¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
tonik
kiki_an
SASO
EL Guindilla
DANTE
colnago85
sergitroon
lagarto
Shearer
13 participantes

    Lo que yo he visto. Mi opinion

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion - Página 2 Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 11, 2010 11:21 am

    Shearer escribió:
    toro, me estas malinterpretando: ni quiero vender a Higuain, ni quiero crucificarlo. Vale para el Madrid, pero no es un crack, es lo que estoy diciendo y hoy yo estoy super decepcionado con el.

    Y tu crees que yo no? Pero me jode muy muchisimo querer concentrar todas las culpas en 1 solo jugador, y sobre todo viendo como va la noche...El Marca lo tiene ya crucificado, el Bizconde en la SER le está dando de lo lindo, y esperate al Pedrertroll...

    Y luego quereis tener un club serio? Con la prensa metiendo mano y haciendo y deshaciendo?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion - Página 2 Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por Shearer Jue Mar 11, 2010 11:23 am

    toro85 escribió:
    Shearer escribió:
    toro, me estas malinterpretando: ni quiero vender a Higuain, ni quiero crucificarlo. Vale para el Madrid, pero no es un crack, es lo que estoy diciendo y hoy yo estoy super decepcionado con el.

    Y tu crees que yo no? Pero me jode muy muchisimo querer concentrar todas las culpas en 1 solo jugador, y sobre todo viendo como va la noche...El Marca lo tiene ya crucificado, el Bizconde en la SER le está dando de lo lindo, y esperate al Pedrertroll...

    Y luego quereis tener un club serio? Con la prensa metiendo mano y haciendo y deshaciendo?

    NO lo centro en Higuain. Si ves he dicho que esto se ha perdido porque no hay centro del campo. Anda que no se ha notado Xabi...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion - Página 2 Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 11, 2010 11:25 am

    Shearer escribió:
    Volvemos a lo mismo tio. Precisamente por eso no es un crack, porque un crack como por ejemplo CR falla y le toca la polla lo que digan los demas, a la proxima que le llega la enchufa y sigue jugando bien.
    Estoy convencido que de lo que hay dejarse es de Cracks y todo eso, eso solo vale para la forofada y flipada, primero hay que saber a que se juega, y con eso trabajar, currar todos los putos días, currando, poniendo los cinco sentidos, si se pone al Diarrá pues se pone, como Capello (y yo no soy capellista) que le sudaba la polla lo que dijeran, tenía un plan, y si la cagaba en Munich pues a los 20 minutos hacia un cambio,reconocia la cagada públicamente, le sudaba la polla lo que fueran a decir, pero estaba constantemente buscando su solución Deportiva, no hay más, eso es lo que tiene que hacer todo el club, buscar soluciones deportivas y dejarse de Cracks y pensar individualmente,ese individualismo nos está follando. Es que es flipante.

    No todos pueden ser Ronaldo, pero es que Ronaldo ha metido el gambón 40 veces antes de ser el que es.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion - Página 2 Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por Shearer Jue Mar 11, 2010 11:28 am

    EL Guindilla escribió:
    Shearer escribió:
    Volvemos a lo mismo tio. Precisamente por eso no es un crack, porque un crack como por ejemplo CR falla y le toca la polla lo que digan los demas, a la proxima que le llega la enchufa y sigue jugando bien.
    Estoy convencido que de lo que hay dejarse es de Cracks y todo eso, eso solo vale para la forofada y flipada, primero hay que saber a que se juega, y con eso trabajar, currar todos los putos días, currando, poniendo los cinco sentidos, si se pone al Diarrá pues se pone, como Capello (y yo no soy capellista) que le sudaba la polla lo que dijeran, tenía un plan, y si la cagaba en Munich pues a los 20 minutos hacia un cambio,reconocia la cagada públicamente, le sudaba la polla lo que fueran a decir, pero estaba constantemente buscando su solución Deportiva, no hay más, eso es lo que tiene que hacer todo el club, buscar soluciones deportivas y dejarse de Cracks y pensar individualmente,ese individualismo nos está follando. Es que es flipante.

    No todos pueden ser Ronaldo, pero es que Ronaldo ha metido el gambón 40 veces antes de ser el que es.

    Vale perfecto, si eso es como deberia de ser. A ver si hay calma y no se hacen cosas a lo loco. De momento Valdano ha confirmado que nada va a pasar con Pelegrini
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion - Página 2 Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 11, 2010 11:33 am

    Shearer escribió:
    Vale perfecto, si eso es como deberia de ser. A ver si hay calma y no se hacen cosas a lo loco. De momento Valdano ha confirmado que nada va a pasar con Pelegrini
    Ojalá se tanquilicen y no echen a Pellegrini, de momento, si echan a Pellegrini sinceramente seria muy triste, para mi seria peor que la derrota.

