+35
audru
ariscito
Panceto el viudo
potter
Elias Grodin
Horowitz
Tritranquil
Arshavin
MJGCULE
Mr.Celestino
BarCamp
Athan
Thalandor
Revolution
jorobadoblanco
HELL
cesarin
Cani1710
ArtDeco
masia
Aye
cr9
Pitu
Nesta
vicks_vaporub
Funky Marc
Anima Blaugrana
Iniesta
Decanato
balta
Leyenda
Krwlng
fuentescercanas
iVarane
Halilovic_Crack
39 participantes
El Barça que viene
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: El Barça que viene
acabo de verlo..hasta el 2012 jugó el cabron en finlandia
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
Litmanen....que tiempos....puñetero Van Gaal...
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°153
Y este va a ser el central titular, sacado de sport
Piqué lanza una bomba fétida en el avión a Helsinki
El central del FC Barcelona gastó una broma de mal gusto en el viaje de la expedición azulgrana a Helsinki para el amistoso de este sábado
Aficionados esperan la llegada del FC Barcelona
Aficionados esperan la llegada del FC Barcelona Instagram de Gerard Piqué
Javier Miguel
8-8-2014 | 19:42 H.
El central del FC Barcelona Gerard Piqué, sobradamente conocido por sus bromas dentro del vestuario, se convirtió en el principal protagonista del vuelo de la expedición blaugrana a Helsinki tras lanzar una bomba fétida en la parte trasera del avión.
El 'artefacto' lo dejó caer al suelo aprovechando que entró por la parte trasera de la aeronave y las azafatas del vuelo no recibieron la broma con mucho humor, ya que es la zona en la que trabajan. Además, tuvieron que ir pidiendo disculpas a los pasajeros mientras intentaban reducir el mal olor con unos ambientadores.
El viaje concluyó sin más problemas y los jugadores ya están en Finlandia, donde este sábado se enfrentan al HJK Helsinki, en el cuarto amistoso de la pretemporada 2014/15.
Piqué lanza una bomba fétida en el avión a Helsinki
El central del FC Barcelona gastó una broma de mal gusto en el viaje de la expedición azulgrana a Helsinki para el amistoso de este sábado
Aficionados esperan la llegada del FC Barcelona
Aficionados esperan la llegada del FC Barcelona Instagram de Gerard Piqué
Javier Miguel
8-8-2014 | 19:42 H.
El central del FC Barcelona Gerard Piqué, sobradamente conocido por sus bromas dentro del vestuario, se convirtió en el principal protagonista del vuelo de la expedición blaugrana a Helsinki tras lanzar una bomba fétida en la parte trasera del avión.
El 'artefacto' lo dejó caer al suelo aprovechando que entró por la parte trasera de la aeronave y las azafatas del vuelo no recibieron la broma con mucho humor, ya que es la zona en la que trabajan. Además, tuvieron que ir pidiendo disculpas a los pasajeros mientras intentaban reducir el mal olor con unos ambientadores.
El viaje concluyó sin más problemas y los jugadores ya están en Finlandia, donde este sábado se enfrentan al HJK Helsinki, en el cuarto amistoso de la pretemporada 2014/15.
- Mensaje n°154
Si es cierto merece un par de ostias, por infantil. Sino, el que las merece es el autor de la noticia.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°155
Hombre no creo que alguien se invente una noticia así
Pique
Pique
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°156
Va mejorando, antes lo que hacía era escupir a señores mayores
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°157
Este piqué es la bomba
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°158
que asco de pavo
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°159
y este tio no tiene un sustituto decente
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°160
Joer con el chopeo...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°161
QUe chop ni que ostias...el la toca si, mirando al sol al horizonte mientras se le queman las retinas....Asi es un jugador cuando ficha por el barça
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°162
El fichaje de Cuadrado casi descartado según he leído.
Al menos la defensa ha quedado bastante bien con Vermaelen, mejor que la del año pasado, algo es algo.
