veo que nadie busco el nombre del buzon en google, jeje
Y soy lider!! Mierda que las demas pruebas no he podido verlas hasta hoy :S
Aye escribió:Si lo busqué!!!
pero no me salio nada!! maldito google
Lucho21 escribió:Madre mia, se m olvidaba laputamaravillosa gimkana.
Podias colgar una prueba por semana, q sino luego si no m conecto, se m olvida o por lo q sea, no puedo hacer todas.
Cuál es la siguiente q tenemos q entregar ??? pq m parece q solo entregué una o dos
Shearer escribió:Se me estan quitando las ganas. He visto la putada esa de los simbolos matematicos......
Que soy de letras conio!!!
Shearer escribió:Oye, en la prueba 5, una vez que llegas a 24 segundos, da lo mismo 24 que 30, no?El maximo de puntos por la prueba se 4 si llegas a 24 segundos no?
Es que ya he llegado a 24...
belce82_mad escribió:¿a donde hay que responder que el de mates y el del ascensor me los sé
P.D.: Como acabo de llegar al juego y supongo que no ganaré, cambio respuestas por reputación
Krwlng escribió:Shearer escribió:Oye, en la prueba 5, una vez que llegas a 24 segundos, da lo mismo 24 que 30, no?El maximo de puntos por la prueba se 4 si llegas a 24 segundos no?
Si, da igual, con pasar de 24 vale.
Nesta escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:Oye, en la prueba 5, una vez que llegas a 24 segundos, da lo mismo 24 que 30, no?El maximo de puntos por la prueba se 4 si llegas a 24 segundos no?
Brr! yo consegui 29.4 ! (si, soy un poco viciado)
janista escribió:Nesta escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:Oye, en la prueba 5, una vez que llegas a 24 segundos, da lo mismo 24 que 30, no?El maximo de puntos por la prueba se 4 si llegas a 24 segundos no?
Eres vicioso o estás viciado?
Nesta escribió:janista escribió:Nesta escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:Oye, en la prueba 5, una vez que llegas a 24 segundos, da lo mismo 24 que 30, no?El maximo de puntos por la prueba se 4 si llegas a 24 segundos no?
Son perfectamente compatibles.
janista escribió:Nesta escribió:janista escribió:Nesta escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:Oye, en la prueba 5, una vez que llegas a 24 segundos, da lo mismo 24 que 30, no?El maximo de puntos por la prueba se 4 si llegas a 24 segundos no?
Serlo y estarlo? por supuesto, la construcción de la frase es la que muestra incompatibilidades querido moderador
Nesta escribió:janista escribió:Nesta escribió:janista escribió:Nesta escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:Oye, en la prueba 5, una vez que llegas a 24 segundos, da lo mismo 24 que 30, no?El maximo de puntos por la prueba se 4 si llegas a 24 segundos no?
Serlo y estarlo? por supuesto, la construcción de la frase es la que muestra incompatibilidades querido moderador
Por mucho que lo intentes no vas a lograr superar a Lucho como desviador oficial del foro
Nesta escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:Oye, en la prueba 5, una vez que llegas a 24 segundos, da lo mismo 24 que 30, no?El maximo de puntos por la prueba se 4 si llegas a 24 segundos no?