¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
castolo
andaluxi
JoseMaria
güigüi
RUSO
9 participantes

    Segurtrola sigue contradiciendose

    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por RUSO Mar Dic 08, 2009 10:33 am

    Os aconsejo que leais su entrevista digital de hoy, bueno yo he leido 2 preguntas al principio y me ha valido. Primero le preguntan sobre cristiano y sus malos gestos, y el dice que no es tan grave, y que para el la solidaridad se demuestra jugando, no dando abrazos y gestos sin aportar nada en el campo cool cool ,mmmmmm por que no dice lo mismo de baul???, y despues le preguntan por benzema y si su gol le va a sevir para despegar y dice, que lo minimo que puede hacer un delantero es ir a por el rechace de un penalty, vaya hombre, y yo que pnesaba que esto solo lo podia hacer baul, que estaba siempre metido en el partido, que era muy importantem tanto casi como los pases instantaneos.

    http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/07122009.html
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por güigüi Mar Dic 08, 2009 10:45 am

    A Segurola no hay que hacerle ni caso, su amiguismo apesta
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por RUSO Mar Dic 08, 2009 10:52 am

    güigüi escribió:A Segurola no hay que hacerle ni caso, su amiguismo apesta

    se le notan mucho los colores, ¿y esa defensa de ronaldo por hacer gestitos?? esta claro que lo hace porque sabe que despues tiene que defender a su amado guti, pero en lo de benzema con el rechace ha patinado.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por güigüi Mar Dic 08, 2009 11:00 am

    RUSO escribió:
    güigüi escribió:A Segurola no hay que hacerle ni caso, su amiguismo apesta

    se le notan mucho los colores, ¿y esa defensa de ronaldo por hacer gestitos?? esta claro que lo hace porque sabe que despues tiene que defender a su amado guti, pero en lo de benzema con el rechace ha patinado.

    y patinará un huevo de veces más, alguna vez ya ha hecho algún comentario odioso sobre Higuain, y en esta temporada es el turno de Benzema.
    Cualquier cosa con tal de defender a sus queridos Buti y Raul
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por JoseMaria Mar Dic 08, 2009 11:10 am

    Este hombre perdió para mi toda su credibilidad hace tiempo.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por güigüi Mar Dic 08, 2009 11:13 am

    JoseMaria escribió:Este hombre perdió para mi toda su credibilidad hace tiempo.


    Pues él piensa que es un artista de la prosa... cool
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por andaluxi Mar Dic 08, 2009 1:18 pm

    JoseMaria escribió:Este hombre perdió para mi toda su credibilidad hace tiempo.

    +1
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por castolo Mar Dic 08, 2009 1:20 pm

    la verdad es que yo ya se a quien tengo que leer y a quien no,asi que no pierdo el tiempo con estos personajes.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por andaluxi Mar Dic 08, 2009 1:26 pm

    Yo del que me he hecho devoto es de Siro Lopez. Este tio es mi alter ego, con un par, salvo en el tema de Marcelo, en lo demas estoy siempre de acuerdo con el, y no solo sobre los jugadores o la filosofia del Madrid, sino tambien en su manera de entender el madridismo y muy especialmente cuando sacude a los antimadridistas cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por RUSO Mar Dic 08, 2009 10:18 pm

    andaluxi escribió:Yo del que me he hecho devoto es de Siro Lopez. Este tio es mi alter ego, con un par, salvo en el tema de Marcelo, en lo demas estoy siempre de acuerdo con el, y no solo sobre los jugadores o la filosofia del Madrid, sino tambien en su manera de entender el madridismo y muy especialmente cuando sacude a los antimadridistas cool

    a mi me encanta siro, quizas le pierden las formas cuando lo de los pañales o esas cosas, pero me gusta como defiende al madrid, sobre todo me gano cuando tras lo de alcorcon le dijo a alvaro "lo siento por ti que eres su amigo, pero guti no puede volver a jugar un minuto mas en el madrid" y alvaro tuvo que callarse.
    Tambien me gustaba cuando ya en pretemporada hacia presion porque baul no fuera titular.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por castolo Mar Dic 08, 2009 10:19 pm

    pero el siro este no era bauliano 100%??? huh
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por RUSO Mar Dic 08, 2009 10:25 pm

    castolo escribió:pero el siro este no era bauliano 100%??? huh


    creo que no eh??? vamos recuerdo perfectamente diciendo "Si baul en este madrid es titular, mal vamos".
    Baulistas son el roncerdo. iñaki cano (cada vez menos) y el feo de elias israel.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por Shearer Mar Dic 08, 2009 10:26 pm

    Pues si es que le buscais tres pies al gato a todo conio!!

