¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
VanBalón
Krwlng
Horowitz
Luchito
BarCamp
Alex De Large
orgullomadridist@
Elias Grodin
Aye
diojim
audru
ariscito
Halilovic_Crack
realmadrid17
Tritranquil
Thalandor
jorobadoblanco
Gareth Bale
Decanato
Cani1710
Nesta
HELL
santi_9champions
iVarane
fuentescercanas
Ultra-Sur
ArtDeco
Shearer
Panceto el viudo
Funky Marc
Anima Blaugrana
Fingol
Jsorcas
37 participantes

Podemos o no ?

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Podemos o no ? - Página 23 Empty Re: Podemos o no ?

Mensaje por Panceto el viudo Jue Nov 27, 2014 7:50 am

Cani1710 escribió:Krw tiene influencias...

Podemos o no ? - Página 23 B3W0xbOIgAABz75

cool

Espero entonces que los capitalistas cibersorayos apliquen esta misma lógica y renuncian a la indemnización por despido, al paro, a sus vacaciones y por extensión a todos los derechos sociales conseguidos por la lucha obrera. Total, eso solo les corresponde a los comunistas rojos
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Nov 27, 2014 8:31 am

Thalandor escribió:joder, se me pasó por la cabeza el nombre de una compañera de clase -_-

Kr en serio tío, tienes una obsesión conmigo que no es normal

Si quieres puedes ir y mirar nuestros últimos cruces... Y cuando veas que lo normal es que yo esté a mi rollo y tú el que vienes a contestarme citándome con mas ganas de contestar al nick que al argumento, tal vez aprendas algo sobre obsesiones.

Aquí yo he puesto un comentario, el cual tú has respondido, primero sin haber entendido lo que yo decía, y segundo tirándote el rollo de listillo...... Con bochornoso resultado......
    Simplemente me he reído de tu patinazo y de tu sobradez..., no tienes nada para que yo me obsesione contigo.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Jue Nov 27, 2014 9:28 am

Krwlng escribió:
    Thalandor escribió:joder, se me pasó por la cabeza el nombre de una compañera de clase -_-

Si quieres puedes ir y mirar nuestros últimos cruces...  Y cuando veas que lo normal es que yo esté a mi rollo y tú el que vienes a contestarme citándome con mas ganas de contestar al nick que al argumento, tal vez aprendas algo sobre obsesiones.

Aquí yo he puesto un comentario, el cual tú has respondido, primero sin haber entendido lo que yo decía, y segundo tirándote el rollo de listillo...... Con bochornoso resultado......
    Simplemente me he reído de tu patinazo y de tu sobradez..., no tienes nada para que yo me obsesione contigo.

Otro vez sabes mejor que yo mismo lo que pienso y digo? Genial, pues no tengo nada.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Nov 27, 2014 9:57 am

Thalandor escribió:
    Krwlng escribió:

Si quieres puedes ir y mirar nuestros últimos cruces...  Y cuando veas que lo normal es que yo esté a mi rollo y tú el que vienes a contestarme citándome con mas ganas de contestar al nick que al argumento, tal vez aprendas algo sobre obsesiones.

Otro vez sabes mejor que yo mismo lo que pienso y digo? Genial, pues no tengo nada.

Lo que dices suelen ser vaguedades con pretensiones, y lo que piensas me importa un carajo.

Lo único cierto y comprobable es que sueles venir a un hilo donde yo participo, me contestas sin aportar mucho al tema tratado en cuestión, y después de dos mensajitos en los que hacerte el interesante vienes por donde has venido habiendo aportado cero.

Podemos o no ? - Página 23 2602689217

Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Jue Nov 27, 2014 10:15 am

Krwlng escribió:
    Thalandor escribió:
    Krwlng escribió:

Lo que dices suelen ser vaguedades con pretensiones, y lo que piensas me importa un carajo.

Lo único cierto y comprobable es que sueles venir a un hilo donde yo participo, me contestas sin aportar mucho al tema tratado en cuestión, y después de dos mensajitos en los que hacerte el interesante vienes por donde has venido habiendo aportado cero.

Vagedades con pretensiones, comprobable que te persigo..perfecto, nada mas que añadir.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Nov 27, 2014 10:20 am

Thalandor escribió:
    Krwlng escribió:
    Thalandor escribió:
    Krwlng escribió:

Vagedades con pretensiones, comprobable que te persigo..perfecto, nada mas que añadir.

