¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Azote
Janita Opción B
Lucho21
Shurmigu
HardyCross
Aye
nonatranquilo
potter
Titofloren
13 participantes

Buen Madrid, buen Barça, buen clásico

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Buen Madrid, buen Barça, buen clásico - Página 2 Empty Re: Buen Madrid, buen Barça, buen clásico

Mensaje por Tritranquil Lun Nov 30, 2009 10:33 am

Titofloren escribió:Independientemente del resultado (ha podido ganar cualquiera de los dos) me ha parecido un partido atractivo, con altibajos de ambos, con dominio alterno y con muchas ganas por parte de todos. Cada equipo ha puesto sobre el terreno de juego lo que tiene, control por parte del Barcelona y juego más directo por parte del Madrid (el fútbol no se limita a un único tipo de juego como piensan muchos por aquí).

En cuanto a las reacciones de los foreros, llevo un rato observando y tengo estas sensaciones:

- Los madridistas han respirado tranquilos, los antecedentes no eran nada positivos y muchos esperaban un batacazo y un revolcón histórico. Sin embargo el equipo ha funcionado bien para las alturas en las que estamos, han sido capaces de poner en apuros al campeón del triplete en su propio campo y por eso la sensación es de "pequeña victoria" a pesar de la derrota. Yo personalmente soy optimista, creo que este equipo tiene mucho margen para crecer si a Pellegrini se le deja tranquilo y la ra7a desaparece definitivamente.

- Los culés han sufrido el proceso inverso, de la euforia inicial han pasado a un cierto sentimiento de inquietud durante el primer tiempo ("cómo es posible que un equipo que gana por la mínima al Zurich nos esté plantando cara en nuestro propio estadio"?). Eso ha generado cierta ansiedad y, por lo que veo aquí, muchos necesitan reafirmarse intentando meter el dedo en el ojo a algunos madridistas cool . Es normal, intentan conseguir aquí la "goleada moral" que su equipo no ha podido lograr en el campo.

En resumen, todo bien, todo lógico, seguimos hacia adelante...

De acuerdo, solo decir que jugar a la contra lo sabe hacer cualquier equipo, el problema del madrid no es el contragolpe, que domina, es la creacion de juego.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Buen Madrid, buen Barça, buen clásico - Página 2 Empty Re: Buen Madrid, buen Barça, buen clásico

Mensaje por Titofloren Lun Nov 30, 2009 10:35 am

Lucho21 escribió:
    Entonces, orgullas por perder solo por uno??? huh

No te quedes en un análisis de nuestras sensaciones post-partido tan superficial Lucho, el Madrid es un equipo en construcción, venimos de unos partidos en los que las dudas nos asaltaban por doquier y encima todo el mundo decía que la piedra de toque del clásico se acercaba peligrosamente. Eso ha hecho que el madridismo viera este partido con mucho recelo...y aquí estamos, resulta que hemos perdido pero hemos jugado un buen partido, el equipo ha dado la cara y es normal que la sensación de optimismo de cara al futuro se respire en nosotros.

Lo sentimos mucho amigo, hemos perdido en el Nou Camp y no estamos hundidos en la miseria!!!¿qué tendrá este club? lg cool
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Lun Nov 30, 2009 10:40 am

Titofloren escribió:
    No te quedes en un análisis de nuestras sensaciones post-partido tan superficial Lucho, el Madrid es un equipo en construcción, venimos de unos partidos en los que las dudas nos asaltaban por doquier y encima todo el mundo decía que la piedra de toque del clásico se acercaba peligrosamente. Eso ha hecho que el madridismo viera este partido con mucho recelo...y aquí estamos, resulta que hemos perdido pero hemos jugado un buen partido, el equipo ha dado la cara y es normal que la sensación de optimismo de cara al futuro se respire en nosotros.

Lo sentimos mucho amigo, hemos perdido en el Nou Camp y no estamos hundidos en la miseria!!!¿qué tendrá este club? lg cool
    Cuando uno pierde un clásico, m cuesta ver la parte positiva, si fuese el barça diria lo mismo, perder un derbi es jodido. Aunque es cierto q el madrid ha tenido ratos muy buenos, tampoco creo q sea para sacar conclusiones tan rapidas, eso d q el equipo está en construcción, pues... no se.

Podeis hablar bien d Ronaldo pq ha sido el q más coraje ha tenido y peligro ha creado, pero d Benzemá no se, ha estado como siempre y Kaká ha estado derrotado fisicamente, no se como lo veis, q en defensa habeis estado bien y sin haber tenido un partido lamentable como el año pasado??? pues sí, pero tampoco ha sido un partidazo vamos.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 30, 2009 10:42 am

Lucho21 escribió:
    Titofloren escribió:

Cuando uno pierde un clásico, m cuesta ver la parte positiva, si fuese el barça diria lo mismo, perder un derbi es jodido. Aunque es cierto q el madrid ha tenido ratos muy buenos, tampoco creo q sea para sacar conclusiones tan rapidas, eso d q el equipo está en construcción, pues... no se.

Podeis hablar bien d Ronaldo pq ha sido el q más coraje ha tenido y peligro ha creado, pero d Benzemá no se, ha estado como siempre y Kaká ha estado derrotado fisicamente, no se como lo veis, q en defensa habeis estado bien y sin haber tenido un partido lamentable como el año pasado??? pues sí, pero tampoco ha sido un partidazo vamos.

nadie ha dicho que haya sido un partidazo..
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Lun Nov 30, 2009 10:44 am

Lucho21 escribió:

Yo no te digo que haya sido un partidazo, digo que ha sido un partido mucho mejor de lo esperado, la diferencia es suficiente como para definir el estado de ánimo de muchos madridistas.

Si entramos a analizar los detalles, por supuesto que hay muchísimas cosas a mejorar, de eso no me cabe ni la menor duda. Al igual que si analizamos el partido del Barcelona también podemos ver que han tenido más problemas de los habituales para desplegar su juego (algo habrá tenido que ver el Madrid en eso).

A mi me parece que en la clasificación se han perdido tres puntos, pero la moral del grupo sale reforzado y, sobretodo, los periodistas no van a tener lo que estaban esperando: una goleada para arremeter contra Pellegrini, forzar su salida y volver a poner a la ra7a en el once.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Nov 30, 2009 10:46 am

Yo alucino, madridistas alegrándose porque el Madrid no ha perdido por muchos goles.

¿En qué nos estamos convirtiendo?

Buen Madrid, buen Barça, buen clásico - Página 2 483528
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 30, 2009 10:46 am

Titofloren escribió:
    Aye escribió:Pero es que esto de la goleada solo se lo he escuchado a BM

Creo que la esa idea rondaba más cabezas aparte de la de BM...y no me refiero solo al foro. Pero si crees que el barcelonismo esperaba un partido igualado me parece bien, igual a la meseta ha llegado una sensación distinta... lg

Pues yo creo que venden esta idea en Madrid, porque así, si se pierde duele menos. Y decir...hahaha os pensabais una goleada.

Yo nunca he tenido esa sensación aparte de si jugaba Guti y Raul cool
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Lun Nov 30, 2009 10:53 am

Aye escribió:

Yo nunca he tenido esa sensación aparte de si jugaba Guti y Raul cool

Chsssssssst, no nos jodas el hilo coño, que estamos muy contentos sin las gemelas
    lg cool cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Abr 06, 2010 8:00 am

otro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:10 pm