¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
VanBalón
Krwlng
Horowitz
Luchito
BarCamp
Alex De Large
orgullomadridist@
Elias Grodin
Aye
diojim
audru
ariscito
Halilovic_Crack
realmadrid17
Tritranquil
Thalandor
jorobadoblanco
Gareth Bale
Decanato
Cani1710
Nesta
HELL
santi_9champions
iVarane
fuentescercanas
Ultra-Sur
ArtDeco
Shearer
Panceto el viudo
Funky Marc
Anima Blaugrana
Fingol
Jsorcas
37 participantes

Podemos o no ?

Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Podemos o no ? - Página 13 Empty Re: Podemos o no ?

Mensaje por Jsorcas Dom Nov 16, 2014 3:07 am

Anima Blaugrana escribió:Estoy intentando ver el video que ha colgado Luchito. Digo intentando porque las lagrimas no me dejan joder.
    Por lo que "veo", este intenta formar parte de Podemos en el apartado Deportes, y presentarles un proyecto para su ingreso en el partido. Asi que aun no es del partido. Por ahi nos salvamos.

Creo recordar que fue Nesta el que me dijo o Jorcas que los de Podemos estaban bien preparados? :fuyf

Noooo. Es coña. Ya se que no y tal. Joder, yo me parto.

"porque los niños que vienen de paises como Africa......"

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

Seria yo el que te lo dijo, y me reafirmo después de ver esto. No por el, sino porque los que forman el conjunto de podemos, que son 62, elegidos hoy por internet tras 2 meses de votaciones, están muy pero que muy preparados y a sus curriculums me remito. A los pertenecientes a los círculos de Podemos o afiliados obviamente no todos estarán preparados. Yo por ejemplo soy socio de un equipo y créeme que no soy experto ni entrenador ni nada, o también soy afiliado a Podemos y tampoco soy licenciado en políticas, pero si soy alguien que perteneciendo a un círculo puedo tener alguna propuesta para el programa y que cuando salga a votación esta pueda ser una de las propuestas del mismo, además con la seguridad que me da este partido a que no tendrán un programa oculto y harán lo que le sale de los huevos ya que irán a cumplirlo y no a usarlo como captación de votos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 16, 2014 3:23 am

Jsorcas escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Estoy intentando ver el video que ha colgado Luchito. Digo intentando porque las lagrimas no me dejan joder.
    Por lo que "veo", este intenta formar parte de Podemos en el apartado Deportes, y presentarles un proyecto para su ingreso en el partido. Asi que aun no es del partido. Por ahi nos salvamos.

Creo recordar que fue Nesta el que me dijo o Jorcas que los de Podemos estaban bien preparados? :fuyf

Noooo. Es coña. Ya se que no y tal. Joder, yo me parto.

"porque los niños que vienen de paises como Africa......"

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

Seria yo el que te lo dijo, y me reafirmo después de ver esto. No por el, sino porque los que forman el conjunto de podemos, que son 62, elegidos hoy por internet tras 2 meses de votaciones, están muy pero que muy preparados y a sus curriculums me remito. A los pertenecientes a los círculos de Podemos o afiliados obviamente no todos estarán preparados. Yo por ejemplo soy socio de un equipo y créeme que no soy experto ni entrenador ni nada, o también soy afiliado a Podemos y tampoco soy licenciado en políticas, pero si soy alguien que perteneciendo a un círculo puedo tener alguna propuesta para el programa y que cuando salga a votación esta pueda ser una de las propuestas del mismo, además con la seguridad que me da este partido a que no tendrán un programa oculto y harán lo que le sale de los huevos ya que irán a cumplirlo y no a usarlo como captación de votos.

Seguramente me fiaria mas de ti habiendote leido solo unos post que del tal Fonsi aunque hablara con el tres dias. A mi me da que solo ha intentado darse publicidad el mismo y no le veo preparado ni para eso.
    Esto no ayuda al partido, y supongo que es lo que buscan desesperadamente, hundirles. Espero que no se salgan con la suya y que Podemos rebiente las urnas en España.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular

Mensaje por Horowitz Dom Nov 16, 2014 3:32 am

Anima Blaugrana escribió:y que Podemos rebiente las urnas en España.
    Lo que también sería deseable es que Podemos rebentara las urnas en Cataluña, lléndose el frente nacionalista a tomar por el culo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 16, 2014 3:35 am

Horowitz escribió:
    Anima Blaugrana escribió:y que Podemos rebiente las urnas en España.
    Lo que también sería deseable es que Podemos rebentara las urnas en Cataluña, lléndose el frente nacionalista a tomar por el culo.

