¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
tonik
kiki_an
SASO
EL Guindilla
DANTE
colnago85
sergitroon
lagarto
Shearer
13 participantes

    Lo que yo he visto. Mi opinion

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por Shearer Jue Mar 11, 2010 10:50 am

    Bueno, para empezar, decir que estoy muy jodido. Cada anio, en lugar de doler menos duele mas. Primera parte bastante buena, un 67% de posesion de balon, el Lyon ni la olia, varias oportunidades y parecia que la cosa iba bien. Pero...

    Segunda parte desastrosa, por que? No hay centro del campo. A Guti se le acabo la gasolina, Lass no daba abasto y no habia transicion, la pelota no le llegaba a los de arriba. Cuantas veces ha sacado Casillas la pelota en largo? EN la segunda parte todas, porque daba igul que se la diera a Albiol para que la sacara, no habia centro del campo. Esto es para aquellos que dicen que Xabi Alonso es un paquete, o que esta decepcionando, etc... Seniores, lo de la segunda parte, esto es el centro del campo del Real Madrid sin Alonso. Espero que se hagan las cosas bien, que no se eche a Pelegrini y se le deje trabajar, por favor y que en verano se traigan 2 o tres buenos centrocampistas y un lateral izquierdo.

    Un apunte sobre Higuain: lo siento, pero despues de lo de hoy le voya dar en parte la razon a Van Balon: Higuain es un muy buen jugador. Pero no es un crack. Un crack no falla a puerta vacia el segundo gol. Un crack se la da a CR para dejarle solo delante del portero. El se lleno de balon porque queria emendar el fallo de unos minutos antes. Un crack se la abre a Kaka en el contragolpe de la segunda parte. A Higuain le falta la mente, la cabeza fria.

    Y joder, me habia prometido no hablar de Robben esta noche. Me lo estaba diciendo a mi mismo cuando volvia a casa en el tren. Pero es que me llevan los demonios joder. Segunda parte, esto no arranca y tras el cambio de Van der Vaart, a quien tenemos en el banquillo? Raul, Diarra... Algunos me podran llamar oportunista, pero no lo soy, porque llevo diciendo esto de Robben desde Septiembre.

    En fin, que nos ha pasado lo de siempre, porque seguimos sin tener un centro del campo y el equipo se ha partido a la mitad en la segunda parte. COncentremonos en ganar la liga.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por lagarto Jue Mar 11, 2010 10:54 am

    Shearer, en la ida nos mearon igual en el segundo tiempo, hoy han hecho lo mismo, una primera parte mas dubitativa y luego se han ido arriba y han sido mejores

    con Xabi Alonso incluido
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por Shearer Jue Mar 11, 2010 10:57 am

    lagarto escribió:Shearer, en la ida nos mearon igual en el segundo tiempo, hoy han hecho lo mismo, una primera parte mas dubitativa y luego se han ido arriba y han sido mejores

    con Xabi Alonso incluido

    Yo creo qe en Lyon nos mearon todo el partido menos los primeros 15 minutos. Hoy la primera parte el Madrid h estado bien,, pero la segunda, es que no habia medio del campo. Para nada. Nada.
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por sergitroon Jue Mar 11, 2010 10:57 am

    creeis que ha podido haber un exceso de confianza en los jugadores tras el primer teimpo?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 11, 2010 10:58 am

    Vuelve a pensartelo Shearer. El partido no se pierde hoy, se pierde en Lyon por no actuar de manera seria. Asi de facil. Si quieres cruzificar al Pipa, hazlo. No pasa nada, hoy no se merece aplausos. Pero te recuerdo que sin el no jugariamos mejor, ni pasariamos rondas de Champions.

    Ah, y lo de Kaká ya lo tienes tan claro que no lo pones? cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por DANTE Jue Mar 11, 2010 10:58 am

    Aunque hubiese jugado Xabi Alonso, habría ocurrido lo mismo. No dan para más.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 11, 2010 11:00 am

    sergitroon escribió:creeis que ha podido haber un exceso de confianza en los jugadores tras el primer teimpo?

    Falta de fuelle, sinceramente. Llono y Zizou-5 se lo apuntan a la casta, pero fue meter el Lyon dos hombres frescos en el centro del campo, presionarlos algo arriba, y si entonces no te queda fuel en el tanque, te ofuscas y no te sale nada. El planteamiento tendria que haber sido diferente, metiendo el centro del campo ammarategui, y luego sacar a Guti y VdV frescos en la segunda...

