¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
audru
ariscito
Panceto el viudo
potter
Elias Grodin
Horowitz
Tritranquil
Arshavin
MJGCULE
Mr.Celestino
BarCamp
Athan
Thalandor
Revolution
jorobadoblanco
HELL
cesarin
Cani1710
ArtDeco
masia
Aye
cr9
Pitu
Nesta
vicks_vaporub
Funky Marc
Anima Blaugrana
Iniesta
Decanato
balta
Leyenda
Krwlng
fuentescercanas
iVarane
Halilovic_Crack
39 participantes

El Barça que viene

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

El Barça que viene - Página 5 Empty Re: El Barça que viene

Mensaje por masia Sáb Ago 09, 2014 3:48 am

Vermaelen me da a mi que es un pique, o se sale o es un cancer, no tiene termino medio, y por lo que he leido sobre el parece que si esta agusto es un pedazo de central, esperemos que lo este.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Ago 09, 2014 3:50 am

Aye escribió:mmmm alguien en este foro intentando quedar por encima de alguien....novedad

no u
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Ago 09, 2014 3:50 am

Nesta escribió:Pero este tío de donde ha salido  :fuyf :fuyf :fuyf

De todas maneras lo mejor para mi han sido esos 3 o 4 posts de Decanato unchained, donde notablemente desquiciado no podía parar de psicoanalizar, de meterse en el fango y de tratar de quedar por encima, al mismo tiempo que se burlaba de ti por psicoanalizar, meterte en el fango y tratar de quedar por encima.
    Pues del caño de mi madre, a ti te cagaron?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ago 09, 2014 3:51 am

Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Pitu escribió:
    Krwlng escribió:Pues nada oye, pieza clave desde 2003. Si a mi me encantan las personas que van del palo "por mucho que me digas no me vas a hacer cambiar de opinión, yo tengo unas ideas fuertes"  Dan sentido a su universo... y al mio.
    En la wikipedia francesa dan esta versión :
    http://fr.wikipedia.org/wiki/Xavi#Joueur-cl.C3.A9_de_l.27.C3.A9quipe_.282004-2006.29

Joueur-clé de l'équipe (2004-2006) (traducción: "Jugador-clave del equipo (2004-2006))

Pero ya se sabe que Wikipedia desvaría, menos mal que estás aquí para sentar cátedra y decir lo que los barcelonistas tenemos que opinar de la trayectoria de Xavi en el Barça, equipo que seguramente sigues con mucha atención, hasta el punto que te acuerdas de la relevancia que tenía en el equipo allá por 2003 o 2004...

Y me dices eso mientras me pones un enlace de la wiki en FRANCÉS?????

Joder, este foro es la caña.  El Barça que viene - Página 5 111359 

Creo que Pitu ya ha dicho que la wiki desvaria...

Ya estamos a las andadas Krwing? como estas siempre en todos los fregaos?

Entonces como va esto???

Te pongo un enlace para dar credibilidad a lo que defiendo al tiempo que anticipo que la fuente desvaría???  sleep 

Oye Aye...

Tú crees que Xavi es un jugador clave en el Barcelona desde 2003???  rolleyes 

Va eso con que utilizas una fuente rapida para discutir en el foro y puede tener cierta credibilidad.

Xavi es clave en el barcelona incluso antes de 2003, ya que sustituyó a Guardiola y era el mediocentro del barça. Si te refieres cuando fué un gran jugador, se comenzó a fraguar, EN MI OPINION a partir de 2004 llegando a su maximo en 2005 y 2006. Luego despues de la lesión volvió a subir progressivmanete hasta el 2008 hasta 2012...luego ha ido bajando poco a poco.

En 2003? yo no lo recuerdo asi, pero es que ya son 11 años para acordarme de un año de diferencia. En todo caso no es una desfachatez. Y mas en epocas gasparianas que ese barça era una puta ruina

Y bueno Krwing, dar cera a halilovic lo entiendo, pero a Pitu?

Te recomiendo (como casi siempre) que releas el hilo y veas de donde viene todo. Yo no he dado caña a Pitu, me parece que ha sido él el que ha entrado claramente en lo personal y directo al barro.

menos mal que estás aquí para sentar cátedra y decir lo que los barcelonistas tenemos que opinar de la trayectoria de Xavi en el Barça, equipo que seguramente sigues con mucha atención

Resulta que fue el propio Pitu el que me rebatió una opinión sobre Xavi.... Yo no soy nadie para decir a un culé lo que debe pensar sobra Xavi, pero al parecer Pitu si que es quien para decirme a mi lo que tengo que opinar sobre Xavi.

