lo que no podemos hacer es venderlos y quedarnos cojos
aunque este es el ultimo año de alves no¿
fuentescercanas escribió:esperate a ver si no hay sancion
lo que no podemos hacer es venderlos y quedarnos cojos
aunque este es el ultimo año de alves no¿
Anima Blaugrana escribió:Si ficharan a un lateral, casi daria igual que se fueran los tres y no se pudiera fichar el año que viene, los puestos estarian cubiertos.
Mou lo quiere por si se le va Schurle, el Manchester lo quiere a él o Dimaria. Solo Zubi y luis Pelelenrique lo quieren para el lateralmasia escribió:Joder con Cuadrado ahora lo quieren todos, ni que fuera pele.
Por lo visto, sí :Decanato escribió:Una cosa ... mantenemos opción de recompra de Denis Suárez??? ... es que no sé cómo va lo de la cesión, sé que el Sevilla tiene opción de compra pero nada más ...
En cuanto a los detalles del contrato, Monchi quiso aclarar que “si el Sevilla quiere, Denis está aquí seguro dos años”, ya que el Barcelona no podrá ejercer la opción de compra en ese tiempo, si el Sevilla quiere. Sin embargo, el conjunto hispalense podrá “ejercer la opción de compra el primer año y la recompra comenzaría a funcionar en ese instante. Pero si esperamos a la segunda, es ahí cuando se activa la opción de recompra”.
Pitu escribió:Por lo visto, sí :Decanato escribió:Una cosa ... mantenemos opción de recompra de Denis Suárez??? ... es que no sé cómo va lo de la cesión, sé que el Sevilla tiene opción de compra pero nada más ...
http://www.sportyou.es/blog/general/2014/07/03/el-sevilla-presenta-a-denis-suarez-496197.html
En cuanto a los detalles del contrato, Monchi quiso aclarar que “si el Sevilla quiere, Denis está aquí seguro dos años”, ya que el Barcelona no podrá ejercer la opción de compra en ese tiempo, si el Sevilla quiere. Sin embargo, el conjunto hispalense podrá “ejercer la opción de compra el primer año y la recompra comenzaría a funcionar en ese instante. Pero si esperamos a la segunda, es ahí cuando se activa la opción de recompra”.
Pitu escribió:Al quedarse Xavi, dicen que Sergi Roberto podría irse cedido para que juegue lo más posible.