+18
Fingol
Funky Marc
jorobadoblanco
Horowitz
Nesta
Anima Blaugrana
ArtDeco
Panceto el viudo
blackmores
Elias Grodin
iVarane
HELL
ariscito
Thalandor
Cani1710
Aye
fuentescercanas
audru
22 participantes
Independecia Siglo XXI
Sondeo
Escocia debe seguir en el Reino Unido?
- [ 6 ]
- [60%]
- [ 4 ]
- [40%]
Votos Totales: 10
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°176
Re: Independecia Siglo XXI
Me preocupaba un poco que alguien decidido se quisiera tirar atrás después de ver el caso de Escocia...hace unos minutos, al escuchar a hablar a Cifuentes en la Sexta, me he quedado mas tranquilo.
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°177
jorobadoblanco escribió:Eso lo que demuestra es que decirse nacionalista de izquierdas es ser más tonto que los pelos del culo,
Hombre, no menos que ser católico y capitalista/liberal.
Igualmente tu afirmación es una falsedad des del momento en que el nacionalismo no es excluyente sino un reconocimiento de una/o sociedad/lugar/pueblo/ciudad/barrio/comunidad propios. Pero eh! Sigue repitiéndolo.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°178
+1Aye escribió:La realidad es que londres ve un problema, ofrece un referendum y maneras de mantener una region en el pais. Otros diran que los compran, pero la realidad es que cuando una gran parte de tu población pide algo, como representantes, deberian escuchar y otorgar en parte las demandas.
En españa ni se deja referendum ni se intenta atajar y entender el problema. Los politicos se agazapan, se ponen en su caparazon y a que arrecie la tormenta...que de momento no arrecia
Y tu Elias, que no te la tengas que sacar algun dia del culo
Yo nunca he sido independentista pero después de lo que he visto estos últimos años de corrupción quiero pirarme, y creo que mucha gente ha pensado lo mismo. Si el referendum hubiese sido hace 10 o 15 años ni de coña habrían salido 2 millones de personas a la calle.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°179
Funky Marc escribió:+1Aye escribió:La realidad es que londres ve un problema, ofrece un referendum y maneras de mantener una region en el pais. Otros diran que los compran, pero la realidad es que cuando una gran parte de tu población pide algo, como representantes, deberian escuchar y otorgar en parte las demandas.
En españa ni se deja referendum ni se intenta atajar y entender el problema. Los politicos se agazapan, se ponen en su caparazon y a que arrecie la tormenta...que de momento no arrecia
Y tu Elias, que no te la tengas que sacar algun dia del culo
Yo nunca he sido independentista pero después de lo que he visto estos últimos años de corrupción quiero pirarme
Suerte
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°180
Yo también me voy a reir como salga bien
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°181
Lo digo por lo de librarte de la corrupción
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°182
Ya pero prefiero probar
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°183
efectivamente los catalanes no están preparados para conocer la verdad:
han descubierto que llevan más de 30 años gobernados por un partido corrupto que se ha dedicado a mentirlos para hacerse millonarios y su máxima preocupación es que les dejen votar en un referendum para expresar unos sentimientos basados en esas mentiras.
