¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Elias Grodin
Aye
Nesta
ArtDeco
Sylar
Decanato
Leyenda
iVarane
Fingol
balta
Fábregas
Cani1710
cesarin
fuentescercanas
Elhijoputa
19 participantes

80 James y 80 Di Maria ¿ Quien gana con la operación ?

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

80 James y 80 Di Maria ¿ Quien gana con la operación ? - Página 3 Empty Re: 80 James y 80 Di Maria ¿ Quien gana con la operación ?

Mensaje por Cani1710 Miér Jul 30, 2014 8:58 am

Bueno, si se hace con iphones, why not?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

80 James y 80 Di Maria ¿ Quien gana con la operación ? - Página 3 Empty Re: 80 James y 80 Di Maria ¿ Quien gana con la operación ?

Mensaje por Fingol Miér Jul 30, 2014 8:59 am

balta escribió:
    Fingol escribió:
    Elias Grodin escribió:De James se van a vender muchas camisetas en Colombia, porque Colombia ni siquiera había estado en cuartos en un mundial, sólo tienen a James de figura medíatica y se van a volcar.

Aunque es un país pobre hay que contra que un 10% de la población si tiene pasta, y de ahí van a sacr camisetas, además los países sudamericanos son muy clasistas y una camiseta de James de 100 € pues  será una pieza cotizada en según que ambientes, pijos y adinerados.

Y el Madrid ha tenido años que ha ingresado 60 millones más que el barça, o sea, que en marketing habría que ver los números.

Claro hombre...de ese medio millón de colombianos con pasta todos van a comprar camisetas. ...pero joder os estáis leyendo????

Clasistas dices...joder macho no tienes ni idea de Colombia.

Si lo del medio millon lo estas diciendo por el 10% que ponia Elias, que sepas que lo estas calculando mal. El 10% de los 47 millones de colombianos (que hay solo en colombia) son 4,7 millones.
    O a lo mejor lo dices por tu gran conocimiento de Colombia. Seguro que cuando estuviste allí te fijabas en los ricos y los ibas contando..

No creo que ninguno aqui sepamos cuantos Colombianos tienen el poder adquisitivo como para comprarse la camiseta. Pero puestos a dar cifras, casi mejor buscar datos antes.

Había leído un 1%.

Pero como si son 4 que ya te digo yo que no porque allí no hay clase media como para que haya 5 millones de ricos. Yo por lo menos la he pisado y he visto cómo viven, no sólo los ricos.

Tú sigues asumiendo que todos se han comprado la camiseta, yo te digo que el termino medio que son casi todos porque son pobres como chinches no lo haces si no es pirata. Pero bueno no te voy a convencer, pero está claro que tú y tu noticia tampoco.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jul 30, 2014 9:04 am

A ver , el tema de las camisetas no es por ventas, es por estimacion y unidades enviadas a las tiendas. Cada tienda hace un pedido de lo que prevee vender y se cubre con un extra. Pasa exactament lo mismo con los libros "mas vendidos" los exitos del verano etc... Lo de 350.000 vendidas es falso.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Jul 30, 2014 9:05 am

balta escribió:Colombia tiene 19,3 millones de pobres.
    Según datos de la Universidad Nacional, en el país existen 14,8 millones de personas en el umbral de pobreza y 4,7 millones en la indigencia.
    http://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/10-2013-colombia-tiene-193-millones-de-pobres.html

Hay 20 millones de pobres en colombia
    http://historico.elpais.com.co/paisonline/notas/Mayo012010/1pobreza.html

Colombia: 15,6 millones de pobres.
    Los datos se desprenden de la última medición del Dane, que mostró que el nivel de pobreza en Colombia mejoró en 2011, con respecto a 2010: de los 46 millones de colombianos, 15 millones 642 mil personas (34,1 por ciento de la población) son pobres y 4 millones 744 mil personas (10,6 por ciento) están en condiciones de pobreza extrema o en condiciones de indigencia.
    http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/colombia_156_millones_de_pobres/colombia_156_millones_de_pobres.asp

El resto son ricos... cool cool cool más de 20 millones  w00t w00t w00t 

El sueldo mínimo colombiano es de 250 euros.