Lo de siempre vamos...
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Sáb Ago 09, 2014 3:51 am

Krwlng escribió:Te pongo un enlace para dar credibilidad a lo que defiendo al tiempo que anticipo que la fuente desvaría???  sleep 

He puesto esa fuente en francés para que veas que en el extranjero también desvarían sobre Xavi, no solo en Barcelona. Pero como ya dije, menos mal que estás aquí para restablecer toda la verdad sobre Xavi (2008-2012, el resto caca).
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Ago 09, 2014 3:51 am

Halilovic_Crack escribió:

De todas maneras lo mejor para mi han sido esos 3 o 4 posts de Decanato unchained, donde notablemente desquiciado no podía parar de psicoanalizar, de meterse en el fango y de tratar de quedar por encima, al mismo tiempo que se burlaba de ti por psicoanalizar, meterte en el fango y tratar de quedar por encima.

No, yo del big bang
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ago 09, 2014 3:52 am

Halilovic_Crack escribió:

¿Tu madre tiene caño?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El Barça que viene - Página 5 CopaligaEl Barça que viene - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Ago 09, 2014 3:53 am

masia escribió:Vermaelen me da a mi que es un pique, o se sale o es un cancer, no tiene termino medio, y por lo que he leido sobre el parece que si esta agusto es un pedazo de central, esperemos que lo este.

Alguien ciñendose al tema del hilo. Deberían banearlo. cool 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 09, 2014 3:53 am

Yo creo que mas bien, alguien del foro esta intentando quedar por debajo de todos  :fuyf 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Ago 09, 2014 3:53 am

Nesta escribió:
    Aye escribió:mmmm alguien en este foro intentando quedar por encima de alguien....novedad

no u

Si hubiera querido personalizar asi lo hubiera hecho, yo tengo muy claro que quiero quedar por encima de algunos, pero realmente de los que estoy por encima  :fuyf 

Se escojer mis batallas y los temas de las batallas
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Ago 09, 2014 3:54 am

Krwlng escribió:
    Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Pitu escribió:
    Krwlng escribió:Pues nada oye, pieza clave desde 2003. Si a mi me encantan las personas que van del palo "por mucho que me digas no me vas a hacer cambiar de opinión, yo tengo unas ideas fuertes"  Dan sentido a su universo... y al mio.
    http://fr.wikipedia.org/wiki/Xavi#Joueur-cl.C3.A9_de_l.27.C3.A9quipe_.282004-2006.29

Joueur-clé de l'équipe (2004-2006) (traducción: "Jugador-clave del equipo (2004-2006))

Pero ya se sabe que Wikipedia desvaría, menos mal que estás aquí para sentar cátedra y decir lo que los barcelonistas tenemos que opinar de la trayectoria de Xavi en el Barça, equipo que seguramente sigues con mucha atención, hasta el punto que te acuerdas de la relevancia que tenía en el equipo allá por 2003 o 2004...

Entonces como va esto???

Te pongo un enlace para dar credibilidad a lo que defiendo al tiempo que anticipo que la fuente desvaría???  sleep 

Oye Aye...

Va eso con que utilizas una fuente rapida para discutir en el foro y puede tener cierta credibilidad.

Xavi es clave en el barcelona incluso antes de 2003, ya que sustituyó a Guardiola y era el mediocentro del barça. Si te refieres cuando fué un gran jugador, se comenzó a fraguar, EN MI OPINION a partir de 2004 llegando a su maximo en 2005 y 2006. Luego despues de la lesión volvió a subir progressivmanete hasta el 2008 hasta 2012...luego ha ido bajando poco a poco.

En 2003? yo no lo recuerdo asi, pero es que ya son 11 años para acordarme de un año de diferencia. En todo caso no es una desfachatez. Y mas en epocas gasparianas que ese barça era una puta ruina

Te recomiendo (como casi siempre) que releas el hilo y veas de donde viene todo. Yo no he dado caña a Pitu, me parece que ha sido él el que ha entrado claramente en lo personal y directo al barro.

menos mal que estás aquí para sentar cátedra y decir lo que los barcelonistas tenemos que opinar de la trayectoria de Xavi en el Barça, equipo que seguramente sigues con mucha atención

Resulta que fue el propio Pitu el que me rebatió una opinión sobre Xavi....  Yo no soy nadie para decir a un culé lo que debe pensar sobra Xavi, pero al parecer Pitu si que es quien para decirme a mi lo que tengo que opinar sobre Xavi.

