¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
Anima Blaugrana
Tritranquil
K__15
Aye
10 participantes

Debo ser el único que piensa(2).....

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Debo ser el único que piensa(2)..... Empty Debo ser el único que piensa(2).....

Mensaje por Aye Jue Jun 23, 2011 8:15 am

Que Jeffren debería tener su oportunidad.

No hemos aguantado a Bojan 4 años? Jeffren ha sido su primera temporada y ha sido marcada por las lesiones.

La gente dirá, es de cristal...no lo era Messi hace 3 años? Iniesta?

yo creo que otra temporada se le debería dejar. Tiene mucho desborde, y pese al cachondeo de que se cae y se rompe, tiene mucha rapidez y descaro, algo que le falta al barça con su juego horizontal. Si lo venden espero que sea con opción a recompra. Nunca me gustó, pero este año le vi posibilidades en el barça y en las repeticiones de la euro-21 lo está clavando
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Debo ser el único que piensa(2)..... Empty Re: Debo ser el único que piensa(2).....

Mensaje por K__15 Jue Jun 23, 2011 8:16 am

Si puede ir de traspaso con recompra por poca diferencia a un sitio donde juegue cada domingo como Botía y se haga, que se marche. Es mucho mas jugador que Bojan hoy por hoy, pero lo suyo con las lesiones es preocupante desde que estaba en el B...

A Jeffren no lo venderán para olvidarse de él creo yo, antes lo harían con Bojan y si se han asegurado recompra, lo harán con Jeffren también.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Debo ser el único que piensa(2)..... Empty Re: Debo ser el único que piensa(2).....

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 23, 2011 8:18 am

Aye escribió:Que Jeffren debería tener su oportunidad.

No hemos aguantado a Bojan 4 años? Jeffren ha sido su primera temporada y ha sido marcada por las lesiones.

La gente dirá, es de cristal...no lo era Messi hace 3 años? Iniesta?

yo creo que otra temporada se le debería dejar. Tiene mucho desborde, y pese al cachondeo de que se cae y se rompe, tiene mucha rapidez y descaro, algo que le falta al barça con su juego horizontal. Si lo venden espero que sea con opción a recompra. Nunca me gustó, pero este año le vi posibilidades en el barça y en las repeticiones de la euro-21 lo está clavando

Ventajista!!!!!!!!!! por el gol que ha metido hoy....

NO, es coña, yo tambien creo que deberia tener una oportunidad mas pero creo que ya es demasiado tarde. Si no se lesiona cada mes puede llegar lejos, tiene el doble de pontecial que cojan.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 23, 2011 8:21 am

Yo la mejor opcion que veria seria venderle con recompra, o cederle. Aunque tengo mas confianza en el que en Bojan.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jun 23, 2011 8:26 am

hahaha tri, la verdad es que la asistencia y el gol han dado el último empujoncito, pero hoy corriendo con un colega ya lo decía y hace unos dias que pensaba a abrir un hilo. Pero si, lo de la selección y la venta de tristich han hecho el resto.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Jun 23, 2011 8:26 am

Creo que no es su primer año, sino almenos el segundo. Se lesiona más que una escopeta de feria. Yo lo vendería, con opción de recompra eso sí. Pero el buen partido de hoy hay que aprovecharlo para venderlo ya.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 23, 2011 8:30 am

vaya, a mi me parece un paquete infame.

Por lo menos en el europeo, salvo el gol de hoy, ha hecho un torneo patético, si no resalta estando en ese equipazo y contra rivales de un bajo nivel comparado con el equipo Español....pues....

