¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Piruleta
ajaxtelamonio
6 participantes

    LO DE SEGURTROLA Y EL PANFLETO DE INDA CLAMA AL CIELO

    avatar
    ajaxtelamonio
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 16
    Puntos : 35
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    LO DE SEGURTROLA Y EL PANFLETO DE INDA CLAMA AL CIELO Empty LO DE SEGURTROLA Y EL PANFLETO DE INDA CLAMA AL CIELO

    Mensaje por ajaxtelamonio Vie Mayo 07, 2010 6:06 am

    Estoy bastante preocupado con la campaña que desde el panfleto del Talibán Inda están llevando a cabo para configurar el equipo del año que viene.
    Siguen haciendole la cama de manera vergonzosa a Pellegrini e intentando encajar a Mourinho con calzador a cualquier precio. En este caso me indigna la postura del Club que no sale al paso para exigir respeto para el que todavia es su entrenador. Parece que el que calla otorga.
    Por otro lado Inda emplea a sus esbirros, Segurtrola, Roberto Tontez etc...., que ya están largando del equipo a los Diarra, Gago etc... y ahora hasta a Kaká, al que hace cinco meses le lamían el culo.
    Lo de Segurtrola, hoy poniendole a Guti un 3 ya clama al cielo. Son novios? que partido vió Segurtrola? es un asqueroso manipulador. Yo, el Guti que vi ayer es el que solo puede aguantar en el campo dignamente y como mucho 30 minutos, que es indolente como siempre, que no se va de nadie por velocidad, que le tocan y parece que le han matado, que muy de vez en cuando da un pasecito pero a velocidad de pedo de burra, y cuando el equipo contrario está fundido. Me parece una gran mentira y de asqueroso ventajista decir que el Madrid barrió al Mallorca en la segunda parte porque salió Guti. La única verdad es que el Madrid, físicamente está muy bien y que el Mallorca estaba fundido ya que sobre todo Cr9 los machaca, y no tuvo nada que ver que jugara Guti.
    Me preocupa que el año que viene, por mucho que se fiche nos tengamos que seguir comiendo a Baul, un exjugador-trincador,a Guti, una mariposa en el campo, a Granero que por muy canterano que sea, es bastante negado, a un Arbeloa que yo lo veo como un digno suplente y no mucho mas ya que me parece inconcebible que un lateral en 1ª División no sepa centrar, y encima se quieren traer a Parejo, otro tipo Granero que no es titular ni en el Getafe, y su mayor bagaje es una frase de Distefano, que no sabemos si la dijo despues de una noche de copas. Porque no olvideis de que el dia del Alcorcón, que lo utilizan para machacar a Pellegrini, como si el hubiera jugado, allí estaban, Baul, Guti, Granero etc...que son los únicos que no le pudieron ganar a un 2ª B.
    Creo que el club R.Madrid debería salir al paso de todas estas manipulaciones, y dejar a cada uno en su sitio, salvo que estén conchabados con el Panfleto o le deban muchos favores al Talibán.
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    LO DE SEGURTROLA Y EL PANFLETO DE INDA CLAMA AL CIELO Empty Re: LO DE SEGURTROLA Y EL PANFLETO DE INDA CLAMA AL CIELO

    Mensaje por Piruleta Vie Mayo 07, 2010 6:09 am

    Segurola es uno de los únicos periodistas que se os salvan. Y te lo dice un culé.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    LO DE SEGURTROLA Y EL PANFLETO DE INDA CLAMA AL CIELO Empty Re: LO DE SEGURTROLA Y EL PANFLETO DE INDA CLAMA AL CIELO

    Mensaje por jez_alez Vie Mayo 07, 2010 6:12 am

    ajaxtelamonio escribió:Estoy bastante preocupado con la campaña que desde el panfleto del Talibán Inda están llevando a cabo para configurar el equipo del año que viene.
    Siguen haciendole la cama de manera vergonzosa a Pellegrini e intentando encajar a Mourinho con calzador a cualquier precio. En este caso me indigna la postura del Club que no sale al paso para exigir respeto para el que todavia es su entrenador. Parece que el que calla otorga.
    Por otro lado Inda emplea a sus esbirros, Segurtrola, Roberto Tontez etc...., que ya están largando del equipo a los Diarra, Gago etc... y ahora hasta a Kaká, al que hace cinco meses le lamían el culo.
    Lo de Segurtrola, hoy poniendole a Guti un 3 ya clama al cielo. Son novios? que partido vió Segurtrola? es un asqueroso manipulador. Yo, el Guti que vi ayer es el que solo puede aguantar en el campo dignamente y como mucho 30 minutos, que es indolente como siempre, que no se va de nadie por velocidad, que le tocan y parece que le han matado, que muy de vez en cuando da un pasecito pero a velocidad de pedo de burra, y cuando el equipo contrario está fundido. Me parece una gran mentira y de asqueroso ventajista decir que el Madrid barrió al Mallorca en la segunda parte porque salió Guti. La única verdad es que el Madrid, físicamente está muy bien y que el Mallorca estaba fundido ya que sobre todo Cr9 los machaca, y no tuvo nada que ver que jugara Guti.
    Me preocupa que el año que viene, por mucho que se fiche nos tengamos que seguir comiendo a Baul, un exjugador-trincador,a Guti, una mariposa en el campo, a Granero que por muy canterano que sea, es bastante negado, a un Arbeloa que yo lo veo como un digno suplente y no mucho mas ya que me parece inconcebible que un lateral en 1ª División no sepa centrar, y encima se quieren traer a Parejo, otro tipo Granero que no es titular ni en el Getafe, y su mayor bagaje es una frase de Distefano, que no sabemos si la dijo despues de una noche de copas. Porque no olvideis de que el dia del Alcorcón, que lo utilizan para machacar a Pellegrini, como si el hubiera jugado, allí estaban, Baul, Guti, Granero etc...que son los únicos que no le pudieron ganar a un 2ª B.
    Creo que el club R.Madrid debería salir al paso de todas estas manipulaciones, y dejar a cada uno en su sitio, salvo que estén conchabados con el Panfleto o le deban muchos favores al Talibán.