    Si no defiende a Cr porque no lo defiende, si lo defiende porque es que le sirve para defender a su amigo Guti...

    Yo no veo la contradiccion en ninguna parte en esa charla. Si me la explicas quiza lo entienda.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por RUSO Mar Dic 08, 2009 10:32 pm

    Shearer escribió:Pues si es que le buscais tres pies al gato a todo conio!!

    Si no defiende a Cr porque no lo defiende, si lo defiende porque es que le sirve para defender a su amigo Guti...

    Yo no veo la contradiccion en ninguna parte en esa charla. Si me la explicas quiza lo entienda.

    en esa charla no, pero en otras charlas cuando baul mete un gol de rechace le alaba, no dice que ha sido de rechace, solo que sigue ahi metiendo goles, y esta atento al juego los 90 minutos, ahora de benzema dice que es lo minimo, que un delantero este atento al rechace.
    Y con lo de cristiano dice que prefiere a los jugadores que demuestran su solidaridad jugando, no con abrazos o gestos, y luego desapareciendo el resto del partido, es lo dice por kaka, y no por baul, que si que deaparece 80 minutos y se dedica a dar aplausos y animar para demostrar su solidaridad. No os quedeis con que defiende a cristiano, lo hace para criticar a otros, y sobre todo porque sabe que guti tambien hace gestos raros y tendra que defenderlos.
    No es una contradicion en esta charla (no es tan tonto), pero si con otras charlas o comentarios que todos escuchamos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por Shearer Mar Dic 08, 2009 10:45 pm

    RUSO escribió:
    Shearer escribió:Pues si es que le buscais tres pies al gato a todo conio!!

    Si no defiende a Cr porque no lo defiende, si lo defiende porque es que le sirve para defender a su amigo Guti...

    Yo no veo la contradiccion en ninguna parte en esa charla. Si me la explicas quiza lo entienda.

    en esa charla no, pero en otras charlas cuando baul mete un gol de rechace le alaba, no dice que ha sido de rechace, solo que sigue ahi metiendo goles, y esta atento al juego los 90 minutos, ahora de benzema dice que es lo minimo, que un delantero este atento al rechace.
    Y con lo de cristiano dice que prefiere a los jugadores que demuestran su solidaridad jugando, no con abrazos o gestos, y luego desapareciendo el resto del partido, es lo dice por kaka, y no por baul, que si que deaparece 80 minutos y se dedica a dar aplausos y animar para demostrar su solidaridad. No os quedeis con que defiende a cristiano, lo hace para criticar a otros, y sobre todo porque sabe que guti tambien hace gestos raros y tendra que defenderlos.
    No es una contradicion en esta charla (no es tan tonto), pero si con otras charlas o comentarios que todos escuchamos.

    En lo de benzema puedo estar de acuerdo contigo. En lo otro no. Para mi le estas buscando 3 pies al gato y ademas visto lo visto como la jauria se ha echado a por CR por una GILIPOLLEZ me parece bien que alguien lo defienda, sea por los motivos que sea. y yo no veo la critica a Kaka aqui por ningun lado... bugg
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por pantuflo Mar Dic 08, 2009 10:53 pm

    RUSO escribió:Os aconsejo que leais su entrevista digital de hoy, bueno yo he leido 2 preguntas al principio y me ha valido. Primero le preguntan sobre cristiano y sus malos gestos, y el dice que no es tan grave, y que para el la solidaridad se demuestra jugando, no dando abrazos y gestos sin aportar nada en el campo cool cool ,mmmmmm por que no dice lo mismo de baul???, y despues le preguntan por benzema y si su gol le va a sevir para despegar y dice, que lo minimo que puede hacer un delantero es ir a por el rechace de un penalty, vaya hombre, y yo que pnesaba que esto solo lo podia hacer baul, que estaba siempre metido en el partido, que era muy importantem tanto casi como los pases instantaneos.

