janista escribió:para cuando pruebas de letras?
+1
janista escribió:para cuando pruebas de letras?
Aye escribió:Porque voy colider, eh que sinó consideraria que merezco algún puntillo extra por contestar correctamente la pregunta 15.b. (hay diferencia entre ordenador y sistema operativo. Y yo te encontré el ordenador )
Menos quejas que a mi me han quitado un punto en la 14 no se xqAye escribió:Porque voy colider, eh que sinó consideraria que merezco algún puntillo extra por contestar correctamente la pregunta 15.b. (hay diferencia entre ordenador y sistema operativo. Y yo te encontré el ordenador )
janista escribió:Aye escribió:Porque voy colider, eh que sinó consideraria que merezco algún puntillo extra por contestar correctamente la pregunta 15.b. (hay diferencia entre ordenador y sistema operativo. Y yo te encontré el ordenador )
Si no lo dices no se entera nadie
A ver cuando una prueba de "no letras" krwlng
Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:Porque voy colider, eh que sinó consideraria que merezco algún puntillo extra por contestar correctamente la pregunta 15.b. (hay diferencia entre ordenador y sistema operativo. Y yo te encontré el ordenador )
Si no lo dices no se entera nadie
A ver cuando una prueba de "no letras" krwlng
Que mala es la soberbia
janista escribió:Holaaaaaaaaaaaa, que pasa con las pruebas??
Krwlng estás por ahí o te has ido a Gran hermano?
Krwlng escribió:Clasificación actualizada.
Krwlng escribió:Me parece que si esperamos a Nesta estaríais los tres de cabeza para echar un sprint.
Entre eso y que a Aye le voy a dar unos dias para la P16 porque entre tanta prisa y cositas culés el muy mamón se ha olvidado de hacer la 16...... ¿Nos damos un tiempo para agruparnos?
Qué os parece? quizir... ¿Qué opinas Janista? Quizá unos dias te den tiempo para echarle un vistacillo a la P6