Entonces negociar y hacer referéndums ilegales o cambiar la constitución es una chorrada, con lo cual nos aclaras cuales son los demócratas, gracias.Anima Blaugrana escribió:jorobadoblanco escribió:La verdad es que la mayoría de la gente pasa completamente del tema, yo ni me acuerdo la última vez que hable de eso en la calle con gente del trabajo, amigos, ect.., y eso que los medios de comunicación están todo el día dando la matraca, la gente está en otras cosas por que por desgracia la vida está muy mala y hay que buscársela.
De todas formas nadie ha dicho todvía por aquí después de llenarse la boca con la demagogía de la negociación y la democracia impositiva y tal, cuál sería un buen encaje para Cataluña según él y me refiero a un encaje en que se dejara de dar la matraca en vez de usar el dinero del estado para ir en contra suya.
Diseccionemos.
La verdad es que la mayoría de la gente pasa completamente del tema, yo ni me acuerdo la última vez que hable de eso en la calle con gente del trabajo, amigos, ect.., y eso que los medios de comunicación están todo el día dando la matraca, la gente está en otras cosas por que por desgracia la vida está muy mala y hay que buscársela.
He aqui una parte de la explicacion del porque España es lo que es. Y asi para con todo, Catalunya, Pais Vasco, aborto, decretazos, corrupcion a puntapala, etc......pero la gente va a la suya, que bastante tiene ya.
Ajaja. Y con el pecho henchido y sin rubor, hoyga.
De todas formas nadie ha dicho todvía por aquí después de llenarse la boca con la demagogía de la negociación y la democracia impositiva y tal, cuál sería un buen encaje para Cataluña según él y me refiero a un encaje en que se dejara de dar la matraca en vez de usar el dinero del estado para ir en contra suya.
Ninguno, el unico encaje que parece que desean ciertos politicos es con Europa. Por mi ni ese.
Por otra parte la gente no es despreocupada, los cambios en la tendencia del voto te darán una pista, pero nadie vive con un monotema en la cabeza.