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/el_salario_minimo_para_2014_quedo_redondeado_en_$616000/el_salario_minimo_para_2014_quedo_redondeado_en_$616000.asp

Puedes hacer el cambio fácilmente.

Y es lo que cobran el 99% de los que trabajan. Dame el beneficio de la duda porque sé de lo que hablo macho.

Dudo inmensamente que esos trabajadores (los que tengan suerte de tener un trabajo legalizado) se gasten casi la mitad del sueldo de un mes en una camiseta de JAMES original  co 
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Jul 30, 2014 9:30 am

Fingol escribió:
    balta escribió:
    Fingol escribió:
    Elias Grodin escribió:De James se van a vender muchas camisetas en Colombia, porque Colombia ni siquiera había estado en cuartos en un mundial, sólo tienen a James de figura medíatica y se van a volcar.

Aunque es un país pobre hay que contra que un 10% de la población si tiene pasta, y de ahí van a sacr camisetas, además los países sudamericanos son muy clasistas y una camiseta de James de 100 € pues  será una pieza cotizada en según que ambientes, pijos y adinerados.

Y el Madrid ha tenido años que ha ingresado 60 millones más que el barça, o sea, que en marketing habría que ver los números.

Claro hombre...de ese medio millón de colombianos con pasta todos van a comprar camisetas. ...pero joder os estáis leyendo????

Clasistas dices...joder macho no tienes ni idea de Colombia.

Si lo del medio millon lo estas diciendo por el 10% que ponia Elias, que sepas que lo estas calculando mal. El 10% de los 47 millones de colombianos (que hay solo en colombia) son 4,7 millones.
    O a lo mejor lo dices por tu gran conocimiento de Colombia. Seguro que cuando estuviste allí te fijabas en los ricos y los ibas contando..

No creo que ninguno aqui sepamos cuantos Colombianos tienen el poder adquisitivo como para comprarse la camiseta. Pero puestos a dar cifras, casi mejor buscar datos antes.

Había leído un 1%.

Pero como si son 4 que ya te digo yo que no porque allí no hay clase media como para que haya 5 millones de ricos. Yo por lo menos la he pisado y he visto cómo viven, no sólo los ricos.

Tú sigues asumiendo que todos se han comprado la camiseta, yo te digo que el termino medio que son casi todos porque son pobres como chinches no lo haces si no es pirata. Pero bueno no te voy a convencer, pero está claro que tú y tu noticia tampoco.

Que yo sigo asumiendo que todos se han comprado la camiseta??  Pero tu de que vas?

Yo no asumo nada. El que dice que esos datos de ventas son imposibles eres tu. Y yo solo estoy poniendo en duda tus calculos sobre cuantos ricos hay en Colombia.

Dices que es que habias leido un 1%???   cool   Esta si que es buena. Seguro que puedes haber leido mal.. lo jodido es que tirases de ese dato pensando que el reducido grupo de ricos (no millonarios, sino ricos como para pillar la camiseta) podría ser solo un 1%.

Un 1% de ricos.. y un 99% de pobres???  Porque no me queda claro lo que opinas sobre la clase media..  escribes esto:

No hay clase media, como para que haya 5 millones de ricos??  Quieres decir que si hay mas clase media.. hay mas ricos??  no entiendo.  

Lo unico que veo yo. Es que sin aventurarme a dar cifras como hiciste tu. Sabiendo que es un pais de 47 millones de personas. En donde la mitad son pobres (entre pobres e indigentes), supongo que "por lo menos", un 10% si tendra poder adquisitivo como para pillarse la camiseta.

