y sus mosaicos quedan chulosTomy Jarvis escribió:A mi me gusta su estadio. De verdad. Te vale esta?
+26
Zinediner
nonatranquilo
Gareth Bale
DANTE
jorobadoblanco
balta
alex
BarCamp
cr9
Elias Grodin
Ultra-Sur
VeRTiGo
Cani1710
Janita Opción B
Tritranquil
Alex De Large
orgullomadridist@
Vannistelrooy17
EL Guindilla
Nesta
iVarane
NO.
jez_alez
Tomy Jarvis
Leyenda
ArtDeco
30 participantes
Clásico post del buen rollo: Que envidias del eterno rival
Leyenda- Campeón del mundo
Nesta- Campeón del mundo
jez_alez escribió:Nesta escribió:A mi me gusta Iniesta
A mi me gustaba hasta que mandó callar a Ronaldo en el Camp Nou... se me cayó el mito del buen chico sin tatuajes... aunque bueno,... después de verlo con el mítico marcapaquet postmundial volvió a hacerme gracia.
Ya, fue un poco ridiculo, un asi sigue siendo de los que no suelen decir tonterias
jez_alez- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Me gusta continuidad que le dan con Van gal, rejikard y ahora con Guardiola. Eso es tenerlo claro.
El intentar ganar en la porteria rival, sobre todo por lo profesionalizado y serio que está ahora vuestra parcela deportiva.
Sois más atrevidos a la hora de tomar ciertos riesgos, sobre todo en lo deportivo, hablamos de riesgos lógicos , no de fichar a un Cassano jajja.
Institucinalmente lo veo algo más modernizado que a nosotros. Institucionalmente nuestro club hoy día se me parece que se aleja de sus aficionados y tengo la sensación que el Barcelona se acerca más a ellos. Un club más dinámico en lo positivo que el nuestro. Y lo más importante aunque todos sean más o menos lo mismo, tenéis alguna opción distinta de voto.
Pero bueno, hay muchas cosas más positivas que se pueden decir pero mi religión no me lo permite , no broma , no hay muchas cosas más positivas que decir brooooooooooooma artdeco.
Fuera de bromas, el Barcelona es uno de los mejores clubes de fútbol del mundo y merece tener 4 copas de Europa en vez de 3...
Fuera coñas, el barcelona hace grande al madrid y el madrid al barça, los dos clubs más grandes del mundo en el mismo pais.
Están estos del Barça como Del Nido en su mejor época... qué es eso de los dos mejores clubes del mundo?
Nesta- Campeón del mundo
orgullomadridist@ escribió:Yo me traía a Iniesta y a Shakira. Pero a Shakira me la traía a mi cama.
Donde haya estado Pique yo no me meto
NO.- Administrador
Leyenda escribió:y sus mosaicos quedan chulosTomy Jarvis escribió:A mi me gusta su estadio. De verdad. Te vale esta?
Hablando de mosaicos, a mi me encanto el que saco el Madrid en la ida de las semis de Champions, acojonante!!
iVarane- Lonchas Award
El himno también me parece que está bien. El himno lo debe poder cantar el público, y no la mierda esa que tenemos nosotros de Plácido Domingo.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
Es verdad, yo no entiendo como podemos poner a Plácido Domingo en el himnoivan_nistelrooy escribió:El himno también me parece que está bien. El himno lo debe poder cantar el público, y no la mierda esa que tenemos nosotros de Plácido Domingo.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
Yo pondría a David Summers o a Edurne, que son madridistas
Última edición por Tomy Jarvis el Miér Mayo 11, 2011 12:20 am, editado 1 vez
EL Guindilla- Campeón del mundo
A saber las pollas que ha chupado nuestras futuras noviasNesta escribió:orgullomadridist@ escribió:Yo me traía a Iniesta y a Shakira. Pero a Shakira me la traía a mi cama.
Yo a la Shakira también me la traia, estoy con Orgullo.
Nesta- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:A saber las pollas que ha chupado nuestras futuras noviasNesta escribió:orgullomadridist@ escribió:Yo me traía a Iniesta y a Shakira. Pero a Shakira me la traía a mi cama.
Como si ha sido a la plantilla completa de los Broncos de Denver tio, pero Pique no, no me jodas
Alex De Large- Campeón del mundo
Del Barcelona envidio el trato que da a sus canteranos y la paciencia que tiene con ellos, con evidentes resultados.
Tritranquil- Campeón del mundo
Nesta escribió:orgullomadridist@ escribió:Yo me traía a Iniesta y a Shakira. Pero a Shakira me la traía a mi cama.
Tienes miedo a no dar la talla?
Nesta- Campeón del mundo
Tritranquil escribió:Nesta escribió:orgullomadridist@ escribió:Yo me traía a Iniesta y a Shakira. Pero a Shakira me la traía a mi cama.
Tienes miedo a no dar la talla?
Mas bien a pillarme alguna enfermedad en plan ADN Barsa
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
ArtDeco escribió:Alguien puede decir algo bueno del barça que no sea lo de siempre?
Joder, ¿y qué quieres que digamos? Si es que lo que puedes envidiar del barça es lo de siempre (desde hace años): sus automatismos en juego, su manera de tratar la cantera, Messi... no sé... ¿qué esperabas que te dijéramos "nuevo"?
