cesarin escribió:ya entiendo, querías que pagaran los 45 o 50 que la fiore pide para que lo puedas valorar antes de paquetizarlo.Anima Blaugrana escribió:cesarin escribió:Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:si, pero a estas alturas es un exjugador
Ok, yo me espero a verle.
Y de Cuadrado no esperas a verlo? O porque dices que es el que más ganas tienes de que venga a pesar de no haber visto ningún partido? Cual es el criterio?
Saber de lo que hablo. El criterio es saber de lo que hablo. Necesito verles para saber si son unos paquetes o no lo son, para saber de lo que hablo.
Lo que no hago es paquetizarlo antes de verle. Me espero que tiempo habra para cambiar de opinion. Otros optan por otros caminos.
Es un concepto sencillo.
De nada.
Por otro lado, no sería mejor ver un partido de la fiore para que puedas ver si vale o no?
Por supuesto, si los pagan espero un rendimiento que te cagas. Sino, me cagare en sus muertos, PERO CUANDO LO HAYA VISTO JUGAR. Son ellos los que cobran por saber cuanto vale un jugador.
Si ahora Suarez es un fracaso, me cagare en sus muertos las veces que haga falta. Pero me espero a verlo.
No veo partidos de otros equipos porque apenas tengo tiempo para ver los del Barça. Ni tiempo, y mayormente, ni ganas. Sigo al Barça, no el futbol.