5 participantes
Ahora que se acerca el verano, creeis que madrid es un buen destino?
veridico- Jugador revelación
NO.- Administrador
no se, a mi me gustan los sitios con playa, se puede estar tocandose los huevos sin hacer nada, viviendo la vida, pasando el rato, aunque bueno, algunos hacen eso tambien en madrid
EL Guindilla- Campeón del mundo
Eso si que es ingenioso jajaja. Muy buena veridico.
Yo tengo la playa a dos paso todo el año Si viajo a algun lado buscaria "otras" cosas.XenXo escribió:no se, a mi me gustan los sitios con playa, se puede estar tocandose los huevos sin hacer nada, viviendo la vida, pasando el rato, aunque bueno, algunos hacen eso tambien en madrid
NO.- Administrador
veridico escribió:Yo tengo la playa a dos paso todo el año Si viajo a algun lado buscaria "otras" cosas.XenXo escribió:no se, a mi me gustan los sitios con playa, se puede estar tocandose los huevos sin hacer nada, viviendo la vida, pasando el rato, aunque bueno, algunos hacen eso tambien en madrid
yo tambien tengo playa aqui cerquita, no se, yo fui a madrid a ver teatro, muy bueno por cierto
Que obra tuvistes el gusto de presenciar si se puede saber?XenXo escribió:veridico escribió:Yo tengo la playa a dos paso todo el año Si viajo a algun lado buscaria "otras" cosas.XenXo escribió:no se, a mi me gustan los sitios con playa, se puede estar tocandose los huevos sin hacer nada, viviendo la vida, pasando el rato, aunque bueno, algunos hacen eso tambien en madrid
yo tambien tengo playa aqui cerquita, no se, yo fui a madrid a ver teatro, muy bueno por cierto
NO.- Administrador
veridico escribió:Que obra tuvistes el gusto de presenciar si se puede saber?XenXo escribió:veridico escribió:Yo tengo la playa a dos paso todo el año Si viajo a algun lado buscaria "otras" cosas.XenXo escribió:no se, a mi me gustan los sitios con playa, se puede estar tocandose los huevos sin hacer nada, viviendo la vida, pasando el rato, aunque bueno, algunos hacen eso tambien en madrid
"Chicago", recomendado expresamente por Ultra-Sur y estuvo bastante bien la verdad. El teatro que hay aqui es una mierda, el otro dia estuvo Amaia Salamanca y todos iban detras de ella lamiendola el culo
Tanis- Jugador revelación
A mi lo que más me gusto... los bocatas de calamares. El movimiento de bares que hay allí.
Eso sí en verano Madrid esta bastante vacio (almenos cuando estube. En San Jose y por Granada he conocido muchos veraneantes de Madrid, o chicos de paradas de artesania, camareras o familias amigas de mi padre. Y así hablandoles lo que entendi es k no es una ciudad para vivir , vivir por gusto que almenos la mayoría de gente vive allí por el trabajo.
PD: yo es k tb soy de pueblo y las grandes ciudades como k mucho no puedo con ellas.
Eso sí en verano Madrid esta bastante vacio (almenos cuando estube. En San Jose y por Granada he conocido muchos veraneantes de Madrid, o chicos de paradas de artesania, camareras o familias amigas de mi padre. Y así hablandoles lo que entendi es k no es una ciudad para vivir , vivir por gusto que almenos la mayoría de gente vive allí por el trabajo.
PD: yo es k tb soy de pueblo y las grandes ciudades como k mucho no puedo con ellas.
genlog- Suplente
XenXo escribió:veridico escribió:Que obra tuvistes el gusto de presenciar si se puede saber?XenXo escribió:veridico escribió:Yo tengo la playa a dos paso todo el año Si viajo a algun lado buscaria "otras" cosas.XenXo escribió:no se, a mi me gustan los sitios con playa, se puede estar tocandose los huevos sin hacer nada, viviendo la vida, pasando el rato, aunque bueno, algunos hacen eso tambien en madrid
"Chicago", recomendado expresamente por Ultra-Sur y estuvo bastante bien la verdad. El teatro que hay aqui es una mierda, el otro dia estuvo Amaia Salamanca y todos iban detras de ella lamiendola el culo
Con razon .
Contenido patrocinado