Segunda parte desastrosa, por que? No hay centro del campo. A Guti se le acabo la gasolina, Lass no daba abasto y no habia transicion, la pelota no le llegaba a los de arriba. Cuantas veces ha sacado Casillas la pelota en largo? EN la segunda parte todas, porque daba igul que se la diera a Albiol para que la sacara, no habia centro del campo. Esto es para aquellos que dicen que Xabi Alonso es un paquete, o que esta decepcionando, etc... Seniores, lo de la segunda parte, esto es el centro del campo del Real Madrid sin Alonso. Espero que se hagan las cosas bien, que no se eche a Pelegrini y se le deje trabajar, por favor y que en verano se traigan 2 o tres buenos centrocampistas y un lateral izquierdo.
Un apunte sobre Higuain: lo siento, pero despues de lo de hoy le voya dar en parte la razon a Van Balon: Higuain es un muy buen jugador. Pero no es un crack. Un crack no falla a puerta vacia el segundo gol. Un crack se la da a CR para dejarle solo delante del portero. El se lleno de balon porque queria emendar el fallo de unos minutos antes. Un crack se la abre a Kaka en el contragolpe de la segunda parte. A Higuain le falta la mente, la cabeza fria.
Y joder, me habia prometido no hablar de Robben esta noche. Me lo estaba diciendo a mi mismo cuando volvia a casa en el tren. Pero es que me llevan los demonios joder. Segunda parte, esto no arranca y tras el cambio de Van der Vaart, a quien tenemos en el banquillo? Raul, Diarra... Algunos me podran llamar oportunista, pero no lo soy, porque llevo diciendo esto de Robben desde Septiembre.
En fin, que nos ha pasado lo de siempre, porque seguimos sin tener un centro del campo y el equipo se ha partido a la mitad en la segunda parte. COncentremonos en ganar la liga.