Te noto algo desesperado por recibir respuesta. Como soy un buen samaritano, nacinalista pero buen samaritano, he decidido mandar a tomar por culo un minuto de mi vida para escribirte estas lineas.
    Espero haber conseguido que no te sientas tan solo.

Un abrazo.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular

Mensaje por Horowitz Dom Nov 16, 2014 4:48 am

Ah, pues no sabía yo que había que tener como proposito el hecho de obtener respuestas. Gracias por ilustrarme sobre los hábitos del foro. La verdad es que a mi me importa un pepino que me respondan o no.
    Volviendo al tema, ahora recuerdo que en Cataluña ya teneis al genio de la dialéctica David Fernandez (el de los abrazos efusivos con Arturito), luego no necesitais a Podemos para nada.
    :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 16, 2014 5:21 am

Horowitz escribió:Ah, pues no sabía yo que había que tener como proposito el hecho de obtener respuestas. Gracias por ilustrarme sobre los hábitos del foro.

Un placer, si aqui estamos para eso.

Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular

Mensaje por Horowitz Dom Nov 16, 2014 5:33 am

Anima Blaugrana escribió:

Para eso estás sí, y tampoco creo que sirvas para mucho más.
    Y por cierto : no desvies el tema (en inglés : stay on topic).
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 16, 2014 5:47 am

Horowitz escribió:

Ya. Lastima que lo que crea un facha como tu yo me lo paso por el forro de mis dos cojones independentistas.

A pastar que te toca la racion.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 16, 2014 6:07 am

sdfdsf:
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular

Mensaje por Horowitz Dom Nov 16, 2014 6:48 am

Horowitz escribió:

Ya. Lastima que lo que crea un facha como tu yo me lo paso por el forro de mis dos cojones independentistas.

Menudo nivel de analisis. Pues me voy a poner a tu nivel : El facha eres tu, hijo de puta.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Dom Nov 16, 2014 6:51 am

Al sr. Iglesias lo terminamos viendo presentando programas de cocina, al tiempo..., creo que es eurodiputado, catedratico (vamos en la funcion publica, todos los politicos son funcionarios, eso si que es una casta...), y lo veo en todos lados, como le cunde el tiempo, pero propuestas negro sobre blanco, ni una oiga..., ni criticarlo puedo (tampoco aplaudirlo claro) no proponen nada con total claridad...
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular

Mensaje por Horowitz Dom Nov 16, 2014 6:56 am

HELL escribió:Al sr. Iglesias lo terminamos viendo presentando programas de cocina, al tiempo..., creo que es eurodiputado, catedratico (vamos en la funcion publica, todos los politicos son funcionarios, eso si que es una casta...), y lo veo en todos lados, como le cunde el tiempo, pero propuestas negro sobre blanco, ni una oiga..., ni criticarlo puedo (tampoco aplaudirlo claro) no proponen nada con total claridad...
    Propone cosas más interesantes que cambiar de pasaporte como solución a los problemas, que es lo que hacen los nacionalistas.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Dom Nov 16, 2014 6:59 am

Horowitz escribió:
    HELL escribió:Al sr. Iglesias lo terminamos viendo presentando programas de cocina, al tiempo..., creo que es eurodiputado, catedratico (vamos en la funcion publica, todos los politicos son funcionarios, eso si que es una casta...), y lo veo en todos lados, como le cunde el tiempo, pero propuestas negro sobre blanco, ni una oiga..., ni criticarlo puedo (tampoco aplaudirlo claro) no proponen nada con total claridad...
    Propone cosas más interesantes que cambiar de pasaporte como solución a los problemas, que es lo que hacen los nacionalistas.

Ya..., vale..., ya lei eso que llaman "programa"..., por la tv no lo veo, quizas ahi si que proponga cosas, pero progamas de corazon pues no veo...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Nov 16, 2014 7:05 am

Están preparando su nuevo programa con el que abarcar a la mayoría.

No creo que te guste Hell.

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Dom Nov 16, 2014 7:09 am

Elias Grodin escribió:Están preparando su nuevo programa con el que abarcar a la mayoría.

No creo que te guste Hell.