    Pero con el "hubiera hubiese" no se ganan Copas de Europa, por desgracia...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 11, 2010 11:01 am

    Higuaín ha fallado si, hay que darle un tirón de orejas o dos o tres para enseñarle a competir,también, pero Iguaín tiene 22 años, es un buen jugador , los jugadores del Madrid, viven en constante examen individual,a este chaval le han llamado igualín y no se que de fallón, le ha pasado hoy lo que le han pasado a muchos futbolistas, incluso a ronaldo, pero como está arrastrrando el Igualín fallón, el fallo pues a la siguiente la intenta meter en vez de dársela a Ronaldo, no es culpa suya aunque el entrenador le tenga que dar un toke o dos. Los jugadores incluso los de 2o añós juegan muy presionados desde mi punto de vista.

    Ves a Ronaldo competir y sabes que está un punto y dos por encima del resto, eso hay que enseñarlo y dejar que se equivoquen y tener paciencia significa no cargar a la mínima., hay que dejarles respirar un poco. darles caña pero darles un respiro también.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 11:01 am

    Toro si te ha molestado algun post mio perdona, a merengues como a ti si que los respeto, iba mas para los Almendralejenses y Ariscitos ;)
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por SASO Jue Mar 11, 2010 11:02 am

    Yo estoy de acuerdo en mantener la calma y no echar a Pellegrini, todos los años la misma historia.

    Que conste que Pellegrini hasta el mometno cero patatero en táctica.

    Pero si hay jugadores que no deberían de jugar en el Real Madrid y este Club está dirigido deportivamente pro ineptos por todo lo que han hecho:

    No lateral izq, Drenthe, Gago, Raúl, vender a Robben, a VNR y tener al muerto, no hay extremos....
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por Shearer Jue Mar 11, 2010 11:02 am

    toro85 escribió:Vuelve a pensartelo Shearer. El partido no se pierde hoy, se pierde en Lyon por no actuar de manera seria. Asi de facil. Si quieres cruzificar al Pipa, hazlo. No pasa nada, hoy no se merece aplausos. Pero te recuerdo que sin el no jugariamos mejor, ni pasariamos rondas de Champions.

    Ah, y lo de Kaká ya lo tienes tan claro que no lo pones? cool

    NO quiero crucificar al Pipa toro, pero desde luego hoy me ha demostrado que no es un crack. No tiene cabeza para ello, le falta la sangre fria, ese plus. Muy buen jugador, lo sigo diciendo, pero de verdad que el gol que ha fallado tiene tela. Y luego se ha pasado el resto del partido ansioso por enmendarlo. Por eso no le ha dadoel balon a CR en la siguiente que ha tenido. Y no, no era lo mismo que con un 2-1 tb nos habiamos ido. Si el Madrid se va al descanso con un 2-0, le caen 4 al Lyon.

    LO de Kaka, no lo entiendo que le pasa a este chico...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por Shearer Jue Mar 11, 2010 11:04 am

    EL Guindilla escribió:Higuaín ha fallado si, hay que darle un tirón de orejas o dos o tres para enseñarle a competir,también, pero Iguaín tiene 22 años, es un buen jugador , los jugadores del Madrid, viven en constante examen individual,a este chaval le han llamado igualín y no se que de fallón, le ha pasado hoy lo que le han pasado a muchos futbolistas, incluso a ronaldo, pero como está arrastrrando el Igualín fallón, el fallo pues a la siguiente la intenta meter en vez de dársela a Ronaldo, no es culpa suya aunque el entrenador le tenga que dar un toke o dos. Los jugadores incluso los de 2o añós juegan muy presionados desde mi punto de vista.

    Ves a Ronaldo competir y sabes que está un punto y dos por encima del resto, eso hay que enseñarlo y dejar que se equivoquen y tener paciencia significa no cargar a la mínima., hay que dejarles respirar un poco. darles caña pero darles un respiro también.

    A eso es a lo que voy Guindilla tio: falla y a la siguiente, en lugar de darle el segundo en bandeja a CR, se la juega para intentar enmendar el error. Eso es lo que le falta. Yo hoy estoy muy decepcionado con Higuain.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por lagarto Jue Mar 11, 2010 11:05 am

    la verdad es que lo de Higuain hoy ha tenido tela, y luego es verdad que ha estado chupon

    Kaka igual, muy acelerado
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Lo que yo he visto. Mi opinion Dibujougnf

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 11, 2010 11:09 am

    lagarto escribió:la verdad es que lo de Higuain hoy ha tenido tela, y luego es verdad que ha estado chupon

    Kaka igual, muy acelerado
    el director de comunicación de Kaká y la esposa en Twitter "Técnico cobarde siempre señala a un jugador para intentar desviar el foco sobre su propia incompetencia" en as
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por tonik Jue Mar 11, 2010 11:09 am

    no quiero ser pesado(mas) con higuain pero es un cagon,asi,es lo que hay,hoy quedo demostrado,lo de hoy dejo claro la diferencia entre un crack(lo que debe tener el madrid siempre en la delantera) y un buen jugador.

