+10
vicks_vaporub
piecitos
BarCamp
DANTE
Aye
Thunders
EL Guindilla
Nesta
jez_alez
Alex De Large
14 participantes
Soy al único que piensa que Aragonés debería de callarse un poco?
Alex De Large- Campeón del mundo
Pues eso, me parece que con sus declaraciones puede enrarecer el ambiente de la selección. Todos estamos muy agradecidos por lo que consiguió, por supuesto que tiene todo el derecho del mundo a opinar, pero debería de hablar con un poco más de tacto, más que nada por lo que él representa. No sé si cuando él entrenaba a España algún seleccionador estuvo constantemente criticándole y lanzándole puyas.
jez_alez- Campeón del mundo
No, yo ya lo he dicho otras veces pero parece ser que es una falta de respeto hacia quien ha dado todo al fútbol español.
Se está comportando como un bocazas (aunque le paguen por ello) y no creo que a él le hubiese gustado que hicieran lo mismo... pero vamos, que es el Dios-Luis, venerable de la cumbre y no se le puede rechistar porque bastante ha sufrido ya a la "caverna mediática mesetaria"...
Se está comportando como un bocazas (aunque le paguen por ello) y no creo que a él le hubiese gustado que hicieran lo mismo... pero vamos, que es el Dios-Luis, venerable de la cumbre y no se le puede rechistar porque bastante ha sufrido ya a la "caverna mediática mesetaria"...
Nesta- Campeón del mundo
+1
EL Guindilla- Campeón del mundo
Hay 60000 mierdas de comentarios y opiniones, Está hablando de fútbol el anterior entrenador, que siga, deberiamos estar acostumbrados a ésto y no a lo otro.
Thunders- Pichichi
aragonés tiene derecho a opinar, el problema es cuando marca pone sus declaraciones en portada buscando el morbo para vender papel
sabiendo la prensa asquerosa que tenemos, quizas aragonés debería ser mas cauto
Aye- Campeón del mundo
Pues yo creo que con lo que se quejó el de toda la caña que le dieron, mal hace de hacerlo el ahora.
DANTE- Campeón del mundo
+1Thunders escribió:aragonés tiene derecho a opinar, el problema es cuando marca pone sus declaraciones en portada buscando el morbo para vender papel
BarCamp- Campeón del mundo
claro, y por que se va a callar? acaso cuando el era el seleccionador la gente se callaba?
Aye- Campeón del mundo
BarCamp escribió:claro, y por que se va a callar? acaso cuando el era el seleccionador la gente se callaba?
Y bien que se quejaba...
BarCamp escribió:claro, y por que se va a callar? acaso cuando el era el seleccionador la gente se callaba?
Pero una cosa es la gente en general y otra el anterior seleccionador.
piecitos- Jugador revelación
Debo ser ingenuo o bien pensado, pero no se me va de la cabeza, la idea que aragones les está transmitiendo mensajes a los jugadores españoles de una manera solapada, y que lo que pretende es azuzarlos, incentivarlos....
Creo que aragones les está diciendo a los xavi, torres, etc.. que no se dejen robar la pelota, que si lo hacen perderán, pero que si consiguen hacer su juego tendrán mucho ganado contra portugal....
Quizás esté equivocado y aragones no sea tan sibilino, pero me da la impresión, que está AZUZANDO, a nuestros jugadores para que estén atentos y concentrados..
Creo que aragones les está diciendo a los xavi, torres, etc.. que no se dejen robar la pelota, que si lo hacen perderán, pero que si consiguen hacer su juego tendrán mucho ganado contra portugal....
Quizás esté equivocado y aragones no sea tan sibilino, pero me da la impresión, que está AZUZANDO, a nuestros jugadores para que estén atentos y concentrados..
DANTE- Campeón del mundo
Pues ahora que lo dices, visto así no me parece muy descabellado.piecitos escribió:Debo ser ingenuo o bien pensado, pero no se me va de la cabeza, la idea que aragones les está transmitiendo mensajes a los jugadores españoles de una manera solapada, y que lo que pretende es azuzarlos, incentivarlos....
vicks_vaporub- Pichichi
La verdad es que es oportunismo puro y duro. Tengo la ligera impresión de que a Aragonés le gustaría que España no haga un buen papel en el mundial, para colgarse más medallas todavía por la Eurocopa de hace 2 años.
Shurmigu- Moderador
Dice lo que muchos pensamos sobre el estilo de la selección. La cuestión es si debe gritarlo a los cuatro vientos vista la repercusión mediática que tiene.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Por un momento pensé también algo parecido a lo que dice piecitos, pero igualmente sería un error, Aragonés NO es actualmente el seleccionador y los jugadores deben escuchar sólo a Del Bosque, él SI es el seleccionador.
Para mí Luis se tendría que callar más , además todo lo hace intencionadamente sea cual sea la intención, y no debe interferir en NADA con lo que supone cualquier declaración suya por ser quien es.
vicks_vaporub escribió:La verdad es que es oportunismo puro y duro. Tengo la ligera impresión de que a Aragonés le gustaría que España no haga un buen papel en el mundial, para colgarse más medallas todavía por la Eurocopa de hace 2 años.
No quería decirlo, pero tengo la misma impresión.
piecitos- Jugador revelación
PUes a mi no se me quita la idea de la cabeza, que esa boconería de aragones no es gratuita, y aragones tal como se sentía unido a sus jugadores de la selección española, me parece que de alguna manera les está lanzando mensajes cifrados a los xavi, iniesta, torres, y demás...