A ver, ya te digo que no juzgo, si programa inicial no me gusto nada, no se puede construir algo nuevo sin tirar lo viejo, pero ya veremos si podemos :?
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular

Mensaje por Horowitz Dom Nov 16, 2014 7:11 am

A ver si sale ya Otegi de la carcel y arregla el país, eh Hell ?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Dom Nov 16, 2014 7:15 am

Horowitz escribió:A ver si sale ya Otegi de la carcel y arregla el país, eh Hell ?

Ten cuidado, que igual os ilegalizan a Podemos tambien..., Otegui no es santo de mi devocion, coincidi con el alguna vez y siempre me parecio un encovado, pero de hay a meterlo en la carcel pues...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 16, 2014 7:27 am

Horowitz escribió:
    Horowitz escribió:

Menudo nivel de analisis. Pues me voy a poner a tu nivel : El facha eres tu, hijo de puta.

Me ofendes mucho. Ahora mismo estoy to depre.
    Haria lo mismo que tu y mentaria a tu madre, pero el hecho de que ni tu ni yo conozcamos la identidad de la susodicha lo deja sin efecto.
    Lo dicho primo de Rivera.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 16, 2014 7:30 am

Esa entrevista es de hace un año y medio

A mi me parece que hace propuestas muy concretas. Programáticamente sus propuestas también son concretas, otra cosa es que a ti o a mi nos parezcan insuficientes o no sean las que vengamos proponiendo. Quizá no represente a los intereses principales de la clase obrera, pero sí que representa a los intereses inmediatos. No tiene nada que ver, al menos de momento, con un Felipe Gonzalez reaccionario en lo importante y progresista en lo accesorio. Llama a la juventud a organizarse, a formarse y a salir a la calle a luchar, y lo hace en los contextos que lo puede hacer. Apunta muy bien a donde esta la clave de los problemas.

Me parece una estratégica impecable, hace un par de años se buscaba cualquier hueco para llegar a las masas, hasta hacer entrevistas con youtubers frikis colgados como este, y adapta su lenguaje a ese contexto. Más adelante para llegar aun a más gente se "alia" con Público del trotskista Roures, y adapta su lenguaje y sus contenidos a lo que puede tolerar un trotskista. Más adelante lo mismo con LaSexta y Cuatro, o descuartizando dialécticamente a sus rivales en Intereconomia o 13tv. La marginalidad minoritaria es muy cómoda, tenemos razón y tal en nuestra burbuja, pero para cambiar la realidad hay que llegar a la gente, y para llegar a la gente hay que arriesgar y mojarse.

La consecuencia es que ahora ya la gente no me mira tan raro por defender cosas de Cuba, Venezuela o a la propia izquierda abertzale. Ya no eres siempre ETA cuando defiendes los derechos humanos de sus presos y familiares. Son unas jodidas maquinas de disputar el sentido común y quien no vea eso está ciego.

De cara a las masas marujas en programas de máxima audiencia da mensajes sencillos, como hizo Lenin en su momento con "paz y pan", de cara a públicos más politizados que le siguen en la tuerka, leyendo sus libros u otros medios más pequeños, habla claramente de la necesidad de la lucha. No es alguien que niegue las clases o la lucha de clases en favor de algo más idealista como la unión entre todas las personas, etc. Es alguien que da por válido el materialismo histórico, que considera a Lenin una figura impresionante y referente, que entiende la necesidad de una revolución violenta para derrocar a la clase dominante, y ese alguien podría ser presidente de España el año que viene. Sin embargo también entiende que con eso no es suficiente, que es la gente la que tiene el poder, y que aunque él gobierne mañana, el sentido común colectivo va a seguir teniendo un pensamiento más reaccionario.

Se va a liar una curiosa.

Última edición por Nesta el Dom Nov 16, 2014 7:32 am, editado 1 vez
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Dom Nov 16, 2014 7:31 am

Horowitz escribió:
    Horowitz escribió:

Haria lo mismo que tu y mentaria a tu madre, pero el hecho de que ni tu ni yo conozcamos la identidad de la susodicha lo deja sin efecto.

Y el tio me sale con Otegi..., seguro que estuvo de acuerdo con el cierre de Euskaldunon Egunkaria, esta es la izquierda del Estado..., matan las ideas...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 16, 2014 7:33 am

Como minimo es un movimiento impulsado por la gente y en España habran mas salidas que los de la casta, tanto fachas como los que aun creen en los sociatas. Hay que hacerle entender a la poblacion que estos dos partidos han hundido el pais.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 16, 2014 7:36 am

Anima Blaugrana escribió:Como minimo es un movimiento impulsado por la gente y en España habran mas salidas que los de la casta, tanto fachas como los que aun creen en los sociatas. Hay que hacerle entender a la poblacion que estos dos partidos han hundido el pais.

