+20
ariscito
HELL
realmadrid17
EL Guindilla
Panceto el viudo
Fingol
Tritranquil
jorobadoblanco
Elias Grodin
Iniesta
Aye
Fábregas
fuentescercanas
Ultra-Sur
Cani1710
Nesta
Anima Blaugrana
Thalandor
iVarane
Gareth Bale
24 participantes
Persona de piel "morena" apuñala a cinco personas en Lleida
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Te lo explique ayer con el tema de nuestra bien amada Corea del Norte como claro ejemplo, no seas pesado.
Aye- Campeón del mundo
joder con el perrito tocahuevos
Nesta- Campeón del mundo
Aye escribió:
LO que no explicas es porque te parece bien que si los españoles les parecen bien las vallas porque así lo quieren como nacionalidad (independientemente por la razon que sea), allí te parece feten y en cambio que los catalanes quieran poner su frontera (que no valla) porque asi lo quieren como nacionalidad (independientemente por la razon que sea) lo interpretas como un ataque de la burguesia
Hablo evidentemente de una teórica España revolucionaria, no de la actual. En una Catalunya revolucionaria también me parecería bien que pusieran vallas y minas antipersona y todo lo que considerasen necesario.
Aye- Campeón del mundo
Bueno, pues espera antes de criticar joder
Nesta- Campeón del mundo
Aye escribió:Bueno, pues espera antes de criticar joder
Critico a los elementos no revolucionarios que son muchos, amplia mayoría
Aye- Campeón del mundo
tampoco lo eran antes de una revolucion pero oh! sorpresa!
Yo creo que estamos en un caldo de cultivo perfecto que si se rompiera el status quo actual tiene muchas más probabilidades de florecer que si seguimos igual. Tanto para catalunya como para españa
si no tienes esperanza ya es otra cosa
Yo creo que estamos en un caldo de cultivo perfecto que si se rompiera el status quo actual tiene muchas más probabilidades de florecer que si seguimos igual. Tanto para catalunya como para españa
Nesta- Campeón del mundo
Aye escribió:tampoco lo eran antes de una revolucion pero oh! sorpresa!
No me refiero solo a la masa, tampoco hay gran cosa en los elementos más "avanzados". Son todo ciudadanistas, socialdemócratas, hippies, progres y capitalistas.
Aye- Campeón del mundo
ya pero para poder hacer una revolucion social, necesitas que la massa quiera hacerlo. No vas a hacerlo nunca de arriba para abajo y creo que la gente ya se ha dado cuenta de muchas cosas. Quizas sea el momento de romper españa para que salga algo positibo de ello
PD: me tengo que ir
Nesta- Campeón del mundo
Aye escribió:ya pero para poder hacer una revolucion social, necesitas que la massa quiera hacerlo. No vas a hacerlo nunca de arriba para abajo y creo que la gente ya se ha dado cuenta de muchas cosas. Quizas sea el momento de romper españa para que salga algo positibo de ello
Si bueno, ya nos estamos repitiendo un poco de todas formas a eso que dices ya lo he contestado mil veces
Halilovic_Crack- Jugador revelación
Vaya personaje el Bale este, todos los apuñalados de fuera menos uno, y aún por encima el que apuñaló era un puto nazi como él.
Nesta- Campeón del mundo
"Creo en Franco"
richie sambora- Convocado
Ultra-Sur escribió:Un "moro" mata apuñala a varias personas => todos los moros son unos asesinos
Un español mata a su mujer a cuchilladas => no se puede generalizar porque eso es feminazismo
+1
Nesta- Campeón del mundo
Experimentos de los que le molan a los franquis
http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/la-busqueda-del-gen-rojo-entre-presas-republicanas-malaguenas/
Y pensar que este tipo tiene una calle en Madrid al lado de mi casa
http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/la-busqueda-del-gen-rojo-entre-presas-republicanas-malaguenas/
Y pensar que este tipo tiene una calle en Madrid al lado de mi casa
Nesta- Campeón del mundo
Gareth Bale- Campeón del mundo
Miembros de extrema derecha pegan a miembro de extrema izquierda.. pues no se que tiene de especial la noticia, al contario pasa cientos de veces, la "izquierda" española es mas intolerante con los que no comparten sus ideas, lo vemos a diario.
Nesta- Campeón del mundo
Gareth Bale escribió:Miembros de extrema derecha pegan a miembro de extrema izquierda.. pues no se que tiene de especial la noticia, al contario pasa cientos de veces, la "izquierda" española es mas intolerante con los que no comparten sus ideas, lo vemos a diario.
