3-7 llamadas al día. Da igual como les digas que no te interesa o que te dejen en paz
A cualquier hora del día o de la noche (llaman desde Sudamérica) festivos incluidos
Como es posible que no le paren los pies a esta gentuza?
Denuncia.fuentescercanas escribió:Alguno de los presentes sufre el acoso de los hijos de puta estos?
3-7 llamadas al día. Da igual como les digas que no te interesa o que te dejen en paz
A cualquier hora del día o de la noche (llaman desde Sudamérica) festivos incluidos
no queda otra.Krwlng escribió:Denuncia.fuentescercanas escribió:Alguno de los presentes sufre el acoso de los hijos de puta estos?
La primera puerta es Jazztel. Una reclamación por burofax y escrita a sus oficinas centrales, porque el servicio comercial lo hacen con un tercero y ese tipo de reclamaciones no le molan nada de nada, de hecho le caerá una buena colleja al proveedor.fuentescercanas escribió:y eso sirve de algo fingol?
cuantas reclamaciones tendran ya, y ahi siguen con lo mismo?
No...no se la pasan. Porque como vayas con una reclamación a la Agencia de Protección de Datos por haberte llamado a alguien que está en la Lista Robinson les puede caer una multa interesante.fuentescercanas escribió:Por lo que he leido la lista robinson se la pasan por el forro de las pelotas.
dicen tener su propia lista que por supuesto se pasan por el forro de las pelotas al par de semanas de haberte incluido
Es raro en jazztel porque su política de unos años hasta aquí ha sido traerse sus call centers de sudamérica a España. Alguno le quedará, porque la inversión es muy fuerte para poder traerse todo de golpe...y es raro que se operen con esos horarios. Hay un código deontológico que se están pasando por el forro por lo que veo por el que no se puede llamar más allá de las 22.00.fuentescercanas escribió:Me habeis entendido mal
hacia referencia a lo de sudameria por la diferencia horaria.
si llamasen de aqui dudo que lo hiciesen a las 11 o a las 12 de la noche
Y yo te digo que no.fuentescercanas escribió:ya te digo yo que se lo pasan por el forro
Como me gusta leer a alguien que controla un tema.Fingol escribió:
La primera puerta es Jazztel. Una reclamación por burofax y escrita a sus oficinas centrales, porque el servicio comercial lo hacen con un tercero y ese tipo de reclamaciones no le molan nada de nada, de hecho le caerá una buena colleja al proveedor.
Otra opción es incluirte en la Lista Robinson para que no te vuelvan a llamar nunca más y en caso de estar incluido en dicha lista y recibir una llamada, reclamar ante la Agencia de Protección de Datos. Eso ya es más serio y les pueden meter una multa que no veas.
La tercera vía es ir al organismo regulador de las telecomunicaciones CMT
http://www.cmt.es/
E interponer una reclamación ahí. Tampoco les mola el asunto ya que hay muchas primas y contratos en juego...
La denuncia ante un tribunal es más complicada y hay que aducir ante la ley de las telecomunicaciones que creo marca algo de horarios, pero es complicado de demostrar por tu parte, aunque siempre hay traza en las centralitas de los proveedores.
Hay muchas formas de tocar los huevos, el problema es la ignorancia del personal ante eso.
Y que llamen de sudamérica no es ningún trauma, y creo que K. os señaló en negrita eso por un oscuro motivo...