+16
Savio10
Brus Lee
cesrealmadrid
Cani1710
castolo
Nowitzki_41
Lucho21
Shurmigu
_MaGu_
Azote
Temujin
andaluxi
Anima Blaugrana
Busbybabe
MADRID-CDL
Titofloren
20 participantes
Carta Abierta
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Carta Abierta
no se a donde quieres llegar la verdad,no me quedo muy claro.
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°52
castolo escribió:no se a donde quieres llegar la verdad,no me quedo muy claro.
Esperate a ver si lo tiene claro él....
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Bem escribió:Azote escribió:
Y a mí, y al 99% de los que estamos, y lo lógico era pirar todos para el Cruce y estar alli los que discutiamos siempre
Hombre sino dice lo que dice allí, en lo que has puesto, pues nada.
Seamos Serios, y no recortemos.... toma mi cita.
Y a mí, y al 99% de los que estamos, y lo lógico era pirar todos para el Cruce y estar alli los que discutiamos siempre y el que se anime, o sino a este pero un poco de orden, ¿ Porque sino a que viene la fuga del as ? .
Si dijistes que antes me honroba porque reconoci mi error, tu por reconocer el tuyo no te pasa nada, y añado el otroforoas , o el que sea, se sobreentiende, que yo no tengo nada especial con el cruce ni en contra, tengo a favor de la gente y aqui por "x" personas sobre todo,
o por todas, porque con las que no tienen feeling tambien te lo pasas bien discutiendo, pero por eso decia cuantos más mejor, excepto trolls, etc...
O dicho de otra manera también podías haber dicho: Y a mí, y al 99% de los que estamos, y lo lógico era pirar todos aquí y estar los que discutiamos siempre, es lo mismo pero no es igual, creo.
- Mensaje n°54
Bem escribió:Titofloren escribió:No tienes otra cosa que hacer un domingo por la manaña tío, que triste. Comenta un poco los partidos de ayer y a otra cosa. Si este foro es de el señor X o de la superabuela a mi personalmente me da igual, entraré hasta que me apetezca, luego Dios dirá.
Joer le dais importancia a cosas realmente absurdas, no lo entiendo
Es que acabo de llegar :), ya lo sé mi vida es triste y la tuya guay, pero que insulten o se rian de la gente, prefiero decir la cosas claras, las cosas se puden hacer bien o mal. Para ti será absurdo, a mí que se rian de unas personas no me parece bien, pero cada uno tienes sus valores.
Tu frase, superabuela a mi personalmente me da igual, entraré hasta que me apetezca, luego Dios dirá. , Pues claro, esa es la frase, pero que sean todos iguales, y no cambiando las cosas, al menos yo quedare mal pero hare un favor al foro. Porque asi recapacitaran, y veran que estan haciendo las cosas mal, o eso me parece, pero como se esta haciendo no es lo correcto.
pero quien se esta riendo aqui de nadie?como a dicho titefloren,a mi me la pela quien modere esto ,lo unico que quiero es poder charlar un rato,y de momento no he tenido problemas para expresar lo que quiero ,el dia que empiecen a tocarme los huevos borrando mensajes o descuadrando el foro como en el AS ,cogere y me largare,asi de facil,sera por foros................
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Q mamones y yo haciendo el gilipollas estos días para buscar moderadores para el foro jajajajacastolo escribió:
pero quien se esta riendo aqui de nadie?como a dicho titefloren,a mi me la pela quien modere esto ,lo unico que quiero es poder charlar un rato,y de momento no he tenido problemas para expresar lo que quiero ,el dia que empiecen a tocarme los huevos borrando mensajes o descuadrando el foro como en el AS ,cogere y me largare,asi de facil,sera por foros................
- Mensaje n°56
castolo escribió:
Eso que tú dices deberían convalidarlo con física cuántica porque no veas lo difícil que es que la gente lo entienda XD!!!
En serio, yo es que estas cosas raras, estas preguntas filosóficas, de dónde venimos?, hacia donde vamos? quienes somos? aplicadas a un foro de fútbol me superan tío...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°57
Titofloren escribió:castolo escribió:no se a donde quieres llegar la verdad,no me quedo muy claro.