Los grupos rollo redskins, Sharp y tal sí que se dan con grupos neonazis a menudo, y más o menos hay de ambos bandos números parecidos y son parecidos de violentos. Pero este no era un redskin ni uno violento, era un chaval que salía de una asamblea de Podemos.
Lo de que la izquierda de nuestro país es más intolerante pues bueno, es tú opinión, fácilmente rebatible con señalar una dictadura impuesta durante 40 años por la derecha y ser uno de los países del mundo con más fosas comunes y represaliados políticos, pero bueno
Cani1710- Campeón del mundo
Se manda un "Ozil":
Aye- Campeón del mundo
Cani1710 escribió:Se manda un "Ozil":
El video ni lo he visto, pero tu no eres sudamericano?, que te parece que solo mandeis morralla y vengais a europa a formar bandas delictivas y a delinquir?, no os da verguenza el nivel de panchitismo que teneis hoy en dia?, tambien piensas que es culpa de los Españoles y el oro?
Comprendo que te moleste lo que digo, pero es que es la realidad, solo hace falta pasarse por mi gimnasio y ver a todos los panchitos ciclados de medio metro bebiendo redbull todo lleno de tatuaje hasta el cuello y lo mas gracioso es que van con la camiseta del ejercito Español... es una verguenza la chusma que a metido la izquierda en este pais, pero bueno es lo que hay.
HELL- Campeón del mundo
Gareth Bale escribió:Cani1710 escribió:Se manda un "Ozil":
El video ni lo he visto, pero tu no eres sudamericano?, que te parece que solo mandeis morralla y vengais a europa a formar bandas delictivas y a delinquir?, no os da verguenza el nivel de panchitismo que teneis hoy en dia?, tambien piensas que es culpa de los Españoles y el oro?
Comprendo que te moleste lo que digo, pero es que es la realidad, solo hace falta pasarse por mi gimnasio y ver a todos los panchitos ciclados de medio metro bebiendo redbull todo lleno de tatuaje hasta el cuello y lo mas gracioso es que van con la camiseta del ejercito Español... es una verguenza la chusma que a metido la izquierda en este pais, pero bueno es lo que hay.
Sip..., es una pena, sobretodo en el ejercito..., ten cuidado que estos "panchitos" son los que van a defender tu pais...
Krwlng- Campeón del mundo
Cani1710 escribió:Se manda un "Ozil":
Hombre, aqui el que queda retratado es el melón que pregunta, que necesita disfrazar la realidad, ya que habla de alguien a quien se le le ha condenado por enalteciemiento del terrorismo, y él lo iguala a "unicamente canciones antichavistas".
Para que esto funcione le tendría que haber puesto el supuesto de alguien condenado a dos años en Venezuela por enalteciemiento del terrorismo.... entonces el entrevistado tal vez no hubiese respondido en esos términos.
Si el camino para parar los pies a los peperos es recurrir a engaños (como tantas veces ellos hacen), mal vamos, y la propia torpeza empieza a ser preocupante.
ariscito- Campeón del mundo
la extrema izquierda violenta son como los unicornios. La extrema derecha violenta sí existe.
Aye- Campeón del mundo
ostia lo que te ha dicho cani, estarás en la cueva, no?
HELL escribió:Gareth Bale escribió:Cani1710 escribió:Se manda un "Ozil":
Sip..., es una pena, sobretodo en el ejercito..., ten cuidado que estos "panchitos" son los que van a defender tu pais...
Si claro, sobretodo haciendo bandas delictivas y metiendo conflictividad en los barrios obreros... todavia sigo sin ver lo que aportan esta gente y por que habia necesidad de meter a 10 millones de inmis sin oficio ni beneficio en una decada.
Krwlng escribió:Cani1710 escribió:Se manda un "Ozil":
Hombre, aqui el que queda retratado es el melón que pregunta, que necesita disfrazar la realidad, ya que habla de alguien a quien se le le ha condenado por enalteciemiento del terrorismo, y él lo iguala a "unicamente canciones antichavistas".
Para que esto funcione le tendría que haber puesto el supuesto de alguien condenado a dos años en Venezuela por enalteciemiento del terrorismo.... entonces el entrevistado tal vez no hubiese respondido en esos términos.
Si el camino para parar los pies a los peperos es recurrir a engaños (como tantas veces ellos hacen), mal vamos, y la propia torpeza empieza a ser preocupante.
Yo solo de ver las pintas de subnormal agilipollao del entrevistador ya me deja clara sus intenciones por mucho que el otro sea lo que sea.
HELL- Campeón del mundo
El 7% de los soldaditos que teneis son extranjeros Ozil