Aye debe traer algo en contra de las opiniones en porcentajes, cada que las ve salta como si fuera Audru al ver un insulto de Messi
+15
Elias Grodin
Aye
Nesta
ArtDeco
Sylar
Decanato
Leyenda
iVarane
Fingol
balta
Fábregas
Cani1710
cesarin
fuentescercanas
Elhijoputa
19 participantes
80 James y 80 Di Maria ¿ Quien gana con la operación ?
cesarin- Campeón del mundo
HELL- Campeón del mundo
cesarin escribió:Aye debe traer algo en contra de las opiniones en porcentajes, cada que las ve salta como si fuera Audru al ver un insulto de Messi
Un dia ke tenga tiempo, me voy a poner a mirar ke tanto por ciento de mensajes sobre futbol escritos por madridistas llevan la palabra Messi, ke hablais mucho de Audru, pero me juego los cojones a ke aki hay tios ke, en relacion a su numero de mensajes, hablan MUCHO MAS de Messi ke Audru, y Audru al menos es del Barça....
Vale no lo hare ke soy muy vago..., PERO KOMO LO HAGA
Si tienes tiempo también buscate el porcentaje de mensajes del 2010 al 2013 de los cules diciendo la palabra Mou, a ver que tal sale el experimento
audru- Campeón del mundo
HELL escribió:cesarin escribió:Aye debe traer algo en contra de las opiniones en porcentajes, cada que las ve salta como si fuera Audru al ver un insulto de Messi
Un dia ke tenga tiempo, me voy a poner a mirar ke tanto por ciento de mensajes sobre futbol escritos por madridistas llevan la palabra Messi, ke hablais mucho de Audru, pero me juego los cojones a ke aki hay tios ke, en relacion a su numero de mensajes, hablan MUCHO MAS de Messi ke Audru, y Audru al menos es del Barça....
Vale no lo hare ke soy muy vago..., PERO KOMO LO HAGA
Es así... viven de Messi
HELL- Campeón del mundo
cesarin escribió:Si tienes tiempo también buscate el porcentaje de mensajes del 2010 al 2013 de los cules diciendo la palabra Mou, a ver que tal sale el experimento
Me pones deberes????, pues ya no lo hago
no, solo pense que estabas interesado en fanatismos del estilo. Ese tepodría llamar la atencion tambienHELL escribió:cesarin escribió:Si tienes tiempo también buscate el porcentaje de mensajes del 2010 al 2013 de los cules diciendo la palabra Mou, a ver que tal sale el experimento
HELL- Campeón del mundo
cesarin escribió:no, solo pense que estabas interesado en fanatismos del estilo. Ese tepodría llamar la atencion tambienHELL escribió:cesarin escribió:Si tienes tiempo también buscate el porcentaje de mensajes del 2010 al 2013 de los cules diciendo la palabra Mou, a ver que tal sale el experimento
No creas ke hable mucho de Mou, a mi poko me sorprendio, utilizo las mismas tacticas ke en la liga portugesa, en la premier o en el Calcio, el conmigo o contra mi, el lloro preventivo, y poko mas, poka sopresa la verdad, se repite
Aye- Campeón del mundo
cesarin escribió:Aye debe traer algo en contra de las opiniones en porcentajes, cada que las ve salta como si fuera Audru al ver un insulto de Messi
Dar porcentajes no es dar opiniones es dar hechos. Cuando te los inventas para ser un puto wannabe, desatas mi ira, es lo que hay
Un hecho puede ser "kedhira es un paquete" y de esos todos sacamos, tú a diario, pretendes ser un wannabe? Te castigas a ti mismo?
Aye- Campeón del mundo
Khedira es un paquete no es un hecho, es una opinion y ni tu ni nadie podrá demostrar ni una cosa ni la otra. Se puede llegar a un consenso global sobre una opinion y ser aceptado. Pero cuando pones % estas dando numeros, o sea concretizas cuando lo unico que haces es dar una opinion porque esos %, sinó linkeas una fuente fiables son porque te los has sacado del rabo y tu acostumbras a no poner ni link.
Y si, me castigo bajandome al barro con un wannabe troll
Y si, me castigo bajandome al barro con un wannabe troll
no aceptas una...
Aye- Campeón del mundo
porque tengo que aceptarte algo en lo que estas errado?
Estas peor que Zubi...
Aye- Campeón del mundo
es que zubi vive muy bien joder