Pues fácil a ver si lo entendeis, porque es sencillito..... :
1º Que se abra un foro o dos o cien , pero no critequeis a otros por hacer menos de lo que hizo este foro en cuanto a descuadrar el foro, que estaba llena la PRIMERA PAGINA DEL AS, LLENA.
2º Una vez que estamos, a que viene rajar de ellos, ¿ Que son apestados ?
3º Quien es el moderador, para decir , demostradme lo que valeis, eso es infantil, lógico y contradictorio al motivo que se expuso a todos para venir aqui.
4º Que se hagan unas normas para saber a que atenerse, y que si se hace una votación y una inscripción para algo y gana se respete, como el caso de Bojan, y no se diga si el Moderador acepta, ¿ Quien es ? El rey del Manbo.
5º Asi podría poner varios ejemplos más, o si quereis pego post.
6º ¿ No os parecen suficientes argumentos para criticar algo ?
PD : Mira lo que me llevo 55 segundos o asi. Lo pongo de azul para distinguir.
- Mensaje n°58
Bem escribió:
Pues fácil a ver si lo entendeis, pero si lo digo asi vais a decir demagogia pues va :
1º Que se abra un foro o dos o cien , pero no critequeis a otros por hacer menos de lo que hizo este foro en cuanto a descuadrar el foro, que estaba llena la PRIMERA PAGINA DEL AS, LLENA.
3º Quien es el moderador, para decir , demostradme lo que valeis, eso es infantil, lógico y contradictorio al motivo que se expuso a todos para venir aqui.
4º Que se hagan unas normas para saber a que atenerse, y que si se hace una votación y una inscripción para algo y gana se respete, como el caso de Bojan, y no se diga si el Moderador acepta, ¿ Quien es ? El rey del Manbo.
En primer lugar te diré que tengo verdaderas dificultades para entender algunos de tus razonamientos, no sé si es porque no encuentras la forma correcta de exponerlos o si es que tengo un problema a la hora de entender tu forma de escribir, el caso es que me cuesta horrores tío.
Pero haciendo un esfuerzo creo entender que criticas al moderador por ser el que tenga la última palabra sobre la elección de sus ayudantes...coño!!! que es el dueño del chiringuito!!!, efectivamente él es el rey del Mambo aquí, es un hecho, hay que aceptarlo y punto. Y al que no le guste pues que se vaya a otro sitio o se dedique a crear uno con otros fundamentos yo que sé!!!!!
Sinceramente Bem, no sé qué pretendes, no entiendo la mayoría de argumentos que das y los que entiendo no me parecen ni importantes ni tan graves como para quejarse.
Yo desisto en este tema, a mi me la pela todo lo que no tenga nada que ver con el hecho de poder escribir tranquilamente.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
yo estoy de acuerdo con gran parte del post, este foro ya es un puto caos, los mismos trolls, la misma desorganizacion que en el AS, el Moderador ya me esta pareciendo una persona poca seria que no tiene suficiente conocimiento o tal vez voluntad para arreglar y poner lo que hace falta en el foro, pero claro aqui la gente solo quiere hablar y listo , pero despues cuando venga el mar de trolleo y hackean de nuevo esta mierda vienen quejandose, es que es falta de inteligencia no esforzarse un poco entre todos para tener un buen foro y listo, esto habla del nivel de muchos en este foro.
de acusaciones a otro foro,paso de eso, yo la verdad nunca he faltado el respeto a alguien mas de otro foro, es mas respeto mucho a foros y a foreros del Cruce o Sport Area....
y si, resumiendo, estamos en las misma, la misma mierda de foro, con el mismo trolleo y caos, solo falta que hackean el foro para esta iguales.
Yo mira que ha abierto post, sobre la moderacion, hasta hize un post con reglas del foro que solo se pasaron y comentaron dos usuarios, en pocas palabras, a la gente le vale mierda todo esto.
de acusaciones a otro foro,paso de eso, yo la verdad nunca he faltado el respeto a alguien mas de otro foro, es mas respeto mucho a foros y a foreros del Cruce o Sport Area....
y si, resumiendo, estamos en las misma, la misma mierda de foro, con el mismo trolleo y caos, solo falta que hackean el foro para esta iguales.
