¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
alex
EL Guindilla
Tritranquil
Fernan VCF
8 participantes

    Mi opinión del clásico

    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 31
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Mi opinión del clásico Empty Mi opinión del clásico

    Mensaje por Fernan VCF Lun Abr 23, 2012 8:41 pm

    Bueno, yo vi el partido entero y tengo que decir que los que echan la culpa de todo a Guardiola se equivocan, si bien nod ebió poner el 3-4-3, y no jugársela con Thiago y Tello, vi como Busquets daba pases a la nada y varios fallos en general, así que sería culpa de todos y no solo de Guardiola. Por otro lado el Madrid no creo que sea el culpable de estos fallos, porque este planteamiento se lleva usando desde hace dos temporadas por varios equipos contra el Barça, así que Mourinho tampoco es un genio por descubrir lo de la presión, la única diferencia del Valencia con el Madrid es que el Madrid tiene mejores jugadores en general, pero nada más.

    Eso si, algo que vi que hizo el Madrid y nunca lo había hecho otro, los laterales del madrid apenas fueron a contras (una vez Coentrao y poco más creo) y eso favoreció a que el Madrid tuviese menos huecos y el Barça no pudiera pasar. Bueno, en conclusión, Cagada de Guardiola, partidejo de algunos jugadores del barça y el Madrid hizo lo que tenía que hacer nada más.

    Quiéranme.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión del clásico Empty Re: Mi opinión del clásico

    Mensaje por Tritranquil Lun Abr 23, 2012 8:44 pm

    Quitate ese spolier. cool
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 31
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Mi opinión del clásico Empty Re: Mi opinión del clásico

    Mensaje por Fernan VCF Lun Abr 23, 2012 8:51 pm

    Tritranquil escribió:Quitate ese spolier. cool

    Nunca, es el mejor del foro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión del clásico Empty Re: Mi opinión del clásico

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 23, 2012 8:59 pm

    ¿Pero quién te odia Fer? eso es que nos estamos amourinhando :fuyf

    Coincido más o menos en lo que dices, cuando empatamos a 2 en copa jugamos mejor incluso o cuando ganamos con el Chusta también jugamos mejor, de todas maneras los primeros 20 minutos nuestros fueron bastante buenos . Incluyo a Alves en el bajón de su equipo y a Adriano se lo regateaban casi siempre que lo intentaban, Tello no creo que fuese el peor del Barça.

    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Mi opinión del clásico Empty Re: Mi opinión del clásico

    Mensaje por alex Lun Abr 23, 2012 10:22 pm

    Fernan VCF escribió:Bueno, yo vi el partido entero y tengo que decir que los que echan la culpa de todo a Guardiola se equivocan, si bien nod ebió poner el 3-4-3, y no jugársela con Thiago y Tello, vi como Busquets daba pases a la nada y varios fallos en general, así que sería culpa de todos y no solo de Guardiola. Por otro lado el Madrid no creo que sea el culpable de estos fallos, porque este planteamiento se lleva usando desde hace dos temporadas por varios equipos contra el Barça, así que Mourinho tampoco es un genio por descubrir lo de la presión, la única diferencia del Valencia con el Madrid es que el Madrid tiene mejores jugadores en general, pero nada más.

    Eso si, algo que vi que hizo el Madrid y nunca lo había hecho otro, los laterales del madrid apenas fueron a contras (una vez Coentrao y poco más creo) y eso favoreció a que el Madrid tuviese menos huecos y el Barça no pudiera pasar. Bueno, en conclusión, Cagada de Guardiola, partidejo de algunos jugadores del barça y el Madrid hizo lo que tenía que hacer nada más.

    Quiéranme.

