¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Elias Grodin
Cani1710
Nesta
EL Guindilla
Aye
jorobadoblanco
10 participantes

    ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Jul 13, 2013 8:35 am

    Al hilo de las fiestas de San Fermín han salido en los medios de comunicación una serie de informaciones de este tipo.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/12/comunicacion/1373639200.html?a=7d75ce209b1c49d595623a3fca552c52&t=1373660431&numero=
       Las formaciones políticas desde el Pepé hasta Alarar se apuntan al carro de lo políticamente correcto y cogidos de la mano no dudan en rasgarse las vestiduras y llamar a estas actitudes acoso sexsual, os dejo más imágenes.




    http://www.malditoinsolente.com/index.php/fotografia/reportajes-graficos/1644-las-chicas-de-san-fermin
    Bajar la página bastante para ver reportaje fotográfico, las chicas de San Fermín.
        Las de feministas también se apuntan al carro ovbiamente llamándolo acoso machista y pidiendo sanciones para los hombres que manosean.
        Puede ser un tema interesante ver las opiniones de este foro no cerrado pero por circunstancias eminentemente masculino y recordad que aquí las ideologías cuentan poco por que a nivel de partidos y asociaciones tienen una opinión monolítica, yo ahora no tengo tiempo ya opinaré.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por Aye Sáb Jul 13, 2013 8:42 am

    Para mi todo es si una chica se deja o no y hasta que punto. Aunque sea un topicazo, cuando una chica dice NO, punto pelota. Sea a partir de una conversación, sea antes de tocar, sea después de tocar, sea antes de arrancar la ropa, sea después, sea cuando se la estás apunto de meter, sea cuando ya se la estás metiendo.

    No me vale con lo de que si otras lo hacen ya no es acoso sexual o que se fué calentando la cosa y ya no habia manera de pararlo. Aunque sean calientapollas, si ella quiere pararlo EN CUALQUIER punto, se debe parar.

    Aparte que es patetico mezclar escenas reales con escenas de modelaje
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Jul 13, 2013 8:49 am

    Exacto, los límites los pone el o la que desee ser un objeto sexual, sea tía o tío. Ya me gustaria a mi que me tocaran el nardo y los pitones por la calle, se objeto sexual mola joder y los límites los pone el objeto. Yo me dejo. Que le pregunten a la de la foto y se dejen de gilipolleces . Si fuese un tío, dirían, que crack el colega. Esa hipocresía y paternalismo es sexismo puro y duro.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por Nesta Sáb Jul 13, 2013 11:04 am

    No, eso no es acoso sexual, mas bien es un insulto a las victimas de acoso sexual por parte de personas evadidas de la realidad, que se agarran a cliches intentando conectar puntos que no tienen ninguna conexion posible
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 13, 2013 1:58 pm

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Tumblr_mpu8omrHww1s9y3qio1_500
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por Aye Sáb Jul 13, 2013 5:33 pm

    A mi me hace gracia las fotos que sacais. Esas chicas son las que han sido atacadas? sabeis exactamente que les ha pasado?

    Es patético que estos periódicos intentan rebatir una agresión sexual (de menor grado pero agresión al fin y al cabo), que no acoso que es otro tema, con fotos de chicas que si se dejan para dejar las otras como unas guarras que se lo merecian por liarla. Patético
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Jul 13, 2013 7:59 pm

    Joder yo me acuerdo a un concierto que me llevaron mis padres uando era pequeñito, concierto de esos gratuitos de las fiestas de Madrid jojojojojo. Anda que no habían tetas por ahí :? . Me da a mi que éstos no han concierto en su vida, ahora ya da un poco de palo y no lanzan cerves por los aires para el riguroso refresco, porque encuentras a demasiados yougurines con sus papis.

    Si hablan de abuso y tal, que se metan con los datos de la vida cotidiana y no en una foto que vete tu a saber. O pregunta a la piba de la foto joder.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Jul 13, 2013 9:22 pm

    Es un poco triste abusar de una borracha, lo próximo va a ser un gang bang multitudinario en Pamplona con las chicas drogadas, y ojo que no decían que no.

