cesarin escribió:El Atletic con Topor de portero de lleva 12 ayer
Y si no bebieses agua de mar a lo mejor te llegaría el riego al cerebelo.
cesarin escribió:El Atletic con Topor de portero de lleva 12 ayer
Fingol escribió:Cani1710 escribió:iVarane escribió:Iraizoz hizo un gran partido. Menudo bombardeo, le clavaron 5 que bien pudieron ser el doble.
+1
Si tomamos la vara de medir de la prensa Ikeriana, Iraizoz debería estar en la roja y tener un balón de oro.
¿Por encajar 5 goles?
“Hace dos años me han pasado cosas, sea por brujería o por vudú. Pero esta temporada, siendo la que menos he jugado, la recuerdo como la mejor. Y fue la que más me podía haber afectado. Tuve que poner fuerza desde el interior para reponerme".
esta es para su tocayo iker jimenezRevolution escribió:Nula autocrítica (sólo un poco con el mundial), y quiere estar en la Euro 2016 ....
Reconoce que por su talento no necesita hacer 1000 abdominales y que eso le viene mal ....
Se rie cuando le preguntan por Sara e insinúa que si Sara hablara del vestuario del Madrid ...
y ve normal que Sara dijera en su día que en el vestuario del R.Madrid de Mou había mal ambiente.
Reconoce su gran amistad con algunos periodistas desde que era pequeño ....
Aunque si le preguntan que si es un topo y tal .... echo de menos que le hubiésen preguntado porque no ha mejorado en el juego aereo en 20 años que lleva en el Real Madrid,
Panceto el viudo escribió:Y las piernas. Q por buena genética q tenga también hay q entrenarlas en el gimnasio
“Igual debería haber hablado y contestado a Mourinho pero opté por guardar silencio. Muchos me han reprochado que guardase silencio. Yo creo que le da más rabia que yo pasaba de eso. No teníamos buena relación y ya está. Decidí callarme. No estoy acusando a nadie de nada ni dejando a nadie en mal lugar. Lo normal es que en ese momento hubiese hablado".
Cani1710 escribió:"Me pareció perfecto que Sara dijera que el vestuario no congeniaba con Mou"
"El Real Madrid es como mi propiedad"
"Sara Carbonero no cometió ningún error en sus palabras en Televisa".
"Sara Carbonero podría decir millones de cosas del vestuario del Real Madrid".
"En este país hay envidia y a la gente que hace las cosas bien se le intenta hundir. Hace unos meses parecía que yo era la peste".
"El presidente sabe que tengo una relación muy fluida con varios periodistas"
"Los que tenemos talento innato desde pequeños sólo debemos mantenerlo. A mi no hace falta ir al gimnasio".
Es surrealista . Que asco joder...