han descubierto que llevan más de 30 años gobernados por un partido corrupto que se ha dedicado a mentirlos para hacerse millonarios y su máxima preocupación es que les dejen votar en un referendum para expresar unos sentimientos basados en esas mentiras.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°184
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°185
Que te robe un compatriota, un patriota catalan siempre duele menos que si lo hace un murciano.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°186
ArtDeco escribió:
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°187
ArtDeco escribió:
joder
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°188
ser católico es una opción libre e individual y marca un estilo de vida personal, la política es una opción social, nadie le dicta a un católico que partido o sistema político debe apoyar, uno podría perfectamente pensar que un sistema capitalista es el que puede dar mayor calidad de vida a la mayoría de los ciudadanos de un país siempre que se sigan unas reglas o puede pensar todo lo contrario sin dejar de ser católico, ser de izquierdas y nacionalista si es ser más tonto que los pelos del culo, sobre todo en Cataluña donde se está apoyando los intereses de la burguesía más rica del país, con la esperanza de que la Working class recogerá más migajas que no tendrá que compartir con los trabajadores del resto del país con menor renta percapita, España nos roba, los demás no trabajan por que hace caló, los estamos manteniendo, cuando alguno de por aquí malamente se mantiene él NOHASEFALTADESIRNADAMÁS, luego llaman cocainer a Zinedinerblackmores escribió:jorobadoblanco escribió:Eso lo que demuestra es que decirse nacionalista de izquierdas es ser más tonto que los pelos del culo,
Igualmente tu afirmación es una falsedad des del momento en que el nacionalismo no es excluyente sino un reconocimiento de una/o sociedad/lugar/pueblo/ciudad/barrio/comunidad propios. Pero eh! Sigue repitiéndolo.
- Mensaje n°189
Thalandor escribió:ArtDeco escribió:
joder
- Mensaje n°190
jorobadoblanco escribió:ser católico es una opción libre e individual y marca un estilo de vida personal, la política es una opción social, nadie le dicta a un católico que partido o sistema político debe apoyar, uno podría perfectamente pensar que un sistema capitalista es el que puede dar mayor calidad de vida a la mayoría de los ciudadanos de un país siempre que se sigan unas reglas o puede pensar todo lo contrario sin dejar de ser católico, ser de izquierdas y nacionalista si es ser más tonto que los pelos del culo, sobre todo en Cataluña donde se está apoyando los intereses de la burguesía más rica del país, con la esperanza de que la Working class recogerá más migajas que no tendrá que compartir con los trabajadores del resto del país con menor renta percapita, España nos roba, los demás no trabajan por que hace caló, los estamos manteniendo, cuando alguno de por aquí malamente se mantiene él NOHASEFALTADESIRNADAMÁS, luego llaman cocainer a Zinedinerblackmores escribió:jorobadoblanco escribió:Eso lo que demuestra es que decirse nacionalista de izquierdas es ser más tonto que los pelos del culo,
Ser católico es una opción individual de la misma manera que ser liberal/capitalista y ambas contradictorias. No puedes seguir a un tío que dice "El reino de los cielos está dentro de vosotros.", "Está escrito: ‘No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios’",“¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios.", "Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo", " Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros. " etc, un hombre espiritual, con un una filosofía básicamente materialista y darwinista, donde los fuertes sobreviven y los débiles mueren.
Ves? Es fácil encontrar las contradicciones de cualquiera. Ahora cogeré tu texto y le cambiaré algunas palabras..
ser
Y plop!. Magia! Y eso que no he cambiado nada, si ya me pongo a refinar el texto ni te cuento. Hay muchas maneras de ser diferentes cosas y que pueden ser aparentemente contradictorias pero no para el razonamiento de uno, sin embargo tú va y nos dices "MIERDA" obviando algunos movimientos sociales(Oh! Qué novedad!) y políticos. Me hace especialmente gracia esta frase, eh? "
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°191
Bueno yo más bien diría que la incongruencia es ser cristiano y ser católico, porque vamos lo que es la doctrina de jesucristo la iglesia católica se la pasa por el forro sin remilgos
- Mensaje n°192
Panceto el viudo escribió:Bueno yo más bien diría que la incongruencia es ser cristiano y ser católico, porque vamos lo que es la doctrina de jesucristo la iglesia católica se la pasa por el forro sin remilgos
Pero es que como he dicho, siempre habrá incongruencias.
