¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    frases para triunfar esta navidad

    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    frases para triunfar esta navidad Empty frases para triunfar esta navidad

    Mensaje por Luiskarim11 Dom Dic 27, 2009 1:11 am

    Aqui unas cuantas frases que haran las delicias de las chicas en vuestros cortejos navideños.

    No me juzgues amor mío, por mi falta de encanto, que tengo aqui escondido, un cacho nabo de espanto

    Si mi pito fuera un cohete, tu chocho seria mi destino. ¿Quieres que te eche un casquete o que te meriende el chumino?


    Me gustaría que fuese mariposa, para espantarte con mi rabo, pero como no eres gran cosa, me la casco en el lavabo.


    Cada minuto que pasa, me pones mas cachondo, ¿Quieres venirte a mi casa, pa enchufártela hasta el fondo?


    Trae para acá ese culo, no lo desgastes con los pantalones, deja que con disimulo, te lo frote con los cojones


    Por esos cacho pezones, que llevas ahí escandios, tendría dos buenas razones, pa dejártelos escocidos.


    Acá escondió en su bodega, mora un extraño animal, ábreme la bragueta, y saluda al semental


    Menea las tetas morena, haz círculos con los pezones, que yo con mi berenjena, te haré un Picasso en los pantalones


    Allá donde trabajas, ahora que te miro el culo, seguro que se hacen mas pajas, que un prisionero en el zulo.


    De verte las tetas mover, manche la camiseta, si te llego a ver joder, se me estalla la bragueta.


    Agarrame el nabo y besame los pezones, veras como acabo empalmao hasta los cojones.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    frases para triunfar esta navidad Empty Re: frases para triunfar esta navidad

    Mensaje por NO. Dom Dic 27, 2009 1:15 am

    cool

    creo que este individuo debe aprender mucho de ti...







    frases para triunfar esta navidad Becquer

    cool
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    frases para triunfar esta navidad Empty Re: frases para triunfar esta navidad

    Mensaje por claria_mercury Dom Dic 27, 2009 2:40 am

    Luiskarim11 escribió:Aqui unas cuantas frases que haran las delicias de las chicas en vuestros cortejos navideños.

    No me juzgues amor mío, por mi falta de encanto, que tengo aqui escondido, un cacho nabo de espanto

    Si mi pito fuera un cohete, tu chocho seria mi destino. ¿Quieres que te eche un casquete o que te meriende el chumino?


    Me gustaría que fuese mariposa, para espantarte con mi rabo, pero como no eres gran cosa, me la casco en el lavabo.


    Cada minuto que pasa, me pones mas cachondo, ¿Quieres venirte a mi casa, pa enchufártela hasta el fondo?


    Trae para acá ese culo, no lo desgastes con los pantalones, deja que con disimulo, te lo frote con los cojones


    Por esos cacho pezones, que llevas ahí escandios, tendría dos buenas razones, pa dejártelos escocidos.


    Acá escondió en su bodega, mora un extraño animal, ábreme la bragueta, y saluda al semental


    Menea las tetas morena, haz círculos con los pezones, que yo con mi berenjena, te haré un Picasso en los pantalones


    Allá donde trabajas, ahora que te miro el culo, seguro que se hacen mas pajas, que un prisionero en el zulo.


    De verte las tetas mover, manche la camiseta, si te llego a ver joder, se me estalla la bragueta.


    Agarrame el nabo y besame los pezones, veras como acabo empalmao hasta los cojones.


    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    frases para triunfar esta navidad Empty Re: frases para triunfar esta navidad

    Mensaje por Manzano Lun Dic 28, 2009 8:15 am

    Hubo un tiempo que por mi zona circulaba un audio de 1 min o así con muchas de esas frases cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    frases para triunfar esta navidad Empty Re: frases para triunfar esta navidad

    Mensaje por NO. Lun Dic 28, 2009 10:18 am

    Manzano escribió:Hubo un tiempo que por mi zona circulaba un audio de 1 min o así con muchas de esas frases cool

    si, un tio que parecia un yonki diciendolo, sobre todo cuando dice lo de "y conoce al sementaaaaaal" xDDDD
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    frases para triunfar esta navidad Empty Re: frases para triunfar esta navidad

    Mensaje por Luiskarim11 Lun Dic 28, 2009 10:31 am

    la verdad que a un yonki o a un poseso sexual es a los que les pegan estas frases xD
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    frases para triunfar esta navidad Empty Re: frases para triunfar esta navidad

    Mensaje por Manzano Lun Dic 28, 2009 10:53 am

    XenXo escribió:

    si, un tio que parecia un yonki diciendolo, sobre todo cuando dice lo de "y conoce al sementaaaaaal" xDDDD

    Justo ese cool cool La verdad es que la parte del semental era un poco sobreactuada cool
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    frases para triunfar esta navidad Empty Re: frases para triunfar esta navidad

    Mensaje por R.Larcos Lun Dic 28, 2009 11:06 am

    Y como era aquella de "No me jodas en el suelo que con esos cojonazos me llenas el coño tierra"???

    Contenido patrocinado


    frases para triunfar esta navidad Empty Re: frases para triunfar esta navidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:51 am