Siempre me ha fascinado la gente que cuando no tiene nada mas que añadir no le vale con "hacerlo".... si no que necesita hacer público que no tiene nada que añadir. :fuyf

Joder que papanatas eres...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Nov 27, 2014 10:50 am

Krwlng escribió:

Siempre me ha fascinado la gente que cuando no tiene nada mas que añadir no le vale con "hacerlo".... si no que necesita hacer público que no tiene nada que añadir. :fuyf

+100000
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Nov 27, 2014 10:55 am

Krwlng escribió:Bueno, que en este juego de ironías y tal a veces todos nos perdemos un poco.

Mi comentario sobre la mochila de Pablo lo hice en plan coña, a modo de caricatura de todos los detractores que tiene, y por los mótivos tan estúpidos con el que le dan cera.

Que esta crítica se haya dado de verdad solo muestra los estúpida y manipulable que es la masa.

P.D. Mi mochila de Thule es la mas barata que me he comprado...... vale, me costó 109 euros hace dos años, pero la uso a diario y está como nueva. Cuando vi su garantía de 25 años creia que eran unos exagerados....... hoy creo que no lo son tanto.

P.D.2 Actividad autoformativa y autoevaluable.

¿Como se llama la pareja de Mariano Rajoy?
    ¿Como se llama la pareja de Pedro Sánchez?
    ¿Como se llama la pareja de Rosa Díez?
    ¿Como se llama la pareja de Cayo Lara?
    ¿Como se llama la pareja de Arthur Mas?
    ¿Como se llama la pareja de Oriol Junqueras?
    .......
    ¿Como se llama la pareja de Pablo Iglesias???

Efectivamente lo que hay que hacer es comprar bien. Ahora mismo llevo unas botas Columbia que no sé ni los años que tienen, pero estoy seguro de que las he amortizado mucho más que si hubiera comprado cualquier baratija que me dura 1 año o 2. Que Pablo Iglesias tenga un puto iPad es lo mismo, o como es comunista tiene que ir con una tablet capacitator de estas que venden por 70€ en ebay?

Desde el momento en que todas y cada una de las prendas que hay en cualquier tienda están hechas en Bangladesh, China, India o Tailandia... entiendo que vestir así no entra en contradicción con que critique a las corporaciones, pensaba que esto era una evidencia y ya estaba superado.

Última edición por Nesta el Jue Nov 27, 2014 11:23 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Nov 27, 2014 10:58 am

Otra cosa es que pasase a ser imagen corporativa o que trabajase en el consejo de administración de una de estas empresas, como el puto Felipe.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 27, 2014 11:44 am

Krwlng escribió:
    Thalandor escribió:
    Krwlng escribió:
    Thalandor escribió:
    Krwlng escribió:

Joder que papanatas eres...
    fin de la cita cool
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Nov 27, 2014 8:11 pm

jorobadoblanco escribió:
    balta escribió:
    jorobadoblanco escribió:Yo también soy feliz y me alegro de que lo seas, pero no se ve que  clase de argumento es ese ni para que lo das.

Argumentos ya te los he dado de sobra para rebatir eso que habias puesto antes: "ciencia y religión nunca fueron opuestos ni complementarios". Si tal dame tu alguno que justifique la "bajeza de nivel" de lo que yo he escrito (primera rajadita que me soltaste) o el que para debatir te esté obligando a "bajar al fango" desde las alturas en las que tu te encuentras (segunda rajadita).  Quoteas lo que no te haya gustado y despues te explicas. - Lo de aqui me parece una tontería por este motivo: argumentos ... .

Lo de poder ser feliz sin esas creencias solo te lo digo como posibilidad/alternativa por si la valoras. Te considero una persona con estudios minimos como para saber un poquito de donde venimos, y aun así te manifiestas (o manifestabas) creyente católico. La mayoría de creyentes que conozco en mi entorno lo viven mas "en silencio" y nunca se atreverían a debatir sobre ello. Celebro el que tu si lo hagas, y te animo a que reflexiones sobre el caso para que te des cuenta de que lo que realmente supone una bajeza de nivel, es seguir manteniendo las mismas creencias desarrolladas por nuestros ancestros cuando pensaban que el universo era muy diferente a como sabemos que es ahora.

Lo descubierto por Darwin con su teoría de la seleccion natural, es tan fundamental, tan tan importante, que hace que lo que cualquier pensador anterior a su epoca desarrollase sobre la pregunta ¿De donde venimos? carezca ya de sentido. Es un handicap demasiado grande enfrentarse a esa reflexion sin la pista de los datos de Darwin.