- Mensaje n°193
blackmores escribió:Panceto el viudo escribió:Bueno yo más bien diría que la incongruencia es ser cristiano y ser católico, porque vamos lo que es la doctrina de jesucristo la iglesia católica se la pasa por el forro sin remilgos
Pero no por ello hay que negarlas y Jorobado tiene razón cuando dice que ser independentista y de izquierdas no es congruente. Alguien de izquierdas no puede ser independentista y viceversa
O eres una cosa o eres otra
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°194
Bueno, por tocar el tema con brocha gorda, en última instancia está claro que Pance tiene razón. Pero a mi defender la independencia por ejemplo de Cuba o de Corea del Norte no me parece incompatible si no todo lo contrario.
Hay gente que piensa así en los casos de Catalunya o Euskadi y pueden ser argumentos razonables.
Hay gente que piensa así en los casos de Catalunya o Euskadi y pueden ser argumentos razonables.
- Mensaje n°195
[quote="blackmores"]
Ser católico es una opción individual de la misma manera que ser liberal/capitalista y ambas contradictorias. No puedes seguir a un tío que dice "El reino de los cielos está dentro de vosotros.", "Está escrito: ‘No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios’",“¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios.", "Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo", " Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros. " etc, un hombre espiritual, con un una filosofía básicamente materialista y darwinista, donde los fuertes sobreviven y los débiles mueren.
Ves? Es fácil encontrar las contradicciones de cualquiera. Ahora cogeré tu texto y le cambiaré algunas palabras..
sercatóliconacionalista es una opción libre e individual y marca un estilo de vida personal, la política es una opción social, nadie le dicta a un católiconacionalista que partido o sistema político debe apoyar(Recuerdo que hay 3 partidos, CIU, ERC y CUP en Cat, por ejemplo), uno podría perfectamente pensar que un sistema capitalista de izquierdas es el que puede dar mayor calidad de vida a la mayoría de los ciudadanos de un país siempre que se sigan unas reglas o puede pensar todo lo contrario sin dejar de ser católico nacionalista. Ser de izquierdascapitalista y nacionalistacatólico si es ser más tonto que los pelos del culo, sobre todo en Cataluñaen el mundo(no sé, en cualquier lugar) donde se está apoyando los intereses de la burguesía más rica del país, con la esperanza de que la Working class recogerá más migajas que no tendrá que compartir con los trabajadores del resto del país con menor renta percapita, Españalos comunistas nos roban, los demás no trabajan por que hace caló, los estamos manteniendo, cuando alguno de por aquí malamente se mantiene él NOHASEFALTADESIRNADAMÁS, luego llaman cocainer a Zinediner Tony Montana
Y plop!. Magia! Y eso que no he cambiado nada, si ya me pongo a refinar el texto ni te cuento. Hay muchas maneras de ser diferentes cosas y que pueden ser aparentemente contradictorias pero no para el razonamiento de uno, sin embargo tú va y nos dices "MIERDA" obviando algunos movimientos sociales(Oh! Qué novedad!) y políticos. Me hace especialmente gracia esta frase, eh? "Españalos comunistas nos roban, los demás no trabajan por que hace caló, los estamos manteniendo". Dedicada a Nesta y Cani.[/
Demasiado forzado.
jorobadoblanco escribió:ser católico es una opción libre e individual y marca un estilo de vida personal, la política es una opción social, nadie le dicta a un católico que partido o sistema político debe apoyar, uno podría perfectamente pensar que un sistema capitalista es el que puede dar mayor calidad de vida a la mayoría de los ciudadanos de un país siempre que se sigan unas reglas o puede pensar todo lo contrario sin dejar de ser católico, ser de izquierdas y nacionalista si es ser más tonto que los pelos del culo, sobre todo en Cataluña donde se está apoyando los intereses de la burguesía más rica del país, con la esperanza de que la Working class recogerá más migajas que no tendrá que compartir con los trabajadores del resto del país con menor renta percapita, España nos roba, los demás no trabajan por que hace caló, los estamos manteniendo, cuando alguno de por aquí malamente se mantiene él NOHASEFALTADESIRNADAMÁS, luego llaman cocainer a Zinedinerblackmores escribió:jorobadoblanco escribió:Eso lo que demuestra es que decirse nacionalista de izquierdas es ser más tonto que los pelos del culo,
ser
Y plop!. Magia! Y eso que no he cambiado nada, si ya me pongo a refinar el texto ni te cuento. Hay muchas maneras de ser diferentes cosas y que pueden ser aparentemente contradictorias pero no para el razonamiento de uno, sin embargo tú va y nos dices "MIERDA" obviando algunos movimientos sociales(Oh! Qué novedad!) y políticos. Me hace especialmente gracia esta frase, eh? "
Demasiado forzado.
