+35
audru
ariscito
Panceto el viudo
potter
Elias Grodin
Horowitz
Tritranquil
Arshavin
MJGCULE
Mr.Celestino
BarCamp
Athan
Thalandor
Revolution
jorobadoblanco
HELL
cesarin
Cani1710
ArtDeco
masia
Aye
cr9
Pitu
Nesta
vicks_vaporub
Funky Marc
Anima Blaugrana
Iniesta
Decanato
balta
Leyenda
Krwlng
fuentescercanas
iVarane
Halilovic_Crack
39 participantes
El Barça que viene
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°526
Re: El Barça que viene
Reus cuesta 25 millones, y con el Bayern ahí metiendose ya olvidense de él, su detino está claro que será ahí mismo en Alemania
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°527
Reus cuesta 25 a partir de la temporadaque viene.
Si no ya estaría en otro club
Si no ya estaría en otro club
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°528
Yo llevo diciéndolo hace un mes.
Reus viene
Parece que si no lo dice Auravin, no hay fundamento
Reus viene
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°529
Bueno, pues si viene Nolito habra que ver que tal juega el chaval. Seguramente ese tambien morderia por una oportunidad asi, quien sabe.
Alguien sabe algo del Douglas Pereira este?
Alguien sabe algo del Douglas Pereira este?
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°530
Alguien retuiteó esto en twitter sobre el posible fichaje del tal Douglas, está en portugués pero por el titulo se entiende mas o menos por donde va el articulo.
http://blogdopaulinho.wordpress.com/2014/08/14/proposta-do-barcelona-para-contratar-douglas-tem-indicios-de-lavagem-de-dinheiro/
http://blogdopaulinho.wordpress.com/2014/08/14/proposta-do-barcelona-para-contratar-douglas-tem-indicios-de-lavagem-de-dinheiro/
- Mensaje n°531
Es interesante, pero para literatura fantastica siempre he tirado de Cyberdark.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°532
Arshavin escribió:Pues si nos cuesta 10 kilos Nolito, y nos dan 25 por Pedro...
Yo me lo pensaría como mínimo.
Y si se puede abaratar esos 10 millones, cediéndoles a Deulofeu o Adama, mejor que mejor
10 kilos Ars, ese es su precio. Suena en Inglaterra por su gran pretemporada con el Granada ....
Última edición por Revolution el Vie Ago 15, 2014 6:26 am, editado 1 vez
- Mensaje n°533
sí, ya vimos como keylor fichó por el bcn.Arshavin escribió:Yo llevo diciéndolo hace un mes.
Reus viene
Todo un crack de las predicciones
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°534
Yo es que no ficharía nada del Sao Paulo actualmente. Salvo a Rafael Tolói o el mismo Ganso.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°535
potter escribió:Alguien retuiteó esto en twitter sobre el posible fichaje del tal Douglas, está en portugués pero por el titulo se entiende mas o menos por donde va el articulo.
Tu crees que solo en esa operacion se va a lavar dinero?
Solo un disneylandes pensaria que en cada fichaje o movimiento economico de algun club no hay nada sucio.
- Mensaje n°536
a este es al que quieren fichar por 6m
- Mensaje n°537
Ronaldinho ha humillado a la casi totalidad de defensas mundiales a estas alturas. O te crees tu que a Puyi no le daba para el pelo en los entrenamientos.
- Mensaje n°538
si, pero a estas alturas es un exjugador
- Mensaje n°539
Me gusta, perfil Cuadrado
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°540
Aquí fichan a Manuel Pablo y lo verían bien.
- Mensaje n°541
fuentescercanas escribió:si, pero a estas alturas es un exjugador
Ok, yo me espero a verle.
- Mensaje n°542
como zubi entoncesAnima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:si, pero a estas alturas es un exjugador
- Mensaje n°543
Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:si, pero a estas alturas es un exjugador
Y de Cuadrado no esperas a verlo? O porque dices que es el que más ganas tienes de que venga a pesar de no haber visto ningún partido? Cual es el criterio?
- Mensaje n°544
Si, pero sin cobrar por ello.
