Aye escribió:clara_mercury escribió:Aye escribió:Pfff...la primera pregunta no entiendo si hay trampa. Pero la segunda la he clavado
Pue syo la segunda me he hecho un lío
-600!!! felicidades!
Record Clara!! Enhorabuena!!
Aye escribió:clara_mercury escribió:Aye escribió:Pfff...la primera pregunta no entiendo si hay trampa. Pero la segunda la he clavado
-600!!! felicidades!
Shearer escribió:Aye escribió:clara_mercury escribió:Aye escribió:Pfff...la primera pregunta no entiendo si hay trampa. Pero la segunda la he clavado
-600!!! felicidades!
Record Clara!! Enhorabuena!!
Lucho21 escribió: En el link del excel estoy super marginado del resto, por lo menos elimina filas para q esté más junto a los demás me siento apartado jajaja
castolo escribió:hasta cuando hay de plazo para resolver los enigmas?a mi la de las gorras me esta rompiendo el tarro macho.
Shearer escribió:Krwlng, creo que en el enigma 3 hay fallos.
Segundo, creo que deberias especificar cuando dices "la primera casa" si es empezando por la derecha o por la izquierde y tb cuando hablas de "la casa naranja esta a la izquierda de la Blanca" tienes que decir mirando desde donde Mirando de frente a las casas? O mirando desde las casas?
Krwlng escribió:Shearer escribió:Krwlng, creo que en el enigma 3 hay fallos.
Segundo, creo que deberias especificar cuando dices "la primera casa" si es empezando por la derecha o por la izquierde y tb cuando hablas de "la casa naranja esta a la izquierda de la Blanca" tienes que decir mirando desde donde Mirando de frente a las casas? O mirando desde las casas?
1ªCasa Casa Casa Casa 5ªCasa
Casa Naranja-----Casa Blanca
Siempre mirado desde enfrente de las casas. Como si las casas estuviesen en los números pares de una calle y tú las vieses desde los impares.
Siento el malentendido, y por favor, edita de tu mensaje lo primero que me adviertes para que nadie se confunda.
Aye escribió:Por cierto, como se puede dar un plus por velocidad en la prueba 5 si se trata de aguantar más? yo es que me quiero viciar
¿Quieres decir que ésas están juntas...?Krwlng escribió:Casa Naranja-----Casa Blanca
j0azz escribió:¿Quieres decir que ésas están juntas...?Krwlng escribió:Casa Naranja-----Casa Blanca
Nesta escribió:Las pruebas 1 y 4 me tienen roto, las demas las llevo bien, incluyendo el superquiz, que es una risa
No hay prisas, no???Krwlng escribió:Nesta escribió:Las pruebas 1 y 4 me tienen roto, las demas las llevo bien, incluyendo el superquiz, que es una risa
Nesta la 1 ya la hiciste. No pierdas el tiempo en ella.
Por cierto, si alguien ha probado la 6......
¿Por dónde va????