Bueno, yo vi el partido entero y tengo que decir que los que echan la culpa de todo a Guardiola se equivocan, si bien nod ebió poner el 3-4-3, y no jugársela con Thiago y Tello, vi como Busquets daba pases a la nada y varios fallos en general, así que sería culpa de todos y no solo de Guardiola. Por otro lado el Madrid no creo que sea el culpable de estos fallos, porque este planteamiento se lleva usando desde hace dos temporadas por varios equipos contra el Barça, así que Mourinho tampoco es un genio por descubrir lo de la presión, la única diferencia del Valencia con el Madrid es que el Madrid tiene mejores jugadores en general, pero nada más.
Eso si, algo que vi que hizo el Madrid y nunca lo había hecho otro, los laterales del madrid apenas fueron a contras (una vez Coentrao y poco más creo) y eso favoreció a que el Madrid tuviese menos huecos y el Barça no pudiera pasar. Bueno, en conclusión, Cagada de Guardiola, partidejo de algunos jugadores del barça y el Madrid hizo lo que tenía que hacer nada más.
Quiéranme.
Eso si, algo que vi que hizo el Madrid y nunca lo había hecho otro, los laterales del madrid apenas fueron a contras (una vez Coentrao y poco más creo) y eso favoreció a que el Madrid tuviese menos huecos y el Barça no pudiera pasar. Bueno, en conclusión, Cagada de Guardiola, partidejo de algunos jugadores del barça y el Madrid hizo lo que tenía que hacer nada más.
Quiéranme.