Yo mira que ha abierto post, sobre la moderacion, hasta hize un post con reglas del foro que solo se pasaron y comentaron dos usuarios, en pocas palabras, a la gente le vale mierda todo esto.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°60
No me entra en la cabeza que defiendas que Bojan_Messi, por ejemplo, pueda ser moderador por los votos de una encuesta fácilmente amañable. En todo caso el voto debería ser escrito.
- Mensaje n°61
supermigue escribió:Vamos a ver Bem, ahora te voy a responder a varias de las cosas que has dicho, pero también quiero añadir que me parece mentira que no sepas que esto va a generar discusiones y que esto es un foro y no el parlamento europeo, se viene a opinar sobre el fútbol (aunque a veces derive en otras cosas), o a opinar de lo que trate el correspondiente subforo, y no hace falta que esté un personaje ilustre como moderador, si hace las cosas bien. Dices bastantes cosas que faltan a la verdad, ya no se si porque te han contado las cosas mal o porque no has entendido bien lo que has visto.El foro no se ha encontrado así como así por internet, no ha aparecido como caido del cielo. Alguien puso la dirección en los foros As (seguramente el creador del foro), castolo la vió, se metió, se registró y empezó a publicar mensajes. Después nos dijo que mirásemos lo curioso que es el foro, y nos metimos y al ver el parecido que tenía con el del As nos empezamos a registrar. Encima, el moderador aparecía y empezaba a modificar el foro para hacerlo aún más parecido, y dialogaba. El mayor misterio es quién es el moderador. Él ha dicho que es C. Ronaldo en el As, lo cual puede ser creible o no, pero lo que está claro es que, como te he dicho antes, si hace las cosas bien no hace falta que sea Obama en persona el que modere el foro.Bem escribió:1º ¿ Quien monto el Foro ? ( 1ª Mentira o me mintieron a mi el que me dijo esto )Nos hemos ido por una serie de motivos que ya conoces, no vamos a descubrir ahora América. ¿Tengo que decirte lo del borrado de mensajes, ausencia total de moderación... etc? Creo que no, porque son cosas que ya conoces y que han impedido totalmente que se pueda postear sin miedo a que no sirva absolutamente para nada. Aquí por lo menos sabes que lo que escribas, ahí se va a quedar. ¿Los trolls? Eso lo va a haber siempre, siempre los ha habido en el As y aquí también los habrá porque nadie les puede impedir registrarse una y mil veces, o que cambien la IP si les hace falta (sí, aquí hay baneo por IP). Pero cuando se pasan de la raya se les ha baneado, y estamos a la espera de que el administrador reparta cargos de moderadores para que halla más orden todavía, esto no ha hecho más que empezar por lo que parece. ¿Me va a negar que el clima es mucho más cordial y amigable de lo que se viene viendo en los foros As durante ya un tiempo? Es innegable, allí campaban a sus anchas.Bem escribió:2º ¿ Porqué se crea foro as ? ( Inconcluencia )
Y bueno lo que has dicho de que nos hemos ido porque allí hay gente que consideramos que no tiene nivel... no sé a qué te refieres, porque los has mencionado como algo al margen de los trolls. Aquí se ha dejado registrarse a todo el mundo, que yo sepa no se está considerando a un forero normal sea quien sea como alguien "carente de nivel". Ni que fueramos elitistas.Es cierto que la elección de moderador no se está haciendo de la mejor manera posible. Pero me parece correcto que los moderadores sean elegidos por el moderador, y más todavía si lo va a elegir entre los votados por los foreros. ¿Que no te gusta? Sí, es cierto, puede que halla gente a quien no le guste, pero eso va a ser así siempre. Nunca están todos contentos ante una decisión, siempre habrá voces en contra. Pero lo que hay es que no es una manera incorrecta de hacerlo. A mí lo que me importa es que los moderadores lo hagan todo correctamente y el foro tenga una estabilidad y halla bienestar en el foro. ¿Qué más hace falta? Yo no pido más a un foro.Bem escribió:3º Prepotencia , Manipulación y aires de Superioridad. La Excusa de que no había Moderador en el Foro del As, ¿ Acaso en el otro hay ?
