Gran argumento después de lo que te ha dicho jajajaVanBalón escribió:jajaja, no rabies joder. Raúl era un puto crack. Tienes decenas de videos en Youtube para refrescar la memoria. Lástima que el Patetis no haya podido disfrutarlo.
Otro siglo será. No desesperes.
+18
jajaja
trukop
Tritranquil
Ken-Y
Madrid2010
Shearer
aris
RUSO
DANTE
VeRTiGo
pantuflo
janista
fuentescercanas
castolo
Azote
atoleon
orlando_bloom
VanBalón
22 participantes
Villa esta sobrevalorado, ¿soy el único que lo piensa?
DANTE- Campeón del mundo
Azote- Campeón del mundo
DANTE escribió:Gran argumento después de lo que te ha dicho jajajaVanBalón escribió:jajaja, no rabies joder. Raúl era un puto crack. Tienes decenas de videos en Youtube para refrescar la memoria. Lástima que el Patetis no haya podido disfrutarlo.
No tengo más cojones que leerlo al membrillo con los putos quotes
Cierto, jajaja le ha dado una vez más en todos los morros.
Invitado- Invitado
+1 no quieren acordarse del puñetero crack que era RaulNesta escribió:A mi Villa no me parecia gran cosa pero sinceramente me ha ido callando poco a poco a base de goles, quiza no llegue al nivel del mejor Raul, pero al menos seria discutible, que no es poco.
+1 la memoria les fallaVanBalón escribió:jajaja, no rabies joder. Raúl era un puto crack. Tienes decenas de videos en Youtube para refrescar la memoria. Lástima que el Patetis no haya podido disfrutarlo.
VanBalón- Campeón del mundo
Basta con tener ojos y un mínimo de 20 gramos de masa encefálica para saber que Raúl era un crack. Puedo entender a los "madridistas" que le ponen a parir ahora, bueno, no les entiendo pero puede tener una explicación. Lo que no tiene excusa alguna son esos "madridistas" (entre comillas infinitas) que ningunean al mejor Raúl. O son cules o creen que un balón es cuadrado.DANTE escribió:Gran argumento después de lo que te ha dicho jajajaVanBalón escribió:jajaja, no rabies joder. Raúl era un puto crack. Tienes decenas de videos en Youtube para refrescar la memoria. Lástima que el Patetis no haya podido disfrutarlo.
DANTE- Campeón del mundo
Que la gente haya creido una mentira, no da lugar para que sea una verdad. jajaja no lo ha podido explicar mejor: buen jugador pero ni de lejos crack.VanBalón escribió:Basta con tener ojos y un mínimo de 20 gramos de masa encefálica para saber que Raúl era un crack. Puedo entender a los "madridistas" que le ponen a parir ahora, bueno, no les entiendo pero puede tener una explicación. Lo que no tiene excusa alguna son esos "madridistas" (entre comillas infinitas) que ningunean al mejor Raúl. O son cules o creen que un balón es cuadrado.DANTE escribió:Gran argumento después de lo que te ha dicho jajajaVanBalón escribió:jajaja, no rabies joder. Raúl era un puto crack. Tienes decenas de videos en Youtube para refrescar la memoria. Lástima que el Patetis no haya podido disfrutarlo.
Si realmente fue un crack, como afirmas, ¿por qué no le queda nada de ello? ¿por qué actualmente es un jugador vulgar, mediocre y sin técnica? Por ahí hay un refrán que dice "el que tuvo, retuvo"..........
Invitado- Invitado
Raul nunca ha tenido técnica, eso hay que decirlo era más físico y como la ha perdido ya no es nadie, comparamelo con la técninca de Zidane que a pesar de sus años seguía ofreciendo espectáculo. Raul era un crack pero no un superclase
DANTE- Campeón del mundo
Clara, ¿me puedes explicar que es un crack sin técnica? ¿una medianía?clara_mercury escribió:Raul nunca ha tenido técnica, eso hay que decirlo era más físico y como la ha perdido ya no es nadie, comparamelo con la técninca de Zidane que a pesar de sus años seguía ofreciendo espectáculo. Raul era un crack pero no un superclase
Azote- Campeón del mundo
Ya me la noqueaste :<_<:DANTE escribió: Clara, ¿me puedes explicar que es un crack sin técnica? ¿una medianía?
Atentos a la respuesta, puede ser la parida Nº 107
DANTE- Campeón del mundo
¿qué es eso de las paridas?Azote escribió:Ya me la noqueaste :<_<:DANTE escribió: Clara, ¿me puedes explicar que es un crack sin técnica? ¿una medianía?
Azote- Campeón del mundo
DANTE escribió:¿qué es eso de las paridas?Azote escribió:Ya me la noqueaste :<_<:DANTE escribió: Clara, ¿me puedes explicar que es un crack sin técnica? ¿una medianía?
Da cada castañazo en algunas respuestas que lo mismo te manda a Pakistan que a la luna y no te enteras de nada de lo que dcie.