    Igual espabilan todos y nos pasa como en lo del alcorcón, que nos vino bien para aprender algunas cosillas, pues otra hostia para aprender.

    Anda que no lo tendría claro que hacer, pero clarísimo jeje.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Lo que yo he visto. Mi opinion - Página 2 Dibujoxw

    Lo que yo he visto. Mi opinion - Página 2 Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 11, 2010 11:40 am

    La culpa es de todos. Un partido lo juegan 11 y lo ganan o lo pierden 11. Hoy sólo deberíamos salvar a CR y poco más. Es obvio que el centro del campo es un puñetero desastre, que Kaká está mal, que Ramos sigue siendo un desastre en la defensa (encima cuando ve que no puede, la frustración le hace cometer las típicas faltas estúpidas), que Higuaín suele fallar en las grandes citas, que Casillas lleva un año penoso... etc, etc... pero creo que hay que centrarse en lo inmediato, que es el centro del campo.


    Última edición por Janita Opción B el Jue Mar 11, 2010 11:41 am, editado 1 vez
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Lo que yo he visto. Mi opinion - Página 2 Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por truch Jue Mar 11, 2010 11:40 am

    Pero si la culpa entera esta em el centro de campo. En la segunda parte se ha diluido. Atras muy bien y la delantera bien. Yo no se que quereis de un delantero, hoy no le han entrado las cosas pero es lo que tienen que hacer, intentarlo. Y en la segunda parte sin llegar balones que quereis que hagan. Guti muy bien cuando le aguanto el fisico min 60, VDV tendria que ser titular, Lass mejor hoy en defensa pero no sabe sacar el balon y nos comen, Granero deberia ser para complementar plantilla no titular, Kaka mejor no hablar, Raul jubilado... Para mi, del centr,o con posbilidades de jugar el Madrid normalmente tiene a X.Alonso, VDV, Guti(media hora al final)y KK deberia pero se ve que ahora mismo no esta. Necesitamos a jugadores como Silva,Cesc,Canales,Parejo...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion - Página 2 Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por Shearer Jue Mar 11, 2010 11:40 am

    EL Guindilla escribió:
    Shearer escribió:
    Vale perfecto, si eso es como deberia de ser. A ver si hay calma y no se hacen cosas a lo loco. De momento Valdano ha confirmado que nada va a pasar con Pelegrini
    Ojalá se tanquilicen y no echen a Pellegrini, de momento, si echan a Pellegrini sinceramente seria muy triste, para mi seria peor que la derrota.

    Igual espabilan todos y nos pasa como en lo del alcorcón, que nos vino bien para aprender algunas cosillas, pues otra hostia para aprender.

    Anda que no lo tendría claro que hacer, pero clarísimo jeje.

    Pues si. Si echan a Pelegrini, te lo juro que paso del Madrid por un tiempo. Me joderia muchisimo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion - Página 2 Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 11, 2010 11:48 am

    No sé, no veo la estructura del club tan seria como para estar "tranquilo". De veras, cuando pienso que gente como Valdano, Jose Angel Sanchez, Butragueño y Pardeza aconsejan a Floren, pues me pongo a temblar. Lo siento. Veo por ejemplo al Bayern (lo sé, soy muy pesado), o por ejemplo al Schalke, y ves que hay una estructura, con sus roles, con gente seria, con gente que sabe dar la cara, donde el concepto está claro desde el dia 1 a la hora 00:00. Y durante la temporada solamente en caso de crisis tremebunda de resultados se varia de ese plano, y sino, se confia hasta el final de la temporada. Por mucho que nos duela, Rummenigge y Hoeness le dan tres mil vueltas en lo tecnico deportivo a Valdano y Pardeza...
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Lo que yo he visto. Mi opinion - Página 2 Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por Vannistelrooy17 Jue Mar 11, 2010 11:53 am

    Yo nose donde esta el fallo, creo que el equipo es bueno, la media es mejorable pero la delantera y la defensa son casi perfectas, nose n que falla el equipo, porque echarle toda la culpa a Kaká seria injusto.

    Es por esto que prometo no ver mas liga bbva en lo que queda de temporada( o almeno hasta que eliminen al Barça de Champions) vivo en cataluña y veo todos los partidos en una peña culé... es muy chungo.

    Contenido patrocinado


    Lo que yo he visto. Mi opinion - Página 2 Empty Re: Lo que yo he visto. Mi opinion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 3:21 pm