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Jul 13, 2013 11:05 pm

    Yo creo que sin saber lo que ha pasado es muy dificil lanzar un juicio. A saber si la tia no llevaba el pedo de su vida y fue la que empezó a decir: "EHHH mirad mis tetas!!!! tocadmelas!!!!" Porque vamos no es la primera vez que en San Fermin las guiris borrachas se ponen a despelotarse,


    Por otro lado en esto de los acosos por supuesto que hay hipocresia. Pero no solo de los políticos sino de toda la sociedad y de las propias mujeres. En mi trabajo hay dos tias que teniais q ver como va. Una en mini vestidos. La otra con un escote del copón. En las empresas de ingeniería donde no han habido tradicionalmente mujeres, todos los empleados son una panda de buitres. Bueno pues teniais que ver el nivel de pagafantismo y arrastramiento del 90% de los tios que alli trabajan. Y os hablo desde jóvenes hasta de pavos de casi 50 tacos con mujer he hijos. Sabeis cual es la reacción de las tias estas? Pues cuando es alguien guapete o tiene un puestazo: "que majo es fulanito que me trata genial" Cuando es alguien feo o no tiene ese puestazo: "estoy harta de que ese viejo verde me acose" o "esta mañana no han hecho mas que a hablar de como voy vestida, me tienen harta". Pues eso, que según convenga son acosadores o no.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 13, 2013 11:33 pm

    Elias Grodin escribió:Es un poco triste abusar de una borracha, lo próximo va a ser un gang bang multitudinario en Pamplona con las chicas drogadas, y ojo que no decían que no.

    me apunto cool 
    Enormes Genitales
    Enormes Genitales
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 66
    Puntos : 80
    Fecha de inscripción : 09/07/2013

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por Enormes Genitales Sáb Jul 13, 2013 11:59 pm

    T-D-S P-T-S
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Jul 14, 2013 12:01 am

    Yo la verdad es que el royo este de cuando una chica dice que no hay que dejarlo ya lo daba por hecho, como algo natural entre caballeros como el valor en la mili que se supone.
    Para mí lo chocante del tema es que parece ser que es un juego o "tradición" que se ha puesto de moda en esas fiestas eso de subir a una chica a caballo que se quite voluntariamente la camiseta y que se dejen manosear sin un aparente disgusto, vamos una diversión voluntaria y como asociaciones y partidos de todos los pelajes se circunscriben a lo políticamente correcto y lo presentan como una consecuencia del patriarcalismo y como una agresión sexsual machista, como si ellas no tuvieran responsabilidad en el hecho, por que no debe ser un hecho aislado, la red está llena de diferentes imágenes de este tipo con diferentes protagonistas.
    Esto bajo mi punto de vista es consecuencia del poderío que han tomado los lobbys feministas que por una parte están muy bien por que han devuelto parte de la dignidad y el protagonismo que nunca debieron perder a las mujeres y por otra como todo poder que tiende a volverse monolítico e incontestable puede derivar en situaciones realmente delirantes como estas en que el personal masculino al final va a tener la culpa de cualquier cosa.
    Luego para mi se abren otros temas más colaterales pero también interesantes para el debate como son el cambio en muchos casos del rol de la mujer dentro de la seducción en la que cada vez toma una parte más activa siendo la que propone cosa que me parece bien por que eso si habla de libertad y de responsabilidad por parte de ellas y no esa moral pacata del feminismo más extremo que a base de proteger y quitar responsabilidad a sus actos al final casi consiguen anularlos como la antigua moral, espero hacerme entender es un poco complicado.
    Por otro lado esta el tema de si es cívico y educado el que se permita todo en una fiesta PÚBLICA desde el punto de vista individual y colectivo, quiero decir hasta que punto deben permitirnos las autoridades y sobre todos nosotros mismos hacer lo que nos salga de los huevos, como ir con las tetas al aire, el rabo fuera o haciendo calvos en horarios en los que hay toda clase de público por la calle con la excusa de que es divertido, no olvidemos que la educación no es Snobismo es lo contrario, la educación es el acto más solidario que podemos tener con las personas que nos rodean, por que al fin al cabo se trata de vivir sin molestar.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 14, 2013 12:17 am