Y como dije en otro punto de la discusion. No todos los que se compren esa camiseta son colombianos. Cristiano Ronaldo en 2010 supero el millon de camisetas vendidas en el Madrid, y no creo que, ni siquiera la mitad de ellas, hayan sido compradas por portugueses.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Jul 30, 2014 9:47 am

Fingol escribió:
    balta escribió:Colombia tiene 19,3 millones de pobres.
    Según datos de la Universidad Nacional, en el país existen 14,8 millones de personas en el umbral de pobreza y 4,7 millones en la indigencia.
    http://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/10-2013-colombia-tiene-193-millones-de-pobres.html

Hay 20 millones de pobres en colombia
    http://historico.elpais.com.co/paisonline/notas/Mayo012010/1pobreza.html

Colombia: 15,6 millones de pobres.
    Los datos se desprenden de la última medición del Dane, que mostró que el nivel de pobreza en Colombia mejoró en 2011, con respecto a 2010: de los 46 millones de colombianos, 15 millones 642 mil personas (34,1 por ciento de la población) son pobres y 4 millones 744 mil personas (10,6 por ciento) están en condiciones de pobreza extrema o en condiciones de indigencia.
    http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/colombia_156_millones_de_pobres/colombia_156_millones_de_pobres.asp

El resto son ricos... cool cool cool más de 20 millones  w00t w00t w00t 

El sueldo mínimo colombiano es de 250 euros.

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/el_salario_minimo_para_2014_quedo_redondeado_en_$616000/el_salario_minimo_para_2014_quedo_redondeado_en_$616000.asp

Puedes hacer el cambio fácilmente.

Y es lo que cobran el 99% de los que trabajan. Dame el beneficio de la duda porque sé de lo que hablo macho.

Dudo inmensamente que esos trabajadores (los que tengan suerte de tener un trabajo legalizado) se gasten casi la mitad del sueldo de un mes en una camiseta de JAMES original  co 

El resto son ricos... cool cool cool más de 20 millones w00t w00t w00t

Pero que guebazos que tienes. Acaso he dicho yo eso??? Solo pongo de manifiesto, con datos, que no son pobres, pero tampoco me atrevo a decir que todo ese resto tenga poder adquisitivo como para pillarse la camiseta. Uso ese dato, para considerar por bueno lo del 10% por lo menos.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Jul 30, 2014 9:53 am

Así a ojo y sin hacer números, que igual me cuelo, un 10% de gente con capacidad para comprarse esa camiseta sin hacer un sacrificio exagerado me parece un porcentaje bastante alto todavía para Colombia
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Jul 30, 2014 9:55 am

Fingol escribió:
    ...
    ...

Pues permiteme que te quite el beneficio de la duda. Aunque sepas "mas o menos" de lo que hablas, deberias hablar con la boquita mas pequeña cuando te arriesgues a aventurar cifras. Que el que empezo con el tono subidito en la conversacion (cagandola en varias cosas) has sido tu.

Son datos de una encuesta, pero creo que deberiamos considerarlos mas fiables que tus calculos "a ojo":

http://www.finanzaspersonales.com.co/trabajo-y-educacion/articulo/cuanto-ganan-promedio-colombianos/48375

el 34% gana entre $600.001 y $1.000.000, un 29% afirmó tener un sueldo entre $1.000.001 a $ 2.000.000. Por su parte, el 16% gana menos de $600.000, lo que incluye a los trabajadores que se ganan el salario mínimo.

Eso sí, habra que entender que son % de trabajadores (no del total de habitantes). Pero aun asi, creo que con lo de tu 99% te columpias bastante.

Última edición por balta el Miér Jul 30, 2014 9:57 am, editado 1 vez
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Jul 30, 2014 9:56 am

Nesta escribió:Así a ojo y sin hacer números, que igual me cuelo, un 10% de gente con capacidad para comprarse esa camiseta sin hacer un sacrificio exagerado me parece un porcentaje bastante alto todavía para Colombia
    estas considerando solo indicadores economicos del pais con o sin el narco? Para firmar eso...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Jul 30, 2014 9:58 am

Eso es una encuesta a 7000 personas Balta, ningún dato oficial. En los comentarios se le da poca credibilidad
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jul 30, 2014 10:03 am

Nadie en su sano juicio se puede creer q un jugador se amortiza con la venta de camisetas
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Jul 30, 2014 10:03 am

Nesta escribió:Eso es una encuesta a 7000 personas Balta, ningún dato oficial. En los comentarios se le da poca credibilidad

7000 personas son mas credibilidad que un forero

Y tampoco he mirado mucho los datos, simplemente sirven para ver que por lo menos mas de la mitad de los trabajadores estan lo suficientemente alejados del salario minimo.