Al menos la defensa ha quedado bastante bien con Vermaelen, mejor que la del año pasado, algo es algo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°163
Joder acabo de ver lo de Pique en mi vida había escuchado algo tan grotesco, que asco de idiota sin educación (en caso que sea cierto)
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°164
Tengo ganas de ver a Piqué chupando banquillo. Ojalá Mathieu, Bartra y Vermaelen den la talla, y Piqué pase al segundo plano.
- Mensaje n°165
Pitu escribió:El fichaje de Cuadrado casi descartado según he leído.
Una lastima, aunque aun faltan dias para cerrar el mercado y que haya alguna incorporacion mas.
En cuanto a la defensa, mejora bastante la del año pasado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°166
Gran defensa, enhorabuena.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°167
Bueno pues no es lo mejor del mundo, pero mejora la de la temporada pasada eh, espero ke Pique se centre un poko el muchacho por ke esta dando pena y a este nivel lo sienta Bartra...
Lo ke sigo sin ver es a los jovenes..., unos tienen un gran fisico (solo les falta aprender a jugar al futbol), a otros les falta fisico (aunke se les ve kon buenos fundamentos tecnicos), otros directamente no tienen nada..., poco a poco me va decepcionando Sergi Roberto, al principio me parecia un buen jugador, sin alardes, pero ke sabia ke hacer en cada momento, ahora kada vez es mas plano, y encima pierde balones comprometidos...
A ver, me gusto mucho ke Lucho pusiese las pilas a Deulo, solo falta ke tenga cojones a hacerlo kon los jugadores consagrados...
Lo ke sigo sin ver es a los jovenes..., unos tienen un gran fisico (solo les falta aprender a jugar al futbol), a otros les falta fisico (aunke se les ve kon buenos fundamentos tecnicos), otros directamente no tienen nada..., poco a poco me va decepcionando Sergi Roberto, al principio me parecia un buen jugador, sin alardes, pero ke sabia ke hacer en cada momento, ahora kada vez es mas plano, y encima pierde balones comprometidos...
A ver, me gusto mucho ke Lucho pusiese las pilas a Deulo, solo falta ke tenga cojones a hacerlo kon los jugadores consagrados...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°168
Pique es un cantamañanas, sus bromitas sin gracia ya cansan. Esperemos que chupe banquillo entre que Bartra va a estar mejor y los fichajes que se han hecho me temo que o espabila o no juega.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°169
vicks_vaporub escribió:Pique es un cantamañanas, sus bromitas sin gracia ya cansan. Esperemos que chupe banquillo entre que Bartra va a estar mejor y los fichajes que se han hecho me temo que o espabila o no juega.
Lo cierto es ke es un poko tontako si, y antes se lo perdonabamos por ke jugaba bien
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°170
Pues bueno, parece que tenemos ya los 4 centrales ... no os equivoquéis, que la competencia de Piqué no sale de ninguno de los dos nuevos, sino de Bartra, que es el otro central derecho ... y Bartra puede quitarle el sitio si Piqué no espabila ... para mi el centro de la defensa está bien, muuuucho mejor que el año pasado ... mejorable? todo lo es ... pero se ha ganado en altura y en general en todos los aspectos ... no olvidemos que el balón parado ha sido nuestro talón de aquiles, no nos creaban demasiadas ocasiones, pero los saques de esquina y faltas laterales eran para echarse a temblar ... con lo que hay eso se debería mejorar ...
Por cieto, ayer escuché que son 15 MM y los otros 4 son en variables 'complicadas', es decir que son 2 MM más si se gana una CL durante su contrato y otros 2 MM si se gana dos ...
Por cieto, ayer escuché que son 15 MM y los otros 4 son en variables 'complicadas', es decir que son 2 MM más si se gana una CL durante su contrato y otros 2 MM si se gana dos ...