    El machismo existe desde el momento en que las propias mujeres utilizan sus atributos sexuales para conseguir objetivos. Yo es lo que siempre digo, no hay nada mejor para el hombre que la mujer ni nada peor para la mujer que otra mujer. Por ah también dicen que el feminismo es el invento de las feas. En fin, doctores tiene la iglesia.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por Nesta Dom Jul 14, 2013 12:43 am

    jorobadoblanco escribió:   Yo la verdad es que el royo este de cuando una chica dice que no hay que dejarlo ya lo daba por hecho, como algo natural entre caballeros como el valor en la mili que se supone.
      Para mí lo chocante del tema es que parece ser que es un juego o "tradición" que se ha puesto de moda en esas fiestas eso de subir a una chica a caballo que se quite voluntariamente la camiseta y que se dejen manosear sin un aparente disgusto, vamos una diversión voluntaria y como asociaciones y partidos de todos los pelajes se circunscriben a lo políticamente correcto y lo presentan como una consecuencia del patriarcalismo y como una agresión sexsual machista, como si ellas no tuvieran responsabilidad en el hecho, por que no debe ser un hecho aislado, la red está llena de diferentes imágenes  de este tipo con diferentes protagonistas.
     Esto bajo mi punto de vista es consecuencia del poderío que han tomado los lobbys feministas que por una parte están muy bien por que han devuelto parte de la dignidad y el protagonismo que nunca debieron perder a las mujeres y por otra como todo poder que tiende a volverse monolítico e incontestable puede derivar en situaciones realmente delirantes como estas en que el personal masculino al final va a tener la culpa de cualquier cosa.
       Luego para mi se abren otros temas más colaterales pero también interesantes para el debate como son el cambio en muchos casos del rol de la mujer dentro de la seducción en la que cada vez toma una parte más activa siendo la que propone cosa que me parece bien por que eso si habla de libertad y de responsabilidad por parte de ellas y no esa moral pacata del feminismo más extremo que a base de proteger y quitar responsabilidad a sus actos al final casi consiguen anularlos como la antigua moral, espero hacerme entender es un poco complicado.
       Por otro lado esta el tema de si es cívico y educado el que se permita todo en una fiesta PÚBLICA desde el punto de vista individual y colectivo, quiero decir hasta que punto deben permitirnos las autoridades y sobre todos nosotros mismos hacer lo que nos salga de los huevos, como ir con las tetas al aire, el rabo fuera o haciendo calvos en horarios en los que hay toda clase de público por la calle con la excusa de que es divertido, no olvidemos que la educación no es Snobismo es lo contrario, la educación es el acto más solidario que podemos tener con las personas que nos rodean,  por que al fin al cabo se trata de vivir sin molestar.

    Tocas varios puntos interesantes

    Creo que no es tanto el lobby feminista, que aunque por supuesto tenga sus representaciones ridiculas, a rasgos generales va a ser necesario mientras haya tantas diferencias en temas tan graves como los salarios, como las victimas de genero o en definitiva en la percepcion general de la sociedad... Por supuesto tambien hay injusticias como las que comenta Panceto, pero esas son menores en gravedad y las hay tambien por los dos lados.

    Para mi la causa principal de esto es el de una sociedad enferma de lo politicamente correcto, y como comentaba antes, con tal de llegar a lo politicamente correcto se conectan puntos que no tienen conexion. Se habla de abusos y vejaciones.... a una chica que ha permitido, se ha divertido y en ningun momento ha denunciado... Esto es publicitar el absurdo hasta que el absurdo se convierta en realidad. Es la consecuencia de una sociedad educada con programas del corazon, ana rosa, salvame, gran hermano y operacion triunfo (y hablo a escala global, no solo España). Una manera de educar que se centra en el sensacionalismo, en el dejar claro que cosas SI son politicamente correctas y que consigue que a las personas les cueste mucho tener un pensamiento critico, un sentido comun y una logica propios y diferentes.