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Nesta escribió:EL Guindilla escribió:A saber las pollas que ha chupado nuestras futuras noviasNesta escribió:orgullomadridist@ escribió:Yo me traía a Iniesta y a Shakira. Pero a Shakira me la traía a mi cama.
Como si ha sido a la plantilla completa de los Broncos de Denver tio, pero Pique no, no me jodas
Como se te ponga delante y te haga un waka-waka....ya veremos donde quedan tus absurdos prejuicios sexuales
Nesta- Campeón del mundo
orgullomadridist@ escribió:Nesta escribió:EL Guindilla escribió:A saber las pollas que ha chupado nuestras futuras noviasNesta escribió:orgullomadridist@ escribió:Yo me traía a Iniesta y a Shakira. Pero a Shakira me la traía a mi cama.
Como se te ponga delante y te haga un waka-waka....ya veremos donde quedan tus absurdos prejuicios sexuales
Bueno vale, tu ganas, pero me la tiraria con desprecio...
Cani1710- Campeón del mundo
Su cantera. Bueno mas por la facilidad de dar oportunidades a los canteranos que por la cantera en si.
VeRTiGo- Jugador revelación
A mi no me da envidia ningún apartado del Barcelona. Me da coraje que el Madrid no haga bien ciertas cosas, si el Madrid perfilase algunos puntos, el mundo entero sentiria envidia de nosotros. Tenemos los medios para hacerlo y no se hacen, mas que envidia me da coraje.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Lo unico que envidio del Barsa son los titulos que se han llevado estos ultimos años (el ultimo lustro del Barsa ha sido par enmarcar).
Como seguidor del club mas laureado de la historia lo que quiero son titulos,y cuando mi equipo los pierde y el resto los gana,les envidio,la verdad.
El tema de canteras,carteras,estilo de juego,etc...me la sopla,cada cual que gane los titulos como quiera,lo que quiero es ganarlos.
Como seguidor del club mas laureado de la historia lo que quiero son titulos,y cuando mi equipo los pierde y el resto los gana,les envidio,la verdad.
El tema de canteras,carteras,estilo de juego,etc...me la sopla,cada cual que gane los titulos como quiera,lo que quiero es ganarlos.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Son cracks fichando niños.
Como con tipos como Laporta o mister venimos de un país pequeñito, la gente ignora estas cosas y se centra en lo deportivo. Con el Madrid para meterse con el, no se usan sólo argumentos deportivos.
Estaban muertos en 2004 y ahora son los mandamases y se estan inventando su propia historia pasada.
Me gusta la visión del camp Nou por TV, se ve más grande y espacioso.
Como con tipos como Laporta o mister venimos de un país pequeñito, la gente ignora estas cosas y se centra en lo deportivo. Con el Madrid para meterse con el, no se usan sólo argumentos deportivos.
Estaban muertos en 2004 y ahora son los mandamases y se estan inventando su propia historia pasada.
Me gusta la visión del camp Nou por TV, se ve más grande y espacioso.
cr9- Pichichi
Tres paginas y todavia nadie lo ha dicho?Messi.
PD:Y la novia de Puyol.
BarCamp- Campeón del mundo
Del madrid su capacidad de ganar de la manera que sea, esa casta que sacan de no se donde para remontar partidos y hacer las cosas a la heroica
Alex De Large- Campeón del mundo
cr9 escribió:Tres paginas y todavia nadie lo ha dicho?Messi.
Yo prefiero a la novia de Puyol unas cien veces antes que a Shakira.
alex- Moderador
Alex De Large escribió:cr9 escribió:Tres paginas y todavia nadie lo ha dicho?Messi.
Yo prefiero a la novia de Puyol unas cien veces antes que a Shakira.
+ 10000
balta- Pichichi
Hay una cosa que siempre les envidie: El himno
Y mira que me jode reconocerlo eh!, con lo forofazo que soy, reconocer que me gusta mas el himno del Barsa que el nuestro..
Pero el caso es que me mola. Y alguna me he descubierto a mi mismo tarareandolo
(Por supuesto que en estos casos me abofeteo y me digo esto no volvera a suceder)
Es que un himno debe ser algo que grites con orgullo y con pasion. Y las mocitas madrileñas.. cantar lo canto.. pero lo cierto es que eso no parece un himno.
P.D.: Me pasa lo mismo con el himno español. No mola nada, y sin embargo hay otros himnos que me encantan: El frances(una maravilla), el yanki (me encanta el himno yanki). Menuda jodienda con mis himnos
Y mira que me jode reconocerlo eh!, con lo forofazo que soy, reconocer que me gusta mas el himno del Barsa que el nuestro..
Pero el caso es que me mola. Y alguna me he descubierto a mi mismo tarareandolo
(Por supuesto que en estos casos me abofeteo y me digo esto no volvera a suceder)
Es que un himno debe ser algo que grites con orgullo y con pasion. Y las mocitas madrileñas.. cantar lo canto.. pero lo cierto es que eso no parece un himno.
P.D.: Me pasa lo mismo con el himno español. No mola nada, y sin embargo hay otros himnos que me encantan: El frances(una maravilla), el yanki (me encanta el himno yanki). Menuda jodienda con mis himnos