Lo de siempre vamos...

Quizas mi segundo post está erroneo

Es mas acertado el primero donde te digo como coño haces para estar en todos los fregados
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Ago 09, 2014 3:54 am

Cani1710 escribió:Yo creo que mas bien, alguien del foro esta intentando quedar por debajo de todos  :fuyf 

:fuyf 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Ago 09, 2014 3:55 am

Cani1710 escribió:Yo creo que mas bien, alguien del foro esta intentando quedar por debajo de todos  :fuyf 

cool 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ago 09, 2014 3:56 am

Pitu escribió:
    Krwlng escribió:Te pongo un enlace para dar credibilidad a lo que defiendo al tiempo que anticipo que la fuente desvaría???  sleep 

He puesto esa fuente en francés para que veas que en el extranjero también desvarían sobre Xavi, no solo en Barcelona. Pero como ya dije, menos mal que estás aquí para restablecer toda la verdad sobre Xavi (2008-2012, el resto caca).

Que si que si... pero mientras tu me pones una OPINIÓN de la wiki, yo te he puesto el cuadro de galardones intenacionales, en el cual Xavi hasta los 28 añitos..... nada de nada de nada.  El Barça que viene - Página 5 2602689217 

Menos mal que estás tú para desenmascarar a los que creen estar en posesión de la verdad, y reestablecer la verdad absoluta.  ;)) 

Tú me has dicho lo de Raúl en la Euro.... y lo he secundado.   Creo que un jugador de mi equipo y otro del equipo contrario hicieron el ridículo.
    Tu crees que el del equipo rival si hizo el ridículo.... el de tu equipo no.  Poco mas puedo hacer...  El Barça que viene - Página 5 2602689217
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Ago 09, 2014 3:59 am

Krwlng escribió:
    Pitu escribió:

Que si que si... pero mientras tu me pones una OPINIÓN de la wiki, yo te he puesto el cuadro de galardones intenacionales, en el cual Xavi hasta los 28 añitos..... nada de nada de nada.  El Barça que viene - Página 5 2602689217 

Menos mal que estás tú para desenmascarar a los que creen estar en posesión de la verdad, y reestablecer la verdad absoluta.  ;)) 

Tú me has dicho lo de Raúl en la Euro.... y lo he secundado.   Creo que un jugador de mi equipo y otro del equipo contrario hicieron el ridículo.
    Tu crees que el del equipo rival si hizo el ridículo.... el de tu equipo no.  Poco mas puedo hacer...  El Barça que viene - Página 5 2602689217

En serio galardones? cuando Maldini no ha ganado el balon de oro y Canavaro si?
    No jodamos Krwing, por el tipo de futbol nada espectacular de Xavi es un milagro que haya llegado a la terna del blaon de oro. El futbol es un deporte muy poco agradecido a los jugadores sin gol y sin espectaculo y Xavi es de los que pasa mas desapercibido. Pero bueno, el color de la camiseta pesa y mucho supongo
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ago 09, 2014 3:59 am

Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Pitu escribió:

Entonces como va esto???

Oye Aye...

Resulta que fue el propio Pitu el que me rebatió una opinión sobre Xavi....  Yo no soy nadie para decir a un culé lo que debe pensar sobra Xavi, pero al parecer Pitu si que es quien para decirme a mi lo que tengo que opinar sobre Xavi.

Lo de siempre vamos...

Quizas mi segundo post está erroneo

Es mas acertado el primero donde te digo como coño haces para estar en todos los fregados

Por favor, a estas alturas... :fuyf 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ago 09, 2014 4:01 am

Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Pitu escribió:

En serio galardones? cuando Maldini no ha ganado el balon de oro y Canavaro si?
    No jodamos Krwing, por el tipo de futbol nada espectacular de Xavi es un milagro que haya llegado a la terna del blaon de oro. El futbol es un deporte muy poco agradecido a los jugadores sin gol y sin espectaculo y Xavi es de los que pasa mas desapercibido. Pero bueno, el color de la camiseta pesa y mucho supongo

YA que no te sale de los huevos leer el hilo....