    Y luego por otro lado esta el tema de la liberacion sexual. Hasta que punto el sexo es algo malo y vergonzoso? Es solo vejatorio porque nosotros queremos que lo sea. Al tocar una teta o chupar un rabo no estas produciendo ningun daño fisico (a menos que vayas demasiado profundo, claro), no produces ninguna opresion, ningun robo, ningun abuso. El unico daño real es el de las personas que se escandalizan al verlo y deciden ejercer de jueces y ejecutores, que consiguen criminalizar un acto que seria mas que discutible si puede ser criminalizable.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 14, 2013 1:02 am

    Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió:   Yo la verdad es que el royo este de cuando una chica dice que no hay que dejarlo ya lo daba por hecho, como algo natural entre caballeros como el valor en la mili que se supone.
      Para mí lo chocante del tema es que parece ser que es un juego o "tradición" que se ha puesto de moda en esas fiestas eso de subir a una chica a caballo que se quite voluntariamente la camiseta y que se dejen manosear sin un aparente disgusto, vamos una diversión voluntaria y como asociaciones y partidos de todos los pelajes se circunscriben a lo políticamente correcto y lo presentan como una consecuencia del patriarcalismo y como una agresión sexsual machista, como si ellas no tuvieran responsabilidad en el hecho, por que no debe ser un hecho aislado, la red está llena de diferentes imágenes  de este tipo con diferentes protagonistas.
     Esto bajo mi punto de vista es consecuencia del poderío que han tomado los lobbys feministas que por una parte están muy bien por que han devuelto parte de la dignidad y el protagonismo que nunca debieron perder a las mujeres y por otra como todo poder que tiende a volverse monolítico e incontestable puede derivar en situaciones realmente delirantes como estas en que el personal masculino al final va a tener la culpa de cualquier cosa.
       Luego para mi se abren otros temas más colaterales pero también interesantes para el debate como son el cambio en muchos casos del rol de la mujer dentro de la seducción en la que cada vez toma una parte más activa siendo la que propone cosa que me parece bien por que eso si habla de libertad y de responsabilidad por parte de ellas y no esa moral pacata del feminismo más extremo que a base de proteger y quitar responsabilidad a sus actos al final casi consiguen anularlos como la antigua moral, espero hacerme entender es un poco complicado.
       Por otro lado esta el tema de si es cívico y educado el que se permita todo en una fiesta PÚBLICA desde el punto de vista individual y colectivo, quiero decir hasta que punto deben permitirnos las autoridades y sobre todos nosotros mismos hacer lo que nos salga de los huevos, como ir con las tetas al aire, el rabo fuera o haciendo calvos en horarios en los que hay toda clase de público por la calle con la excusa de que es divertido, no olvidemos que la educación no es Snobismo es lo contrario, la educación es el acto más solidario que podemos tener con las personas que nos rodean,  por que al fin al cabo se trata de vivir sin molestar.

    Tocas varios puntos interesantes

    Creo que no es tanto el lobby feminista, que aunque por supuesto tenga sus representaciones ridiculas, a rasgos generales va a ser necesario mientras haya tantas diferencias en temas tan graves como los salarios, como las victimas de genero o en definitiva en la percepcion general de la sociedad... Por supuesto tambien hay injusticias como las que comenta Panceto, pero esas son menores en gravedad y las hay tambien por los dos lados.

    Para mi la causa principal de esto es el de una sociedad enferma de lo politicamente correcto, y como comentaba antes, con tal de llegar a lo politicamente correcto se conectan puntos que no tienen conexion. Se habla de abusos y vejaciones.... a una chica que ha permitido, se ha divertido y en ningun momento ha denunciado... Esto es publicitar el absurdo hasta que el absurdo se convierta en realidad. Es la consecuencia de una sociedad educada con programas del corazon, ana rosa, salvame, gran hermano y operacion triunfo (y hablo a escala global, no solo España). Una manera de educar que se centra en el sensacionalismo, en el dejar claro que cosas SI son politicamente correctas y que consigue que a las personas les cueste mucho tener un pensamiento critico, un sentido comun y una logica propios y diferentes.