No, en serio. Tu crees que alguien que es capaz de echar a Deulo del equipo con lo que conlleva eso va a dejar que alguien le meta un desconocido en el equipo? Supongo que Lucho algo sabra del jugador y si lo traen es porque lo habra elegido el.
O asi deberia ser. Para mi el responsable de los fichajes que se estan haciendo a excepcion de Stegen es Lucho. Para bien o para mal. Otro tema es que le traigan lo que pida realmente y/o se tenga que conformar con lo que traen. A ver si viene, primero, y cuando este aqui a ver si Lucho se pronuncia al respecto, que seguramente asi sera.
No, en serio. Tu crees que alguien que es capaz de echar a Deulo del equipo con lo que conlleva eso va a dejar que alguien le meta un desconocido en el equipo? Supongo que Lucho algo sabra del jugador y si lo traen es porque lo habra elegido el.
O asi deberia ser. Para mi el responsable de los fichajes que se estan haciendo a excepcion de Stegen es Lucho. Para bien o para mal. Otro tema es que le traigan lo que pida realmente y/o se tenga que conformar con lo que traen. A ver si viene, primero, y cuando este aqui a ver si Lucho se pronuncia al respecto, que seguramente asi sera.
- Mensaje n°545
cesarin escribió:Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:si, pero a estas alturas es un exjugador
Y de Cuadrado no esperas a verlo? O porque dices que es el que más ganas tienes de que venga a pesar de no haber visto ningún partido? Cual es el criterio?
Saber de lo que hablo. El criterio es saber de lo que hablo. Necesito verles para saber si son unos paquetes o no lo son, para saber de lo que hablo.
Lo que no hago es paquetizarlo antes de verle. Me espero que tiempo habra para cambiar de opinion. Otros optan por otros caminos.
Es un concepto sencillo.
De nada.
- Mensaje n°546
yo es que no veo el merito de echar un canterano que casi no ha jugado en el primer equipo
ahora si hubiese echado a pique, me tendría que rendir a sus pies
ahora si hubiese echado a pique, me tendría que rendir a sus pies
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°547
Deulo había pegado un cambio de actitud brutal
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°548
Ivan, te la estas sacando a base de bien. Me da q este año el sextete es tuyo
- Mensaje n°549
Bueno, es lo que tiene no pensar como el entrenador del Barça. Si cada vez que pasa algo en el Barça que me quita la razon o me disgusta tuviera que paketizar jugadores o al equipo, pues me haria de otro equipo o dejaria de ver el futbol, Fuentes.
Veo logico que tu no le veas merito, pero aqui echar a Deulo y punto, con la publicidad que tiene Deulo en Catalunya, pues es tener un par de cojones. Y mas por los motivos que lo ha hecho. Que ya se sabia tambien que Deulo es asi y que la pretemporada que se ha marcado ha sido flojisima para el entrenador.
Pero bueno, que ya hay un hilo para quemarlo todo, no vayais dejando cenizas por ahi.
Veo logico que tu no le veas merito, pero aqui echar a Deulo y punto, con la publicidad que tiene Deulo en Catalunya, pues es tener un par de cojones. Y mas por los motivos que lo ha hecho. Que ya se sabia tambien que Deulo es asi y que la pretemporada que se ha marcado ha sido flojisima para el entrenador.
Pero bueno, que ya hay un hilo para quemarlo todo, no vayais dejando cenizas por ahi.
- Mensaje n°550
ya entiendo, querías que pagaran los 45 o 50 que la fiore pide para que lo puedas valorar antes de paquetizarlo.Anima Blaugrana escribió:cesarin escribió:Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:si, pero a estas alturas es un exjugador
Saber de lo que hablo. El criterio es saber de lo que hablo. Necesito verles para saber si son unos paquetes o no lo son, para saber de lo que hablo.
Lo que no hago es paquetizarlo antes de verle. Me espero que tiempo habra para cambiar de opinion. Otros optan por otros caminos.
Es un concepto sencillo.
De nada.
Por otro lado, no sería mejor ver un partido de la fiore para que puedas ver si vale o no?