Yo del madrid envidio su espiritu de lucha, el no rendirse nunca, su optimismo, sus recursos, su historial.
+26
Zinediner
nonatranquilo
Gareth Bale
DANTE
jorobadoblanco
balta
alex
BarCamp
cr9
Elias Grodin
Ultra-Sur
VeRTiGo
Cani1710
Janita Opción B
Tritranquil
Alex De Large
orgullomadridist@
Vannistelrooy17
EL Guindilla
Nesta
iVarane
NO.
jez_alez
Tomy Jarvis
Leyenda
ArtDeco
30 participantes
Clásico post del buen rollo: Que envidias del eterno rival
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Venga que los clásico ya pasaron, vemaos que os gusta del eterno rival, con sinceridad y sin grescas por favor:
Yo del madrid envidio su espiritu de lucha, el no rendirse nunca, su optimismo, sus recursos, su historial.
Leyenda- Campeón del mundo
yo del barsa envidio el entramado que tiene fuera de los terrenos de juego tanto en españa como en europa
Tomy Jarvis- Jugador revelación
El teatro del bueno, me genera dudas el Barça, Por qué?
Leyenda escribió:yo del barsa envidio el entramado que tiene fuera de los terrenos de juego tanto en españa como en europa
macho no podeis dejar la bilis nunca?
Tomy Jarvis escribió:El teatro del bueno, me genera dudas el Barça, Por qué?
Nada nada, que vayan chapando el hilo. Aborted. Aún seguis muy escocidos.
Era una broma hombre
jez_alez- Campeón del mundo
Leyenda escribió:yo del barsa envidio el entramado que tiene fuera de los terrenos de juego tanto en españa como en europa
Grande!
Yo también Art!... de lo demas...
iVarane- Lonchas Award
A mi me da envidia que tengan una forma de jugar y se basen en ella durante tantos años. Más que la forma en si, me gusta esa lealtad, porque a la larga, si juegas a lo mismo siempre, y lo vas trabajando desde las categorías inferiores, acaba dando resultados.
NO.- Administrador
ArtDeco escribió:Leyenda escribió:yo del barsa envidio el entramado que tiene fuera de los terrenos de juego tanto en españa como en europa
macho no podeis dejar la bilis nunca?
Peras al olmo
Yo tambien envidio ese espiritu de lucha, y del equipo actual envidio los delanteros que tiene (Higuain sobretodo), y la facilidad que tienen para pasar de estar hundidos a machacar al rival
Alguien puede decir algo bueno del barça que no sea lo de siempre?
A mi me gusta su estadio. De verdad. Te vale esta?
Última edición por Tomy Jarvis el Mar Mayo 10, 2011 11:59 pm, editado 1 vez
NO.- Administrador
ArtDeco escribió:Alguien puede decir algo bueno del barça que no sea lo de siempre?
Las pancartas Catalunya is not Spain
Nesta- Campeón del mundo
A mi me gusta Iniesta
Tampoco puedo negar que el talante de Guardiola no me desagrada. Ya llevo dos.
NO.- Administrador
Nesta escribió:A mi me gusta Iniesta
Del Barça me gusta... la verdad... me da igual el Barça... bastante tengo con el Madrid.
Sin escozor Art.
Sé que no estareis de acuerdo... pero es que ni si quiera lo de la cantera y el manido proyecto... claro que han hecho muchas cosas bien pero estas lecturas me parecen muy engañosas cuando sólo se hacen en la victoria.
El Madrid tiene una grandísima cantera. Aporta más futbolistas de primer nivel que ningún otro club... y es cierto, no lo estamos aprovechando tan bien como el Barça en este momento... pero bueno, con un poco de suerte el año que viene el Castilla estará en segunda... vamos a ver.
Sin escozor Art.
Sé que no estareis de acuerdo... pero es que ni si quiera lo de la cantera y el manido proyecto... claro que han hecho muchas cosas bien pero estas lecturas me parecen muy engañosas cuando sólo se hacen en la victoria.
El Madrid tiene una grandísima cantera. Aporta más futbolistas de primer nivel que ningún otro club... y es cierto, no lo estamos aprovechando tan bien como el Barça en este momento... pero bueno, con un poco de suerte el año que viene el Castilla estará en segunda... vamos a ver.
Nesta escribió:A mi me gusta Iniesta
A mi me gustaba hasta que mandó callar a Ronaldo en el Camp Nou... se me cayó el mito del buen chico sin tatuajes... aunque bueno,... después de verlo con el mítico marcapaquet postmundial volvió a hacerme gracia.
jez_alez escribió:Nesta escribió:A mi me gusta Iniesta
A mi me gustaba hasta que mandó callar a Ronaldo en el Camp Nou... se me cayó el mito del buen chico sin tatuajes... aunque bueno,... después de verlo con el mítico marcapaquet postmundial volvió a hacerme gracia.