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°171
Todavía quedan 40 millones en reserva para Cuadrado afirma MD
http://www.mundodeportivo.com/20140809/fc-barcelona/las-cuentas-del-barca-en-fichajes-si-cuadran_54412904015.html
http://www.mundodeportivo.com/20140809/fc-barcelona/las-cuentas-del-barca-en-fichajes-si-cuadran_54412904015.html
El Barça se había marcado unas directrices económicas para realizar una profunda remodelación de la plantilla y las está cumpliendo. Empezó con un presupuesto de 60 millones de euros para el primer equipo que luego elevó a los 120.
En concepto de fichajes, el club ha realizado una inversión de 160 'kilos' (cantidad aproximada porque los totales se darán a conocer en septiembre), con los que ha contratado a seis jugadores: Luis Suárez (81), Rakitic (20), Mathieu (20), Vermaelen (15), Ter Stegen (12) y Bravo (12). Cantidad a la que hay que restar las ventas, que han sido cuatro: Alexis (42,5, al Arsenal), Cesc (33, al Chelsea), Dos Santos (2 al Villarreal) y Bojan (2 al Stoke City), que suman 79,5.
La diferencia es de 80,5 gastados, que restados a los 120 previstos dejan 39,5 libres. Esos 40, millón arriba, millón abajo, con los que quieren fichar a Cuadrado.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°172
Decanato escribió:Pues bueno, parece que tenemos ya los 4 centrales ... no os equivoquéis, que la competencia de Piqué no sale de ninguno de los dos nuevos, sino de Bartra, que es el otro central derecho ... y Bartra puede quitarle el sitio si Piqué no espabila ... para mi el centro de la defensa está bien, muuuucho mejor que el año pasado ... mejorable? todo lo es ... pero se ha ganado en altura y en general en todos los aspectos ... no olvidemos que el balón parado ha sido nuestro talón de aquiles, no nos creaban demasiadas ocasiones, pero los saques de esquina y faltas laterales eran para echarse a temblar ... con lo que hay eso se debería mejorar ...
Para mi la defensa esta relativamente bien cubierta esta temporada, me preocupa mas el estado en el ke veo a Busi, Busi da mucho rigor tactico en el centro del campo, y si pega un bajon se notara mucho eh..., si esta a este nivel cuando empiece la temporada seria bueno asegurar mas esa zona kon Masche y subir a Busi un poko..., ya veremos ke hace Lucho, no tenemos ekipo para ganar grandes cosas, pero bueno, poko a poko, todos sabemos ke el Barça historicamente ha tenido ke jugar muy muy bien para ganar titulos importantes, ser muy superior a sus rivales en computo general, otros ekipos komo el Madrid gana titulos importantes sin necesidad de jugar bien de forma continuada durante toda la temporada, pero el Barça, por lo ke sea pues no, y ahora no veo esa perfeccion suficiente para ganar titulos importantes, o kizas me lleve una alegria y me ekivoque . Somos un grande, el 3er ekipo del mundo en titulos internacionales, y el 5º en C1, y lo ke se nos exige es pelear los titulos, ganar..., pues solo puede ganar uno...
- Mensaje n°173
A ver si se lo traen.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°174
se lo perdonarías tu, que eres débil y te encanta ShakiraHELL escribió:vicks_vaporub escribió:Pique es un cantamañanas, sus bromitas sin gracia ya cansan. Esperemos que chupe banquillo entre que Bartra va a estar mejor y los fichajes que se han hecho me temo que o espabila o no juega.
Lo cierto es ke es un poko tontako si, y antes se lo perdonabamos por ke jugaba bien
Pique como persona siempre tuvo mi desprecio
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°175
fuentescercanas escribió:se lo perdonarías tu, que eres débil y te encanta ShakiraHELL escribió:vicks_vaporub escribió:Pique es un cantamañanas, sus bromitas sin gracia ya cansan. Esperemos que chupe banquillo entre que Bartra va a estar mejor y los fichajes que se han hecho me temo que o espabila o no juega.
Pique como persona siempre tuvo mi desprecio
Hablaba en general, kreo ke poca gente en este foro rajo TANTO sobre Pique como yo...