Courtois - Chelsea
Navas - suplente de Topor
iVarane escribió:Caballero - City
Courtois - Chelsea
Navas - suplente de Topor
Leyenda escribió:llega el clasico el barsa recupera a suarez y nosotros con casillas VAMOSSSSSSSSSS
También será el que más partidos ha jugado no?ariscito escribió:Leyenda escribió:llega el clasico el barsa recupera a suarez y nosotros con casillas VAMOSSSSSSSSSS
para compensar que ellos tienen en plena forma a sus delanteros nosotros tenemos a Casillas. El portero que más goles ha recibido del Barsa en toda la historia del Real Madrid.
Funky Marc escribió:También será el que más partidos ha jugado no?ariscito escribió:Leyenda escribió:llega el clasico el barsa recupera a suarez y nosotros con casillas VAMOSSSSSSSSSS
para compensar que ellos tienen en plena forma a sus delanteros nosotros tenemos a Casillas. El portero que más goles ha recibido del Barsa en toda la historia del Real Madrid.
fuentescercanas escribió:Ahora resulta que iker siempre fue malo?
no, pero quizas nunca fue tan tan tan bueno. Porque un tipo que en 15 años no mejora el juego aereo en nada ni el juego de pies ... joder q valdes en sus inicios era torpecillo con los pies y termino jugandola muy bien ... igual es lo del don innato y toda la coña esa ...fuentescercanas escribió:Ahora resulta que iker siempre fue malo?
a fabio capello no le hacia tilin en la 2006/2007 pero no se atrevio, no era facil, ni lo es ahora como estamos viendo, el mejor portero de la liga pasada y uno de los mejores del mundial suplente del peor portero del mundial, esto solo pasa en el madrid, casillas ha sido un buen portero con un apoyo de la prensa sin precedente, tb es cierto que yo nunca he creido en los santos, pero claro cuando una parada de un portero prefesional se convierte en paradon domingo tras domingo ... pero vamos quizas no sea objetivo con casillas, porque a dia de hoy no esta ni para 2ªb y digo q no soy objetivo porque sigo mucho la segunda b y lo digo de verdad.fuentescercanas escribió:que casualidad, que presumíais de tener al mejor portero de la historia y hace 3 años pedíais el balón de oro
ahora resulta que nunca fue tan bueno
aun cagandola en levante seguira jugando, la lapidacion en el clasico se paga 1 a 1 ...Revolution escribió:Sólo veo una opción de ganar el clásico, y es con una cagada topollilla en Levante y que Carletto
se decida por Keylor ante el Barça antes de asistir a la lapidación en vivo de Topi en su propia casa.
Es que pocos porteros se han comido un 5-0 y un 2-6, y eso que ninguno fue culpa suya pero es lo que hayariscito escribió:Funky Marc escribió:También será el que más partidos ha jugado no?ariscito escribió:Leyenda escribió:llega el clasico el barsa recupera a suarez y nosotros con casillas VAMOSSSSSSSSSS
no sé si es el portero que más partidos ha jugador, pero no es el que más tiempo ha estado, Miguel Ángel estuvo 19 años y se retiró siendo titular.
Funky Marc escribió:Es que pocos porteros se han comido un 5-0 y un 2-6, y eso que ninguno fue culpa suya pero es lo que hayariscito escribió:Funky Marc escribió:También será el que más partidos ha jugado no?ariscito escribió:Leyenda escribió:llega el clasico el barsa recupera a suarez y nosotros con casillas VAMOSSSSSSSSSS
no sé si es el portero que más partidos ha jugador, pero no es el que más tiempo ha estado, Miguel Ángel estuvo 19 años y se retiró siendo titular.
Iker Casillas, capitán de la selección española, respondió a la "transición dulce" de la que habló el seleccionador nacional Vicente del Bosque tras el partido en que fue suplente en Luxemburgo, asegurando que será "buena" porque no es "inmortal".
"Creo que va a ser una transición buena, evidentemente no duro toda la vida, no soy inmortal", aseguró Casillas en un acto publicitario en el aeropuerto de Barajas.
"Cada uno tiene que saber el momento que tiene que decidir cuando dejar la selección, pero a día de hoy me veo bien y fuerte para ayudar a mi país, para estar en la Eurocopa de Francia y luchar por ganar el título que no va a ser fácil porque hay otras selecciones muy fuertes", añadió.
fuentescercanas escribió:El problema es la selección
Debería dejarla y centrarse en el Madrid
Quizás echar al italiano y traer de vuelta a del bosque pueda ayudar