P.D.: .. Y te parecen pocas 7000 personas para una encuesta?? Yo creo que es una encuesta bien hechita Nesta.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Jul 30, 2014 10:23 am

Me da igual komo se pague James, esta ronda no lo pago..., pero lo cierto es ke ahora mismo el Madrid esta haciendo las kosas MUCHO mejor ke el Barça, especialmente en el capitulo ventas, eso es lo uniko ke a mi me preokupa, lo demas, pues komo si lo pagan vendiendo cromos...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Miér Jul 30, 2014 10:26 am

balta escribió:
    Nesta escribió:Eso es una encuesta a 7000 personas Balta, ningún dato oficial. En los comentarios se le da poca credibilidad

Y tampoco he mirado mucho los datos, simplemente sirven para ver que por lo menos mas de la mitad de los trabajadores estan lo suficientemente alejados del salario minimo.

P.D.: .. Y te parecen pocas 7000 personas para una encuesta?? Yo creo que es una encuesta bien hechita Nesta.

Depende
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Jul 30, 2014 10:52 am

balta escribió:

Según, la propia encuesta dice que está hecha en las principales ciudades, y habría que ver en que barrios, en Colombia hay pueblos y municipios que el 90% de la población o más se consisdera que viven bajo pobreza. Ahí no han encuestado

Es mejor que nada, en eso te doy la razón, pero me refiero que no se puede tomar una encuesta como si fueran datos oficiales. Ya miraré datos de la CEPAL y tal si me aburro.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Miér Jul 30, 2014 11:01 am

Nesta escribió:
    balta escribió:

Según, la propia encuesta dice que está hecha en las principales ciudades, y habría que ver en que barrios, en Colombia hay pueblos y municipios que el 90% de la población o más se consisdera que viven bajo pobreza. Ahí no han encuestado

Es mejor que nada, en eso te doy la razón, pero me refiero que no se puede tomar una encuesta como si fueran datos oficiales. Ya miraré datos de la CEPAL y tal si me aburro.

Exacto
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Jul 30, 2014 12:01 pm

Panceto el viudo escribió:Nadie en su sano juicio se puede creer q un jugador se amortiza con la venta de camisetas
    los jugadores se amortizan con lo que hacen en la cancha, no con lo que generan de dinero para el banco
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jul 30, 2014 1:30 pm

balta escribió:
    Aye escribió:
    Pero es que el Real Madrid se queda el 50% de las camisetas pirata. Floren es un genio.
    - tontería. no comment.

Tontakos como nona que se creen todo lo que les dicen los flowerchupanabors hay a patadas. No solo la noticia, que de ser cierto el 40% no es sobre el ingreso pero sobre el beneficio y aqui HAMIGOS ni puta ideisima
    - Soy un aficionado al futbol, no tengo pq saber si el 40% es sobre el ingreso o sobre el beneficio. Si vengo aqui a mostrarte los datos que acabo de leer en Elmundotoday, llamame tontako. Pero no me llames tontako por hablar de los datos que estan publicando en todo internet.

Oh EL INTERNET, ese pozo de todo verdades. di que si, todo lo que te vierte la pantalla es verdad, eso ha sido siempre asi

Luego esta el famoso 50% de derechos de imagen. O sea, vas al CR del ManU y le dices. Te pago 10 pero tu me pagas 15 (50% de 30 kilos) y aceptan! Como no! es un honor jugar en el Madrid! los jugadores pagan!

Tontakos! que sois unos tontakos. Para empezar, eso contabiliza los contratos de imagen A PARTIR que firman por el madrid, no los anteriores y luego a saber que clausulas y clausulitas de que tipo de empresas, si el madrid debe estar involucrado, etc...
    - ein??  Pues claro que contabiliza los contratos de imagen a partir que firman por el real madrid. Lo bueno es que desde que son fichados por el Real Madrid, el valor de su imagen se ve mas que multiplicado (ventaja para ambos).