    por cierto,no crean que le estoy echando la culpa,la culpa es de otros
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por lagarto Jue Mar 11, 2010 11:10 am

    kiki_an escribió:
    lagarto escribió:la verdad es que lo de Higuain hoy ha tenido tela, y luego es verdad que ha estado chupon

    Kaka igual, muy acelerado
    el director de comunicación de Kaká y la esposa en Twitter "Técnico cobarde siempre señala a un jugador para intentar desviar el foco sobre su propia incompetencia" en as

    pues me parece una tonteria como un piano, kaka no esta bien pero lo peor es que chupa mucho y no le sale
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 11, 2010 11:10 am

    Shearer escribió:
    A eso es a lo que voy Guindilla tio: falla y a la siguiente, en lugar de darle el segundo en bandeja a CR, se la juega para intentar enmendar el error. Eso es lo que le falta. Yo hoy estoy muy decepcionado con Higuain.
    Pero yo creo que no es culpa del Pipa, en serio, es dia si y dia también que si el Igualín, también dentro del club el Igualín fallón, cuando además no era cierto, hemos visto fallar a Ronaldo o VNR de estas alguna vez, y a este chico no le han perdonado algunas incluso chungas. Si la falla piensa en meterla por que la ha jodido y se olvida del equipo, cualquier jugador con 20 años le habria pasado, por que sabe que al día siguiente le van a freir a gorrazos la prensa. Estas cosas les deben afectar un huevo por que lo dijo el pipa y todo en una entrevista. Hay que cortar de raíz todo eso y dejarles crecer como futbolistas.Mira el Danés ese lo que falló la otra vez y mira ayer la que armó, son jugadores que aunque tienen presión , es asumible, no sale al campo pensando que le van a freir a pitos si falla o le van a poner una portada de paketón, no tiene que ser muy agradable.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por lagarto Jue Mar 11, 2010 11:11 am

    yo creo que se ha puesto nervioso en el que ha fallado a puerta vacia
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por tonik Jue Mar 11, 2010 11:12 am

    Shearer escribió:
    EL Guindilla escribió:Higuaín ha fallado si, hay que darle un tirón de orejas o dos o tres para enseñarle a competir,también, pero Iguaín tiene 22 años, es un buen jugador , los jugadores del Madrid, viven en constante examen individual,a este chaval le han llamado igualín y no se que de fallón, le ha pasado hoy lo que le han pasado a muchos futbolistas, incluso a ronaldo, pero como está arrastrrando el Igualín fallón, el fallo pues a la siguiente la intenta meter en vez de dársela a Ronaldo, no es culpa suya aunque el entrenador le tenga que dar un toke o dos. Los jugadores incluso los de 2o añós juegan muy presionados desde mi punto de vista.

    Ves a Ronaldo competir y sabes que está un punto y dos por encima del resto, eso hay que enseñarlo y dejar que se equivoquen y tener paciencia significa no cargar a la mínima., hay que dejarles respirar un poco. darles caña pero darles un respiro también.

    A eso es a lo que voy Guindilla tio: falla y a la siguiente, en lugar de darle el segundo en bandeja a CR, se la juega para intentar enmendar el error. Eso es lo que le falta. Yo hoy estoy muy decepcionado con Higuain.

    + la que fallo en lyon
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por Fishbed Jue Mar 11, 2010 11:13 am

    Cuando ha marcado Ronaldo pensé que le caerían 5 al Lyon. No sé cómo coño os habéis desecho de esa forma. huh
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por Shearer Jue Mar 11, 2010 11:13 am

    EL Guindilla escribió:
    Shearer escribió:
    A eso es a lo que voy Guindilla tio: falla y a la siguiente, en lugar de darle el segundo en bandeja a CR, se la juega para intentar enmendar el error. Eso es lo que le falta. Yo hoy estoy muy decepcionado con Higuain.
    Pero yo creo que no es culpa del Pipa, en serio, es dia si y dia también que si el Igualín, también dentro del club el Igualín fallón, cuando además no era cierto, hemos visto fallar a Ronaldo o VNR de estas alguna vez, y a este chico no le han perdonado algunas incluso chungas. Si la falla piensa en meterla por que la ha jodido y se olvida del equipo, cualquier jugador con 20 años le habria pasado, por que sabe que al día siguiente le van a freir a gorrazos la prensa. Estas cosas les deben afectar un huevo por que lo dijo el pipa y todo en una entrevista. Hay que cortar de raíz todo eso y dejarles crecer como futbolistas.Mira el Danés ese lo que falló la otra vez y mira ayer la que armó, son jugadores que aunque tienen presión , es asumible, no sale al campo pensando que le van a freir a pitos si falla o le van a poner una portada de paketón, no tiene que ser muy agradable.