No necesariamente, también está impulsado por oligarcas como los dueños de Cuatro y La Sexta y sus motivos tienen. También hay que andarse con ojo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Dom Nov 16, 2014 7:36 am

Nesta escribió:

Esa entrevista es de hace un año y medio

A mi me parece que hace propuestas muy concretas. Programáticamente sus propuestas también son concretas, otra cosa es que a ti o a mi nos parezcan insuficientes o no sean las que vengamos proponiendo. Quizá no represente a los intereses principales de la clase obrera, pero sí que representa a los intereses inmediatos. No tiene nada que ver, al menos de momento, con un Felipe Gonzalez reaccionario en lo importante y progresista en lo accesorio. Llama a la juventud a organizarse, a formarse y a salir a la calle a luchar, y lo hace en los contextos que lo puede hacer. Apunta muy bien a donde esta la clave de los problemas.

Me parece una estratégica impecable, hace un par de años se buscaba cualquier hueco para llegar a las masas, hasta hacer entrevistas con youtubers frikis colgados como este, y adapta su lenguaje a ese contexto. Más adelante para llegar aun a más gente se "alia" con Público del trotskista Roures, y adapta su lenguaje y sus contenidos a lo que puede tolerar un trotskista. Más adelante lo mismo con LaSexta y Cuatro, o descuartizando dialécticamente a sus rivales en Intereconomia o 13tv. La marginalidad minoritaria es muy cómoda, tenemos razón y tal en nuestra burbuja, pero para cambiar la realidad hay que llegar a la gente, y para llegar a la gente hay que arriesgar y mojarse.

La consecuencia es que ahora ya la gente no me mira tan raro por defender cosas de Cuba, Venezuela o a la propia izquierda abertzale. Ya no eres siempre ETA cuando defiendes los derechos humanos de sus presos y familiares. Son unas jodidas maquinas de disputar el sentido común y quien no vea eso está ciego.

De cara a las masas marujas en programas de máxima audiencia da mensajes sencillos, como hizo Lenin en su momento con "paz y pan", de cara a públicos más politizados que le siguen en la tuerka, leyendo sus libros u otros medios más pequeños, habla claramente de la necesidad de la lucha. No es alguien que niegue las clases o la lucha de clases en favor de algo más idealista como la unión entre todas las personas, etc. Es alguien que da por válido el materialismo histórico, que considera a Lenin una figura impresionante y referente, que entiende la necesidad de una revolución violenta para derrocar a la clase dominante, y ese alguien podría ser presidente de España el año que viene. Sin embargo también entiende que con eso no es suficiente, que es la gente la que tiene el poder, y que aunque él gobierne mañana, el sentido común colectivo va a seguir teniendo un pensamiento más reaccionario.

Se va a liar una curiosa.

El problema es que se queda en solo estrategia..., ya digo que no lo puedo juzgar, abarca mucho, muchos palos como bien dices, pero en lo concreto, en lo real, por le escuche a corto, medio plazo que sea realmente diferente. Espero equivocarme pues seria algo interesante y renovador, pero creo que solo pretenden pillar cacho..., pero no lo se, cuando vea propuestas claras pues te dire..., mientras sigo con mi desconfianza hacia los politicos, por que no olvidemos que hasta ahora solo esta haciendo politica de teatrillo, ya veremos...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 16, 2014 7:37 am

HELL escribió:
    Horowitz escribió:
    Horowitz escribió:

Y el tio me sale con Otegi..., seguro que estuvo de acuerdo con el cierre de Euskaldunon Egunkaria, esta es la izquierda del Estado..., matan las ideas...

Ten cuidado que este tio odia a los nacionalistas. Los odia mucho te lo prometo de verdad. Asi que no le molestes o te la buscas.
    Y encima abanderado de Mou en las masas cules. Ojo.
    Requiere traje nivel 4.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Dom Nov 16, 2014 7:39 am

HELL escribió:
    Horowitz escribió:
    Horowitz escribió:

Ten cuidado que este tio odia a los nacionalistas. Los odia mucho te lo prometo de verdad. Asi que no le molestes o te la buscas.
    Y encima abanderado de Mou en las masas cules. Ojo.
    Requiere traje nivel 4.

Bahhh, me parece bien, mientras no entre en lo personal, yo debato con quien sea, pero con argumentos claro...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:22 am