Uno de los pilares del catolicismo era que Dios nos había hecho a su imagen y semejanza. Con la evidencia de nuestra superioridad sobre el resto de seres vivos de este planeta, resultaba una historia bastante creíble el que un Dios superior nos hubiese creado así para gobernarlo. Pero despues de Darwin, hubo que modificar esa explicacion por la del "Diseño inteligente"  (El mundo cambia solo sin necesidad de intervencion divina, pero es porque Dios lo programó para que así sucediera).

Hace miles y miles de años teniamos Dioses variados pululando por el mundo, procreando con humanos para hacer semidioses o fustigandonos con su latigo desde la cima de sus piramides. Unos milenios despues ya solo controlan la climatología o nos envían a su hijo para sorprendernos con milagros y mandarnos su mensaje. Unos años mas adelante, desaparecen los milagros, y resulta que Dios solo es el artifice de todo que nos juzgará cuando hayamos muerto. Y ahora?  Como sabemos que no fue Dios, sino la evolucion, la que nos hizo como somos, resulta que todo es obra de su plan de diseño inteligente.

Y en la "altura" desde la que me contestas, no eres capaz de comprender lo absurdo que resulta seguir creyendo en estas cosas?

P.D.: Sigues siendo católico?
     Tienes argumentos demasiado simplistas, decirte que no puedo tener un debate con alguien que espera que me calle o que le conteste como un hombre que tiene conocimientos del siglo XIX o está lleno de supersticiones mientras le hacen razonamientos del siglo XXI, esos razonamientos como los tuyos son lo único que me hace dudar de la veracidad de la teoría de la evolución de vez en cuando, por otra parte como hasta tú podrás entender no soy un ente del pasado que se comunica contigo a través de señales de humo o con un tan-tan, aún siendo Católico como puedes ver uso ordenador, voy al médico y no creo que me sanan por imposición de manos, voy al cine y no me creo que cuando veo las figuras de la pantalla esté presenciando un milagro, además he montado en aviones y aunque te parezca mentira no creo que vuelen por obra de Satanás.
      Ocupo más o menos el mismo espacio cultural, geográfico, temporal y educacional que tú aunque no lo parezca (eso es un autoalago perdona por la inmodestia pero soy un pecador más), como no tengo muchas ganas de enfangar el hilo de Podemos te diré que durante el siglo XX hay varias Encíclicas de diferentes Papas aceptando las teorías evolutivas de Darwin es fácil buscarlas leer algún resumen y resolver tus dudas de como casan el Catolicismo y la Evolución, así la próxima vez sabrás de lo que hablas, por cierto yo no tengo la culpa de que en tus círculos más cercanos sean medio analfabetos.
        Por último te diré que muchos avances científicos y tecnológicos han sido impulsados por cristianos que han mejorado sus vidas gracias a la Ciencia y hacen Ciencia, también por ateos cosa que doy por supuesto, yo no me siento con la fortaleza moral que tú tienes para dudar de la inteligencia de alguien que no piensa como tú, si fuera así simplemente te hubiera mandado a tomar por culo hace varios hilos y no te preocupes no lo hago, comprendo perfectamente que haya gente que sea atea o agnóstica en tú caso se ve que es una forma más de tener Fé.

Yo expongo mis razonamientos. Si alguno te parece desacertado vuelvo a repetir, dime cual y dime por que. Ya es la segunda vez que los criticas sin argumentar nada. Como no hay nada que puedas rebatir razonadamente, me citas las Encíclicas en donde el catolicismo ha redefinido sus teorias en su enésima vuelta de tuerca, y en cuanto a tu aportacion personal, lo único que eres capaz de hacer es decir que mis argumentos son demasiado simplistas. (La verdad es que los razonamientos correctos suelen ser bastante simples, es lo que tiene la lógica).

Repito, Dios no nos hizo a su imagen y semejanza (Cualquiera que sepa un poco de como se crean y evolucionan las religiones ya debería sospechar de esa afirmación religiosa, pero el caso es que despues de la comprobación empírica de las teorias de Darwin lo sabemos a ciencia cierta). Si no somos la obra central de Dios en el universo, no tiene mucho sentido pensar que Jesucristo es el hijo de Dios que vino a enviarnos su mensaje. Seguro que con un poco de verborrea se nos puede ocurrir algun modo de justificar alguna posibilidad, pero nunca de darle un verdadero sentido.
    Si pretendes demostrarnos que razonas sobre estas cosas, resumenos aqui un poco del saber contenido en esas encíclicas a las que haces referencia, o aun mejor, aporta algo de tu cosecha propia. Dudo que hayas desarrollado tus propias teorías al respecto la verdad, si total, ser creyente es una simple cuestion de Fe, no necesitas razonarlo.. reconoce de una vez que crees porque te apetece (aunque no sea razonable) y abandona el debate. Y si pretendes debatir, aporta algo que hayas pensado por ti mismo. Hasta ahora, rajaditas desde tu pulpito, y de razonar, nada de nada.

