¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
R.Larcos
SUPERHIPERBARÇA
masia
kiki_an
trukop
nonatranquilo
Titofloren
Decanato
Shearer
VeRTiGo
Fishbed
Cpt_Proton
ariscito
belce82_mad
Revolution
RUSO
20 participantes

    Opinion de segurtrola

    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Opinion de segurtrola - Página 2 Empty Re: Opinion de segurtrola

    Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Nov 28, 2009 3:43 am

    RUSO escribió:Ayer dijo en al primer toque que guardiola era el mejor entrenador de la historia, y xavi el mejor jugador español que el ha visto en 40 años, ¿estais de acuerdo?
    Parece mentira que diga eso, no digo que no sea tan bueno como el mejor ni que llegue a conseguirlo, pero este es su segundo año entrenando a un Primera y por muy bueno que fuera el primer año se le debe medir por su trayectoria, ya llegarán las derrotas, aver qué dice luego.
    Respecto a Xavi, ordena el juego como nadie en el Mundo, toca en corto o en largo, tiene visión de juego y da gusto verle jugar pero hay jugadores que deciden partidos y con sus goles han dado títulos, defensas espectaculares, porteros imbatibles, ...Luis Suárez, Guardiola, Raúl, Butragueño, Míchel, Martín Vázquez, Iniesta, Sanchís, Puyol, Villa, Torres, Gento, Amancio, Juanito, Santillana...hay muchos españoles que con su estilo han marcado las diferencias, no sabría decir si Xavi es mejor que Guardiola por ejemplo, hablando de la misma posición, es de los mejores seguro.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Opinion de segurtrola - Página 2 Empty Re: Opinion de segurtrola

    Mensaje por Nesta Sáb Nov 28, 2009 3:44 am

    Yo no estoy de acuerdo con Segurola para nada. Es muuuuuy pronto para siquiera considerarle como el mejor de la historia, dentro de 10 años haced la pregunta de nuevo.

    Y para mi Xavi no es ni el mejor español de su equipo ahora mismo, estando Iniesta ahi.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Opinion de segurtrola - Página 2 Empty Re: Opinion de segurtrola

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Nov 28, 2009 5:50 am

    j0azz escribió:
    RUSO escribió:Ayer dijo en al primer toque que guardiola era el mejor entrenador de la historia, y xavi el mejor jugador español que el ha visto en 40 años, ¿estais de acuerdo?
    Totalmente.

    Espera, tú seguro que prefieres a Del Bosque y a Raúl... no me lo digas. cool

    pues yo si creo que raul ha sido mejor que xavi.. por lo menos ha tenido mas años buenos..

    pero bueno esto depende de gustos.. aunque esta claro que no son comparables..
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Opinion de segurtrola - Página 2 Empty Re: Opinion de segurtrola

    Mensaje por ciberxtrem Sáb Nov 28, 2009 6:30 am

    RUSO escribió:Ayer dijo en al primer toque que guardiola era el mejor entrenador de la historia, y xavi el mejor jugador español que el ha visto en 40 años, ¿estais de acuerdo?

    Me parce absurdo decir eso sobre un entrenador que solo ha estado 1 año en un grande y teniendo una plantilla igual o mejor que la que ganó la champions pocos años atrás con un entrenador que dicen que no tenía ninguna idea táctica.
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Opinion de segurtrola - Página 2 Empty Re: Opinion de segurtrola

    Mensaje por gargallo Sáb Nov 28, 2009 7:03 am

    belce82_mad escribió:Hombre yo no se si quedar o con Xavi o con Iniesta.....lo de Guardiola ni de coña, él no ha inventado nada como Sachi o Cruyff por decir algunos

    Suscribo el comentario, yo me quedaría con Xavi pero en lo de Guardiola se pasa. Está clarísimo que Guardiola está haciendo un trabajo excelente, pero no deja de ser un trabajo de perfeccionamiento de un estilo ya implantado. A mi me pueden más aquellos que han revolucionado el fútbol implantando un estilo que no se hubiera visto con anterioridad, llámese el Sacchi del Milán, el Cruyff que implantó el la filosofía de juego en todas las categorías del Barcelona que ahora perfecciona Guardiola, o Rinus Michels como máximo exponente del "futbol total" que hizo ganar al Ajax 3 copas de Europa consecutivas en los años 70.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Opinion de segurtrola - Página 2 Empty Re: Opinion de segurtrola

    Mensaje por Shearer Sáb Nov 28, 2009 7:07 am

    Como he puesto antes. Tengo la impresion de que para la mayoria de la gente aqui, los unicos que inventaron algo fueron Cruyff y Sacchi. De verdad nadie sabe quien fue Rinus Michels? ohmy
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Opinion de segurtrola - Página 2 Empty Re: Opinion de segurtrola

    Mensaje por RUSO Sáb Nov 28, 2009 7:08 am

    j0azz escribió:
    RUSO escribió:Ayer dijo en al primer toque que guardiola era el mejor entrenador de la historia, y xavi el mejor jugador español que el ha visto en 40 años, ¿estais de acuerdo?
    Totalmente.

    Espera, tú seguro que prefieres a Del Bosque y a Raúl... no me lo digas. cool

    pues vale no te lo digo ya que lees mi mente
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Opinion de segurtrola - Página 2 Empty Re: Opinion de segurtrola

    Mensaje por gargallo Sáb Nov 28, 2009 7:12 am

    Shearer escribió:Como he puesto antes. Tengo la impresion de que para la mayoria de la gente aqui, los unicos que inventaron algo fueron Cruyff y Sacchi. De verdad nadie sabe quien fue Rinus Michels? ohmy
    ¿yo? Opinion de segurtrola - Página 2 446887
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Opinion de segurtrola - Página 2 Empty Re: Opinion de segurtrola

    Mensaje por Shearer Sáb Nov 28, 2009 7:12 am

    RUSO escribió:
    j0azz escribió:
    RUSO escribió:Ayer dijo en al primer toque que guardiola era el mejor entrenador de la historia, y xavi el mejor jugador español que el ha visto en 40 años, ¿estais de acuerdo?
    Totalmente.

    Espera, tú seguro que prefieres a Del Bosque y a Raúl... no me lo digas. cool

    pues vale no te lo digo ya que lees mi mente

    lg lg

    Contenido patrocinado


    Opinion de segurtrola - Página 2 Empty Re: Opinion de segurtrola

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 1:24 pm