    Segurola, es cierto, se ha metido en una cruzada pro-Guti más que nada por lo mucho que se ha atacado a este jugador y porque, sí, la cantinela de siempre... es un jugador con mucha calidad, el Curro Romero del fútbol, etc... tampoco creo que sean tan importantes las puntuaciones que dé a los jugadores.

    Creo que si a un periodista se puede salvar de la quema es a Segurola, no conozco a otro tío más razonable en sus valoraciones, puedes no estar de acuerdo con él pero... no está en el mismo saco que Inda según mi opinión.

    Por cierto, me parece que Arbeloa está haciendo una temporada prácticamente intachable.


    Última edición por jez_alez el Vie Mayo 07, 2010 7:15 am, editado 1 vez
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    LO DE SEGURTROLA Y EL PANFLETO DE INDA CLAMA AL CIELO Empty Re: LO DE SEGURTROLA Y EL PANFLETO DE INDA CLAMA AL CIELO

    Mensaje por Medgot Vie Mayo 07, 2010 6:52 am

    Vaya aberración de post. Empezando porque trasluce una desinformación brutal. Si Segurola fuese, en efecto, un "esbirro" de Inda, Segurola no defendería tan manifestamente al entrenador Pellegrini.
    Y claro que se notó la entrada de Guti, particularmente porque Kaká estaba perdiendo cada balón que recibía, desde el principio del partido, y la propuesta del 14 fue radicalmente diferente: pedir, asociarse y pasar.
    De hecho el Madrid juega bastante mejor con Guti (la excepción serían sus minutos contra Osasuna). Sí tienes razón en que su aguante físico es escaso. Y eso es una faena para el Madrid.
    Pedirle, por otro lado, que se marche en velocidad uno contra uno es como criticar a Garay porque no hace bicicletas.
    Sobre Inda, totalmente de acuerdo.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    LO DE SEGURTROLA Y EL PANFLETO DE INDA CLAMA AL CIELO Empty Re: LO DE SEGURTROLA Y EL PANFLETO DE INDA CLAMA AL CIELO

    Mensaje por zidane10 Sáb Mayo 08, 2010 3:02 am

    A Segutrola con su defensa irracional de la Barbi taconera y de Baul, ya no se lo cree nadie. Y encima con esos aires que se gasta de como estar de vuelta de todo, como si estuviese sentando cátedra, es que es vomitivo
    avatar
    Supas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 202
    Puntos : 248
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    LO DE SEGURTROLA Y EL PANFLETO DE INDA CLAMA AL CIELO Empty Re: LO DE SEGURTROLA Y EL PANFLETO DE INDA CLAMA AL CIELO

    Mensaje por Supas Sáb Mayo 08, 2010 7:37 pm

    Medgot escribió:Vaya aberración de post. Empezando porque trasluce una desinformación brutal. Si Segurola fuese, en efecto, un "esbirro" de Inda, Segurola no defendería tan manifestamente al entrenador Pellegrini.
    Y claro que se notó la entrada de Guti, particularmente porque Kaká estaba perdiendo cada balón que recibía, desde el principio del partido, y la propuesta del 14 fue radicalmente diferente: pedir, asociarse y pasar.
    De hecho el Madrid juega bastante mejor con Guti (la excepción serían sus minutos contra Osasuna). Sí tienes razón en que su aguante físico es escaso. Y eso es una faena para el Madrid.
    Pedirle, por otro lado, que se marche en velocidad uno contra uno es como criticar a Garay porque no hace bicicletas.
    Sobre Inda, totalmente de acuerdo.
    Ahora va a resultar que criticar el juego del jugador más irregular, con más bula por parte de la prensa (motivo digno de estudio) y más pasota que ha tenido el Real Madrid en toda su historia es una aberración. Ahora va a resultar que despues de catorce años viendo lo que puede aportar al equipo todavía existe gente que nos quiere vender la burra. Alla ellos, pero eso ya no cuela. Ahora va a resultar que la salvación del Madrid pasa por los pies de Gutierrez: ¿pues que coño hizo contra el Alcorcón y contra el Lyon, por poner uno de decenas de ejemplos que se circunscriben a esta temporada por no hablar de las anteriores?.Otros, con muchos más méritos, ya no están en el Madrid desde hace años.

    Contenido patrocinado


    LO DE SEGURTROLA Y EL PANFLETO DE INDA CLAMA AL CIELO Empty Re: LO DE SEGURTROLA Y EL PANFLETO DE INDA CLAMA AL CIELO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 8:59 am