REGLAS:
Estimo el concurso en unas 30 pruebas. Depende de como vaya la cosa. No obstante se avisará del final siempre antes de que queden 10.
Puntuaciones:
0 Pts. --> "No sabe no contesta"
1Pt. --> "Lo has intentado"
2Pts. --> "Oyes campanas pero no sabes dónde"
3Pts. --> "Bien, estás en el buen camino mi joven Padaguan"
4Pts. --> "Notable, eres un gran jugador"
5Pts. --> "JUGÓN!!!, Tú vas para Crack"
No hacer una prueba implica un 0, pero se puede seguir jugando.
Modificaciones: ( Bajo mi criterio)
+0,5 Pts Por rapidez al contestar (Opcional, no se dará siempre)
+ 1 Pt Por respuesta espectacular (Opcional, no se dará siempre)
- 4 Pts por Copiar la respuesta con copiar pegar, o sin dar una respuesta expresada con las propias palabras.
Si alguien responde no por privado, le descontaré puntos (cuantos considere necesario) aunque sea un descuido
PRUEBA 6.
Visto lo viciosos que sois algunos, aqui os dejo otra putada de las buenas.
Mismo sistema. Se pincha en el enlace, http://www.newgrounds.com/portal/view/365143
AVISO IMPORTANTE. Esta prueba no tiene tiempo de caducidad como tal, durará lo que sea necesario, y para que todo el mundo pueda tener tiempo para hacerla.
Propongo un sistema de "checkpoint" es decir, se me tiene que enviar al privado o a la dirección de correo electrónico la captura de pantalla cada vez que se consiga una pantalla multiplo de 50. (Osea, la 50, la 100, la 150...)
Al final se ponderará tanto lo lejos que se ha llegado, como lo rápido que se han pasado los "checkpoint"
A sufrir!!!
APARTIR DE AHORA PARA EVITAR CIERTOS PROBLEMAS TODA COMUNICACIÓN CONMIGO CON RESPECTO A LA GYMKANA DEBE HACERSE POR PRIVADO, JAMÁS POR ESTE HILO.
PRUEBA 11. CADUCADA
Eres un astuto (eso lo veremos...) policía de paisano y te encuentras con otros dos compañeros en una misión muy importante. Debes entrar en un club de incógnito altamente custodiado porque allí esta la prueba que te ayudará a resolver el caso mas importante del año.
Para tener acceso a este club es necesario saber una contraseña que por ahora desconoces.
Desde un coche camuflado vigilas la entrada del local y observas como un cliente llama a la puerta. Desde dentro le dicen "18". El cliente responde "9", y le dejan pasar. Llega un segundo cliente, llama a la puerta, desde dentro le dicen "8" y el responde "4", también le dejan pasar.
Ha llegado el momento de actuar, como tu eres el jefe del trio debes tomar las decisiones importantes.... Mandas al primer compañero (por cierto, es el novio de tu hermana) al local, tuya es la decisión de que tiene que decir como contraseña y se lo dirás por un intercomunicador. El pobre Billy se acerca al local, llama a la puerta y desde dentro le dicen, "13", ¿Que le ordenas que diga?
Efectivamente el número que hay que decir es el número de letras que tenga el número que te dicen desde dentro.
PRUEBA 12. CADUCADA
Mc Hammer y Vanilla Ice cosecharon su mayor exito gracias a los acordes de otros.... ¿Sabrias a que artistas y canciones me refiero?
Super Freak de Rick James.
Under Pressure de Queen.
PRUEBA 13. CADUCADA
Hay 10 tipos de personas en el mundo. ¿A qué tipo pertences tú?
La respuesta corrcta era: Al grupo de los que saben binario.
No obstante hay uno de vosotros que se ha currado esta respuesta: Las clases de personas viene de la novela de Aldous Huxley "Un mundo feliz" que dividia a la sociedad en 5 clases : Alfa, Beta, Gamma, Delta y Epsilon y luego cada clase se dividia en "mas" y "menos", Yo por supuesto, soy un Alfa Mas, que era la clase en la cumbre y destinada a gobernar el mundo.
Esta clase de respuesta la tengo que dar por válida, porque está muy currada. Enhorabuena!
PRUEBA 14!!!! NO EXISTÍA!!!!
Aqui se procura que todo esté medido y que esteis al loro.
Para todo aquel que haya preguntado por su falta ......puntitos, para los demás no. Ja,ja,ja.
PRUEBA 15. CADUCADA
Tema: Ficción Cinematográfica
¿Que ordenador podía leer los labios?
Hal 9000 en Odisea del espacio
¿Qué ordenador no puede llevar a cabo la guerra nuclear por un sencillo juego?
Valdría con el sistema W.O.P.R en la película juegos de Guerra
¿Que ordenador se autoreconoce en el verano de 1997 e intenta destruir a los humanos?
Skynet en Terminator
¿Qué robot es el primero en rebelarse en el “mundo Matrix”?
B166ER, el primer robot que asesina por su supervivencia en Animatrix.
PRUEBAS NAVIDEÑAS Caducan el Domingo 10 de Enero.
Vista la presión que se me está ejerciendo por poner pruebas de letras, no tengo mas remedio que bajarme los pantalones y pasar por el aro....
PRUEBA 16:
Si X+Y = A-B, ¿cuánto vale C?
PRUEBA 17:
Escribir en números romanos los siguientes números:
0
25
49
PRUEBA 18:
Sentado ahí delante de tu ordenador, sin necesidad de explorer, netscape ni firefox, ¿te resultaría factible indicar la caraterística, nacionalidad, estado de ánimo y dieta de ese "famoso" quiróptero? ¿o acaso tecleas una "manzana" que te impide darme respuestas?
Que todo el mundo se lo tome con calma.Se podrá ampliar la caducidad si no hay recibidas muchas respuestas.
Cuando cuelge la respuesta correcta es posible que cuelge también las mas pintorescas que reciba(sin decir de quien son), para echarnos una risas o incluso sanción por clamor popular
Última edición por Krwlng el Jue Dic 24, 2009 8:16 pm, editado 44 veces