Puedo estar equivocado, pero me da la impresión que aragones está intentando motivar a los jugadores de la selección española... Visto sobre todo que el seleccionador actual lo más caliente que tiene es el cubito de hielo de su nevera...
Puedo estar equivocado, pero me da la impresión que aragones está intentando motivar a los jugadores de la selección española... Visto sobre todo que el seleccionador actual lo más caliente que tiene es el cubito de hielo de su nevera...
zidane10- Titular
Tomate el vaso de leche de una vez.Alex De Large escribió:Pues eso, me parece que con sus declaraciones puede enrarecer el ambiente de la selección. Todos estamos muy agradecidos por lo que consiguió, por supuesto que tiene todo el derecho del mundo a opinar, pero debería de hablar con un poco más de tacto, más que nada por lo que él representa. No sé si cuando él entrenaba a España algún seleccionador estuvo constantemente criticándole y lanzándole puyas.
Nesta- Campeón del mundo
piecitos escribió:PUes a mi no se me quita la idea de la cabeza, que esa boconería de aragones no es gratuita, y aragones tal como se sentía unido a sus jugadores de la selección española, me parece que de alguna manera les está lanzando mensajes cifrados a los xavi, iniesta, torres, y demás...
Yo tambien lo he pensado, al fin y al cabo todos llevamos un "entrenador" dentro y en lo que podemos tratariamos de "influenciar", desde Aragones al periodista de turno. Pero a mi me parece un error, en cierto modo esta aprovechandose de su posicion de ganador de una euro y descalificando al entrenador actual, a mi me parece mear fuera de tiesto. Y no creo que ayude, de hecho en el peor de los casos puede terminar desestabilizando..
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
zidane10 escribió:Tomate el vaso de leche de una vez.Alex De Large escribió:Pues eso, me parece que con sus declaraciones puede enrarecer el ambiente de la selección. Todos estamos muy agradecidos por lo que consiguió, por supuesto que tiene todo el derecho del mundo a opinar, pero debería de hablar con un poco más de tacto, más que nada por lo que él representa. No sé si cuando él entrenaba a España algún seleccionador estuvo constantemente criticándole y lanzándole puyas.
Y esto?
Aye- Campeón del mundo
janista escribió:zidane10 escribió:Tomate el vaso de leche de una vez.Alex De Large escribió:Pues eso, me parece que con sus declaraciones puede enrarecer el ambiente de la selección. Todos estamos muy agradecidos por lo que consiguió, por supuesto que tiene todo el derecho del mundo a opinar, pero debería de hablar con un poco más de tacto, más que nada por lo que él representa. No sé si cuando él entrenaba a España algún seleccionador estuvo constantemente criticándole y lanzándole puyas.
Y esto?
Zidane10 es así. Quizás los madridistas no lo conoziais, pero a los del barça nos ha hecho reir bastante con sus "grites jits"
EL Guindilla- Campeón del mundo
El que es tonto del culo ha sido el Toshack , ese si que ha ido de listo no ha hecho más que vomitar mierda, que tio más imbécil.
A mi me parece bien que el abuelo hable de fútbol, si no lo hace ahora no se cuando lo ca a hacer jeje. Puedo entender que haya gente que no le guste, más que nada por la mierda de prensa que tenemos, supongo.
A mi me parece bien que el abuelo hable de fútbol, si no lo hace ahora no se cuando lo ca a hacer jeje. Puedo entender que haya gente que no le guste, más que nada por la mierda de prensa que tenemos, supongo.
zidane10- Titular
Completamente de acuerdo. Luis Aragonés considera que le robaron la selección que él creo hasta hacerla campeona desplegando un futbol virtuoso. Y ante la ausencia en la actualidad de un seleccionador capacitado, está intentando motivar a sus jugadores mandándoles mensajes externos para mantenerlos en tensión y motivados, y haciendoles ver que jugando así con ese sistema no tienen que hacer nada, salvo que den el máximo de ellos mismos, les está diciendo: este sistema de juego es un desastre, solamente con vuestra grandísima calidad y conjurandoos entre los jugadores podeis sacar esto adelante.piecitos escribió:PUes a mi no se me quita la idea de la cabeza, que esa boconería de aragones no es gratuita, y aragones tal como se sentía unido a sus jugadores de la selección española, me parece que de alguna manera les está lanzando mensajes cifrados a los xavi, iniesta, torres, y demás...
jez_alez- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:El que es tonto del culo ha sido el Toshack , ese si que ha ido de listo no ha hecho más que vomitar mierda, que tio más imbécil.
Decir que no han ido al 110% como por ejemplo dijo no es hablar de fútbol, es presuponer... me cuesta no ver un poco de mala hostia, revanchismo o como se quiera llamar... cuanto menos (pedirle prudencia ya sería demasiado)
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Aye escribió:janista escribió:zidane10 escribió:Tomate el vaso de leche de una vez.Alex De Large escribió:Pues eso, me parece que con sus declaraciones puede enrarecer el ambiente de la selección. Todos estamos muy agradecidos por lo que consiguió, por supuesto que tiene todo el derecho del mundo a opinar, pero debería de hablar con un poco más de tacto, más que nada por lo que él representa. No sé si cuando él entrenaba a España algún seleccionador estuvo constantemente criticándole y lanzándole puyas.
Y esto?
Zidane10 es así. Quizás los madridistas no lo conoziais, pero a los del barça nos ha hecho reir bastante con sus "grites jits"
Pues no, no conozco sus capacidades
Acabo de darme cuenta de tu firma, tío mamón!!!
Contenido patrocinado