¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Vannistelrooy17
atoleon
janista
ariscito
balta
Felix de Belgica
10 participantes

El buen inicio del Real Madrid de Mou...

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

El buen inicio del Real Madrid de Mou... Empty El buen inicio del Real Madrid de Mou...

Mensaje por Felix de Belgica Miér Nov 17, 2010 8:42 pm

Quien hubiera pensado que el Madrid de Mou haga un tan buen inicio de primera temporada?

Sinceramente, aunque soy un PRO Mou al 300%, nunca pensé estar tan bien a estas alturas de la temporada. Me imaginaba llegando al Clasico con unos cuantos puntos por detras del Barça.

Mou esta haciendo las cosas bastante bien. Solo espero seguir asi hasta el final de la temporada. No sé si ganaremos algo pero si seguimos en esta linea, los trofeos volveran al Bernabeu...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

El buen inicio del Real Madrid de Mou... Empty Re: El buen inicio del Real Madrid de Mou...

Mensaje por balta Miér Nov 17, 2010 8:54 pm

Felix de Belgica escribió:Quien hubiera pensado que el Madrid de Mou haga un tan buen inicio de primera temporada?

Sinceramente, aunque soy un PRO Mou al 300%, nunca pensé estar tan bien a estas alturas de la temporada. Me imaginaba llegando al Clasico con unos cuantos puntos por detras del Barça.

Mou esta haciendo las cosas bastante bien. Solo espero seguir asi hasta el final de la temporada. No sé si ganaremos algo pero si seguimos en esta linea, los trofeos volveran al Bernabeu...

Lo de Mou es espectacular la verdad, siempre ganando. Esperemos que con el Madrid tambien consiga títulos en su primer año.
    Yo del Madrid actual destacaría tb los fichajes que hemos hecho. Hacía muchiiisimo que no fichabamos tan bien: Carvalho es un superclase, Ozil es una perlita, Di María va para crack mundial.. Kedhira (que parecía un fichaje de menor importancia) está que se sale..
    Y por encima, ahora mismo, parece que estamos recuperando a Benzemá !!!
    Ya solo nos falta que Kaká vuelva a jugar como un balon de oro (esto no me lo creo ni yo, pero puestos a pedir..)
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El buen inicio del Real Madrid de Mou... Empty Re: El buen inicio del Real Madrid de Mou...

Mensaje por ariscito Miér Nov 17, 2010 8:59 pm

no puede ser un buen comienzo, desde que Mou está en el Madrid nos odian por toda España, no hace mucho el Madrid era muy querido y respetado por toda España, sobre todo en Mestalla, Riazor y Camp Nou.

saludos
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : El buen inicio del Real Madrid de Mou... Cochei

Mensaje por janista Miér Nov 17, 2010 9:06 pm

Hombre, a estas alturas y con los equipos a los que nos hemos enfrentado yo si esperaba perfectamente tener estos puntos, más con la plantilla que tenemos, lo que no quizá y para mi es más importante es lo solidario que se ha visto a los jugadores en muchas ocasiones y los automatismos que avanzan a buen ritmo.

Los números sumados a champions son muy buenos, desde luego.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Miér Nov 17, 2010 9:47 pm

Si, lo sorprendente no es que haya ganado tantos puntos pues como dicen más arriba los rivales del Madrid hasta ahora han sido asequibles. Creo que lo más positivo de todo es que Mou haya conseguido formar un equipo. Un equipo que juega, que domina, que golea, que defiende... Me gusta ver a este Madrid.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Nov 17, 2010 9:52 pm

Disfrutar de la temporada, poruque esta siendo maravillosa.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Nov 17, 2010 10:01 pm

Es verdad tambien que excepto lo de Kakà (que pero ha sido relevado magnificamente por Oezil) ningun titular ha tenido problemas de lesiones, y eso habria comprobado el nivel del banquillo, que segun mi sigue muy lejos de los titulares. Pero bueno, creo que formar un grupo, una alineacion titular es el primer pase importante para ganar algo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : El buen inicio del Real Madrid de Mou... Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Nov 17, 2010 10:20 pm

janista escribió:
    Hombre, a estas alturas y con los equipos a los que nos hemos enfrentado yo si esperaba perfectamente tener estos puntos, más con la plantilla que tenemos, lo que no quizá y para mi es más importante es lo solidario que se ha visto a los jugadores en muchas ocasiones y los automatismos que avanzan a buen ritmo.

Los números sumados a champions son muy buenos, desde luego.

+1 A mí lo que más me llama la atención. Creo que Mourinho va por el buen camino, sí señor. Pero... aún queda mucho.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Miér Nov 17, 2010 10:51 pm

Será Mou por fin el ansiado Mesías.....
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Nov 18, 2010 1:26 am

SASO escribió:Será Mou por fin el ansiado Mesías.....

No sera el falso Mesias? cool
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Jue Nov 18, 2010 3:16 am

audru escribió:

Yo creo que es capaz de abrir las aguas del Manzanares...al tiempo
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : El buen inicio del Real Madrid de Mou... Cochei

Mensaje por janista Jue Nov 18, 2010 3:35 am

SASO escribió:
    audru escribió:

Yo creo que es capaz de abrir las aguas del Manzanares...al tiempo

cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:18 pm