- Mensaje n°196
Panceto el viudo escribió:blackmores escribió:Panceto el viudo escribió:Bueno yo más bien diría que la incongruencia es ser cristiano y ser católico, porque vamos lo que es la doctrina de jesucristo la iglesia católica se la pasa por el forro sin remilgos
Pero no por ello hay que negarlas y Jorobado tiene razón cuando dice que ser independentista y de izquierdas no es congruente. Alguien de izquierdas no puede ser independentista y viceversa
Es que a ver, las ideas no son exclusivistas ni excluyentes. Por eso digo que es una falsedad. Es una falsedad porque el hecho de que todo el mundo tenga incongruencias hace que no sea falso ya que no hay nadie que exista en una concepción pura de los ideales(Vamos, que no es real, es una idealización). Por lo tanto, lo real es que se convive consecuentemente con muchas ideas que a la vez no lo son a ojos de otros. Para mi ser independentista y de izquierdas no es incongruente porque la reafirmación de la nación propia no hace la propia nación superior a las demás naciones, simplemente diferente. Pero si vamos a que SÍ es incongruente entonces yo demuestro que TODO es incongruente(Y por lo tanto, nada lo es ). No sé si me explico.
- Mensaje n°197
Lo intentas pero no, por supuesto que las ideas son exclusivistas, no todas pero algunos lo son: lo siento pero no se puede ser puta y casta a la vez. Si eres independetista nunca puedes decir que eres de izquierdas porque ser independentista es favorecer los intereses de la burquesía y eso no es ser de izquierdasblackmores escribió:Panceto el viudo escribió:blackmores escribió:Panceto el viudo escribió:Bueno yo más bien diría que la incongruencia es ser cristiano y ser católico, porque vamos lo que es la doctrina de jesucristo la iglesia católica se la pasa por el forro sin remilgos
Es que a ver, las ideas no son exclusivistas ni excluyentes. Por eso digo que es una falsedad. Es una falsedad porque el hecho de que todo el mundo tenga incongruencias hace que no sea falso ya que no hay nadie que exista en una concepción pura de los ideales(Vamos, que no es real, es una idealización). Por lo tanto, lo real es que se convive consecuentemente con muchas ideas que a la vez no lo son a ojos de otros. Para mi ser independentista y de izquierdas no es incongruente porque la reafirmación de la nación propia no hace la propia nación superior a las demás naciones, simplemente diferente. Pero si vamos a que SÍ es incongruente entonces yo demuestro que TODO es incongruente(Y por lo tanto, nada lo es ). No sé si me explico.
- Mensaje n°198
.blackmores escribió:Panceto el viudo escribió:blackmores escribió:Panceto el viudo escribió:Bueno yo más bien diría que la incongruencia es ser cristiano y ser católico, porque vamos lo que es la doctrina de jesucristo la iglesia católica se la pasa por el forro sin remilgos
No
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°199
ArtDeco escribió:
artur blas
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°200
Lo que ha sido genial es ver a partidarios de una consulta ilegal felicitar y alabar a los que han hecho y han dejado hacer un referéndum LEGAL.
Congruencia sin gluten en oferta de Hacendado.
Congruencia sin gluten en oferta de Hacendado.