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jun 23, 2011 8:32 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Creo que no es su primer año, sino almenos el segundo. Se lesiona más que una escopeta de feria. Yo lo vendería, con opción de recompra eso sí. Pero el buen partido de hoy hay que aprovecharlo para venderlo ya.

debutó antes, pero ficha de primer equipo es el primero

En cuanto a las lesiones, ya lo he dicho antes. Iniesta y Messi también se lesionaban mucho y mirales ahora...será que jeffren no se toma los batidos hvbh:

NPI SHB!!!
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Jun 23, 2011 8:34 am

yo lo cederia, no me parece tan malo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 23, 2011 8:39 am

Bojan + Jefren = Alexis + Affelay, es una mejorar brutal, no me jodas Aye, comparar a Jefreen con los comienzos de Messi :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jun 23, 2011 8:50 am

Dani1710 escribió:Bojan + Jefren = Alexis + Affelay, es una mejorar brutal, no me jodas Aye, comparar a Jefreen con los comienzos de Messi :fuyf

joder, te estas ivanizando exagerandolo todo cool

bojan me parece bien fuera y Aflellay ya lo tenemos, como que no entiendo la formula.

Y con decir quedarme con Jeffren, no estoy diciendo PARA NADA que no se fiche a Alexis (que no lo he visto jugar una mierda con lo que me la pela) ni a nadie. Digo fichar a uno para delante y Jeffren se queda con sus minutos y con los de Bojan.

Y luego comparar a Jeffren con Messi...que no hago esto coño!! que digo que no se puede crucificar a un jugador por uno o 2 años de lesiones, proque sinó, nos hubieramos vendido a Messi y a Iniesta.

Tu lo que quieres es que nos vendamos a Jeffren porque le ves el mismo potencial que yo, eh cabroncete? :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 23, 2011 8:54 am

Aye escribió:
    Dani1710 escribió:Bojan + Jefren = Alexis + Affelay, es una mejorar brutal, no me jodas Aye, comparar a Jefreen con los comienzos de Messi :fuyf

joder, te estas ivanizando exagerandolo todo cool

bojan me parece bien fuera y Aflellay ya lo tenemos, como que no entiendo la formula.

Y con decir quedarme con Jeffren, no estoy diciendo PARA NADA que no se fiche a Alexis (que no lo he visto jugar una mierda con lo que me la pela) ni a nadie. Digo fichar a uno para delante y Jeffren se queda con sus minutos y con los de Bojan.

Y luego comparar a Jeffren con Messi...que no hago esto coño!! que digo que no se puede crucificar a un jugador por uno o 2 años de lesiones, proque sinó, nos hubieramos vendido a Messi y a Iniesta.

Tu lo que quieres es que nos vendamos a Jeffren porque le ves el mismo potencial que yo, eh cabroncete? :fuyf

:fuyf

por mi que se joda, por no jugar con Venezuela :fuyf plpllp
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jun 23, 2011 9:06 am

cool cool cool

ahí ahí!! ahí está el verdadero motivo para paquetizarlo!! cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 23, 2011 9:13 am

Jeffren tiene nivel para llegar a suplente decente. Yo tambien lo dejaría. Y si hay que venderlo, no por menos de 15k tongue
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Debo ser el único que piensa(2)..... Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Jun 23, 2011 9:17 am

Jeffren se mea en Pedro
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jun 23, 2011 9:35 am

realmadrid17 escribió:Jeffren se mea en Pedro

y querida en kaka....oh wait! :fuyf :fuyf :fuyf
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Jun 23, 2011 9:39 am

Dani1710 escribió:vaya, a mi me parece un paquete infame.

Por lo menos en el europeo, salvo el gol de hoy, ha hecho un torneo patético, si no resalta estando en ese equipazo y contra rivales de un bajo nivel comparado con el equipo Español....pues....

+10000000000

Hoy ha tenido suerte en ser determinante,y digo surte porque exceptuando la jugada del gol y la de la asistencia ha hecho un partido patetico,ha perdido cada balon que cogia,es un jugador muy mediocre.

Aunque fuera un tio que no se lesionara nunca seguiria siendo un paquete para un Barsa,Muniain con 4 años menos le da mil vueltas en todo,espero que por lo menos hoy su determinacion en el partido haya servido para sacar algo por el.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Debo ser el único que piensa(2)..... Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Jun 23, 2011 9:41 am

Aye escribió:
    realmadrid17 escribió:Jeffren se mea en Pedro

y querida en kaka....oh wait! :fuyf :fuyf :fuyf
    cool cool :fuyf :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:37 am