Krwlng escribió:
    Pitu escribió:

¿ Un don nadie con 27 palos ? Xavi es pieza clave en el Barça desde por lo menos 2003, es decir desde que tiene 23 años. Ganó el premio de mejor jugador español de la Liga 2004-2005 cuando tenía 25 años.
    A partir de ahí llegó la avalancha de títulos hasta convertirse en el jugador más laureado de la historia de nuestro fútbol con 25 trofeos oficiales.

Pieza clave desde 2003. Por favor, que ya estamos sobrados de culés ridículos en este foro. Procura aportar algo distinto que parecía que podías hacerlo.

Xavi era el heredero de Guardiola que no llegaba a la altura, que hizo el ridículo en el mundial del 2006 y que tuvo varias veces el pie mas fuera que dentro.

¿Premio al mejor jugador Español con 25 años?  Joder, menudo adolescente eh?  cool   Por cierto, que en 5 años los galardonados fueron... Xabi Alonso, un tal Vicente Rodríguez, Xavi Hernández, David Villa y Santi Cazorla. Entrar en el Olimpo vamos...  El Barça que viene - Página 5 111359 

En 2007, con 27 AÑAZOS no consiguió ni entrar en los 50 jugadores mejores del balón de oro (ni antes evidentemente)...  Pero en esa lista podemos encontrar a gente como Pirlo (28 años), Fábregas (20 años) :fuyf , Gerrard (27), Riquelme (29), Seedorf (31), Gatusso (29) :fuyf  :fuyf , Essien (25), Diarra (26)...    Con 27 palos aún no podía codearse con esta gente  cool  cool  cool 

En serio... QUE ME ESTÁS CONTAINER????   :fuyf 

Por cierto, a partir del 2008, en esa misma clasificación quedó así....

2008- 5º
    2009- 3º
    2010- 3º
    2011- 3º
    2012- 4º
    2013- 14º

Mostrando claramente que lo que pasa es que a Xavi en esos premios le tienen manía y no le reconocen ningún mérito... porque escuece, porque LTA, y por cabrón Catalán.

Pitu escribió:Jaja, es difícil que me caliente, más que nada porque los foros de internet para mi son un pasatiempo, una diversión, sería como si me calentase jugando a un videojuego.
    Con Xavi pasa que alguna gente cree que su carrera despegó con la Eurocopa 2008, y no es así.

¿Crees que los demás hemos hecho una licenciatura para poder registrarnos, o que participamos con una pistola en la mesa? Creo que aqui todos tenemos esto como un pasatiempo... salvo Hell no me imagino a nadie calentándose y pegando a la pantalla del ordenador.

Claro que hay gente que opina lo del 2008......

El Barça que viene - Página 5 2l8xoip

Pero oye, que seguramente lo que pase con esa gente es que son mentalmente divergentes... y si tu dices que no es así... pues no es así.  El Barça que viene - Página 5 2602689217
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Ago 09, 2014 4:09 am

Krwlng escribió:

Verás Decanato, creo que mas del 70% de las personas que existen no merecen la pena... Tú no me has dado ningún motivo como para varíar esa aproximación,,,, osea, imagina lo que me importa tu dimensión como ser humano real. No me permito hacer psicoanálisis de gente como tú porque no valdría ni el esfuerzo.

Catalogo a las personas por aquí (me sigue pareciendo acojonante que en un foro la gente se quiera pegar en la vida real o que crea que importa mas allá del Avatar) por sus opiniones, nunca hablo de manera gratuita, y aunque te cueste aceptarlo cada afición tiene una virtudes y unos defectos, que la historia y el palmarés han ido forjando. Aunque no todos los aficionados lo tengan 100% si que suele haber una mayoría generalizada que lo cumple.
    No os llamaría chupapollas si tuvieseis un mínimo de crítica con Messi, como Fuentes o Aye, a los que se la suda y mucho lo que pudiera hacer con Argentina. Ellos se salvan, pero en general, como afición, chupapollas de Messi hasta lo enfermizo.

Creo que te has ganado que me llamen chupapollas una vez más
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Sáb Ago 09, 2014 4:09 am

A Xavi aún le queda mucho para llegar al nivel de Modric, que a sus 29 años ya tiene 4 balones de oro bajo el brazo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Ago 09, 2014 4:10 am

No se que tiene que ver en eso de leerme el hilo si dices lo mismo que es sobre las distinciones individuales para valorarlo

DiMaria no ha entrado en los 30 nominados, crees que no lo merece?