Pues aqui los tontakos como nona ponen. CR gana 30 kilos, 15 pal madrí. Si tu lo tienes claro, no eres tontako en ese aspecto. Luego ni tu ni nadie si clausulas hay. Te aseguro que no el contrato no es una linea de "50% de tus derechos pa mi"

En todo caso, increible el caso del barcelona, que no haciendo lo del 50% y teoricamente pagandoles el mismo sueldo o superior tiene numeros muy parejos al madrid
    -Lo que es increible es que el Barcelona no sea mas fuerte económicamente que el Real Madrid (como si lo era en otras epocas) precisamente despues de su etapa deportiva mas gloriosa (y con sus mejores jugadores, canteranos que salieron gratis). La realidad es que el Madrid es el club mas valioso del mundo actualmente. Y esta mas que demostrado que con Florentino en la presidencia el club ha aumentado su valor. (Las dos veces que vino Florentino)

Otra vez no os enterais, que son los variables. Porque os creeis que el madrid ingresaba más que el barcelona? pues porque el barcelona pagaba por los titulos. Temporada que no se gana nada "Oh sielos leonsio! segundos maximos beneficios de la historia del club" Si es que no os enterais....Mais titulos significan menos beneficios en el ejercicio que si los pierdes porque las comisiones se comen los premios.

TON-TA-KOS
    -sisi.. campeones de europa y reforzandonos con buenos cracks  :? 

Adonde vas patatas traigo. TON-TA-KO

Y lo del analisis de Colombia de Lol mayusculo. A mi me la pela lo que gane y deje de ganar el madrid o el barcelona. No veré un duro y por lo que se ve, van parejos. Pero me pone de los nervios que se hagan analisis TAN CUTRES
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Jul 30, 2014 7:58 pm

balta escribió:
    Fingol escribió:
    ...
    ...

Pues permiteme que te quite el beneficio de la duda. Aunque sepas "mas o menos" de lo que hablas, deberias hablar con la boquita mas pequeña cuando te arriesgues a aventurar cifras. Que el que empezo con el tono subidito en la conversacion (cagandola en varias cosas) has sido tu.

Son datos de una encuesta, pero creo que deberiamos considerarlos mas fiables que tus calculos "a ojo":

http://www.finanzaspersonales.com.co/trabajo-y-educacion/articulo/cuanto-ganan-promedio-colombianos/48375

el 34% gana entre $600.001 y $1.000.000, un 29% afirmó tener un sueldo entre $1.000.001 a $ 2.000.000. Por su parte, el 16% gana menos de $600.000, lo que incluye a los trabajadores que se ganan el salario mínimo.

Eso sí, habra que entender que son % de trabajadores (no del total de habitantes).  Pero aun asi, creo que con lo de tu 99% te columpias bastante.

Se te da bien eso de buscar cualquier cosa en interné y postearla.

¿Qué me quieres decir con ese artículo?

Te has detenido a analizar lo que has sacado de él??????????

el 34% gana entre 600.000 y 1.000.000 de pesos colombianos que equivalen a un sueldo entre el mínimo 240 euros y 400 euros.
    el 29% gana entre 400 y 830 euros

Esto de los trabajadores que son el 47% según el artículo lo que te quedan unos 6.400.000 que ganan entre esos 400 y 830 euros, esa es tu clase media que tanto buscas, y me estás diciendo que gastan entre 1/3 y 1/4 de su sueldo mensual en una camiseta. Es lo más normal del mundo allí en Colombia como sabe todo el mundo que ha ido allí.

He exagerado el dato del 99%, ok, pero te quedas con lo que te intersa. Te repito que allí, donde comprar ropa de cierta calidad es un lujo, nadie del populacho compra camisetas originales y eso lo he visto con mis ojos, no he tenido que buscar un enlace en interné.

Ciao Fanboy.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Jul 30, 2014 9:24 pm

Fingol escribió:
    balta escribió:
    Fingol escribió:
    ...
    ...

Eso sí, habra que entender que son % de trabajadores (no del total de habitantes).  Pero aun asi, creo que con lo de tu 99% te columpias bastante.

Se te da bien eso de buscar cualquier cosa en interné y postearla.