Invitado- Invitado
DANTE escribió:Clara, ¿me puedes explicar que es un crack sin técnica? ¿una medianía?clara_mercury escribió:Raul nunca ha tenido técnica, eso hay que decirlo era más físico y como la ha perdido ya no es nadie, comparamelo con la técninca de Zidane que a pesar de sus años seguía ofreciendo espectáculo. Raul era un crack pero no un superclase
Era un tío que marcaba muchos goles, daba asistencias nunca se rendía tenía otras cualidades
RUSO- Pichichi
clara_mercury escribió:Raul nunca ha tenido técnica, eso hay que decirlo era más físico y como la ha perdido ya no es nadie, comparamelo con la técninca de Zidane que a pesar de sus años seguía ofreciendo espectáculo. Raul era un crack pero no un superclase
como va a ser un crack si no era un superclase??? superclases hay muchos valeron, de la peña, tsartas, djalminha, pero cracks pocos: zidane, ronaldinho, laudrup etc
RUSO- Pichichi
DANTE escribió:¿qué es eso de las paridas?Azote escribió:Ya me la noqueaste :<_<:DANTE escribió: Clara, ¿me puedes explicar que es un crack sin técnica? ¿una medianía?
mirate el post que clara abrio sobre redondo y sus explosivas declaraciones a favor del madrid, el post que hay sobre las declaraciones de iniesta, en la primera pagina, y vete a charla libre y en el post sobre futbolistas de mordor en la pagina 3 creo...............cogete unas palomitas
de nada eh
Invitado- Invitado
RUSO escribió:clara_mercury escribió:Raul nunca ha tenido técnica, eso hay que decirlo era más físico y como la ha perdido ya no es nadie, comparamelo con la técninca de Zidane que a pesar de sus años seguía ofreciendo espectáculo. Raul era un crack pero no un superclase
como va a ser un crack si no era un superclase??? superclases hay muchos valeron, de la peña, tsartas, djalminha, pero cracks pocos: zidane, ronaldinho, laudrup etc
Eso es lo qu eme refiero, era un crack quizá por lo luchador que era, listo. Zidane laudrup, Ronaldinho los que tu has dicho eran superclases con una técnica envidiable
RUSO- Pichichi
clara_mercury escribió:RUSO escribió:clara_mercury escribió:Raul nunca ha tenido técnica, eso hay que decirlo era más físico y como la ha perdido ya no es nadie, comparamelo con la técninca de Zidane que a pesar de sus años seguía ofreciendo espectáculo. Raul era un crack pero no un superclase
Eso es lo qu eme refiero, era un crack quizá por lo luchador que era, listo. Zidane laudrup, Ronaldinho los que tu has dicho eran superclases con una técnica envidiable
me estas diciendo que baul era un crack y que laudrup, zidane y ronaldinho solo unos superclases con mucha tecnica??
Invitado- Invitado
RUSO escribió:clara_mercury escribió:RUSO escribió:clara_mercury escribió:Raul nunca ha tenido técnica, eso hay que decirlo era más físico y como la ha perdido ya no es nadie, comparamelo con la técninca de Zidane que a pesar de sus años seguía ofreciendo espectáculo. Raul era un crack pero no un superclase
me estas diciendo que baul era un crack y que laudrup, zidane y ronaldinho solo unos superclases con mucha tecnica??
No te estoy diciendo que raul era un crack en sus cosas, Zidane Laudrup y Ronaldinho han pasado a la historia, para mí Zidane es el mejor jugador de la historia
DANTE- Campeón del mundo
Ya vi lo de KarembeuRUSO escribió:DANTE escribió:¿qué es eso de las paridas?Azote escribió:Ya me la noqueaste :<_<:DANTE escribió: Clara, ¿me puedes explicar que es un crack sin técnica? ¿una medianía?
mirate el post que clara abrio sobre redondo y sus explosivas declaraciones a favor del madrid, el post que hay sobre las declaraciones de iniesta, en la primera pagina, y vete a charla libre y en el post sobre futbolistas de mordor en la pagina 3 creo...............cogete unas palomitas
de nada eh
Raúl tenía una calidad técnica en la ejecución excepcional. Luego os pega pases de cuchara al pie y no sabeis que está pasando. Superclase.
Azote- Campeón del mundo
clara_mercury escribió:
Floren fichaloooooooo!!!!!!!!!!!!!
DANTE- Campeón del mundo
¿No querrás decir de "cucaracha"?VanBalón escribió:Raúl tenía una calidad técnica en la ejecución excepcional. Luego os pega pases de cuchara al pie y no sabeis que está pasando. Superclase.
Azote escribió:clara_mercury escribió:
Floren fichaloooooooo!!!!!!!!!!!!!
Para eso hay que tener mucha calidad técnica. Técnica no es solo correr y hacer quiebros.
DANTE- Campeón del mundo
VanBalón escribió:
Para eso hay que tener mucha calidad técnica. Técnica no es solo correr y hacer quiebros.
Azote- Campeón del mundo
DANTE escribió:VanBalón escribió:
Zasca!!!
Invitado- Invitado
Podría tener calidad al ejecuta pero la técnica de un superclase no
DANTE- Campeón del mundo
Aunque sea un poco ególatra por mi parte, he de reconocer que le he dado en todo los morrosAzote escribió:DANTE escribió:VanBalón escribió:
Zasca!!!