Y el post de Aye en el que decía lo de no postear en el otro foro, no era una orden ni estaba obligando a nadie. A mí me parece muy normal que para propulsar este foro y que tenga actividad, se inste a los demás a postear aquí preferentemente. Al fín y al cabo cada uno hace lo que quiere, era simplemente un consejo por su parte de lo más normal.Bem escribió:4º Reirse de Otro Foro EC ( Otra vez Chulería, prepotencia e de "mal críado" )
¿No pararon de destrozar el foro con SPAM en los mensajes? Mira, en el foro de As se han abierto 3 mensajes contados, dos de ellos abiertos por mí (pensé abrir sólo uno, pero pensaba que me lo habían borrado y por eso abrí otro, aun así no me parece excesivo) informando al resto de foreros que se pasasen por ahí del lugar al que nos habíamos ido todos los que faltabamos, del foro en el que estábamos, y muchos ellos han venido y se han alegrado de haberse enterado. En ningún momento hemos dicho "vengan al foro zas!". Otra cosa es que impresentables como el troll de Bojan_Messi se ponga a hacer el subnormal descuadrando allí y haciedo SPAM en toda regla. Por lo que se le ha reprendido aquí como puedes observar, nadie apoyó lo que hacía y se le dijo que parase inmediatamente, lo cual hizo (menos mal...), ya que eso más que fama nos da todo lo contrario, una mala fama impresionante.
También tengo que añadir, que las críticas de insultar a otro foro y todo eso que dices, no deberías ponerlo aquí sino en el Cruce. ¿Qué pasa que no has visto lo que hace :Roma2009:, forero de el CRUCE? Es el único que está insultando y menospreciando al otro foro y sus usuarios. Nos ha llamado a todos trolls, supongo que lo habrás visto.. ¿Qué tienes que decir a eso? Me parece que tiene mucha caradura, y que tú deberías darte cuenta de que aquí no se ha faltado al respeto a nadie sino que hemos ido a lo nuestro. Lo máximo que hemos hecho ha sido comparar la actividad del Cruce con la nuestra y sacar pecho debido a que la nuestra es claramente superior. A quien no le guste pues vale, pero es algo completamente objetivo y concorde con la realidad. Nuestra actividad es superior, ¿no podemos hacernos eco de ello? ¿somos prepotentes? ...En el tema de hacer publicidad de los foros ya hemos entrado antes. Sólo se abrieron 3 mensajes y después el trolete de Bojan_Messi hizo gala de sus subnormalidad, nada nuevo. Sin embargo desde que existimos, el usuario :Roma2009: ha hecho muchísima publicidad descarada de su foro DESPRESTIGIÁNDONOS y diciendonos cosas nada correctas de nosotros. Ahora resultará que somos los malos.Bem escribió:5º Acusaciones a otro ForoNo me pareces un capullo, me parece que has dado tu opinión y qué mejor lugar que hacerlo que un foro, pero es que le das un tremendismo a todo que parece que los de este foro somos malísimas personas y jugamos sucio, cuando en realidad, como te he dicho antes, ni estamos siendo peores que otros ni se están dirigiendo muchas críticas hacia donde deberían dirigirse. Sobra decir que en TODOS los foros hay gente de puta madre que vale muchísimo la pena y que por cuestión de apetencias se han decantado por otro foro.Bem escribió:6º Sobre el Foro en sí.
Un saludo Bem ;)
+10000000
- Mensaje n°62
Bem escribió:Azote escribió:
Pues vale, eso te honra.
Y sobre el mal funcionamiento hasta ahora no lo pillo, en 3 días no sé que esperas, pero en fin, eso le incumbe a los responsables.
Nos vamos entendiendo, ¿ A quien va dirigido ? , a esos, o a los que que quieren solapar a "x" persona. , a los que pedian orden y ausencia de trolls, etc...Lucho21 escribió:La opinión d Bemsims es igual d valida q la d cualquiera, no por opinar diferente a muchos tenemos q empezar a criticar y a faltar.
Aunque yo esto d "las guerras d foros" m dan igual, m hace gracia en ciertos momentos q a veces se hable del cruce vs foro as, cada uno es libre d escribir donde quiera y cuando quiera, escribir en un foro no es lo más importante.
Es cierto q faltan aun cosas por pulir en este foro, pero tenemos q tener paciencia yo tiene ni una semana d vida y ya va bastante bien en actividad y en registros d usuarios.
Quien sea moderador, admin... pues m da igual pero si deberian d haber unas normas básicas para q no caigamos en los errores q habian en foro as (descuadres, borrado d mensajes, baneos faciles...).
