Ultra-Sur escribió: aris escribió:se vendieron a Robben, Negredo, Sneijder y Huntelaar, tuvo ofertas para irse y sabía de sobra las oportunidades que iba a tener; en vez de irse se quedó y nos ha dejado sin delanteros... tenemos a Higuaín, Benzema y Cristiano de delanteros (Baúl no cuenta)... Higuaín está lesionado, mañana se lesiona Benzema o es sancionado y tenemos un solo delantero de verdad en el equipo.
si en vez de irse ahora, se hubiera ido en verano seguramente se hubiera quedado Negredo y no se hubiera ido por querer jugar el mundial...
os parece poco marrón.
No,me parece una buena novela.
toma chavalote, te los has ganado:
Tambien las tuvo Higuain, y se quedó para luchar su puesto. Y VNR intentó hacer lo mismo. A Huntelaar la prensa y los dirigentes ya lo tenian casi vendido al Milán antes de empezar el mercado de fichajes. Y Negredo, visto las declaraciones que hace ahora desde Sevilla, nunca se habria quedado a gusto en el Madrid. A este ultimo, que le den bien dado
Higuaín con 22 años y su rendimiento, Benzema con 22 años y fichaje estrella de Floren, Baúl y su decretazo y Cristiano siendo el mejor del mundo.... las posibilidades de Van Nistelrooy con 33 años y habiendo pasado VARIAS lesiones graves me parece que las posibilidades de competir por un puesto estaban entre el 0 y la nada.
Que te parece que va a decir Negredo, imaginate que dice: "bueno, ahora estoy en el Sevilla pero me hace mucha ilusión que el Madrid me recompre" se lo deboran con patatas...
Como dije antes, Huntelaar ya estaba finiquitado antes de empezar el verano. Y Negredo nunca se quiso quedar.
eso es falso, dijo que se quería quedar y poder jugar.
La competencia real eran Higuaín y Benzema. Y esto poniendo que el argentino se quedase. Que Baúl juega por enchufe creo que no tengo que repetirlo.
la competencia real también es Baúl, ya sabemos que no es por méritos deportivos, pero uno compite con la realidad, no con lo que debería ser, además de que Cristiano está jugando de delantero en muchos partidos. Higuaín se queda fijo, Benzema es fichaje estrella, Cristiano es el mejor y Baúl juega por decreto, el sabía de sobra que no tendría posibilidades.
Tu te crees el cuento de la selección? Tu has oido a VNR salir y decir "Me quiero ir porque quiero jugar el Mundial"? Le has oido decir "Me quiero ir para jugar mas de lo que juego ahora", que es cero. Tu a Van Marwijk le has oido algo como "VNR está como candidato para entrar en la selección"? Tu, si juegas al futbol, y ves que los titulares indiscutibles son o Higuaín o Benzema, y el tercer Delantero es el inrotable inmovible Raul, y ves que te quedas fuera de las convocatorias si o si, seguirias? O pedirias una salida?
el sabía de sobra todo eso durante el verano, no hace falta ser muy listo para darse cuenta.
Pues si, un ultimo aplauso se lo tiene mas que merecido. Otros como el camisinhas se marcharon despotricando contra toda una institucion, pero VNR demostró mas respeto por el Madrid que muchos de los que pasaron por este club en los ultimos 4-5 años. El marrón no lo deja el, lo deja la dirección deportiva, por su misera planificación a principios de temporada, y por no tener los huevos de sentar a Baulin en la puta grada, y meter a VNR en el banquillo. Ah, y mira que me espero muchisimo de el, pero tambien por fichar a un delantero, que por desgracia aun esta muuuuy pero que muy verde, y que de momento, esperemos que demuestre lo contrario, no vale todavia para ser titular en el Real Madrid.
por mucha planificación que hagas, los jugadores tienen contrato y Van Nistelrooy se aferró a eso para no aceptar las ofertas que vinieron en verano; es verdad que Van Nistelrooy debería estar por delante de Baúl y que el muerto debería chupar grada; pero si de verdad tantas ganas tenía de jugar debería el haberse ido en verano y no ahora.
el marrón lo deja él por no haberse ido, la planificación deportiva también depende de las facilidades que den los jugadores para irse cuando saben de sobra que no encajan en el proyecto.
Espero que los piperos del Bernabeu hagan oidos sordos a los hechamierdas de periodistas madrileños, y por una vez en su vida ovacionen hoy al que se lo tiene mas que merecido, que es al señor Ruud Van Nistelrooy...Gracias por todo, y suerte en Hamburgo...
enseñame un periodista que no le haya hecho una felación salvaje a VN.
saludos