por EL Guindilla Sáb Mar 06, 2010 12:01 am
Yo creo que habré comprado el marca dos o tres veces en mi vida e igual me estoy pasando, hasta que no empecé a postear con asiudidad en el foro As no sabía ni quién era el roberto gómez ese o el Carazo, jajajaja y a los de Defensa central los conozco por vosotros los culés y aún así me dan igual, pero creo que todo el mundo por lo que sospecho al orles hablar que el Marca no es lo que era antes. Yo crecí leyendo al Segurola y a los que ponían en el País,era lo que compraban mis viejos.
Está claro que lo que buscan es pasta, el antimadrdismo también vende ehhh,como el anti culerismo, el pro madridismo o el pro culerismo, en el fondo lo tienen muy fácil y luego está, desestabilizar al madrid, eso les da mucha pasta, pero muchísma, una vez aquí colgué lo que a cualquiera de nosotros nos costaria hacer un periódico de 200000 ejemplares de tirada en una imprensta normal y por encima solamente orientativo, pero contando gastos de imprenta, papel, distribución y pago al kioskero, sin incluir la pasta que se llevan por la publicidad y todo eso que creo que es bestial. Pues el Inda, Manolete, Relaño, Carazo y todo éstos se están levantando seguramente el que menos 1/2 kilo al año, pero eso seguro seguro seguro,segurísimo ehhh, El relaño , Inda y Carazo quizás anden seguro por más de un kilo al año. Seguro ehhhh.
Pero ojo que esto funciona así por que queremos que funcione así, si no les hicieramos ni puto caso, ni para insultarles ni nada, se iban todos a tomar por culo.Pero todos, esto es como 2+2 =4. jeje.