    Volvemos a lo mismo tio. Precisamente por eso no es un crack, porque un crack como por ejemplo CR falla y le toca la polla lo que digan los demas, a la proxima que le llega la enchufa y sigue jugando bien.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 11, 2010 11:14 am

    Shearer escribió:
    NO quiero crucificar al Pipa toro, pero desde luego hoy me ha demostrado que no es un crack. No tiene cabeza para ello, le falta la sangre fria, ese plus. Muy buen jugador, lo sigo diciendo, pero de verdad que el gol que ha fallado tiene tela. Y luego se ha pasado el resto del partido ansioso por enmendarlo. Por eso no le ha dadoel balon a CR en la siguiente que ha tenido. Y no, no era lo mismo que con un 2-1 tb nos habiamos ido. Si el Madrid se va al descanso con un 2-0, le caen 4 al Lyon.

    LO de Kaka, no lo entiendo que le pasa a este chico...

    Lo de Higuaín: Eso te sucede, cuando partido tras partido tienes que pasar tu revalida ante la Prensa, los expertos de esto y los piperos del Bernabeu. Que te quieres esperar de un chaval de 22 años? Te acuerdas de Raúl y Arsenio en el 96? Pues eso...Si no quereis tener paciencia, pues traed a los Rooneys y Drogbas de este mundo, no pasa nada. Pero luego no echeis de menos a nadie cuando estes tampoco funcionen o cuesten mucho o traigan actitudes divescas...

    Ah, y si el Madrid sale, y si esto y si otro...Por desgracia con los "sies" no se ganan rondas de octavos

    Y lo de Kaká: A mi personalmente me sabió muy muy mal su reacción en el cambio. Te cambian con 1-1? Pues te vas corriendo a la banda, y allí ya tendrás tiempo de cabrearte...Pero en fin, lo que hacen 65 kilos...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por Shearer Jue Mar 11, 2010 11:15 am

    kiki_an escribió:
    lagarto escribió:la verdad es que lo de Higuain hoy ha tenido tela, y luego es verdad que ha estado chupon

    Kaka igual, muy acelerado
    el director de comunicación de Kaká y la esposa en Twitter "Técnico cobarde siempre señala a un jugador para intentar desviar el foco sobre su propia incompetencia" en as

    Pues si eso es verdad, Kaka deberia de pasarse un tiempo en el banquillo. Igual que hizo Riquelme.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 11, 2010 11:15 am

    Shearer escribió:
    Volvemos a lo mismo tio. Precisamente por eso no es un crack, porque un crack como por ejemplo CR falla y le toca la polla lo que digan los demas, a la proxima que le llega la enchufa y sigue jugando bien.

    Tiene razón. CR no se ofusca ni saca su camiseta despues de un penalti marcado despues de estar buscandolo todo el partido y luego se le va la pinza con una falta que le cuesta la segunda amarilla...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por Shearer Jue Mar 11, 2010 11:17 am

    toro85 escribió:
    Shearer escribió:
    NO quiero crucificar al Pipa toro, pero desde luego hoy me ha demostrado que no es un crack. No tiene cabeza para ello, le falta la sangre fria, ese plus. Muy buen jugador, lo sigo diciendo, pero de verdad que el gol que ha fallado tiene tela. Y luego se ha pasado el resto del partido ansioso por enmendarlo. Por eso no le ha dadoel balon a CR en la siguiente que ha tenido. Y no, no era lo mismo que con un 2-1 tb nos habiamos ido. Si el Madrid se va al descanso con un 2-0, le caen 4 al Lyon.

    LO de Kaka, no lo entiendo que le pasa a este chico...

    Lo de Higuaín: Eso te sucede, cuando partido tras partido tienes que pasar tu revalida ante la Prensa, los expertos de esto y los piperos del Bernabeu. Que te quieres esperar de un chaval de 22 años? Te acuerdas de Raúl y Arsenio en el 96? Pues eso...Si no quereis tener paciencia, pues traed a los Rooneys y Drogbas de este mundo, no pasa nada. Pero luego no echeis de menos a nadie cuando estes tampoco funcionen o cuesten mucho o traigan actitudes divescas...

    Ah, y si el Madrid sale, y si esto y si otro...Por desgracia con los "sies" no se ganan rondas de octavos

    Y lo de Kaká: A mi personalmente me sabió muy muy mal su reacción en el cambio. Te cambian con 1-1? Pues te vas corriendo a la banda, y allí ya tendrás tiempo de cabrearte...Pero en fin, lo que hacen 65 kilos...

    toro, me estas malinterpretando: ni quiero vender a Higuain, ni quiero crucificarlo. Vale para el Madrid, pero no es un crack, es lo que estoy diciendo y hoy yo estoy super decepcionado con el.

    Contenido patrocinado


    Lo que yo he visto. Mi opinion Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 1:27 pm