    http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/07122009.html

    ni puto caso, lo más gráfico de la semana es la cara de raul cuando pasa al lado del Pellegrini, el solidario raul, el que solo piensa en el club. La gran mentira del real madrid
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por Gorri Mar Dic 08, 2009 11:03 pm

    Segurola es desde hace tiempo mi nuevo Roberto Gómez, ni los leo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por Shearer Mar Dic 08, 2009 11:06 pm

    Gorri escribió:Segurola es desde hace tiempo mi nuevo Roberto Gómez, ni los leo.

    Hombre, comparar a segurola con Roberto gomez es un poco excesivo...
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por RUSO Mar Dic 08, 2009 11:18 pm

    Shearer escribió:
    Gorri escribió:Segurola es desde hace tiempo mi nuevo Roberto Gómez, ni los leo.

    Hombre, comparar a segurola con Roberto gomez es un poco excesivo...

    son la misma mierda, no te dejes embaucar, lo que pasa que roberto gomez va de bufon, porque es imposible ser tan tonto, y segurtrola va del garcia lorca del periodismo, y aprovecha ese prestigio que le dan, para opinar segun sus amiguismos. Vamos hombre, aprovechar la muerte de enke para defender a guti.............
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por andaluxi Mar Dic 08, 2009 11:47 pm

    RUSO escribió:[a mi me encanta siro, quizas le pierden las formas cuando lo de los pañales o esas cosas, pero me gusta como defiende al madrid, sobre todo me gano cuando tras lo de alcorcon le dijo a alvaro "lo siento por ti que eres su amigo, pero guti no puede volver a jugar un minuto mas en el madrid" y alvaro tuvo que callarse.
    Tambien me gustaba cuando ya en pretemporada hacia presion porque baul no fuera titular.

    Yo no seguia punto pelota todavia, lo he visto repetido y la verdad es que eso no me hizo gracia, por lo demas me gusta mucho su actitud y su manera de defender al Madrid sin ser ningun lameculos de nadie.

    castolo escribió:pero el siro este no era bauliano 100%??? huh

    Siro es muy madridista y posiblemente habra sido raulista en algun momento de su vida, pero lo que no es es un madridista del genero bobalicon como Roncero. Siro nunca se ha casado con nadie del Madrid y se ha casado con todos, es decir, cuando aportan algo al Madrid los defiende a muerte y cuando empiezan a cagarla de manera insistente empieza a darles hostias, lo hace con todos, con jugadores, presidentes, directores deportivos.
    pedrosa
    pedrosa
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 79
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por pedrosa Miér Dic 09, 2009 12:07 am

    Pues para mí Segurola es de lo poquito que puede escucharse en el periodismo deportivo. Compararle con Roberto Gómez es como comparar a Elsa Pataki con Carmen de Mairena.

    Anoche le escuché en "Al primer toque" de Onda Cero y, ante la avalancha de críticas interesadas y envidiosas que está recibiendo Cristiano por parte de peridistas y forofos varíos, su opiniones contrarias a ellas me parecieron llenas de coherencia.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por Shearer Miér Dic 09, 2009 12:14 am

    pedrosa escribió:Pues para mí Segurola es de lo poquito que puede escucharse en el periodismo deportivo. Compararle con Roberto Gómez es como comparar a Elsa Pataki con Carmen de Mairena.

    Anoche le escuché en "Al primer toque" de Onda Cero y, ante la avalancha de críticas interesadas y envidiosas que está recibiendo Cristiano por parte de peridistas y forofos varíos, su opiniones contrarias a ellas me parecieron llenas de coherencia.

    +1. A mi me da un poco por culo algunas veces, pero me parece un tio cabal.

    Contenido patrocinado


    Segurtrola sigue contradiciendose Empty Re: Segurtrola sigue contradiciendose

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 11:25 am