por Decanato Lun Ago 18, 2014 11:13 pm
Coño, ya te ventilas a Modric para dar entrada a James??? ... pero quién coño es James, joder, más allá de lo que ha costado??? ... es el cromo del presi del verano, no creo que nadie lo dude, y con eso no digo que sea malo, entendedme ... muchas veces pienso que el Madrid es potente por la inmensa capacidad económica que posee para reunir talento, más allá de la posición que ocupe cada uno en el campo ... ficháis cromos repetidos que eso si, aportan (como no puede ser de otra forma) mucha capacidad de desequilibrio ... pero el día que el Madrid fiche atendiendo a criterios deportivos, ese día no habrá quien os pare, os lo aseguro ... James ahora tiene que jugar, está claro, y o Dima o Modric, ambos FUNDAMENTALES este último año y valores seguros peligran, qué necesidad tenéis??? ... no lo entiendo ... Bale es muy bueno, pero en la derecha es la décima parte de lo que es por la izquierda, ahí es un obús y se le ve muuuuucho más cómodo y se nota en su rendimiento, pero su lugar ya estaba ocupado y lo han reubicado ... os recuerdo fichando a Beckham teniendo a Figo y haciendo jugar al inglés de medio centro ... lo de vuewstro presi no es normal, de verdad ... me rio cuando el madridismo anda preocupado porque nosotros no le vamos a encontrar sitio a Suárez ...
El que es un acierto pleno, no me duelen prendas reconocerlo, es Kroos ... ya me gustaba desde hace mucho tiempo y al Madrid le va a venir muy bien ...