P.D.: Y si pretendes mentar a grandes pensadores religiosos como Tomas de Aquino (ya lo has hecho otras veces), me anticipo diciendote que limitarse a citar nombres de libros o autores sin resumir o explicar sus razonamientos no sirve de nada. O aportas alguna conclusion coherente, o reconoce que pretender ser razonadamente católico no tiene ningun sentido.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Nov 27, 2014 8:31 pm

Lee un poco ya te he dicho donde buscar, ¿quieres que lo haga yo todo?.
     Ya te he dicho que el catolicismo aceptó y comparte las teorías evolucionistas de Darwin hace muchos años, si te lees cualquier pequeño resumen te evitarás hacer el ridículo y estás a un click.
     Claro que tengo mis teorías propias, pero para debatir lo primero que hay que hacer es prepararse un poco y no soltar lugares comunes y slogans que no tienen mucho sentido a día de hoy, como discutir que por ser católico hace falta estar reñido con líneas de pensamiento científico punteras o no participar de ellas.
      Recuerda siempre que las religiones tienen una parte dogmática que es básica e inamovible para seguir siendo lo que son y otra parte que es interpretable.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Nov 27, 2014 8:58 pm

Las religiones son divertidas, sobre todo si profundizas un poco en ellas, creo que incluso los mas creyentes (con un mínimo de raciocinio claro) saben que están sustentadas en teorías ridículas, pero ayudan a soportar la vida, y especialmente la llamada de la muerte, cumplen su función.

Esto me recuerda aquel libro de Platonov “La patria de la electricidad” en que un ingeniero llegado desde Moscu se sorprende de que una anciana se persigne cuando pasa por el camino donde antiguamente estaba una imagen religiosa, y a la pregunta de por que lo hace, la respuesta es tan obvia como “por costumbre hijo, por costumbre”.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Nov 28, 2014 1:34 am

Las religiones son fruto de la razón, no todo es mensurable, es de advertir que tú no eres el único listo entre tanto tonto, puede que tú caso no sea buen ejemplo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Nov 28, 2014 1:39 am

jorobadoblanco escribió:Las religiones son fruto de la razón, no todo es mensurable, es de advertir que tú no eres el único listo entre tanto tonto, puede que tú caso no sea buen ejemplo.

Por una vez te contesto, no te hagas ilusiones lg , tanto el Antiguo Testamento, como el Nuevo, para cualquier persona normal es la sin razón en estado puro...

Y ahora pon una de esas frases que repites sin cesar, que te sales de eso y me sorprende, como eran????
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 28, 2014 1:41 am

son fruto nada mas que del miedo
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Nov 28, 2014 1:43 am

Aye escribió:son fruto nada mas que del miedo

Y del ridículo deseo del ser humano en ser eterno, no llega a entender que desaparecerá y punto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 28, 2014 1:46 am

no voy a vivir ara siempre? :(
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Nov 28, 2014 1:47 am

Aye escribió:no voy a vivir ara siempre? :(

Si gana Podemos implantarán la resurreción pública y para todos
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Nov 28, 2014 1:48 am

Aye escribió:no voy a vivir ara siempre? :(

Pero quedará tú legado:

Podemos o no ? - Página 23 Keep-calm-and-catalunya-lliure-3
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 28, 2014 1:51 am

resurrecion vs independencia....me lo poneis dificil...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Podemos o no ? - Página 23 CopaligaPodemos o no ? - Página 23 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Nov 28, 2014 2:25 am

La.religión es producto de la razón yo es q flipo...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 28, 2014 2:29 am

Bueno, con ariscito, jorobado y ozil cada dia es un festival. A veces pienso que ozil es el mas cuerdo de los 3, fiajte lo que te digo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Nov 28, 2014 2:48 am

jorobadoblanco escribió:Las religiones son fruto de la razón, no todo es mensurable, es de advertir que tú no eres el único listo entre tanto tonto, puede que tú caso no sea buen ejemplo.

En el Siglo XVIII sonaba bien, pero ya ahora como que gñeeeee.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Nov 28, 2014 2:57 am

Pues yo sí creo que las religiones son fruto de la razón, otra cosa es que me parezca una razón insuficiente y superada

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:35 pm