+18
jajaja
trukop
Tritranquil
Ken-Y
Madrid2010
Shearer
aris
RUSO
DANTE
VeRTiGo
pantuflo
janista
fuentescercanas
castolo
Azote
atoleon
orlando_bloom
VanBalón
22 participantes
Villa esta sobrevalorado, ¿soy el único que lo piensa?
Ken-Y- Convocado
VanBalón- Campeón del mundo
No seais talibanes reincidentes. Lo que digo es una verdad como un templo. Villa mete goles si le llegan balones. Punto. Desde mi punto de vista no es mejor que Raúl Tamudo, eso si, ha tenido mas suerte. Cubre bien el balon y tiene buen disparo. Se acabó. Repito, no es un superclase. Raúl lo era.
En cuanto al mundial del 94 me acuerdo perfectamente, tenía 13 años. Yo viví la cagada de Julio Salinas y la posterior contra que acabaría en gol.
En cuanto al mundial del 94 me acuerdo perfectamente, tenía 13 años. Yo viví la cagada de Julio Salinas y la posterior contra que acabaría en gol.
Azote- Campeón del mundo
Madrid2010 escribió:Hasta ahora no habia ignorado a este personajillo tan comico que me hacia reir, pero despues de este post...
Ya le queda poco, entre tú y una docena más que lo tenemos ignorado pronto se aburrira y se irá con sus chistes a otro lado.
Ya cansa y aburre con sus mismas chorradas todos los días.
Azote, se me ha acabado el serrín del gato. Si tienes algún derrame cerebral me avisas.
Última edición por VanBalón el Dom Nov 29, 2009 12:32 am, editado 1 vez
Madrid2010- Jugador revelación
VanBalón escribió:No seais talibanes reincidentes. Lo que digo es una verdad como un templo. Villa mete goles si le llegan balones. Punto. Desde mi punto de vista no es mejor que Raúl Tamudo, eso si, ha tenido mas suerte. Cubre bien el balon y tiene buen disparo. Se acabó. Repito, no es un superclase. Raúl lo era.
Desde cuanto si no te llega un balon marcas gol?
Me refiero a que no es ningún jugador que haga nada especial ni invente jugadas.Madrid2010 escribió:VanBalón escribió:No seais talibanes reincidentes. Lo que digo es una verdad como un templo. Villa mete goles si le llegan balones. Punto. Desde mi punto de vista no es mejor que Raúl Tamudo, eso si, ha tenido mas suerte. Cubre bien el balon y tiene buen disparo. Se acabó. Repito, no es un superclase. Raúl lo era.
VanBalón escribió:Me refiero a que no es ningún que haga nada especial ni invente jugadas.Madrid2010 escribió:VanBalón escribió:No seais talibanes reincidentes. Lo que digo es una verdad como un templo. Villa mete goles si le llegan balones. Punto. Desde mi punto de vista no es mejor que Raúl Tamudo, eso si, ha tenido mas suerte. Cubre bien el balon y tiene buen disparo. Se acabó. Repito, no es un superclase. Raúl lo era.
Bueno, Romario tampoco y mira de los mejores delaneros de la historia.
Romario era un circo andante capaz de regatearse a un tio andando. Al menos el que yo recuerdo.
Es más, para mi Romario ha sido el mejor delantero que he visto. Nunca un tio me dió tanto pánico cuando le llegaba un balón.
VanBalón escribió:Romario era un circo andante capaz de regatearse a un tio andando. Al menos el que yo recuerdo.
Si pero no bajaba al medio del campo y se regateaba a toda la defensa del palo Ronaldo. A mi Villa me parece el mejor delantero que hay ahora.
Tritranquil- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Villa es inferior al mejor Raúl. Lo digo yo y lo dicen otras quinientas mil personas.fuentescercanas escribió:No eres el unico.
aun queda un reducto de raulistas que lo piensan.
Torres tambien me parece un jugador de más clase, a pesar de que pueda ser menos efectivo de cara a gol.