¿Qué me quieres decir con ese artículo?

Te has detenido a analizar lo que has sacado de él??????????

el 34% gana entre 600.000 y 1.000.000 de pesos colombianos que equivalen a un sueldo entre el mínimo 240 euros y 400 euros.
    el 29% gana entre 400 y 830 euros

Esto de los trabajadores que son el 47% según el artículo lo que te quedan unos 6.400.000 que ganan entre esos 400 y 830 euros, esa es tu clase media que tanto buscas, y me estás diciendo que gastan entre 1/3 y 1/4 de su sueldo mensual en una camiseta. Es lo más normal del mundo allí en Colombia como sabe todo el mundo que ha ido allí.

He exagerado el dato del 99%, ok, pero te quedas con lo que te intersa. Te repito que allí, donde comprar ropa de cierta calidad es un lujo, nadie del populacho compra camisetas originales y eso lo he visto con mis ojos, no he tenido que buscar un enlace en interné.

Ciao Fanboy.

Yo busque los datos, porque me parecia que asegurabas con demasiada rotundidad que era imposible que hubiese cantidad de colombianos con pasta como para comprar esas camisetas. El caso es que no lo sé, pero creo que tu tampoco puedes estar tan seguro. Lo que mas te critico es que usaras ese argumento para decir que no se podian vender tantas camisetas. Como si todos los que se compran la camiseta de James tuviesen que ser colombianos  80 James y 80 Di Maria ¿ Quien gana con la operación ? - Página 3 111359 

Y aquí la discusión ya sabemos por donde viene. Floren si o Floren no. Sale una noticia positiva para el Madrid, como esa de las camisetas, y los haters a criticarla. Y el caso es que gracias a Floren, a atreverse a hacer y ser capaz de amortizar ese tipo de fichajes, hemos ganado la novena y la decima.
    Porque sin Floren no se hubiese fichado a Zidane o a Bale. Y sin Zidane o sin Bale, lo mas seguro es que no se hubiesen ganado esas copas. (Por supuesto que no pongo a Bale a la altura de Zidane, pero en este año pasado, con tantas lesiones, su contribucion de crack fue fundamental en los titulos)
    Grandes plantillas, y equipo mas valioso del mundo. Lo máximo a lo que puede aspirar el presidente de un club grande. (Luego los titulos caeran o no, que esto es un deporte)

Fanboy me llamas?  pues vale. No me va mucho el rollo fan la verdad, (si lo tuviese delante, no le pediria ningun autografo por ej. - ni a el ni a nadie-), pero puestos a opinar sobre presidentes ya digo que me parece de laaaaargo el mejor que hayamos tenido nunca. Así que te lo acepto. Soy un fan de Florentino como presi.

Tu por el contrario eres un autentico hater. Obstinado hater, pase lo que pase. Pasan los años, y se demuestra lo importante de su labor poniendo al club (y manteniendolo) como el mas valioso del mundo. Consiguiendo un porcentaje de titulos importantes durante su mandato igual o superior que el de toda la historia del Madrid (el mas laureado de la historia). Y ahi sigues odiando  80 James y 80 Di Maria ¿ Quien gana con la operación ? - Página 3 2602689217 

Ciao florenhater  etrt:
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Jul 30, 2014 9:35 pm

Aye escribió:
    balta escribió:
    Aye escribió:
    Pero es que el Real Madrid se queda el 50% de las camisetas pirata. Floren es un genio.
    - tontería. no comment.

Tontakos como nona que se creen todo lo que les dicen los flowerchupanabors hay a patadas. No solo la noticia, que de ser cierto el 40% no es sobre el ingreso pero sobre el beneficio y aqui HAMIGOS ni puta ideisima
    - Soy un aficionado al futbol, no tengo pq saber si el 40% es sobre el ingreso o sobre el beneficio. Si vengo aqui a mostrarte los datos que acabo de leer en Elmundotoday, llamame tontako. Pero no me llames tontako por hablar de los datos que estan publicando en todo internet.

