En Lisboa todavía se están partiendo la caja.
25 millones de euros.
Sniper escribió:Qué crack colega.
En Lisboa todavía se están partiendo la caja.
25 millones de euros.
Habiendo vendido en el 2009 a Robben, SÍ, SIN DUDA ALGUNA.supermigue escribió:Ahora es malo Di María?
supermigue escribió:Ahora es malo Di María?
Sniper escribió:Tú dirías que Samuel es Beckenbauer por el mero hecho de ser argentino.
audru escribió:
No, odio a Samuel y a Gago
supermigue escribió:Ahora es malo Di María?
Umer escribió:al mismo que le ocurrio la genial idea de vender a calvo.
XenXo escribió:supermigue escribió:Ahora es malo Di María?
a mi me parece infumable
el partido de hoy es para ponerlo en las escuelas de futbol y decir lo que no debes hacer
joder, el madrid tocando tranquilamente en una jugada (la primera vez en la temporada), moviendose y tal, le llega el balon en banda, se va para el centro y chuta a las nubes
de verdad, tiene que aprender a jugar con los compañeros
la liga portuguesa no tiene nada que ver con esto y alguien se lo deberia de decir
toro85 escribió:Di María no es malo, seguramente es un tio muy amable y cordial, aunque parezca un poco timido...
Eso si, encima de un campo de fútbol, como no le salgan las cosas, es insoportable. Un calco de su compañero de equipo por las alas, solo que menos chulo y con menos cuerpo. Las faltas, las deberá tirar por ahí como CR...
audru escribió:Sniper escribió:Tú dirías que Samuel es Beckenbauer por el mero hecho de ser argentino.
DANTE escribió:Una pregunta para lo que seguian la liga portuguesa (lo poco que vi de él antes de su fichaje fue en la selección). ¿Siempre fue tan anárquico y chupón?
Sniper escribió:DANTE escribió:Una pregunta para lo que seguian la liga portuguesa (lo poco que vi de él antes de su fichaje fue en la selección). ¿Siempre fue tan anárquico y chupón?
En la Liga portuguesa el gran crack Javi García fue nombrado mejor jugador en un mes con el Benfica.
Sniper escribió:audru escribió:
Ah vale, los argentinos que sean antimadridistas claro.
audru escribió:Sniper escribió:audru escribió:
Ah vale, los argentinos que sean antimadridistas claro.
No, redondo y solari me gustaban
Tb odio a Riquelme y jugo en el barcelona
tonik escribió:audru escribió:Sniper escribió:Tú dirías que Samuel es Beckenbauer por el mero hecho de ser argentino.
Porque son canteranos de Boca.
Te pesan mucho los colores y la nacionalidad en tus opiniones,sin acritud.
Bueno, SAmuel es canterano de Newells pero se dio a conocer en Boca.
audru escribió:
No, redondo y solari me gustaban
Tb odio a Riquelme y jugo en el barcelona