ES decir no ficho a Messi porque es inferior a Maradona, es asi no?
trukop- Pichichi
Pues yo he visto a Raul desde su debut y jamas me ha parecido nada del otro mundo. Jamas ha sido el referente del madrid ni el mega crack que los talibanes decis. Ha metido muchos goles,si, pero en tropecientos partidos. El mejor Raul (que duro muy pocas temporadas) no era ni de lejos el mejor jugador del real madrid y por supuesto, ni se acerca a ser de los mejores delanteros de la historia de españa. Villa tampoco, ojo, pero me parece mucho mas completo que el mejor Raul.
Villa ha sido un goleador en el sporting, zaragoza, valencia y seleccion. Villa sento a delanteros con mucha solera y partiendo desde el banquillo, sin ayuda de la prensa, se convirtio en el referente de sus equipos. Me hubiera gustado saber que hubiese hecho el mito sin zidane, suker o redondo a su lado...
Villa ha sido un goleador en el sporting, zaragoza, valencia y seleccion. Villa sento a delanteros con mucha solera y partiendo desde el banquillo, sin ayuda de la prensa, se convirtio en el referente de sus equipos. Me hubiera gustado saber que hubiese hecho el mito sin zidane, suker o redondo a su lado...
fuentescercanas- Moderador
Que romario no hacia nada especial ni inventaba jugadas?Madrid2010 escribió:VanBalón escribió:Me refiero a que no es ningún que haga nada especial ni invente jugadas.Madrid2010 escribió:VanBalón escribió:No seais talibanes reincidentes. Lo que digo es una verdad como un templo. Villa mete goles si le llegan balones. Punto. Desde mi punto de vista no es mejor que Raúl Tamudo, eso si, ha tenido mas suerte. Cubre bien el balon y tiene buen disparo. Se acabó. Repito, no es un superclase. Raúl lo era.
Bueno, Romario tampoco y mira de los mejores delaneros de la historia.
No se que romario habras visto tu, pero tenia un regate de cojones y una tecnica impresionante.
No hace falta regatear desde tu area para hacer algo especial
saludos
fuentescercanas- Moderador
Romario, van basten, ronaldo y hugo sanchez que yo haya visto.VanBalón escribió:Es más, para mi Romario ha sido el mejor delantero que he visto. Nunca un tio me dió tanto pánico cuando le llegaba un balón.
Esos estaban a otro nivel en sus mejores momentos.
jajaja- Jugador revelación
Totalmente de acuerdo, como se puede decir que raul fue un crack, ahora que ha perdido el poco fisico que tenia donde estan esos detalles de crack? por que lo unico que va dejando son pelotazos a compañeros, saltos de volleyball, regates imposibles(de irse del rival), y con su media de 1 tiro de partido y 6 balones perdidos a mi me parecen numeros mas de una fregona que de 1 jugador de futbol que cobra 14 millones de euros brutostrukop escribió:Pues yo he visto a Raul desde su debut y jamas me ha parecido nada del otro mundo. Jamas ha sido el referente del madrid ni el mega crack que los talibanes decis. Ha metido muchos goles,si, pero en tropecientos partidos. El mejor Raul (que duro muy pocas temporadas) no era ni de lejos el mejor jugador del real madrid y por supuesto, ni se acerca a ser de los mejores delanteros de la historia de españa. Villa tampoco, ojo, pero me parece mucho mas completo que el mejor Raul.
Shurmigu- Moderador
Villa? Poquilla cosa: pichichi de la Eurocopa
Pero vamos que... psché... ¿qué más da? No tiene mérito, es de delantero del montón.
Pero vamos que... psché... ¿qué más da? No tiene mérito, es de delantero del montón.
Invitado- Invitado
El mejor raul duro 9,10 años
trukop- Pichichi
jajaja escribió:
Totalmente de acuerdo, como se puede decir que raul fue un crack, ahora que ha perdido el poco fisico que tenia donde estan esos detalles de crack? por que lo unico que va dejando son pelotazos a compañeros, saltos de volleyball, regates imposibles(de irse del rival), y con su media de 1 tiro de partido y 6 balones perdidos a mi me parecen numeros mas de una fregona que de 1 jugador de futbol que cobra 14 millones de euros brutos
Tio, y lo que mas me jode, es que tenga que decir eso un aficionado colchonero...los madridistas tenemos lo que merecemos :<_<:
Por cierto...y aprobechando que el pisuerga pasa por valladolid...quienes son las tias de tu avatar y la de tu firma?
trukop- Pichichi
clara_mercury escribió:El mejor raul duro 9,10 años
Clarita, perdona, pero el mejor raul era un jugador bastante sobre valorado. Los raulistas decis que si fue pichichi y tal...pues hasta zamorano fue pichichi y menudo tuerce botas era.
