Fingol escribió:Panceto el viudo escribió:Y las piernas. Q por buena genética q tenga también hay q entrenarlas en el gimnasio
Correcto.
Como anécdota mi cuñado estaba preparándose para las pruebas de policía nacional. Una de las pruebas físicas era saltar con las piernas juntas de perfil y llegar a tocar con la mano una distancia X.
Tiene mi estatura y pesa como 20 kilos menos que yo. Después de varios meses machacándose para poder pasar esta prueba entre otras, apenas llegaba al mínimo que exigían, había mejorado pero poco.
En una de esas yo probé a ver donde llegaba, y de un solo salto le saqué más de un palmo pegándome mis orgías palomiteras viendo las pelis de Nolan sin hacer ejercicio desde hacía más de 15 años.
A lo que voy, mucho es genética, que hay que entrenarlo, también, pero la realidad es que en la puta vida podremos correr como un negro por ejemplo. Y que por mucho que entrenes tienes un límite.
Bueno ... vamos a ver la genética esta claro q es lo que marca el que seas un fuera de serie a uno del montón. Pero como no entrenes la genética no sirve de nada porque no se aprovecha. Por lo que dices, tu cuñado entrenaba mal. Porque es imposible q una persona sin entrenar por mucha genética en una cualidad q tenga gane a uno q esta continuamente entrenando dicha cualidad.