No sabria decirte quien es mas feo en este caso que hablas de amor y tal , porque a Robben le huye el pelo de la cara, pero es que Di Maria parece un Seiscientos con las puertas abiertasUmer escribió:yo tambien, pero hay cosas de pasado que no te olvidas nunca. por eso deseo que Di Maria nos haga olvidar de Robben. es como que has perdido a tu primer amor y deseas que ahora alguna otra persona venga en tu vida y te haga olvidar de tu pasadojanista escribió:Umer escribió:ojala, que nos haga olvidar del calvo ya jodeerjanista escribió:
Pues huele a que se va a marcar una muy buena temporada
Yo prefiero mirar hacia adelante siempre, lo hecho hecho está para bien o mal, más hay muchos jugadores entre los que está el argentino en la actual plantilla muy jóvenes, buenos, y con margen de mejora
+21
Vannistelrooy17
lagarto
janista
Madridista almedralejense
balta
BarCamp
esteban_1982
Aye
carrocero
cristobal
ariscito
Cani1710
tonik
colnago85
DANTE
NO.
Umer
Caduki
Shurmigu
audru
Sniper
25 participantes
¿A quién se le ocurrió la brillante idea de fichar a Di María?
Madridista almedralejense- Pichichi
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Madridista almedralejense escribió:No sabria decirte quien es mas feo en este caso que hablas de amor y tal , porque a Robben le huye el pelo de la cara, pero es que Di Maria parece un Seiscientos con las puertas abiertasUmer escribió:yo tambien, pero hay cosas de pasado que no te olvidas nunca. por eso deseo que Di Maria nos haga olvidar de Robben. es como que has perdido a tu primer amor y deseas que ahora alguna otra persona venga en tu vida y te haga olvidar de tu pasadojanista escribió:Umer escribió:ojala, que nos haga olvidar del calvo ya jodeerjanista escribió:
Yo prefiero mirar hacia adelante siempre, lo hecho hecho está para bien o mal, más hay muchos jugadores entre los que está el argentino en la actual plantilla muy jóvenes, buenos, y con margen de mejora
lagarto- Pichichi
tiene muy buena pinta y la sociedad que hace con Higuaín, promete
Umer- Jugador revelación
no me importa enamorarse de un feo, yo miro si es una buena persona o no y el calvito era una muy buena persona, o asi le vi en mis sueños por lo menosMadridista almedralejense escribió:No sabria decirte quien es mas feo en este caso que hablas de amor y tal , porque a Robben le huye el pelo de la cara, pero es que Di Maria parece un Seiscientos con las puertas abiertasUmer escribió:yo tambien, pero hay cosas de pasado que no te olvidas nunca. por eso deseo que Di Maria nos haga olvidar de Robben. es como que has perdido a tu primer amor y deseas que ahora alguna otra persona venga en tu vida y te haga olvidar de tu pasadojanista escribió:Umer escribió:ojala, que nos haga olvidar del calvo ya jodeerjanista escribió:
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Ostias Sinper, parece mentira en ti...
DANTE- Campeón del mundo
¿Soy al único que le recuerda un poco a Capel? No se, demasiado alocado y anárquico.
Como dice lagarto yo también creo que puede hacer buenas migas con Higuain.
Como dice lagarto yo también creo que puede hacer buenas migas con Higuain.
Invitado- Invitado
Hay algo que no critiques, Dante
DANTE- Campeón del mundo
clara_mercury escribió:Hay algo que no critiques, Dante
¿Y qué quieres qué le haga yo si lo que veo no me gusta?
¿Miento en el hecho de que juega muy acelerado?
Invitado- Invitado
DANTE escribió:clara_mercury escribió:Hay algo que no critiques, Dante
Me parece ahora mismo de los mejorcito que hay en el Madrid
DANTE- Campeón del mundo
clara_mercury escribió:DANTE escribió:clara_mercury escribió:Hay algo que no critiques, Dante
Yo no te he preguntado si te parece lo mejorcito que hay en el Madrid, pero bueno.
Si se puede saber ¿en qué te basas? ¿en el gol del domingo?
Invitado- Invitado
DANTE escribió:clara_mercury escribió:DANTE escribió:clara_mercury escribió:Hay algo que no critiques, Dante
Yo no te he preguntado si te parece lo mejorcito que hay en el Madrid, pero bueno.
El gol que metió es un golazo, el gol que metió el otro día, como se conecta con el pipeta, regatea bastante bien, me ha gustado mucho
atoleon- Jugador revelación
25 millones por un jugador promesa tampoco me parece tanto dinero viendo otros precedentes (benzema, chigrinski, etc...) eso es lo malo y lo bueno de tener dinero, que a veces pagas más de la cuenta y que puedes arriesgarte en este tipo de operaciones.
DANTE- Campeón del mundo
clara_mercury escribió:DANTE escribió:clara_mercury escribió:DANTE escribió:clara_mercury escribió:Hay algo que no critiques, Dante
El gol que metió es un golazo, el gol que metió el otro día, como se conecta con el pipeta, regatea bastante bien, me ha gustado mucho
No creo que sea adecuado valorar la idoniedad y capacidad de un jugador por un golazo; en mayor o menor medida todos los jugadores pueden cumplir esa condición. Y lo mismo para con su regate. Cierto es que sabe regatear y ha marcado dos buenos goles, pero eso tampién lo hace Capel. Y ámbos comparten sus contras. No creo que esté muy equivocado en mi apreciación como de tu comentario inicial se deduce, ¿no crees?
atoleon escribió:25 millones por un jugador promesa tampoco me parece tanto dinero viendo otros precedentes (benzema, chigrinski, etc...) eso es lo malo y lo bueno de tener dinero, que a veces pagas más de la cuenta y que puedes arriesgarte en este tipo de operaciones.
