Decanato escribió: Krwlng escribió:
Adivina en estas últimas páginas de entre tú y yo quien ha demostrado que ha venido a hablar de fútbol y quien a entrar en lo personal y seguir intentando curar ciertas heriditas.
Uuuuyyyy si, herido me hallo ... qué dolor más horroroso!!! ...
Me encanta cuando un mismo tipo en el foro está por encima de los demás por no entrar al trapo.... y entra al trapo para llevar razón.pero realmente te piensas que tu opinión puede ni siquiera llegar a herir a nadie??? ... tu opinión de alguien DESDE UN FORO DE FÚTBOL?? ... realmente te has llegado a pensar que tu trascendencia aquí es más que una IP y hacer de forofo de tu equipo ...
No, claro que no, para que mi opinión trascendiera de todas esas obviedades y se transformara en verdadera enseñanza que cala me debería llamar Decanato. pues despierta, amigo, que no va más allá ... mira, ni te tengo en cuenta en tus eternas peleillas y sólo intervengo (que ni debiera hacerlo, lo reconozco) cuando te veo hacer el ridículo sobre TUS OPINIONES PERSONALES sobre los culés ...
Si, me encanta cuando llega ese momento... en el que un Krwhater de los de por aqui se digna a abandonar su feel like a sir y trata de ayudarme a que no haga mas el ridículo. no te limitas a hablar de fútbol y a desbarrar y a ponernos la bufanda, COMO HACEMOS TODOS, noooooo ... tu vas más allá, tu te permites CATALOGAR A PERSONAS QUE NI CONOCES, por meras conversaciones futboleras ... y no de forma individual, nooooo, que eso todavía ... nooooo, tu catalogas a la gente de forma global POR SU EQUIPO DE FÚTBOL!!!! ... piénsalo detenidamente y verás como terminas con unas risas, como hago yo
...
Siempre es importante dejar a los demás muy muy muy claro lo mucho que se rie uno con determinadas opiniones...
Tal vez el que deberías parar un momento y pensar seas tú...Verás Decanato, creo que mas del 70% de las personas que existen no merecen la pena... Tú no me has dado ningún motivo como para varíar esa aproximación,,,, osea, imagina lo que me importa tu dimensión como ser humano real. No me permito hacer psicoanálisis de gente como tú porque no valdría ni el esfuerzo.
Catalogo a las personas por aquí (me sigue pareciendo acojonante que en un foro la gente se quiera pegar en la vida real o que crea que importa mas allá del Avatar) por sus opiniones, nunca hablo de manera gratuita, y aunque te cueste aceptarlo cada afición tiene una virtudes y unos defectos, que la historia y el palmarés han ido forjando. Aunque no todos los aficionados lo tengan 100% si que suele haber una mayoría generalizada que lo cumple.
No os llamaría chupapollas si tuvieseis un mínimo de crítica con Messi, como Fuentes o Aye, a los que se la suda y mucho lo que pudiera hacer con Argentina. Ellos se salvan, pero en general, como afición, chupapollas de Messi hasta lo enfermizo.
Y lo de segundona... Ya van varias veces por aqui. Sin ir mas lejos hoy por aqui nadie se limita a hablar de la excelente figura de Xavi en los años 2008-2012. No, se quiere vender un superhéroe con tal de alimentar demasiado fracaso acumulado.
Cada afición tiene lo suyo... Propotencia si se ha sido un ganador histórico... envidia y complejo para un Poulidor de la vida... Pero resultas una figura simpaticona, la verdad, y para mi ahora con el tiempo INSUSTITUIBLE dentro del foro, no tienes desperdicio ... para que veas ...
sigue así campeón!!! ...