    Y luego por otro lado esta el tema de la liberacion sexual. Hasta que punto el sexo es algo malo y vergonzoso? Es solo vejatorio porque nosotros queremos que lo sea. Al tocar una teta o chupar un rabo no estas produciendo ningun daño fisico (a menos que vayas demasiado profundo, claro), no produces ninguna opresion, ningun robo, ningun abuso. El unico daño real es el de las personas que se escandalizan al verlo y deciden ejercer de jueces y ejecutores, que consiguen criminalizar un acto que seria mas que discutible si puede ser criminalizable.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Nesta. Hay muchos tabues sociales que están inculcados a base de meter en los cerebros la doctrina de lo politicamente correcto. Los medios de comunicación son los elementos que se encargan de este adoctrinamiento. En realidad (y me voy por las ramas) y como dices tu en muchos posts sobre Corea etc...Esto es otra forma de dictadura. La dictadura de aceptar las cosas buenas o malas porque lo dice la mayoria adoctrinada sin pararse a razonar. En temas sexo ocurre lo mismo y jugamos con una doble vara de medir y una falsa igualdad.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por Aye Dom Jul 14, 2013 4:56 am

    Pero a ver, que discutimos, el abuso sexual que sufrieron las dos chicos o si es abuso sexual lo de la primera foto?

    Que yo estoy perdido
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Jul 15, 2013 1:05 am

    Las noticias se refieren a las actitudes consentidas que se han puesto de moda, chicas quitándose las camisetas y dejándose sobar.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por Aye Lun Jul 15, 2013 1:14 am

    Ahh! si consienten para nada es acoso ni agresión en mi opinión. Por mi, con su cuerpo, que cada cual haga lo que quiera y que lo disfrute como quiera con quien/es quiera, donde, cuando y de la manera que les parezca correcta.

    Que luego hay niños y otras personas que no deberian/quieren verlo? puede, y quizás deberia haber una corrección al respecto, pero con la violencia, sexo, etc...que hay en televisión, no creo que les cause un trauma en absoluto
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por iVarane Lun Jul 15, 2013 1:36 am

    Lo que me intriga es:

    ¿Los que las suben a hombros son los novios?  ¿Acoso sexsual o hipocresía política? 937 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 15, 2013 2:11 am

    Esto es un poco como una conocida mia que tiene unas buenas peras y se pone unos escotazos tremendos.
    y alguna vez hemos tenido la tipica discusion de si se lo pone para provocar o no, y siempre responde lo tipico de "no! es por mi, porque me siento mas guapa. me da igual que me miren o no"
    Vamos, alguien se cree que estas guarras no se quedan en tetas para provocar a los tios?
    no me jodas si provocas a los tios, que ademas van borrachos no te quejes luego si te toca alguno
    si pasara al contrario y fuese un negro con su rabo de medio metro colgando por los san fermines, las tias tambien harian lo mismo y los tios correrian delante como con los toros.
    es un hecho :fuyf 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por Aye Lun Jul 15, 2013 2:17 am

    fuentescercanas escribió:Esto es un poco como una conocida mia que tiene unas buenas peras y se pone unos escotazos tremendos.
    y alguna vez hemos tenido la tipica discusion de si se lo pone para provocar o no, y siempre responde lo tipico de "no! es por mi, porque me siento mas guapa. me da igual que me miren o no"
    Vamos, alguien se cree que estas guarras no se quedan en tetas para provocar a los tios?
    no me jodas si provocas a los tios, que ademas van borrachos no te quejes luego si te toca alguno
    si pasara al contrario y fuese un negro con su rabo de medio metro colgando por los san fermines, las tias tambien harian lo mismo y los tios correrian delante como con los toros.
    es un hecho :fuyf 

    Que quieras enseñar no significa que quieras que te toquen. Si no eres capaz de controlar tu cerebro racional, incluso cuando vas pedo, no salgas de casa
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 15, 2013 2:49 am




    Esta semana empezaremos con una de esas historias ligeras y primaverales que siempre vienen bien, y terminaremos con una pequeña parábola para la reflexión y el recogimiento. Ya están aquí los primeros calores, a pesar de que las nubes siguen tapando el sol, y las nenas empiezan el destape. Ombligos, muslos, pechugas… todo vale. Pero esta pequeña revolución de todas las primaveras la trataremos en las próximas semanas, cuando el sol ya apriete y el tema sea patente, que este año parece que la cosa empieza tranquila, gota a gota.

