clara.mercury escribió:
Ves que cuando te hablo claro lo entiendes, esa cara de felicidad por dios
PD: eso si, SIEMPRE bien lavadito eh?
clara.mercury escribió:
Lucho21 escribió:+1Aye escribió:Lucho21 escribió:+3Aye escribió:Lucho21 escribió:+1Aye escribió:
Aaaaaaayeeeeeeeeeee moderatooooooooor!!!
Votadme
+2 lo haré
Para seguir el orden jajaja
PD: Como sigamos con esta tonteria no va a tener fin, pero bueno ahora tengo tiempo
Pardilloooo que te has equivocado... Esto a sonado a reto ("pero bueno ahora tengo tiempo")
Azote escribió:clara.mercury escribió:
clara.mercury escribió:Azote escribió:clara.mercury escribió:
paso de tí
Lucho21 escribió:No hay ningun moderador conectado para borrar el post???
A ver... castolo, Aye o supermigue, utilizad vuestros privilegios como "los verdes" y borrad!!!!
Aye escribió:Lucho21 escribió:No hay ningun moderador conectado para borrar el post???
A ver... castolo, Aye o supermigue, utilizad vuestros privilegios como "los verdes" y borrad!!!!
A quien llamas ecologista?
Claro, si eres maricon, que vas a decirclara.mercury escribió:al menos yo no soy homofoba
En serio?, y?Lucho21 escribió:Azote en serio, t estas pasando un poco.
Nada nada, sudamos d las normas, no??? luego nos quejamos, pues nada sigue, si a mi m da igual.Azote escribió:En serio?, y?Lucho21 escribió:Azote en serio, t estas pasando un poco.
Hombre si te da igual entonces no me digas que me estoy pasandoLucho21 escribió:Nada nada, sudamos d las normas, no??? luego nos quejamos, pues nada sigue, si a mi m da igual.Azote escribió:En serio?, y?Lucho21 escribió:Azote en serio, t estas pasando un poco.
M da igual vuestras discusiones d escenas d matrimonio, pero t digo q como sigas con ese tono, insultando y faltando todo el rato, después no t quejes.Azote escribió:
Hombre si te da igual entonces no me digas que me estoy pasando
clara.mercury escribió:al menos yo no soy homofoba
Si sigo en ese tono?...faltando todo el rato??Lucho21 escribió:M da igual vuestras discusiones d escenas d matrimonio, pero t digo q como sigas con ese tono, insultando y faltando todo el rato, después no t quejes.Azote escribió:
Hombre si te da igual entonces no me digas que me estoy pasando
Aye escribió:Lucho vs Azote
Fight!!!
Aye escribió:Lucho vs Azote
Fight!!!