Y a mí, y al 99% de los que estamos, y lo lógico era pirar todos para el Cruce y estar alli los que discutiamos siempre y el que se anime, o sino a este pero un poco de orden, ¿ Porque sino a que viene la fuga del as ? , a lo dicho, a tener un boton que pone expulsar.
Saludos!
de verdad no entiendes por que nos hemos ido del as?es que no te has pasado por alli hace meses o que?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Dani1710 escribió:yo estoy de acuerdo con gran parte del post, este foro ya es un puto caos, los mismos trolls, la misma desorganizacion que en el AS, el Moderador ya me esta pareciendo una persona poca seria que no tiene suficiente conocimiento o tal vez voluntad para arreglar y poner lo que hace falta en el foro, pero claro aqui la gente solo quiere hablar y listo , pero despues cuando venga el mar de trolleo y hackean de nuevo esta mierda vienen quejandose, es que es falta de inteligencia no esforzarse un poco entre todos para tener un buen foro y listo, esto habla del nivel de muchos en este foro.
El fin de este tipo de "cartas" es ese, no te culpo de que pienses así.
Yo me reafirmo en lo que he dicho, si alguien no se siente a gusto: PUERTA, a nadie se le obliga a estar aquí y como dice Titofloren, el administrador es dueño del chiringo y hará lo que crea conveniente, otra cosa es que estemos o no de acuerdo cuando las haga, el que por cierto es quien debería estar dando las explicaciones del caso aquí y cortando por lo sano.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°64
+1Azote escribió:Dani1710 escribió:yo estoy de acuerdo con gran parte del post, este foro ya es un puto caos, los mismos trolls, la misma desorganizacion que en el AS, el Moderador ya me esta pareciendo una persona poca seria que no tiene suficiente conocimiento o tal vez voluntad para arreglar y poner lo que hace falta en el foro, pero claro aqui la gente solo quiere hablar y listo , pero despues cuando venga el mar de trolleo y hackean de nuevo esta mierda vienen quejandose, es que es falta de inteligencia no esforzarse un poco entre todos para tener un buen foro y listo, esto habla del nivel de muchos en este foro.
Yo me reafirmo en lo que he dicho, si alguien no se siente a gusto: PUERTA, a nadie se le obliga a estar aquí y como dice Titofloren, el administrador es dueño del chiringo y hará lo que crea conveniente, otra cosa es que estemos o no de acuerdo cuando las haga, el que por cierto es quien debería estar dando las explicaciones del caso aquí y cortando por lo sano.
- Mensaje n°65
Bem escribió:Titofloren escribió:castolo escribió:no se a donde quieres llegar la verdad,no me quedo muy claro.
mira bem,no tiene ningun sentido lo que dices ,yo lo que creo es que esto forma parte de la estupida guerra de foros ,y por lo que sea quieres que la gente se vaya a otro foro(el cruce??) y por eso sueltas historietas de conspiraciones .
no te montes peliculas ,en el foro as no se podia estar ,alguien hizo este foro y nos vinimos todos,la mayoria de la gente se a venido aqui por que estan todos los foreros que conocen ,y por eso te sientes como en casa ,no es como empezar de 0.
y lo de hacer publicidad en el as?bueno mas bien fue a modo de aviso ,lo normal es que si llevamos años en un foro y de repente nos vamos todos ,avisar de donde estamos por si a algnos foreros que no se hayan conectado esos dias no se han enterado .
yo he mandado privados para avisar a la gente de donde nos mudamos ,¿que tiene eso de malo? unos me han dicho que si se vienen,otros me han dicho que no ,y otros no han contestado,como veras no se obliga a nadie a venir.
varios de los que les mande los privis me dieron las gracias por avisarles ,por que no se habian enterado y me decian que ya se habian dado cuenta que pasaba algo raro en el foro,que no veian a nadie,el mismo "peloteros" ayer escribio un post que decia "que a pasado en el foro?"
no se,yo si soy forero de as y por lo que sea llevo unas semanas sin entrar y no me entero del traslado ,me gustaria que cuando yo entrara al as alguien me avisara de que es lo que paso y donde esta todo el mundo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°66
1º Sinos fuimos del As por eso, pues no hagamos aqui lo mismo.