Obviamente a partir de 2008 empiezan a llover premios individuales porque españa gana la eurocopa y se dan cuenta de como se lleva la manija, Pero es que Xavi ya hacia eso con el barça de 2004/06 junto con Deco hasta que se lesionó. Esto y que habia un tal ROnaldinho que eclipsaba a cualquiera más Eto'o hacian que un jugador como Xavi no se le reconocieran meritos...y compartir centro con Deco tampoco ayudaba. Pero a base de darle y darle y darle al final se le reconocieron los meritos porque no quedaba otra

Luego, en el balon de oro 2010 Xavi era peor que Messi, no? Mis huevos

El futbol fue muy injusto con Xavi por años. Y podeis seguir agarrandoos en galardones individuales en un deporte colectivo (luego los 4 balones de oro de Messi son mierda pura) y a las troladas de ivan. Pero argumentar (sea Pitu con lo de mejor jugador español en 2005, o tu Krwing con los post 2008) me parece una tremenda chorrada. Xavi ha tenido una carrera larga demostrando muchos años y no a partir de 2008, que era un jugador clave
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Sáb Ago 09, 2014 4:11 am

Los que dan esos premios internacionales tardaron en reconocer el mérito de Xavi, esa es mi conclusión. Como ha dicho Aye, el juego de Xavi no es espectacular, su labor pasa a menudo desapercibida. Pero con el tiempo se le acabó reconociendo sus grandes méritos. Ayudaron los numerosos títulos conseguidos tanto con el Barça como con la selección.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Ago 09, 2014 4:18 am

A ver pues como sale otra vez mas un fichaje arsenal como vermalen. Como nos abre el ojete el puto wenger
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ago 09, 2014 4:20 am

Aye escribió:No se que tiene que ver en eso de leerme el hilo si dices lo mismo que es sobre las distinciones individuales para valorarlo

¿A que te refieres???? ¿Ya se saben los nominados para el del 2014???
    Y vas mal conmigo si pretendes que ensalce a Dima.

Obviamente a partir de 2008 empiezan a llover premios individuales porque españa gana la eurocopa y se dan cuenta de como se lleva la manija, Pero es que Xavi ya hacia eso con el barça de 2004/06 junto con Deco hasta que se lesionó. Esto y que habia un tal ROnaldinho que eclipsaba a cualquiera más Eto'o hacian que un jugador como Xavi no se le reconocieran meritos...y compartir centro con Deco tampoco ayudaba. Pero a base de darle y darle y darle al final se le reconocieron los meritos porque no quedaba otra

¿En serio nadie se acuerda de que a Xavi se le quería dar cuartelillo porque no llegaba al nivel?

Yo siempre dije que el del 2010 debería ser de Xavi

El futbol fue muy injusto con Xavi por años. Y podeis seguir agarrandoos en galardones individuales en un deporte colectivo (luego los 4 balones de oro de Messi son mierda pura) y a las troladas de ivan. Pero argumentar (sea Pitu con lo de mejor jugador español en 2005, o tu Krwing con los post 2008) me parece una tremenda chorrada. Xavi ha tenido una carrera larga demostrando muchos años y no a partir de 2008, que era un jugador clave

Lo que quieras... Antes del 2008 pones a Celades en vez de Xavi y nada cambia.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Ago 09, 2014 4:21 am

Aye escribió:A ver pues como sale otra vez mas un fichaje arsenal como vermalen. Como nos abre el ojete el puto wenger
    28 tacos
    si para nosotros es muy viejo imaginate para wegner
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Ago 09, 2014 4:22 am

Krwlng escribió:
    Aye escribió:No se que tiene que ver en eso de leerme el hilo si dices lo mismo que es sobre las distinciones individuales para valorarlo

¿A que te refieres???? ¿Ya se saben los nominados para el del 2014???
    Y vas mal conmigo si pretendes que ensalce a Dima.

¿En serio nadie se acuerda de que a Xavi se le quería dar cuartelillo porque no llegaba al nivel?

Yo siempre dije que el del 2010 debería ser de Xavi

Lo que quieras... Antes del 2008 pones a Celades en vez de Xavi y nada cambia.

No pretendo que ensalces a dima....para mi es un jugador que de sobras merecia la temporada pasada estar en los 30 mejores...esta ya ni digamos.

Y si señor, bien con lo de Celades...con esto me bajo de esta discusion  El Barça que viene - Página 5 111359

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:22 pm