    Estoy de acuerdo. La primera jugada del Barça en que Thiago deja un balón corto en el círculo central y la roba el Madrid fue paradigmático de la tónica general. No es normal que el Barça pierda tantos balones tontos en la construcción y esta vez no había la excusa de un campo seco. Se nota que Xavi está lejos de su mejor nivel, para mí que sigue teniendo molestias. Una vez más la posición de Iniesta abierto en la banda nos hace perder más de lo que ganamos poniéndolo junto a Xavi y Busquets. Los laterales del Madrid no salían y dificultó el desborde por las bandas. En general, la defensa de Mourinho ganó la partida al juego creativo del Barça durante todo el partido.

    Luego el resultado para mí se debe más a la pegada de uno y otro. Xavi y Tello perdonaron las ocasiones más claras. Mientras el Madrid aprovechó una cagada de Valdés y Puyol (al que tampoco se le puede reprochar nada ya que lo dio todo y más, como siempre) y una contra de Özil y Cristiano. De esa jugada quiero decir varias cosas: magnífico pase de Özil, acorde a su calidad, y buena definición de Cristiano. Pero veo dos errores en la defensa del Barça: uno, cuando la tiene Özil y Cristiano le marca el pase los defensas del Barça corren junto al portugués, cuando si tiran el fuera de juego anulan la jugada. No hacía falta seguirle. Dos, Valdés se precipita al salir (como pasó en la vuelta de la Copa), viéndolo a toro pasado, creo que Mascherano hubiera podido llegar a su altura y Cristiano para aguantar y ralentizar la opción. Valdés con su salida invita a Ronaldo a superarle en velocidad y dejarle con bastante ángulo para rematar. Soy de los que piensa que tras el empate si no entra el gol de CR7 a los pocos minutos el Barça tenía muchas opciones de remotar el partido.


    Por último, un detalle de calidad de Iniesta que no se ha comentado mucho por el resultado y la decepción. El pase que le da a Tello en la jugada que acaba con el gol de Alexis es brutal. Pocas veces un lujo así es tan justificado, literalmente no podía hacer otra cosa. Puto amo. lg

    (1:28)
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 31
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Mi opinión del clásico Empty Re: Mi opinión del clásico

    Mensaje por Fernan VCF Lun Abr 23, 2012 11:09 pm

    alex escribió:
    Fernan VCF escribió:Bueno, yo vi el partido entero y tengo que decir que los que echan la culpa de todo a Guardiola se equivocan, si bien nod ebió poner el 3-4-3, y no jugársela con Thiago y Tello, vi como Busquets daba pases a la nada y varios fallos en general, así que sería culpa de todos y no solo de Guardiola. Por otro lado el Madrid no creo que sea el culpable de estos fallos, porque este planteamiento se lleva usando desde hace dos temporadas por varios equipos contra el Barça, así que Mourinho tampoco es un genio por descubrir lo de la presión, la única diferencia del Valencia con el Madrid es que el Madrid tiene mejores jugadores en general, pero nada más.

    Eso si, algo que vi que hizo el Madrid y nunca lo había hecho otro, los laterales del madrid apenas fueron a contras (una vez Coentrao y poco más creo) y eso favoreció a que el Madrid tuviese menos huecos y el Barça no pudiera pasar. Bueno, en conclusión, Cagada de Guardiola, partidejo de algunos jugadores del barça y el Madrid hizo lo que tenía que hacer nada más.

    Quiéranme.

    Estoy de acuerdo. La primera jugada del Barça en que Thiago deja un balón corto en el círculo central y la roba el Madrid fue paradigmático de la tónica general. No es normal que el Barça pierda tantos balones tontos en la construcción y esta vez no había la excusa de un campo seco. Se nota que Xavi está lejos de su mejor nivel, para mí que sigue teniendo molestias. Una vez más la posición de Iniesta abierto en la banda nos hace perder más de lo que ganamos poniéndolo junto a Xavi y Busquets. Los laterales del Madrid no salían y dificultó el desborde por las bandas. En general, la defensa de Mourinho ganó la partida al juego creativo del Barça durante todo el partido.

