Lucho21 escribió:La broma está bien, pero no os estais pasando un poco con todo esto??
luuuuuchoooooooooooooooo moderatooooooooor!!!
Lucho21 escribió:La broma está bien, pero no os estais pasando un poco con todo esto??
Dios, pensaba que el quote que hay que has manipulado era de verdad y me estaba descojonando vivo l0l...Azote escribió:clara.mercury escribió:Lucho21 escribió:Clara por favor no lo pongas a huevoclara.mercury escribió:Tu sigue, denunciame a ver qwuien sale perdiendo tu, que no sé que abogado tendrás, que yo que mi madre tiene a una abogada, que trabaja en el mejor buferte de abogados de españa
MIRAD YA ESTOY HASTA LOS COJONES DEL PUÑETERO MACHISTA CABRONAZO DE AZOTE, YA SUFRÍ ACOSO ESCOLAR, EN ESO NO LO PIENSO SUFRIR EN UN FORO QUE PASAS DE MI CARA AZOTE
Tu cara parece un culo, FEO, que eres un feo de cojones, y a las cosas se les llama por su nombre.
clara.mercury escribió: ME ESTOY HACIENDO PUPA CON LA PICAZON QUE TENGO, QUE HAGO??
Azote escribió:clara.mercury escribió:Lucho21 escribió:Clara por favor no lo pongas a huevoclara.mercury escribió:Tu sigue, denunciame a ver qwuien sale perdiendo tu, que no sé que abogado tendrás, que yo que mi madre tiene a una abogada, que trabaja en el mejor buferte de abogados de españa
MIRAD YA ESTOY HASTA LOS COJONES DEL PUÑETERO MACHISTA CABRONAZO DE AZOTE, YA SUFRÍ ACOSO ESCOLAR, EN ESO NO LO PIENSO SUFRIR EN UN FORO QUE PASAS DE MI CARA AZOTE
Tu cara parece un culo, FEO, que eres un feo de cojones, y a las cosas se les llama por su nombre.
+1Aye escribió:
Aaaaaaayeeeeeeeeeee moderatooooooooor!!!
clara.mercury escribió:Azote escribió:clara.mercury escribió:Lucho21 escribió:Clara por favor no lo pongas a huevoclara.mercury escribió:Tu sigue, denunciame a ver qwuien sale perdiendo tu, que no sé que abogado tendrás, que yo que mi madre tiene a una abogada, que trabaja en el mejor buferte de abogados de españa
si nisiquiera me has visto en foro feo eres tu anormal
Azote escribió:clara.mercury escribió:Azote escribió:clara.mercury escribió:Lucho21 escribió:Clara por favor no lo pongas a huevoclara.mercury escribió:Tu sigue, denunciame a ver qwuien sale perdiendo tu, que no sé que abogado tendrás, que yo que mi madre tiene a una abogada, que trabaja en el mejor buferte de abogados de españa
No me has visto dcie
Te pareces a Guti con 20 kilos menos y luego de no haber dormido una semana, FEO
PD: pero de cojones
Lucho21 escribió:+1Aye escribió:
Luuuuuuuuuuchooooooooo moderatooooooooor!!!
Votadme
clara.mercury escribió:Azote escribió:clara.mercury escribió:Azote escribió:clara.mercury escribió:Lucho21 escribió:Clara por favor no lo pongas a huevoclara.mercury escribió:Tu sigue, denunciame a ver qwuien sale perdiendo tu, que no sé que abogado tendrás, que yo que mi madre tiene a una abogada, que trabaja en el mejor buferte de abogados de españa
No me has visto dcie
Te pareces a Guti con 20 kilos menos y luego de no haber dormido una semana, FEO
vete a la botellona anda
Aye escribió:Lucho21 escribió:La broma está bien, pero no os estais pasando un poco con todo esto??
luuuuuchoooooooooooooooo moderatooooooooor!!!
Azote escribió:eh mariiquita??
+3Aye escribió:Lucho21 escribió:+1Aye escribió:
Votadme
+2 lo haré
Azote escribió:clara.mercury escribió:Azote escribió:clara.mercury escribió:Azote escribió:clara.mercury escribió:Lucho21 escribió:Clara por favor no lo pongas a huevoclara.mercury escribió:Tu sigue, denunciame a ver qwuien sale perdiendo tu, que no sé que abogado tendrás, que yo que mi madre tiene a una abogada, que trabaja en el mejor buferte de abogados de españa
No me has visto dcie
vete a la botellona anda
Ahí donde te vas tu a ver si cae algun chavalillo eh mariiquita??
clara.mercury escribió:Azote escribió:clara.mercury escribió:Azote escribió:clara.mercury escribió:Azote escribió:clara.mercury escribió:Lucho21 escribió:Clara por favor no lo pongas a huevoclara.mercury escribió:Tu sigue, denunciame a ver qwuien sale perdiendo tu, que no sé que abogado tendrás, que yo que mi madre tiene a una abogada, que trabaja en el mejor buferte de abogados de españa
No me has visto dcie
vete a la botellona anda
No porque ayer ya follé y como disfrutó mi coño
clara.mercury escribió:No porque ayer ya follé y como disfrutó mi coño
Lucho21 escribió:+3Aye escribió:Lucho21 escribió:+1Aye escribió:
Votadme
+2 lo haré
Para seguir el orden jajaja
PD: Como sigamos con esta tonteria no va a tener fin, pero bueno ahora tengo tiempo
Lucho21 escribió:j0azz borra el hilo antes q lo vea Sandoval
Extraño mis poderes, pero lo compensan las risas...Lucho21 escribió:j0azz borra el hilo antes q lo vea Sandoval
Azote escribió:clara.mercury escribió:Azote escribió:clara.mercury escribió:Azote escribió:clara.mercury escribió:Azote escribió:clara.mercury escribió:Lucho21 escribió:Clara por favor no lo pongas a huevoclara.mercury escribió:Tu sigue, denunciame a ver qwuien sale perdiendo tu, que no sé que abogado tendrás, que yo que mi madre tiene a una abogada, que trabaja en el mejor buferte de abogados de españa
No me has visto dcie
vete a la botellona anda
No porque ayer ya follé y como disfrutó mi coño
Eso no se llama coño, hasta para eso eres tonto (que ya lo sabemos: burfete, sanvoval, april) se llama NABO y te cuelgan dos bolas, tu te has dao gustillo 3 centimetros mas atras de las bolas
Lucho21 escribió:j0azz borra el hilo antes q lo vea Sandoval
+1Aye escribió:Lucho21 escribió:+3Aye escribió:Lucho21 escribió:+1Aye escribió:
Votadme
+2 lo haré
Para seguir el orden jajaja
PD: Como sigamos con esta tonteria no va a tener fin, pero bueno ahora tengo tiempo
Pardilloooo que te has equivocado... Esto a sonado a reto ("pero bueno ahora tengo tiempo")