piecitos escribió:Debo ser ingenuo o bien pensado, pero no se me va de la cabeza, la idea que aragones les está transmitiendo mensajes a los jugadores españoles de una manera solapada, y que lo que pretende es azuzarlos, incentivarlos....
Creo que aragones les está diciendo a los xavi, torres, etc.. que no se dejen robar la pelota, que si lo hacen perderán, pero que si consiguen hacer su juego tendrán mucho ganado contra portugal....
Quizás esté equivocado y aragones no sea tan sibilino, pero me da la impresión, que está AZUZANDO, a nuestros jugadores para que estén atentos y concentrados..
Mira que al principio pensaba que Aragonés quizá estaba actuando de manera resentida y alomejor desestabilizaba a la selección
con sus declaraciones tras los 2 primeros partidos....... pero viendo que insiste, he cambiado mi punto de vista y la verdad es que
pienso más en esta linea que comentas. Creo que en el fondo trata de alertar a España y los jugadores sobre aquellos fallos que no
debemos cometer, sobre el respeto que merecen todos los rivales ( lo de Suiza fue el mejor ejemplo) y trata de hacerles ver la realidad
en cuanto a lo complicado que es llegar lejos o ganar a cualquira si no das el 100%. Son toques de antención para que nadie se relaje.......
creo que pueden ir por ahí los tiros......
De todas formas yo estoy muy tranquilo por como España ha superado la clasificación. Muy a la contra de lo que todo el mundo,
no sólo este país, pensaba. Hemos sufrido, hemos jugado a ratos mal, a ratos regular, a ratos bien, nos quitamos de un plumazo
el peso de la vitola de favoritos, y sólo queda ser optimistas, primero por plantel e individualidades, segundo porque a esta selección
no se le ha olvidado jugar al futbol (lleva +de 2 años demostrándolo), y tercero porque creo que se va aencontrar más cómoda en la
fase de eliminatorias directas, con la experiencia de la Eurocopa y con un calendario inmejorable para darlo todo y más aún después
de haber sufrido más de la cuenta, para meternos en semis. (con todo el respeto a Portugal por supuesto).
Si hubiésemos goleado en los 3 partidos de clasificación y llegásemos a octavos contra Portugal muy crecidos, creo que podríamos
volvernos fácilmente a casa como nos ha pasado tantas otras veces, de esta manera creo que afrontaremos el partido al 100%, con
todos los sentidos activados, porque como dice Sergio Ramos en el tunel de vestuario.... "Cuesta mucho trabajo llegar hasta aquí ehhh"
y porque esta generación sabe que es su mundial y no van a regalar ni un metro más al rival.
Quizá Aragonés, es lo que está tratando de haceles ver entre líneas, con sus mensajes.
Última edición por Revolution el Mar Jun 29, 2010 9:07 am, editado 1 vez