    Luego el resultado para mí se debe más a la pegada de uno y otro. Xavi y Tello perdonaron las ocasiones más claras. Mientras el Madrid aprovechó una cagada de Valdés y Puyol (al que tampoco se le puede reprochar nada ya que lo dio todo y más, como siempre) y una contra de Özil y Cristiano. De esa jugada quiero decir varias cosas: magnífico pase de Özil, acorde a su calidad, y buena definición de Cristiano. Pero veo dos errores en la defensa del Barça: uno, cuando la tiene Özil y Cristiano le marca el pase los defensas del Barça corren junto al portugués, cuando si tiran el fuera de juego anulan la jugada. No hacía falta seguirle. Dos, Valdés se precipita al salir (como pasó en la vuelta de la Copa), viéndolo a toro pasado, creo que Mascherano hubiera podido llegar a su altura y Cristiano para aguantar y ralentizar la opción. Valdés con su salida invita a Ronaldo a superarle en velocidad y dejarle con bastante ángulo para rematar. Soy de los que piensa que tras el empate si no entra el gol de CR7 a los pocos minutos el Barça tenía muchas opciones de remotar el partido.


    Por último, un detalle de calidad de Iniesta que no se ha comentado mucho por el resultado y la decepción. El pase que le da a Tello en la jugada que acaba con el gol de Alexis es brutal. Pocas veces un lujo así es tan justificado, literalmente no podía hacer otra cosa. Puto amo. lg

    (1:28)

    Es que, Iniesta hubiera avivado el equipo en el medio y bandas para Cuenca y Alexis, o algo que ahbría probado es Cesc de Falso 9 y Messi a una banda, para confundir a los defensas del madrid, e incluso que vayan alternando posiciones. Respecto hacia el odio, pues no se era una excusa, aunque tengo enemigos, unos seres malvados que me bajan la reputación, creo que son los illuminati o tal vez Mourinho.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mi opinión del clásico Dibujougnf

    Mi opinión del clásico Empty Re: Mi opinión del clásico

    Mensaje por kiki_an Lun Abr 23, 2012 11:11 pm

    Fernan VCF escribió:
    alex escribió:
    Fernan VCF escribió:Bueno, yo vi el partido entero y tengo que decir que los que echan la culpa de todo a Guardiola se equivocan, si bien nod ebió poner el 3-4-3, y no jugársela con Thiago y Tello, vi como Busquets daba pases a la nada y varios fallos en general, así que sería culpa de todos y no solo de Guardiola. Por otro lado el Madrid no creo que sea el culpable de estos fallos, porque este planteamiento se lleva usando desde hace dos temporadas por varios equipos contra el Barça, así que Mourinho tampoco es un genio por descubrir lo de la presión, la única diferencia del Valencia con el Madrid es que el Madrid tiene mejores jugadores en general, pero nada más.

    Eso si, algo que vi que hizo el Madrid y nunca lo había hecho otro, los laterales del madrid apenas fueron a contras (una vez Coentrao y poco más creo) y eso favoreció a que el Madrid tuviese menos huecos y el Barça no pudiera pasar. Bueno, en conclusión, Cagada de Guardiola, partidejo de algunos jugadores del barça y el Madrid hizo lo que tenía que hacer nada más.

    Quiéranme.

    Estoy de acuerdo. La primera jugada del Barça en que Thiago deja un balón corto en el círculo central y la roba el Madrid fue paradigmático de la tónica general. No es normal que el Barça pierda tantos balones tontos en la construcción y esta vez no había la excusa de un campo seco. Se nota que Xavi está lejos de su mejor nivel, para mí que sigue teniendo molestias. Una vez más la posición de Iniesta abierto en la banda nos hace perder más de lo que ganamos poniéndolo junto a Xavi y Busquets. Los laterales del Madrid no salían y dificultó el desborde por las bandas. En general, la defensa de Mourinho ganó la partida al juego creativo del Barça durante todo el partido.