Invitado- Invitado
trukop escribió:clara_mercury escribió:El mejor raul duro 9,10 años
Clarita, perdona, pero el mejor raul era un jugador bastante sobre valorado. Los raulistas decis que si fue pichichi y tal...pues hasta zamorano fue pichichi y menudo tuerce botas era.
Que quieres qu ete diga, el mejor raul, era un verdadero crack, todo el mundo sabe que el balón de oro de 2001, se lo merecía el, fue elegido mejor jugador de la champions y pichichi liga y champions, pero claro como era español
Las tias ni idea, la primera parece una fiesta de esas yankis y la segunda una actriz o algo, pero no se, las encuentro por internet y si me gustan van para aqui, aunque ahora que estoy con el portatil y los gifs no me tiran no puedo buscar nuevastrukop escribió:jajaja escribió:
Totalmente de acuerdo, como se puede decir que raul fue un crack, ahora que ha perdido el poco fisico que tenia donde estan esos detalles de crack? por que lo unico que va dejando son pelotazos a compañeros, saltos de volleyball, regates imposibles(de irse del rival), y con su media de 1 tiro de partido y 6 balones perdidos a mi me parecen numeros mas de una fregona que de 1 jugador de futbol que cobra 14 millones de euros brutos
Tio, y lo que mas me jode, es que tenga que decir eso un aficionado colchonero...los madridistas tenemos lo que merecemos :<_<:
Por cierto...y aprobechando que el pisuerga pasa por valladolid...quienes son las tias de tu avatar y la de tu firma?
lass_higuain- Titular
casualidades de la vida...todo lo que amenaza la titularidad o los records de baul esta sobrevalorado,es malo, no vale para el madrid/seleccion y blablabla
vanbalon,aburres.
y clara dejate de complots antiespaña que no lo hay, aqui todo el mundo le lamia el sable a baul como hasta ahora, si en el resto del mundo no eran ciegos y sabian lo que habia con baul no es porque fuese español.
vanbalon,aburres.
y clara dejate de complots antiespaña que no lo hay, aqui todo el mundo le lamia el sable a baul como hasta ahora, si en el resto del mundo no eran ciegos y sabian lo que habia con baul no es porque fuese español.
Nesta- Campeón del mundo
A mi Villa no me parecia gran cosa pero sinceramente me ha ido callando poco a poco a base de goles, quiza no llegue al nivel del mejor Raul, pero al menos seria discutible, que no es poco.
Torres tambien fue balon de plata o bronce el año pasado, mejor jugador de la premier, jugador revelacion de la premier y mejor jugador de la final de la eurocopa y jamas me oiras decir que torres ha sido uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, ni tampoco que merecia ganar un balon de oro, porque esos premios los deben de ganar CRACKS con mayuscula, ronaldo, zidane, beckembauer, platini y en casos excepcionales gente como cannavaro haciendo una temporada espectacular o algun portero como casillas que es un crack como lo es messi o CR. Pedir el balon de oro para raul por ser un crack es como si yo pidiera el balon de oro para Perea, una gilipollezclara_mercury escribió:trukop escribió:clara_mercury escribió:El mejor raul duro 9,10 años
Que quieres qu ete diga, el mejor raul, era un verdadero crack, todo el mundo sabe que el balón de oro de 2001, se lo merecía el, fue elegido mejor jugador de la champions y pichichi liga y champions, pero claro como era español
jajaja, no rabies joder. Raúl era un puto crack. Tienes decenas de videos en Youtube para refrescar la memoria. Lástima que el Patetis no haya podido disfrutarlo.
Otro siglo será. No desesperes.
Otro siglo será. No desesperes.