    La historia del escote que quería contar tuvo lugar hace unos años. Vagueaba yo por la insigne escuela de Industriales y hacía como que estudiaba, revoloteando en la inocencia de la niñez. Había salido hace poco un BIELA (la revista de la escuela que regentaba yo por aquel entonces) y había escrito yo un quizá poco acertado artículo sobre cómo las mujeres nos llevan de calle y nos hacen pasar por el aro día sí y otro también. El texto era veraz y clarificador como el sol que nos alumbra, y por tanto susceptible de rasgar sensibilidades especialmente predispuestas.

    Andando por la escuela, buscando un sitio en el cual dejar los trastos y dar un repaso al fascinante mundo de las ecuaciones diferenciales en derivadas parciales, me topé con una de aquellas sensibilidades, la más salvaje que conocía en aquel santo edificio. Esa sensibilidad en concreto gozaba de unos prominentes pectorales y una capacidad pulmonar notable (unas tetas de cuidado, vamos), y además se cuidaba de que no sus cualidades no pasaran desapercibidas.

    Con un gesto de pocos amigos me conminó a sentarme a su vera y yo, ingenuo y olvidadizo, habiendo enterrado entre muslos y pechugas primaverales mi artículo en las brumas de la memoria, me senté dicharachero dispuesto a mantener una agradable conversación y confiando en que durara lo suficiente como para que se hiciera la hora de comer y no tuviera que abrir el libro.

    Fue poner el culo en la silla y se abrió ante mí la caja de Pandora en versión feminista. En pocas palabras me dijo que era un cretino y que cómo me atrevía a escribir semejantes sandeces, sólo que la cosa duró algo más que lo que se tarda en leer la frase anterior. Yo, que igual que ahora, pensaba que nadie leía mis artículos, me sorprendí de que justo ella tuviera que habérselo empapado de arriba a abajo. Por supuesto, la pobre no había entendido nada en mi sutil ironía y mi mordaz humor, y poco de lo que le pude decir consiguió apaciguarla.

    En una de las líneas de su discurso (tras 20 minutos parecía que la cosa se ponía interesante) dijo: “Es como el otro día, que le tuve que decir a un chaval con el que hablaba que dejara de mirarme las tetas”. En ese mismo instante, un impulso eléctrico salió disparado desde mi cerebro hacia los músculos oculares con la orden No mirar tetas. stop. Sin embargo, el sistema neurovegetativo, ese que se encarga de mantener el corazón latiendo, de que respiremos y de todas esas funciones que aseguran nuestra supervivencia, ya se había adelantado y mis ojos estaban contemplando serenamente aquello que el pobre chaval de la historia fue obligado a dejar de admirar.

    Bien no se dio cuenta la chica, bien la orden de intendencia llegó lo suficiente rápido, mis pupilas volvieron a enfocar la cara de mi inflamable interlocutora sin que ella hiciera alusión a mi desliz visual. Todavía con escalofríos en la espalda por pisotear campo minado, presté atención a la argumentación de la chica.

    Contaba que estaba hasta las narices de que los tíos fueran mirándole las prominencias, que estábamos todos más salidos que el rabo de una cacerola y que así este mundo no iba a llegar a ninguna parte. Sobre lo primero sigo sin tener opinión, pero desde luego los demás puntos los clavó. La chica era bastante bajita y tenía más defensas que un coche de choque; los amantes de los pechos talla king size debían de ponerse las botas.

    Y digo que debían de ponerse las botas porque, para no gustarle que le miraran los promontorios, los llevaba bastante al descubierto. Parece ser que de todos los diseños de camisas y camisetas que existen en el mercado, a la pobre le gustaban sólo las que le dejaban las tetas fuera. Qué cruel casualidad; vivimos en un país que es una potencia textil y a la pobre no le llegaba la tela para taparse las vergüenzas, situación del todo comprensible en tanto que con uno de sus sujetadores me hacía yo una funda para la moto.

    La conversación terminó poco después de que la interfecta soltara algún que otro despropósito más, del estilo “Yo no voy mirando el paquete a los tíos” y allí quedé yo solo, pensativo y ensimismado. Mente lógica como soy, enseguida me di cuenta de que si ella no iba mirando los paquetes a los tíos era porque los tíos no iban enseñando el paquete. No era mi caso y tampoco me pareció que fuera el caso de ninguno de los de mi gremio que por allí vi pulular. A ella le miraban las cantimploras porque las llevaba a la vista; era como si yo fuera a la escuela con el pito fuera y encima pidiese que nadie me lo mirara. Lo que no quieras que se vea, no lo enseñes, y punto.