2º No es que defiende a Bojan_Messi que no tengo especial afecto con él ni trato, es un ejemplo de lo que estamos haciendo, si tambien se insulto a este foro asi por asi pues mal hecho, como mal hecho por mi parte decirlo de esta manera, aun asi en caliente todos exageramos lo que decimos.
Hablando claro y dejandome de puntos , lo que se pide o pedimos la mayoría es estar en un sitio que se puede debatir y con un mínimo de orden, normas, etc... a mí aunque sea virtualmente, y pasado el rato me de igual, creo que a todos nos gusta que no nos insulten aqui, en el cafe, en el trabajo, o limpiando los muebles , pues para eso hace falta orden y moderar.
El cabreo mio, fue porque vi un par de post insultando a todo cristo, otro con unos aires de superioridad que no veas ...... y en el otro foro no lo habia visto, es decir, que un poco "mi ley es la que la vale", repito que sera apreciacion mio o un poco de todo, pero para eso esta el Moderador, o el Administrador, para que ahora algo tan sencillo como poner color a las citas para distinguirlas, lo ponga, para elegir moderadores o se vote pero como se diga en unas normas, para no aguantar trollls, etc.... pero es que esto se esta yendo de madre en dos dias o soy yo que lo estoy viendo con poca objetividad.
PD: Y seguir con este es rizar el rizo, no hace falta decir tienes razón o dejas de tenerla, lo único que se debe hacer es poner un poco de orden, facilitar la lectura y el buen funcionamiento y que sea lo más divertido posible. Pero creo que queda claro a donde quería llegar, lo digo porque se pregunto varias veces.
2º No es que defiende a Bojan_Messi que no tengo especial afecto con él ni trato, es un ejemplo de lo que estamos haciendo, si tambien se insulto a este foro asi por asi pues mal hecho, como mal hecho por mi parte decirlo de esta manera, aun asi en caliente todos exageramos lo que decimos.
Hablando claro y dejandome de puntos , lo que se pide o pedimos la mayoría es estar en un sitio que se puede debatir y con un mínimo de orden, normas, etc... a mí aunque sea virtualmente, y pasado el rato me de igual, creo que a todos nos gusta que no nos insulten aqui, en el cafe, en el trabajo, o limpiando los muebles , pues para eso hace falta orden y moderar.
El cabreo mio, fue porque vi un par de post insultando a todo cristo, otro con unos aires de superioridad que no veas ...... y en el otro foro no lo habia visto, es decir, que un poco "mi ley es la que la vale", repito que sera apreciacion mio o un poco de todo, pero para eso esta el Moderador, o el Administrador, para que ahora algo tan sencillo como poner color a las citas para distinguirlas, lo ponga, para elegir moderadores o se vote pero como se diga en unas normas, para no aguantar trollls, etc.... pero es que esto se esta yendo de madre en dos dias o soy yo que lo estoy viendo con poca objetividad.
PD: Y seguir con este es rizar el rizo, no hace falta decir tienes razón o dejas de tenerla, lo único que se debe hacer es poner un poco de orden, facilitar la lectura y el buen funcionamiento y que sea lo más divertido posible. Pero creo que queda claro a donde quería llegar, lo digo porque se pregunto varias veces.
- Mensaje n°67
Azote escribió:
+1000
A mi me preocupa que todavía no haya colaboradores que ayuden al moderador, me preocupa que no haya un listado con normas claras y otras cosillas de menor importancia, pero lo que no me preocupa en absoluto es quién es el moderador, o si va a hacer caso de las encuestas o no, o si la gente se fue de As por una conspiración judeo-masónica, todas estas son chorradas que no nos llevan a ningún sitio.
El moderador, cuando tenga tiempo y ganas (yo creo que debería ser más pronto que tarde pero él es el que tiene que marcarse sus tiempos) tiene que venir, poner unas normas, nombrar a los colaboradores que le salgan de los cojones (puesto que es el dueño) y punto. Y al que no le guste alguna de sus decisiones pues ya sabe lo que tiene que hacerr (y me incluyo totalmente por supuesto).
