por Gareth Bale Jue Mayo 12, 2011 10:51 am
jez_alez escribió: Nesta escribió: jez_alez escribió: Nesta escribió:A mi me gusta Iniesta
A mi me gustaba hasta que mandó callar a Ronaldo en el Camp Nou... se me cayó el mito del buen chico sin tatuajes... aunque bueno,... después de verlo con el mítico marcapaquet postmundial volvió a hacerme gracia.
Ya, fue un poco ridiculo, un asi sigue siendo de los que no suelen decir tonterias
Por si había dudas, Iniesta sigue haciendo amigos.
No saben celebrar un título sin acordarse del Madrid...
Ha sido patetetico, hoy en la celebracion todo eran manitas a cualquier camara que se cruzaban.....
En el año del 4-1 y el pasillo o cuando los eliminamos de semifinales no nos pusimos a reprocharselo ni a refregarle nada al barsa por que no tenemos motivos y por que simplemente sabemos que somos mas grandes y mejores, esten como esten.
La cosa es como si un niño pequeño le jode el coche al director del cole, pues si le sacas foto con el movil se la enseñara a todo el mundo, como si de un trofeo se tratara, "oye, mira, se lo hice al director", por que es el director que esta por encima de mi y es mas mayor, pues mira lo que le hice. Son casos iguales.
Imagen bochornosa de equipo pequeño y acomplejado de por vida. El dia que caigan nosotros volveremos a pasar de ellos.