    No tuve que pensar mucho más para colegir que si ella mostraba sus exhuberancias era porque agradecía las miradas perversas que caían sobre ella, y que si tales miradas se daban era porque las perpetraba. El tema dio para unos días más de reflexión y charlas con los amigos. La conclusión: las mujeres quieren recibir la mirada perversa, pero sin que se note. Quieren ser desnudadas con la vista pero con disimulo. Es más, seguro que a aquella le encantaba la frasecita de “Deja ya de mirarme las tetas” y la ensayaba delante del espejo por las noches. ¿Qué opinan los lectores al respecto? ¿Disfrutan las mujeres con las miradas libidinosas?


    http://www.javiermalonda.com/elsentidodelavida/primera-epoca/el-escote-que-pasaba-por-alli.html


    Y poco más se puede decir
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por Aye Lun Jul 15, 2013 2:58 am

    Est articulo, que tiene toda la razón del mundo, no tiene nada que ver en tocar y aprovecharse. Lo que dejas a la vista es tu responsabilidad y te jodes (aparte de hipócrita). Tocar y no querer ser tocada no tiene nada que ver por más que enseñes. Por algo una cosa está penada y la otra no
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 15, 2013 3:19 am

    Aye escribió:
    fuentescercanas escribió:Esto es un poco como una conocida mia que tiene unas buenas peras y se pone unos escotazos tremendos.
    y alguna vez hemos tenido la tipica discusion de si se lo pone para provocar o no, y siempre responde lo tipico de "no! es por mi, porque me siento mas guapa. me da igual que me miren o no"
    Vamos, alguien se cree que estas guarras no se quedan en tetas para provocar a los tios?
    no me jodas si provocas a los tios, que ademas van borrachos no te quejes luego si te toca alguno
    si pasara al contrario y fuese un negro con su rabo de medio metro colgando por los san fermines, las tias tambien harian lo mismo y los tios correrian delante como con los toros.
    es un hecho :fuyf 

    Que quieras enseñar no significa que quieras que te toquen. Si no eres capaz de controlar tu cerebro racional, incluso cuando vas pedo, no salgas de casa
    Si no eres capaz de ir por la calle vestida como una persona civilizada vete a vivir a una puta tribu
    y dime tu que crees que pasaria de ser al reves y si se hubiese montado tanto escandalo. y se hubiese ofendido tanta gente
    NO
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     ¿Acoso sexsual o hipocresía política? Empty Re: ¿Acoso sexsual o hipocresía política?

    Mensaje por Aye Lun Jul 15, 2013 3:24 am

    fuentescercanas escribió:
    Aye escribió:
    fuentescercanas escribió:Esto es un poco como una conocida mia que tiene unas buenas peras y se pone unos escotazos tremendos.
    y alguna vez hemos tenido la tipica discusion de si se lo pone para provocar o no, y siempre responde lo tipico de "no! es por mi, porque me siento mas guapa. me da igual que me miren o no"
    Vamos, alguien se cree que estas guarras no se quedan en tetas para provocar a los tios?
    no me jodas si provocas a los tios, que ademas van borrachos no te quejes luego si te toca alguno
    si pasara al contrario y fuese un negro con su rabo de medio metro colgando por los san fermines, las tias tambien harian lo mismo y los tios correrian delante como con los toros.
    es un hecho :fuyf 

    Que quieras enseñar no significa que quieras que te toquen. Si no eres capaz de controlar tu cerebro racional, incluso cuando vas pedo, no salgas de casa
    Si no eres capaz de ir por la calle vestida como una persona civilizada vete a vivir a una puta tribu
    y dime tu que crees que pasaria de ser al reves y si se hubiese montado tanto escandalo. y se hubiese ofendido tanta gente
    NO

    Para mi no tienes razón en la primera parte. Que quieras poner un codigo de vestimienta es un tema que podemos discutir, pero eso no te licita a ti a tocar

    Y en la segunda tienes toda la razón, pero ya es otro tema y también de hipocresia.

    También como pensamos los tios es distinto. A mi si una tia me toca el culo en la discoteca rgw: 

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 4:38 pm