Invitado- Invitado
- Mensaje n°68
castolo escribió:Bem escribió:Titofloren escribió:castolo escribió:no se a donde quieres llegar la verdad,no me quedo muy claro.
mira bem,no tiene ningun sentido lo que dices ,yo lo que creo es que esto forma parte de la estupida guerra de foros ,y por lo que sea quieres que la gente se vaya a otro foro(el cruce??) y por eso sueltas historietas de conspiraciones .
no te montes peliculas ,en el foro as no se podia estar ,alguien hizo este foro y nos vinimos todos,la mayoria de la gente se a venido aqui por que estan todos los foreros que conocen ,y por eso te sientes como en casa ,no es como empezar de 0.
y lo de hacer publicidad en el as?bueno mas bien fue a modo de aviso ,lo normal es que si llevamos años en un foro y de repente nos vamos todos ,avisar de donde estamos por si a algnos foreros que no se hayan conectado esos dias no se han enterado .
yo he mandado privados para avisar a la gente de donde nos mudamos ,¿que tiene eso de malo? unos me han dicho que si se vienen,otros me han dicho que no ,y otros no han contestado,como veras no se obliga a nadie a venir.
varios de los que les mande los privis me dieron las gracias por avisarles ,por que no se habian enterado y me decian que ya se habian dado cuenta que pasaba algo raro en el foro,que no veian a nadie,el mismo "peloteros" ayer escribio un post que decia "que a pasado en el foro?"
no se,yo si soy forero de as y por lo que sea llevo unas semanas sin entrar y no me entero del traslado ,me gustaria que cuando yo entrara al as alguien me avisara de que es lo que paso y donde esta todo el mundo.
Sino lo veo mal lo de hacer la publicidad si fuese para bien, pero es que llego aqui y vemos algo totalmente distinto, y si pienas que quiero que la gente se pire para el Cruce estas equivocado, porque yo llevaba mucho sin ir y entre ahora por esto, me sabia mal ir a uno si y a otro no, y estan ahi las estadisticas de mis post para poder corroborarlo. Si piensas eso, lo respeto y prefiero que lo digas que te agradezco que seas sincero, pero verás que no, por mi que se venga aqui todos los del Cruce y listo, o al reves, pero hay cierta gente que me gusta leer y el resto para guerrear, al igual que tu tendrás tus amigos y despues gente que aprecias para guerrear.
Y lo dicho en la cita de antes, es rizar el rizo, pero a mi modo de ver, la guerra de foros debia acabarse , arreglar este foro que le falta hasta el color de las citas y no entienden los mensajes, etc.... y despues a ser posible, que estuviesemos todos los del As juntos. Pero insisto, ya verás que no tengo especial interes, en nada en concreto.
Bye!
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Titofloren escribió:Azote escribió:
+1000
A mi me preocupa que todavía no haya colaboradores que ayuden al moderador, me preocupa que no haya un listado con normas claras y otras cosillas de menor importancia, pero lo que no me preocupa en absoluto es quién es el moderador, o si va a hacer caso de las encuestas o no, o si la gente se fue de As por una conspiración judeo-masónica, todas estas son chorradas que no nos llevan a ningún sitio.
El moderador, cuando tenga tiempo y ganas (yo creo que debería ser más pronto que tarde pero él es el que tiene que marcarse sus tiempos) tiene que venir, poner unas normas, nombrar a los colaboradores que le salgan de los cojones (puesto que es el dueño) y punto. Y al que no le guste alguna de sus decisiones pues ya sabe lo que tiene que hacerr (y me incluyo totalmente por supuesto).
Puedo entender y entiendo que el chaval ha estado currandoselo solo y estará reventado, ahora es fin de semana y habrá tenido que hacer o se ha ido de marcha (comprensible), tampoco es un espacio donde gane dinero y esto lo hace adhonorem.
Lo que no entiendo es que en menos de una semana "algunos" quieran que el foro brille como una patena o que este operativo al 100x100, todo se andará (supongo y confio), pero el querer ¿exigir? el porque no hay esto o aquello, a mí por lo menos me da que pensar, algunos le quieren o le están buscando tres pies al gato, fallos y cosillas de donde agarrarse.
Edito: en todo caso los que por esos fallos técnicos de momento no se sienten contentos, deberían darse una vueltecilla y volver en 30 días, más de uno se lo agradecerá
Última edición por Azote el Lun Oct 19, 2009 3:10 am, editado 1 vez
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Esto parece un bucle, estais (estamos) diciendo todo el rato lo mismo sin llegar a ninguna conclusión clara.