No estoy deacuerdo con el tema monetario. Como ejemplos están Higuain, Marcelo, Albiol, Garay, Ozil, Khedira y Carvhalo.
Última edición por DANTE el Miér Oct 06, 2010 5:06 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
DANTE escribió:clara_mercury escribió:DANTE escribió:clara_mercury escribió:DANTE escribió:clara_mercury escribió:Hay algo que no critiques, Dante
No creo que sea adecuado valorar la idoniedad y capacidad de un jugador por un golazo; en mayor o menor medida todos los jugadores pueden cumplir esa condición. Y lo mismo para con su regate. Cierto es que sabe regatear y ha marcado dos buenos goles, pero eso tampién lo hace Capel. Y ámbos comparten sus contras. No creo que esté muy equivocado en mi apreciación como de tu comentario inicial se deduce, ¿no crees?
le veo con detalles técnicos mucho mejores que Capel, por calidad es mejor que Diego
DANTE- Campeón del mundo
clara_mercury escribió:DANTE escribió:clara_mercury escribió:DANTE escribió:clara_mercury escribió:DANTE escribió:clara_mercury escribió:Hay algo que no critiques, Dante
le veo con detalles técnicos mucho mejores que Capel, por calidad es mejor que Diego
¿Y cuáles son esos detalles técnicos?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Todos estos mourinhistas que ahora suben post,¿estaran aqui para dar la cara si Mou no gana al final de año y les zaseen por todos lados?
Esque les veo muy subiditos por un partido realmente bueno de 8 jugados.Zasean por todo,luego lloraran cuando les zaseen a ellos.
Por cierto,Di Maria esta haciendolo bien,pero aun es pronto para zasear,¿no?Anda que no han habido futbolistas que en sus primeros partidos lo han hecho bien y luego han desaparecido.
Esque les veo muy subiditos por un partido realmente bueno de 8 jugados.Zasean por todo,luego lloraran cuando les zaseen a ellos.
Por cierto,Di Maria esta haciendolo bien,pero aun es pronto para zasear,¿no?Anda que no han habido futbolistas que en sus primeros partidos lo han hecho bien y luego han desaparecido.
NO.- Administrador
Ultra-Sur escribió:Todos estos mourinhistas que ahora suben post,¿estaran aqui para dar la cara si Mou no gana al final de año y les zaseen por todos lados?
te refieres al señor whisky?
VanBalón- Campeón del mundo
El partido contra el deportivo es motivo para concederle el beneficio de la duda al equipo. Hay que esperar los proximos partidos para ver como se desarrolla esto. En mi opinion fue un rival demasiado blandito, pero bueno, ya veremos que pasa. Desde luego con 7 u 8 tios de contención me cuesta creer que se vaya a ver algo bueno.
Sniper- Campeón del mundo
Ay, ay, ay...
Qué ganicas tenemos de "zases" ¿eh? Tranquilos chavalotes, cuando termine la temporada, ganemos la Liga, la Champions o algo, siendo Di María DECISIVO, lo suficiente para justificar los 25 millones tras mandar a paseo a Robben, vengo aquí y recojo los zases que queráis. Y con mucho gusto.
Hasta entonces, 25 kilos por un jugador que antes de nada, y parar jugar en la Liga, tiene que aprender a levantar la cabeza.
Qué ganicas tenemos de "zases" ¿eh? Tranquilos chavalotes, cuando termine la temporada, ganemos la Liga, la Champions o algo, siendo Di María DECISIVO, lo suficiente para justificar los 25 millones tras mandar a paseo a Robben, vengo aquí y recojo los zases que queráis. Y con mucho gusto.
Hasta entonces, 25 kilos por un jugador que antes de nada, y parar jugar en la Liga, tiene que aprender a levantar la cabeza.
Yesucraist- Convocado
Teniendo en cuenta que ha costado lo mismo que Robinho, me parece hasta bueno.
Hablando seriamente apunta maneras, por lo menos para mí, dribla bien, es vertical, lleva los mismos goles que Higuaín y Ronaldo, es muy rápido para las contras (de libro el segundo gol del otro día). Esos 25 kilos aún pesan muchos, veremos hasta qué punto pesan al final de temporada.
Hablando seriamente apunta maneras, por lo menos para mí, dribla bien, es vertical, lleva los mismos goles que Higuaín y Ronaldo, es muy rápido para las contras (de libro el segundo gol del otro día). Esos 25 kilos aún pesan muchos, veremos hasta qué punto pesan al final de temporada.
esteban_1982- Jugador revelación
Este Sniper, pareces un poco lunático. Habla como si a Di María le ofrecieron ir al Madrid haciéndole saber que por él echaban a Robben.
En fin, no puedes hablar de nada sin recordar una venta de hace más de un año tío. Traumado.
En fin, no puedes hablar de nada sin recordar una venta de hace más de un año tío. Traumado.
Umer- Jugador revelación
+1, si quieres meterte con alguien por lo de Robben, es con Florentino o Valdano, Di Maria no tiene culpa de que le hecharan a Robben por 25 y le fichen a èl pagando 36.esteban_1982 escribió:Este Sniper, pareces un poco lunático. Habla como si a Di María le ofrecieron ir al Madrid haciéndole saber que por él echaban a Robben.
Sniper- Campeón del mundo
Umer escribió:
+1, si quieres meterte con alguien por lo de Robben, es con Florentino o Valdano, Di Maria no tiene culpa de que le hecharan a Robben por 25 y le fichen a èl pagando 36.
Por eso el título del mensaje es "¿A quién se le ocurrió la brillante idea de fichar a Di María?", porque realmente la responsabilidad no es del jugador. Sino de quien lo ficha y al precio por el que lo hace.
Contenido patrocinado