Incluso Torres me parece un tipo con más "magia" que Villa.
Pagar más de 30 kilos por ese jugador a la edad que tiene me parece una burrada descomunal.
Mil veces antes Silva, Cesc o incluso Mata.
Vete a la cama niño, este post es serio.orlando_bloom escribió:Pero lo que pienses tu nos importa una verdadera mierda a los demás. Que criterio tienes tu para valorar jugadores si crees que Baúl es Dios?
VanBalón escribió:Vete a la cama niño, este post es serio.orlando_bloom escribió:Pero lo que pienses tu nos importa una verdadera mierda a los demás. Que criterio tienes tu para valorar jugadores si crees que Baúl es Dios?
castolo escribió:por favor,no le hagais caso a este sujeto,no veis que lo hace a posta para desquiciaros?
A ver, yo no he dicho que Villa sea malo en ningún momento. Dios me libre. Es un pedazo de delantero. Lo que estoy diciendo es que no me parece un jugador superclase como para pagar lo que se pide por él, ni me parece que sea especialmente "mágico". Solo eso. Me parece efectivo y con gran tecnica de disparo, sin más. (que no es poco)atoleon escribió:Estás mal de la cabeza. Acéptalo ya, Raul está acabado, se terminó, murió el mito por fin. No haces más que el ridículo, y lo digo sin animo de ofender, con tus declaraciones intentando desprestigiar a jugadores como Higuaín o Villa, los cuales son buenísimos, ambos.
Déjalo ya.
Ya se nota que eres adolescente, por eso no entiendes la comparativa.orlando_bloom escribió:VanBalón escribió:Vete a la cama niño, este post es serio.orlando_bloom escribió:Pero lo que pienses tu nos importa una verdadera mierda a los demás. Que criterio tienes tu para valorar jugadores si crees que Baúl es Dios?
No soy un niño, soy un adolescente, y seguramente tengo más edad mental que tu.
PD: ZASSSS!!!
VanBalón escribió:Ya se nota que eres adolescente, por eso no entiendes la comparativa.orlando_bloom escribió:VanBalón escribió:Vete a la cama niño, este post es serio.orlando_bloom escribió:Pero lo que pienses tu nos importa una verdadera mierda a los demás. Que criterio tienes tu para valorar jugadores si crees que Baúl es Dios?
No soy un niño, soy un adolescente, y seguramente tengo más edad mental que tu.
PD: ZASSSS!!!
jajajaj...como eres Castolo. Si no te gustan las opiniones contrarias a las tuyas, tampoco hace falta desacreditar, patalear y berrear como una niña. Leete otro post y punto. Lo que digo no es ninguna tonteria.castolo escribió:por favor,no le hagais caso a este sujeto,no veis que lo hace a posta para desquiciaros?
VanBalón escribió:jajajaj...como eres Castolo. Si no te gustan las opiniones contrarias a las tuyas, tampoco hace falta desacreditar, patalear y berrear como una niña. Leete otro post y punto. Lo que digo no es ninguna tonteria.castolo escribió:por favor,no le hagais caso a este sujeto,no veis que lo hace a posta para desquiciaros?
Villa es inferior al mejor Raúl. Lo digo yo y lo dicen otras quinientas mil personas.fuentescercanas escribió:No eres el unico.
aun queda un reducto de raulistas que lo piensan.
Lo que quiero decirte es que lo que planteas solo puede venir del rencor que teneis los raulistas contra villa por haberle quitado el puesto en la seleccion. no los comparo.VanBalón escribió:Villa es inferior al mejor Raúl. Lo digo yo y lo dicen otras quinientas mil personas.fuentescercanas escribió:No eres el unico.
aun queda un reducto de raulistas que lo piensan.
Torres tambien me parece un jugador de más clase, a pesar de que pueda ser menos efectivo de cara a gol.
clara_mercury escribió:Villa compararlo conb el mejor Raúl porfavor, ese Raúl ha sido un verdadero crack, ningún delantero español se le acerca
creo que no ha dicho esoorlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:Villa compararlo conb el mejor Raúl porfavor, ese Raúl ha sido un verdadero crack, ningún delantero español se le acerca
Pero este troll está diciendo que el Baúl actual es mejor que Villa.
fuentescercanas escribió:creo que no ha dicho esoorlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:Villa compararlo conb el mejor Raúl porfavor, ese Raúl ha sido un verdadero crack, ningún delantero español se le acerca
¿Cuando lo he dicho?orlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:Villa compararlo conb el mejor Raúl porfavor, ese Raúl ha sido un verdadero crack, ningún delantero español se le acerca
VanBalón escribió:¿Cuando lo he dicho?orlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:Villa compararlo conb el mejor Raúl porfavor, ese Raúl ha sido un verdadero crack, ningún delantero español se le acerca
Eso no lo he dicho nunca. Lo unico que he dicho es lo que pone arriba, que para mi Villa no es un delantero que tenga ese toque mágico que han tenido otros delanteros. De él recuerdo un gol de que le marcó casi desde el mediocampo al Deportivo pillando al portero adelantado y poco más. Lo demás, buenos disparos.
O sea, que no me parece un Del Piero, ni un Romario, ni un Bergkamp, ni nada de eso, vamos.