Titofloren escribió:Independientemente del resultado (ha podido ganar cualquiera de los dos) me ha parecido un partido atractivo, con altibajos de ambos, con dominio alterno y con muchas ganas por parte de todos. Cada equipo ha puesto sobre el terreno de juego lo que tiene, control por parte del Barcelona y juego más directo por parte del Madrid (el fútbol no se limita a un único tipo de juego como piensan muchos por aquí).
En cuanto a las reacciones de los foreros, llevo un rato observando y tengo estas sensaciones:
- Los madridistas han respirado tranquilos, los antecedentes no eran nada positivos y muchos esperaban un batacazo y un revolcón histórico. Sin embargo el equipo ha funcionado bien para las alturas en las que estamos, han sido capaces de poner en apuros al campeón del triplete en su propio campo y por eso la sensación es de "pequeña victoria" a pesar de la derrota. Yo personalmente soy optimista, creo que este equipo tiene mucho margen para crecer si a Pellegrini se le deja tranquilo y la ra7a desaparece definitivamente.
- Los culés han sufrido el proceso inverso, de la euforia inicial han pasado a un cierto sentimiento de inquietud durante el primer tiempo ("cómo es posible que un equipo que gana por la mínima al Zurich nos esté plantando cara en nuestro propio estadio"?). Eso ha generado cierta ansiedad y, por lo que veo aquí, muchos necesitan reafirmarse intentando meter el dedo en el ojo a algunos madridistas . Es normal, intentan conseguir aquí la "goleada moral" que su equipo no ha podido lograr en el campo.
En resumen, todo bien, todo lógico, seguimos hacia adelante...
De acuerdo, solo decir que jugar a la contra lo sabe hacer cualquier equipo, el problema del madrid no es el contragolpe, que domina, es la creacion de juego.