Oh EL INTERNET, ese pozo de todo verdades. di que si, todo lo que te vierte la pantalla es verdad, eso ha sido siempre asi

Luego esta el famoso 50% de derechos de imagen. O sea, vas al CR del ManU y le dices. Te pago 10 pero tu me pagas 15 (50% de 30 kilos) y aceptan! Como no! es un honor jugar en el Madrid! los jugadores pagan!

Tontakos! que sois unos tontakos. Para empezar, eso contabiliza los contratos de imagen A PARTIR que firman por el madrid, no los anteriores y luego a saber que clausulas y clausulitas de que tipo de empresas, si el madrid debe estar involucrado, etc...
    - ein??  Pues claro que contabiliza los contratos de imagen a partir que firman por el real madrid. Lo bueno es que desde que son fichados por el Real Madrid, el valor de su imagen se ve mas que multiplicado (ventaja para ambos).

Pues aqui los tontakos como nona ponen. CR gana 30 kilos, 15 pal madrí. Si tu lo tienes claro, no eres tontako en ese aspecto. Luego ni tu ni nadie si clausulas hay. Te aseguro que no el contrato no es una linea de "50% de tus derechos pa mi"

En todo caso, increible el caso del barcelona, que no haciendo lo del 50% y teoricamente pagandoles el mismo sueldo o superior tiene numeros muy parejos al madrid
    -Lo que es increible es que el Barcelona no sea mas fuerte económicamente que el Real Madrid (como si lo era en otras epocas) precisamente despues de su etapa deportiva mas gloriosa (y con sus mejores jugadores, canteranos que salieron gratis). La realidad es que el Madrid es el club mas valioso del mundo actualmente. Y esta mas que demostrado que con Florentino en la presidencia el club ha aumentado su valor. (Las dos veces que vino Florentino)

Otra vez no os enterais, que son los variables. Porque os creeis que el madrid ingresaba más que el barcelona? pues porque el barcelona pagaba por los titulos. Temporada que no se gana nada "Oh sielos leonsio! segundos maximos beneficios de la historia del club" Si es que no os enterais....Mais titulos significan menos beneficios en el ejercicio que si los pierdes porque las comisiones se comen los premios.

TON-TA-KOS
    -sisi.. campeones de europa y reforzandonos con buenos cracks  :? 

Adonde vas patatas traigo. TON-TA-KO

Y lo del analisis de Colombia de Lol mayusculo. A mi me la pela lo que gane y deje de ganar el madrid o el barcelona. No veré un duro y por lo que se ve, van parejos. Pero me pone de los nervios que se hagan analisis TAN CUTRES

Mi analisis (buscar en 5 min los primeros enlaces de google sobre "colombia ricos pobres") desde luego que no es lo suficientemente serio para sacar conclusiones. Pero solo lo hice para rebatir las afirmaciones que Fingol estaba haciendo alegremente (con cifras inventadas de por medio).
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 31, 2014 12:48 am

Pues es lo que me refiero Balta. No digo que YO sepa nada sobre cuentas del madrid y el barcelona. Digo que NADIE sabe NADA. Y me revientan estos analisis tan superfluos y tan cutrescos nada mas. No afirmo nada, desmiento por sentido comun las tonterias que se dicen por aqui
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Jul 31, 2014 6:53 am

Aye escribió:Pues es lo que me refiero Balta. No digo que YO sepa nada sobre cuentas del madrid y el barcelona. Digo que NADIE sabe NADA. Y me revientan estos analisis tan superfluos y tan cutrescos nada mas. No afirmo nada, desmiento por sentido comun las tonterias que se dicen por aqui

Cabo en dios, si solo pudiesemos hablar de lo ke sabemos en este foro..., estaria desierto..., Balta puso unos datos, vosotros teneis otros, pues ya esta, ke aki nadie es experto en economia colombiana joder...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 31, 2014 6:56 am

es que no hace falta poner datos. falta sentido comun joder. Que que tragaderas tienen algunos
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Jul 31, 2014 7:08 am

Aye escribió:es que no hace falta poner datos. falta sentido comun joder. Que que tragaderas tienen algunos

Bahhh, como ya dije, esta ronda no la pago...  lg 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:55 pm