Excepto en los últimos minutos, el Madrid ha hecho un muy buen partido. Cierto es que tenéis que poner dos monumentos: uno a Casillas y otro a Perea. Pero detalles aparte, el Madrid me ha gustado por primera vez en mucho tiempo. Cuando tienen motivación, verticalidad, cuando hay apoyos, coberturas, la gente corre y Kaka' ejerce el liderazgo del grupo con Raúl fuera del campo, este Madrid funciona.
+5
Felixfashionff
Kutr Rusell
El Pirata y tal...
potter
Barcelonista Neutral
9 participantes
Buen Madrid
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Buen Madrid
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Buen Madrid
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°3
si te gusta ahora, espera que vuelva cristiano, te va a encantar!!!!!
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°4
es el mejor Madrid de todos los tiempos
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°5
Lo cierto es que hasta la expulsion de ramos el madrid estuvo soberbio tanto en ataque como en defensa yo me quedo con buen sabor de boca y con que se vieron 70 minutos muy buenos del madrid luego como ya sabeis llego la expulsion y los cambios mal hechos por pelegrini pero en lineas generales me gusto muchisimo mas ayer que el martes en milan por ejemplo aunque el resultado(2-3) parece que el partido estuvo mas apretado de lo que en realidad estuvo
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°6
A eso hay que sumarle que, por fin, parece que os estáis empezando a quitar de encima a Raúl.
Ayer salió y su participación se resumió en un balón que le ponen en largo y, sacándole ventaja a los centrales, en dos zancadas le superan.
Ayer salió y su participación se resumió en un balón que le ponen en largo y, sacándole ventaja a los centrales, en dos zancadas le superan.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°7
gargallo- Suplente
- Mensaje n°8
Barcelonista Neutral escribió:Excepto en los últimos minutos, el Madrid ha hecho un muy buen partido. Cierto es que tenéis que poner dos monumentos: uno a Casillas y otro a Perea. Pero detalles aparte, el Madrid me ha gustado por primera vez en mucho tiempo. Cuando tienen motivación, verticalidad, cuando hay apoyos, coberturas, la gente corre y Kaka' ejerce el liderazgo del grupo con Raúl fuera del campo, este Madrid funciona.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°9
tienes toda la razon, chapeau por reconocerlo. Por primera vez disfrute viendo al Madrid, eso si, los 10 minutos finales fueron un sin vivir.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°10
fuera el bulto!!!!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Ayer el Madrid fue un desastre por que los partidos duran 90 minutos.