Ya saldrá el moderador a decir quien le ayuda a moderar y poner unas normas en el foro, para el resto d temas no le demos importancia.
Ya saldrá el moderador a decir quien le ayuda a moderar y poner unas normas en el foro, para el resto d temas no le demos importancia.
- Mensaje n°71
Bem escribió:castolo escribió:Bem escribió:Titofloren escribió:castolo escribió:no se a donde quieres llegar la verdad,no me quedo muy claro.
Sino lo veo mal lo de hacer la publicidad si fuese para bien, pero es que llego aqui y vemos algo totalmente distinto, y si pienas que quiero que la gente se pire para el Cruce estas equivocado, porque yo llevaba mucho sin ir y entre ahora por esto, me sabia mal ir a uno si y a otro no, y estan ahi las estadisticas de mis post para poder corroborarlo. Si piensas eso, lo respeto y prefiero que lo digas que te agradezco que seas sincero, pero verás que no, por mi que se venga aqui todos los del Cruce y listo, o al reves, pero hay cierta gente que me gusta leer y el resto para guerrear, al igual que tu tendrás tus amigos y despues gente que aprecias para guerrear.
Y lo dicho en la cita de antes, es rizar el rizo, pero a mi modo de ver, la guerra de foros debia acabarse , arreglar este foro que le falta hasta el color de las citas y no entienden los mensajes, etc.... y despues a ser posible, que estuviesemos todos los del As juntos. Pero insisto, ya verás que no tengo especial interes, en nada en concreto.
Bye!
no se,a mi me da la sensacion de que hay gente que quiere que no vengan aqui los foreros ,y les meten el miedo en el cuerpo diciendo que no se fien de estar aqui ,que el moderador tal y cual ,con el objetivo de que no entren aqui y se vayan a otros foros.
esto se a convertido en una guerra estupida de foros que yo no entiendo (a no ser que la mayoria de la gente tenga 14 años) yo estoy registrado en AS,el cruce ,sportarea,punto pelota ,el jugador num 12 ,pero al final posteaba en el que mas me gustaba que era as ,y ahora en este por que esta la misma gente de as que es lo que me gusta a mi ,como veras se puede estar registrado en mil foros ,y luego que cada uno postee en el que mas le gusta o en el que le salga de los cojones,no se por que complicamos tanto las cosas.
- Mensaje n°72
Coño Castolo! si Paris decía por ahí que nuestros datos estaban en peligro registrándonos aquí sin saber quién era el moderador...menos mal que me lo dijo, yo ya estaba dispuesto a domiciliar mi nómina en la cuenta del administrador en cuanto me lo hubiera pedido ¬¬
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°73
Jodeer... acabo de venir del banco y la cuenta está a cero Roma2009 tenía razón. También me han embargado el coche y la casaTitofloren escribió:Coño Castolo! si Paris decía por ahí que nuestros datos estaban en peligro registrándonos aquí sin saber quién era el moderador...menos mal que me lo dijo, yo ya estaba dispuesto a domiciliar mi nómina en la cuenta del administrador en cuanto me lo hubiera pedido ¬¬
- Mensaje n°74
Titofloren escribió:Coño Castolo! si Paris decía por ahí que nuestros datos estaban en peligro registrándonos aquí sin saber quién era el moderador...menos mal que me lo dijo, yo ya estaba dispuesto a domiciliar mi nómina en la cuenta del administrador en cuanto me lo hubiera pedido ¬¬
jajajjajajaj es verdad tio ,paris decia que estabamos locos por registrarnos en un foro sin conocer al moderador ,pues entonces yo tengo que estar como una puta cabra ,por que me registre en AS,en el cruce ,en punto pelota ,en sportarea y jugador numer 12 sin conocer a ningun moderata de esos foros ,que me encierren yaaaaaa por dios.
- Mensaje n°75
supermigue escribió:
Jodeer... acabo de venir del banco y la cuenta está a cero Roma2009 tenía razón. También me han embargado el coche y la casa
XD XD XD!!!!
Y no te confíes, eso es solo el principio, cuando llegas a los 500 mensajes te sodomizan, a los 1000 te roban la novia y a los 5000 te tiran por el barranco, tate atento chico!