Y ti se te cayó raul cuando mando callar al camp nou?
EL Guindilla- Campeón del mundo
Me gusta continuidad que le dan con Van gal, rejikard y ahora con Guardiola. Eso es tenerlo claro.
El intentar ganar en la porteria rival, sobre todo por lo profesionalizado y serio que está ahora vuestra parcela deportiva, me gusta como atacáis ,como defendéis y como os lleváis el partido al huerto, fisicamente bien ytmuy equilibrado todo, muy bien curro de Pepe y sus técnicos.
Sois más atrevidos a la hora de tomar ciertos riesgos, sobre todo en lo deportivo, hablamos de riesgos lógicos , no de fichar a un Cassano jajja.
Institucinalmente lo veo algo más modernizado que a nosotros. Institucionalmente nuestro club hoy día se me parece que se aleja de sus aficionados y tengo la sensación que el Barcelona se acerca más a ellos. Un club más dinámico en lo positivo que el nuestro. Y lo más importante aunque todos sean más o menos lo mismo, tenéis alguna opción distinta de voto.
Pero bueno, hay muchas cosas más positivas que se pueden decir pero mi religión no me lo permite , no broma , no hay muchas cosas más positivas que decir brooooooooooooma artdeco.
Fuera de bromas, el Barcelona es uno de los mejores clubes de fútbol del mundo y merece tener 4 copas de Europa en vez de 3...
El intentar ganar en la porteria rival, sobre todo por lo profesionalizado y serio que está ahora vuestra parcela deportiva, me gusta como atacáis ,como defendéis y como os lleváis el partido al huerto, fisicamente bien ytmuy equilibrado todo, muy bien curro de Pepe y sus técnicos.
Sois más atrevidos a la hora de tomar ciertos riesgos, sobre todo en lo deportivo, hablamos de riesgos lógicos , no de fichar a un Cassano jajja.
Institucinalmente lo veo algo más modernizado que a nosotros. Institucionalmente nuestro club hoy día se me parece que se aleja de sus aficionados y tengo la sensación que el Barcelona se acerca más a ellos. Un club más dinámico en lo positivo que el nuestro. Y lo más importante aunque todos sean más o menos lo mismo, tenéis alguna opción distinta de voto.
Pero bueno, hay muchas cosas más positivas que se pueden decir pero mi religión no me lo permite , no broma , no hay muchas cosas más positivas que decir brooooooooooooma artdeco.
Fuera de bromas, el Barcelona es uno de los mejores clubes de fútbol del mundo y merece tener 4 copas de Europa en vez de 3...
Última edición por EL Guindilla el Miér Mayo 11, 2011 12:10 am, editado 1 vez
Vannistelrooy17- Jugador revelación
2 Cosas.
Equipazo con estilo de juego marcado desde hace mucho tiempo.
Ayudas arbitrales en los momentos criticos de la temporada.
Equipazo con estilo de juego marcado desde hace mucho tiempo.
Ayudas arbitrales en los momentos criticos de la temporada.
EL Guindilla escribió:Me gusta continuidad que le dan con Van gal, rejikard y ahora con Guardiola. Eso es tenerlo claro.
El intentar ganar en la porteria rival, sobre todo por lo profesionalizado y serio que está ahora vuestra parcela deportiva.
Fuera coñas, el barcelona hace grande al madrid y el madrid al barça, los dos clubs más grandes del mundo en el mismo pais.
iVarane- Lonchas Award
Lo de Iniesta con Ronaldo en el Camp Nou fue una flipada por parte de Andrés. Se marco un piscinazo, Ronaldo se lo recriminó, e Iniesta respaldado por un Nou Camp que pedía bukkake público contra Ronaldo, hizo la gracieta. Si hubiera sido buen compañero, se hubiera metido el dedo en el culo, que bastante cera le estaban dando a Ronaldo cuando todavía no le había dado tiempo a hacer nada. Anda que le hubiera hecho eso a solas
ArtDeco escribió:jez_alez escribió:Nesta escribió:A mi me gusta Iniesta
Y ti se te cayó raul cuando mando callar al camp nou?
... no pretendo que acabes de Iniesta como acabé yo de Raúl la verdad... o sí... no estaría mal que viviéseis un poco de depredación interna.
NO.- Administrador
jez_alez escribió:Nesta escribió:A mi me gusta Iniesta
Pues a mi me sigue gustando Iker, a pesar de que no estuvo correcto en lo de tocarse la cara y sus declaraciones, pero bueno, cuestion de gustos xD
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Yo me traía a Iniesta y a Shakira. Pero a Shakira me la traía a mi cama.