    Luego el resultado para mí se debe más a la pegada de uno y otro. Xavi y Tello perdonaron las ocasiones más claras. Mientras el Madrid aprovechó una cagada de Valdés y Puyol (al que tampoco se le puede reprochar nada ya que lo dio todo y más, como siempre) y una contra de Özil y Cristiano. De esa jugada quiero decir varias cosas: magnífico pase de Özil, acorde a su calidad, y buena definición de Cristiano. Pero veo dos errores en la defensa del Barça: uno, cuando la tiene Özil y Cristiano le marca el pase los defensas del Barça corren junto al portugués, cuando si tiran el fuera de juego anulan la jugada. No hacía falta seguirle. Dos, Valdés se precipita al salir (como pasó en la vuelta de la Copa), viéndolo a toro pasado, creo que Mascherano hubiera podido llegar a su altura y Cristiano para aguantar y ralentizar la opción. Valdés con su salida invita a Ronaldo a superarle en velocidad y dejarle con bastante ángulo para rematar. Soy de los que piensa que tras el empate si no entra el gol de CR7 a los pocos minutos el Barça tenía muchas opciones de remotar el partido.


    Por último, un detalle de calidad de Iniesta que no se ha comentado mucho por el resultado y la decepción. El pase que le da a Tello en la jugada que acaba con el gol de Alexis es brutal. Pocas veces un lujo así es tan justificado, literalmente no podía hacer otra cosa. Puto amo. lg

    (1:28)

    Es que, Iniesta hubiera avivado el equipo en el medio y bandas para Cuenca y Alexis, o algo que ahbría probado es Cesc de Falso 9 y Messi a una banda, para confundir a los defensas del madrid, e incluso que vayan alternando posiciones. Respecto hacia el odio, pues no se era una excusa, aunque tengo enemigos, unos seres malvados que me bajan la reputación, creo que son los illuminati o tal vez Mourinho.
    A mi también me la bajan... uno de ellos Leyenda cool cool
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 31
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Mi opinión del clásico Empty Re: Mi opinión del clásico

    Mensaje por Fernan VCF Mar Abr 24, 2012 1:31 am

    En unas horas he pasado de -14 a -1, Gracias. Las víctimas de los negadores debemos apoyarnos entre nosotros.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Mi opinión del clásico Empty Re: Mi opinión del clásico

    Mensaje por Alex De Large Mar Abr 24, 2012 2:55 am

    Si os dais cuenta, el Madrid se centró en presionar a los posibles receptores del Barcelona en lugar de presionar directamente al jugador que conducía el balón.
    PD: Yo no odio a nadie del foro, y menos a Fernán.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión del clásico Empty Re: Mi opinión del clásico

    Mensaje por Tritranquil Mar Abr 24, 2012 3:06 am

    Alex De Large escribió:Si os dais cuenta, el Madrid se centró en presionar a los posibles receptores del Barcelona en lugar de presionar directamente al jugador que conducía el balón.
    PD: Yo no odio a nadie del foro, y menos a Fernán.


    A alex de large le dieron terapia de la buena. cool

    Fallo de Guardiola en no poner de entrada a Alexis, sin un 9 moviendose arriba era muy facil para los dos centrales, xabi y khedira cortar la progresion de Messi. Fuimos muy lentos e imprecisos en los pases. Pero bueno, no siempre se puede jugar bien.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión del clásico Empty Re: Mi opinión del clásico

    Mensaje por cesarin Mar Abr 24, 2012 3:08 am

    Eso de que casi todos los equipos ponen este sistema... :fuyf
    O sea wue toco equipo que se para atras ya tiene el mismo sistema.

    Lo de antier de Mourinho fue un baño táctico sacando genialidades como el poblar más el medio campo y dejar linea de 3 defensas (adelantando Ramos en ocasiones a parecer más un medio centro. El partido estuvo controladísimo y pudo terminar 3-1 y si el partido fuera de 100 minutos 4-1 o algo así
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión del clásico Empty Re: Mi opinión del clásico

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Abr 24, 2012 3:13 am

    No estoy deacuerdo practicamente en nada, excepto que logicamente guardiola no es el culpable de todo

    Contenido patrocinado


    Mi opinión del clásico Empty Re: Mi opinión del clásico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 3:20 pm